M
mapi
Invitado
Jajaja, Pana!!! Eres un puto crack... Si el nivel dialéctico del susodicho gusano ya es limitado de por sí, va a necesitar traductor para entender algo de lo que dices...
;D
;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues no me quedará mas remedio, acepto de buen grado el ofrecimiento. :-* :-*6D596C5549537F7274200 dijo:JoseRT......
Te llegó la invitación??????
o vienes como mi acompañante ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
4377427B677D515C5A0E0 dijo:Me tenéis loco
Localización de Gasolinera en modelo tipo sudoku ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cena después de miniruta,, pero no me queda claro??????? ni que sitio,,,,, ni que,,,, de que,,, ni na,,, de na,,,,,,, de na...
Bueno,,, esta bien,,,, utilizare linea telefónica,, para aclarar pequeñeces...
Farolillo que tal estassssssss.........
Pana....Jose mañana intentare hablar con VOS, hoy me fue imposible localización---
Se me olvidaba,,,,,,, todo esta historia es por la moto.
4377427B677D515C5A0E0 dijo:Me tenéis loco
Localización de Gasolinera en modelo tipo sudoku ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cena después de miniruta,, pero no me queda claro??????? ni que sitio,,,,, ni que,,,, de que,,, ni na,,, de na,,,,,,, de na...
Bueno,,, esta bien,,,, utilizare linea telefónica,, para aclarar pequeñeces...
Farolillo que tal estassssssss.........
Pana....Jose mañana intentare hablar con VOS, hoy me fue imposible localización---
Se me olvidaba,,,,,,, todo esta historia es por la moto.
Cuentas con todo mi apoyo, tu dirás si te hace falta.100D0F12090C0C0F5651600 dijo:Es probable que entre en el post DeMadriz y escriba algo tipo Panafebe. Hay buena gente allí y es la tercera vez que el individuo hace de las suyas, además ahora que hay pruebas identificativas con más razón.
1F021F520 dijo:A ver si alguien sabe decirme quien es el que va en esta montura ...
![]()
¡Que tiempos! ... poco más o menos como estos, ya por entonces pasaban las mismas cosas con distintos o casi los mismos protagonistas![]()
292C343E24214D0 dijo:[highlight]La salida seria el viernes día 3 de junio hora de salida entre las 9 y las 10 de la mañana quedada gasolinera bp[/highlight] de islaazul entrada por m-40 hacia Leganes-via lusitana pero creo que siendo el día que es y la primera vez que planteo una ruta poca expectación tendrá
637E632E0 dijo:Pola .. es lo que se está haciendo creo yo.
Lo puedas interpretar en singular como ... "dar bola", yo lo puedo interpretar en plural como ... "darle en las bolas" ...pues entre otras cosas ... se lo merece.
Como verás y seguramente sabrás, todo en este mundo es cuestión de punto de vista.
¿Si te hubiera pasado a ti, lo dejarías estar tan tranquilamente? :-?
Aquí lo que ocurre es que es muy fácil, tirar la piedra y esconder la mano pues esto es un refugio muy confortable que lleva abierto mucho tiempo, con una puerta muy grande y muy amplio pues entran dentro unos cuantos, para amparar y dar cobijo a muchos cobardes, correveidiles, soplagaitas, oportunistas, manipuladores, bobos, salvapatrias y babosos.
Tu no tienes porqué borrar nada, dices lo que piensas y punto. Eso si, sin faltar el respeto a nadie ... que no se lo merezca. Vamos, como yo ;D ;D![]()
484D51475056220 dijo:Pero de verdad que no sabéis quién es el cobarde de Linterna Roja?????, pues os lo diré yo: nada más y nada menos que D. Farolito Colorao, (el amigo intimo de alguno de los que andan por aquí, creo recordar) y que además Egabro tú bien conoces. Pues bien ya me habían avisado de que este individuo se dedica a pasar por los post creando polémicas donde no las haya y deciros, que hasta ha llegado a contestarse y montar polémicas replicándose a sí mismo. Si por muy raro que os parezca, en este foro no todo el mundo tiene la azotea en regla.
Yo, Linterna Roja, Farolito Colorao o como narices te quieras poner de nick, te agradecería que si apareces por aquí para fomentar la amistad, la tolerancia o el buen rollo serás siempre bienvenido. Ahora si lo haces para tocar los webs,... mejor sigue entrando con la gente de Madriz.
Ah¡¡¡ un consejo; busca ayuda profesional, te hace mucha falta. Y para finalizar que sepas que aunque contestes, no pienso gastar ni un minuto más de mi fabulosa vida en contestarte.... intolerante¡¡¡
65787A677C79797A2324150 dijo:Es probable que entre en el post DeMadriz y escriba algo tipo Panafebe. Hay buena gente allí y es la tercera vez que el individuo hace de las suyas, además ahora que hay pruebas identificativas con más razón.
2208020A080C630 dijo:[quote author=484D51475056220 link=1306848861/8#8 date=1306854371]Pero de verdad que no sabéis quién es el cobarde de Linterna Roja?????, pues os lo diré yo: nada más y nada menos que D. Farolito Colorao, (el amigo intimo de alguno de los que andan por aquí, creo recordar) y que además Egabro tú bien conoces. Pues bien ya me habían avisado de que este individuo se dedica a pasar por los post creando polémicas donde no las haya y deciros, que hasta ha llegado a contestarse y montar polémicas replicándose a sí mismo. Si por muy raro que os parezca, en este foro no todo el mundo tiene la azotea en regla.
Yo, Linterna Roja, Farolito Colorao o como narices te quieras poner de nick, te agradecería que si apareces por aquí para fomentar la amistad, la tolerancia o el buen rollo serás siempre bienvenido. Ahora si lo haces para tocar los webs,... mejor sigue entrando con la gente de Madriz.
Ah¡¡¡ un consejo; busca ayuda profesional, te hace mucha falta. Y para finalizar que sepas que aunque contestes, no pienso gastar ni un minuto más de mi fabulosa vida en contestarte.... intolerante¡¡¡
232532620 dijo:Ostias!! Farolito, pues para no entrar en el post has estado rapido eh!!!
la verdad es que no se que ganas con la provocacion pero en este post hay bastante mas democracia y libertad que la que tu crees pregonar. Deberias de resapar un poco tus lecciones de rojerio, estan trasnochadas....
Salud Camarada!!
5F4C4B5846542D0 dijo:[quote author=232532620 link=1306848861/74#74 date=1306927124]Ostias!! Farolito, pues para no entrar en el post has estado rapido eh!!!
la verdad es que no se que ganas con la provocacion pero en este post hay bastante mas democracia y libertad que la que tu crees pregonar. Deberias de resapar un poco tus lecciones de rojerio, estan trasnochadas....
Salud Camarada!!
3C21233E252020237A7D4C0 dijo:No voy a entrar en enfrentamientos personales; [highlight]a mi casi medio siglo de vida[/highlight] no estoy para tonterías,
475A58455E5B5B580106370 dijo:Entiendo que los comentarios de guasa, risas, en tono jocoso, irónico, a veces mordaz... que se hacen en cualquier post y entre los habituales usuarios del mismo, no tengan que ser compartidos por todos, máxime cuando se habla de fútbol, toros, política, (los tres temas con alusiones metafóricas), ruedas, presiones, curvas, alzas, gasolinas 95/98, camisetas, nicks, hoteles, playas, fabadas y pimientos..., así que si se “entra” a comentar algo en un post no habitual, lo primero que hay que hacer es [highlight]saludar, presentarse [/highlight]y, con respeto y educación, opinar o discrepar si procediera.
Hemos ruteado juntos, incluso se han organizado salidas de fin de semana en las que he participado contigo y resto de foreros de DeMadriz, Bolísticos, Commanders, No-Commanders, Serranos, Sarracenos...
Espero en un futuro, tener la libertad y la oportunidad de elegir siempre con quien pueda salir a dar una vuelta y la “gracia” de saber que siempre me aceptarán en cualquier grupo, aunque me esperen en los cruces y me preocupe por el Tito Berni.
6F726F220 dijo:A ver si alguien sabe decirme quien es el que va en esta montura ...
![]()
¡Que tiempos! ... poco más o menos como estos, ya por entonces pasaban las mismas cosas con distintos o casi los mismos protagonistas![]()
6B767469727777742D2A1B0 dijo:Rae, a que lo llevo bien? Yo tb. TQ
Eva, maja, si estás con mi Commander Mapi, no necesitas presentación.
Kerry, majete!
A los demás, Vaginesil en supositorio con [highlight]funda[/highlight]!
7053445F54535A696462360 dijo:Hola buenas tardes
hablando de otro tema y en en espera de que el comando de [highlight]degustación[/highlight] mande su informe este Viernes y agradeciendo su " esfuerzo "
Que ya decia yo que somos muy facilones
LISTADO ASISTENTES
Cena 22 de Junio (vispera del Corpus) Asador Gaztelubide (sitio equidistante). Menu a negociar 30/35 € pax
- josert&chusmart
- Rafuky&Elena
- AGP&Conchi
- Il capo&Belen
- Manu&Isa RT
- M&M (Maribel & Manuel)
. Kutxo&Susana
. Panafebert&Charo
- Egabro&Isa
- maria y berni
-[highlight]Feribel team (Fer&Isa)[/highlight]
Seguimos a otras cosas y que disfruteis la tarde.
[highlight]¿ sabeis de alguien al que le sobre un faro de RT?[/highlight]
Saluditos
5C54495F5457545C543B0 dijo:Esto ya empieza a oler.
Por cierto.....yo no puedo saber con antelación si puedo o no puedo ir a una salida, y por tanto, no puedo apuntarme a nada de momento.
Ya me gustaría. Pero no puedo hacer planes con más de 6 horas de antelación.
Lo siento Manuel (Magic).....de momento asi estan las cosas.
[highlight]Y Ángel (AGP), a lo de quedar el martes para volver a meterme 3 platos, jodido. Con 15 dias de antelación pudiera ser, pero no me da tiempo a avisar el mismo martes[/highlight].
1536213A31363F0C0107530 dijo:.
[highlight]¿ sabeis de alguien al que le sobre un faro de RT?[/highlight]
Saluditos
2.Manu12rt5255425E596F496F5D51425951300 dijo:[move]MIERCOLES DIA 8 PEINETA[/move]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
1.berni
* tengo curso para expertos en los fondos marinos, vamos de buceo, si acabo a una hora decente me paso a veros.4D4A5D4146705670424E5D464E2F0 dijo:[move]MIERCOLES DIA 8 PEINETA[/move]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()