BMW BOLISTICA RT MADRID - XXVI LLEGA EL VERANO

Buenas crónicas tanto de la Magic, como la de Egabro. Pero si me he de decidir por una, lo haré por la de Magic que se adapta más a la verdad. Curiosamente el poner en peligro a 6 personas por una carretera inmunda que termina en un verdadero camino de cabras, después de sufrir infinidad de baches, piedras sueltas en la carretera y demás tan solo es referido en su crónica de pasada, como queriendo ocultarlo.... PUES NO SEÑOR¡¡¡¡, se me ha caido un mito; yo que te creia el Lawrence de Arabia de los Road Leader¡¡¡¡¡ vaya cagada señor Egabro, vaya C A G A D A¡¡¡¡¡...
Bueno dejare el tema que todavía se podría meter más el dedo en la llaga, pero habrá que pasar página.

Ale, me voy a preparar la bici que mañana le voy a prestar al M&C Rafuky para iniciarle en misiones por el monte.



Pd.: Paco, si te animas tengo una para tí también, te apuntas?????.... ah¡¡¡ se me olvidaba; GRACIAS MAGIC, NOS HAS HECHO PASAR UNA TARDE ESTUPENDA¡¡¡¡
 
Gracias Rafa, pero te aseguro que en este caso no es mérito del convocante, sino de los que asisten y participan ;), y como no, de los que hicieron el esfuerzo por ir y pasar a saludar a los amigos, quedándose un rato de charla y risas. ;)

En otro orden de cosas y pensando en la próxima cita ...

Por favor, me apunte el convocador de la cita del próximo miércoles 8. ;)

Intentaré acudir a la plaza del pueblo para asistir, participar y disfrutar de la próxima queimada ;D ;)
 
6C716C210 dijo:
Intentaré acudir a la [highlight]plaza del pueblo[/highlight] para asistir, participar y disfrutar de la próxima queimada  ;D ;)


Manolo, de verdad que estas de un tierno... ;););););) jajajajajaaja... que lo este yo que he sido toda la vida un Mimosin... pero vos.. con esa fama que gastas jajajaja ;)

En otro orden de cosas...que te pareceria si para la cena del 23 llevaramos a esta gente a la plaza del pueblo, para que nos lo tocarán ellos? el rock&roll quiero decir... jajajajajaja

[media]http://www.youtube.com/watch?v=e6pQZ299FZ8[/media]

Saludotes rockanroleros.

Rafuky
 
Gracias a todos por vuestra grata aceptación de este dia

Tengo que decir,que lo pase muy bien con todos vosotros en la ruta fueron unos sitios excepto la cruz verde por donde no había ido nunca,cebreros,navaluenga,una pasada los parajes excepto esa pequeña ruta alternativa que nos puso egabro fran, jajaja, los navegadores se equivocan,Magic agradecerte lo cómoda que me hicistes la ruta,en cuanto a ir detras de ktuxo la verdad que yo seré el que peor conduce lo dogo por lo de las pisadas de raya continua, frenaba mucho para mi gusto es una opinión mía personal, lo de la comida del miércoles si ponéis mas datos a lo mejor me puedo apuntar me siento muy muy cómodo con todos vosotros un enorme placer conoceros y muchas rutas mas
 
Dakagt12, el miércoles no hay comida, es otra cervezita como la que te comenté la otra vez por privado, se queda en el mismo sitio ; Bar La peineta de Niza.
 
46435F495E582C0 dijo:
No le hagáis mucho caso a Rafuky; la cena sigue siendo el 22 de Junio.

Que protagonismo por Dios!!!

Y no podemos llevar a estos para que nos dediquen un tema a los bolisticos o que?

Joder q afán de protagonismo para una idea que se me ocurre buena.... ;D ;D :D :D ;)

Saludotes mountainbakeros.

Rafuky
 
Rafuky; los tequila están más pasados de moda que los farolitos de colores....
A mi personalmente me gustan más estos,
[media]http://www.youtube.com/watch?v=I3lxI_Dms2Q[/media]
Aunque no engañas a nadie todos sabemos que realmente tú eres un fan de este atletista;
[media]http://www.youtube.com/watch?v=ITg59qNUx0I[/media]

Ta´mañana baby....buenas noches, noches.
 
Hablando de ... Tequila ...  ;D ;D

Esta es mejor :cool:

Igual la pongo una musiquilla como esa a la RT  ;D ;D ;D

JoseRT ... aunque inmerecidas ... gracias, te digo lo mismo que a Rafa  ;)

Gordólogo ... me alegró mucho que te unieras a la comitiva ;)
Te resultaría curiosa y clarificadora la charla ¿no? :cool:

Rafuky ... yo por si acaso el próximo día me llevo esto ...

Extintores2.jpg


así evitamos más quemaos y no padecemos daños colaterales  ;D ;D ;D

Pana ... ¿Todavía andas enamorao?  ;D ;D ;)
 
Hola majos: :cool:

Amoavé que yo m'entere:

¿salísteis hacia Pastrana y acabásteis en la Sierra de Gredos? :-?

Estos romanos deben de estar locos :D

Me da envidia, pero sana, eso sí, que lo pasárais genial.

A ver si puedo escaparme algún día :-/

Por cierto Magic, ya encontré la canción que me pediste para llevar en la RT. Te pongo el enlace:

AQUÍ



::) ::) ::) ::)

Salu2
 
Buenos días, veo que la ruta fue un fracaso :p ;)

[highlight]Egabro[/highlight], un abrazote, qué tal Chencho?
 
Rae, no te extrañe, pero así fue y la crónica se me ha quedado efímera. Espero que sigas bien.

Kerry, Chencho parece que algo mejor, a cuidarle y lo que aguante. Gracias
 
3825273A212424277E79480 dijo:
Rae, no te extrañe, pero así fue y la crónica se me ha quedado efímera. Espero que sigas bien.

De momento sin novedad en el alcázar. Y que siga la racha.
Gracias Paco ;) un abrazo
 
584558150 dijo:
Hablando de ... Tequila ...  ;D ;D

Esta es mejor :cool:

Igual la pongo una musiquilla como esa a la RT  ;D ;D ;D

JoseRT ... aunque inmerecidas ... gracias, te digo lo mismo que a Rafa  ;)

[highlight]Gordólogo ... me alegró mucho que te unieras a la comitiva ;)
Te resultaría curiosa y clarificadora la charla ¿no? :cool:[/highlight]

Rafuky ... yo por si acaso el próximo día me llevo esto ...

Extintores2.jpg


así evitamos más quemaos y no padecemos daños colaterales  ;D ;D ;D

Pana ... ¿Todavía andas enamorao?  ;D ;D ;)


Más que clarificadora.
Y cuando leo en otro sitio algo parecido a lo de "denominación de origen RT", me quedo "patidifuso".

Me lo he pasado bomba. A ver si entre pitos y flautas, me libero más.

Saludos g ;Dordolísticos.
 
Hola a tos
apuntamonos a la cenit a
- josert&chusmart
- Rafuky&Elena
- AGP&Conchi
- Il capo&Belen
- Manu&Isa RT
- M&M (Maribel & Manuel)
. Kutxo&Susana
. Panafebert&Charo
- Egabro&Isa
- maria y berni
-Feribel team (Fer&Isa)
- MyLuis&MyMayte
- Gordologo&Susana
- Panduro y Lola

:p :-*

Saludotes
 
Mágic, Egabro, deberíais ir pensando en recopilar las crónicas de las salidas y editarlas.... Best seller seguro.
Sois  unos monstruos, que buen rato he pasado leyendo las crónicas.
 
51655069756F434E481C0 dijo:
Que?????????
estamos todos con las raquetas  :D :D :D :D :D :D
Of course!!!
Mira que joden los gabachos, me voy alegrar mas porque se jodan y vean ganar a Nadal de nuevo, que por la victoria propiamente dicha. Por cierto hoy Nadal está jugando en plan nenaza, o lo mismo es que no quiere que se ponga a llorar el suizo y le joda la celebración como en Australia (lo ha dejado resucitar en dos ocasiones claramente). Aúpa Nadal, aúpa España!!!
 
Que viva España!!!!!!

Que viva Nadal!!!!!!!!!


Toma que toma que toma que toma que toma :cool:
 
Muy buenas a todos, en el comentario que se a echo referente a la cena del día 22 quiero decir que me añadas a la lista David y Silvia si todo va bien claro como sabéis estamos en la semana 36 del embarazo pero nos encantaría estar con todos vosotros en el Gaztelubide saludosss
 
Hablando de cenar.. que me esta entrando hambre....

LISTADO ASISTENTES

Cena 22 de Junio (vispera del Corpus) Asador Gaztelubide (sitio equidistante). Menu a negociar 30/35 € pax

- josert&chusmart
- Rafuky&Elena
- AGP&Conchi
- Il capo&Belen
- Manu&Isa RT
- M&M (Maribel & Manuel)
. Kutxo&Susana
. Panafebert&Charo
- Egabro&Isa
- maria y berni
-Feribel team (Fer&Isa)
- MyLuis&MyMayte
- Gordologo&Susana
- Panduro&Lola
- David&Silvia.

Artista Invitado: Tequila, que nos tocara un "Rock en la plaza del pueblo". ;)

Estuvimos negociando, como algunos sabeis precio, e intentaremos dejarlo en lo acordado de 35/pax./persona. Dejaremos cerrado tanto menu, como numero de comensales, que si fueran al final mas de 30, como me temo, habra que hacerlo en mesas, y no en una grande.. Esperaremos acontecimientos pues.
Estaremos en un caso u en otro igual de bien, con Salon privado, mu cuco él.

Menu: (que le falta, que le sobra... ustedes diran, y sino dicen nada mejor ;););););))

Entrantes (1 plato para cada 4):
Pimientos de Guernica, Victorianos (son boquerones rebozados especialidad de la casa), Revueltos de setas con langostinos, Croquetas de Bacalao,
2º Plato a elegir:
-Medallones de Merluza a la Romana
- Lomitos de merluza a la sidra.
- Chuleta de Avila
- Entrecotte de buey de terna.

Postre: Variado de la Casa

Blancos de Rueda, y Tintos de la casa.

CAFE, LICOR Y CAVA.

Interaremoslo dejarlo en 35... ;););););) os mantendremos informados.


Ale que me voy a cenar que me ha entrao hambre

Saludos gourmetisticos.

Rafuky

Pdta: Ande andará el Commander Panafebert, y el Commander Gourmet? que poca verguenza no entrar ni a dar un parte... Asi vamos a crecer como grupo por los cojo....

Bueno lo dejo que me caliento jajajajajaja
 
554641524C5E270 dijo:
Rafuky

Pdta: Ande andará el Commander Panafebert, y el [highlight]Commander Gourmet[/highlight]? que poca verguenza no entrar ni a dar un parte... Asi vamos a crecer como grupo por los cojo....

Bueno lo dejo que me caliento jajajajajaja
Cubriéndome las espaldas en mi primera salida en moto tras la operación Rafa... ;) ;).....es que sólo lo quereís para vosotros leñe!!!...tanto grupo y tanta élite... :D... ;D....Hemos salido a darnos un paseito por Guada a rodar mis Z8 y mi rodilla. Y luego como compensación le hemos invitado mi reina y yo a comer en casa y dar buena cuenta de unas botellitas de licor de café y limoncello.... :-?... :). Un placer tener un amigo así... :-* :-*.

Abrazox....
 
Rafa (Rae) ;D ;D ;D ;D ;D

Coj*nuda, coj*nuda ... mándamela please ;D ;D ;D

Ahora lo que no se es si, con tanta bocina de coche de choque de fondo me dará fallo el CanBus ;D ;D ;D

No importa, ya le intercalaré un relé tripolo en vena y a rular ;D ;D

Que ilu !!, ya lo veo ... digo ya lo oigo :D :D :D ;D ;D ;D

Esta se la tocaré a partir de ahora a todo aquel que, yendo ahead y a velocidad legal me pase por la izquierda haciendo señales oscenas, que haberlos ... haylos los muy cabr*nes ;D ;D ;D ;D ;D

Especialmente uno y muy grande ;D ;D ;D ;D

Yo creo que me la guardaron ;D, me debieron ver el dedo en alto cuando les pase a mogollón de un tirón. Así les pasó, se bloquearon a lo Roger Federer que luego se perdieron por una pista forestal camino de Casillas ;D ;D ;D ;D

Gordólogo ... tu ni caso, a esas chorradas. Sin embargo el sello de bolístico de Pro y con denominación de origen C.Perejilero Puro 5Jotas como el que tienes tu, ese ya no lo tiene cualquiera :D ;)

No lo tengo ni yo ;D ;D ;D ;)

Aupa NADAL , 6 RG ... 6, ni más ni menos ¡Que Grande es este tío!! :cool:

Ya veréis como dentro de poco L'Equip dice que tiene ascendencia Gala ;D ;D ;D

Fran ... buenas noticias, un saludt ;)

Dentro de na, te vemos en una salidita ... y si te dicen que a Pastrana, apúntate que a Pastrana no irás pero te lo pasarás de P.M. ;D ;D ;D

T'amañana ;)
 
192D3E316E6D0D0B5F0 dijo:
[quote author=554641524C5E270 link=1307012160/72#72 date=1307306054]

Rafuky

Pdta: Ande andará el Commander Panafebert, y el [highlight]Commander Gourmet[/highlight]? que poca verguenza no entrar ni a dar un parte... Asi vamos a crecer como grupo por los cojo....

Bueno lo dejo que me caliento jajajajajaja
Cubriéndome las espaldas en mi primera salida en moto tras la operación Rafa... ;) ;).....es que sólo lo quereís para vosotros leñe!!!...tanto grupo y tanta élite... :D... ;D....Hemos salido a darnos un paseito por Guada a rodar mis Z8 y mi rodilla. Y luego como compensación le hemos invitado mi reina y yo a comer en casa y dar buena cuenta de unas botellitas de licor de café y limoncello.... :-?... :). Un placer tener un amigo así... :-* :-*.

Abrazox....


[/quote]

Majetes, qué decir... El viernes comimos de lujo en la mejor de las compañías, Magic grande por organizar y reunirnos, encima que cambiamos la ruta y se lo toma así... La ruta alternativa muy guapa, Burgohondo genial, después Mr. Paquito nos pone a prueba haciendo trial con las RT (por cierto, el Valle de Iruelas es precioso, habrá que volver), la cena de auténticos sobraos, la camarera muy simpática ;D, y la vuelta correcta pero reventado... Un día genial, como siempre. Un placer formar parte de éste selecto y exquisito a la par que elitista grupo de sobraos. Tratamos tan mal a la gente que normalmente suelen repetir...  :D

Commander Gordólogo, me alegró verte. No te digo ná...  ;)

MyLuis, Pola, gracias por pasar a tomar café, es un detalle que no está al alcance de cualquiera...  :)

Fran, guapísima la rutita que preparaste por el norte de Guadalajara, qué carreteritas, qué curvitas, qué poco tráfico, y qué bien nos lo pasamos antes, durante y después...  :D Por cierto, no quiero ver licor de café ni limoncello en una temporada...  ;D Meli es un auténtico encanto. Me alegro mucho mucho de verte tan bien, tan feliz y mejorando tan rápido la rodilla. Un placer, my friend, como siempre.

Abrazotes

PD: Por cierto, las crónicas se salen... Me he partido de risa recordando todas esas peripecias...  ;D
 
Buenos y Nadales días a todos.
Me alegro de que la ruta del viernes haya resultado un éxito no tanto por su materialización y escrupuloso respeto de los waypoints inicialmente establecidos sino por lo bien que os lo pasasteis. Ya me queda súper claro que cuando salga con vosotros es mejor ir al punto de salida que incorporarse en algún otro punto de la ruta. Me da que cuando la Bolistica sale a carretera los satélites se confabulan en vuestra contra

Sobre las crónicas de Magic y Egabro, un puntazo, todavía me estoy partiendo el pecho…como habrá sido vivirlo!!!

Sobre lo ocurrido ayer en la pista central…una lección del chaval, no solo por el juego sino por que después de ser abucheado e incluso aplaudido en todos sus fallos tuvo el pundonor (o los santos c…j…nes) de hablar en francés dando las gracias al bello público ( o vello pubico).

Por favor me apunten a la RTerracita del miércoles 8 y a la cena del 22 (Myriam y Jorge) y con toda probabilidad a la comida del 14.

Salu2
 
2F2B27262D312B362D620 dijo:
Hola a TOOS :) :) :)
Pues eso que el proximo sabado 11/06/2011 a las 09.00H  en la repsol de la A-II puente de san fernando ,saldremos a darnos una vuelta por la alcarria. La idea es volver a comer a casa. [highlight]Si alguno se anima sera bien recibido[/highlight].
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=A-2&daddr=Ctra+a+Mondéjar%2...

Muchas gracias por la invitación RTero de Pro ;)

No esperaba menos, ... ni más tampoco ;D ;D ;D ;)

Respecto a tu propuesta de ruta:

1 - Otra vez será, gracias por la invitación. Tareas chapuziles y hogareñas varias ya programadas lo impedirán ;)

2 - Aunque no vaya ... decirte que en el enlace que has puesto no se ve na, de na. Vamos, que no lleva a ninguna parte. ;D ;)

Un saludt pequeño saltamontes ;)
 
Muy buenas a todos el miercoles es para tomar unas cervcitas o se convertira en comida lo digo por avisar en casa porque siendo al mediodia si se alarga es mejor ir prevenido
 
Buenos días para toooo er mundo de bien……tanto de bien lejos como de bien cerca.
Me alegro lo pasarais tan guay a pesar de la pésima organización. :D :D :D :D :D :D :D :D :D
De las crónicas…que decir? Que atentan contra la vida laboral de las personas, entre que las lees te haces a la idea de cómo fue la situación real te partes un rato al saber que la ruta termina en botellón (con o sin chavala 10) y demás gaitas ……media mañana sin dar ni golpe.

PD. Después de lo leído se me ocurre “una comidita en Mijares-Ávila previa ruta por Asturias………y a dormir cada uno a su casita que hay crisis. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias por el cafelito :) :) :) y nos vemos el 8 con la peineta, si mañana mi dentista no me lo impide.
Saludosssssss
 
Actualizacion de lista:
Queda convocada COMIDA para el dia 14, en Hermanos Ordas, Diego de Leon,63
Asistentes:

Josert
Gordologo
AGP
Magic
Berni?¿
POLA57
Kerry
Boma
...
...
...¿quien mas?

el dia 11 cerramos lista. No veo todavia a algunos habituales....Egabro,Pana, Panduro, feribel,MyLuis...
 
Rafa, ¿a que hora sera la cena del dia 22, si es muy pronto me tengo que borrar....no podre estar antes de las 9,45...
 
4E485F0F0 dijo:
Rafa, ¿a que hora sera la cena del dia 22, si es muy pronto me tengo que borrar....no podre estar antes de las 9,45...

Te esperaremos Angelito, aunque no sea nada mas que porque llevo meses sin verte... y porque te van a nombrar un año de estos Commnander Rojo.

+1 al Merci ese.... Gracias a ti Paco, por hacer posible un viaje tan bonito. Sin mariconadas eh!!;)

LISTADO ASISTENTES

Cena 22 de Junio (vispera del Corpus) Asador Gaztelubide (sitio equidistante). Menu a negociar 30/35 € pax
Hora: cuando llegue AGP se empieza.

- josert&chusmart
- Rafuky&Elena
- AGP&Conchi
- Il capo&Belen
- Manu&Isa RT
- M&M (Maribel & Manuel)
. Kutxo&Susana
. Panafebert&Charo
- Egabro&Isa
- maria y berni
-Feribel team (Fer&Isa)
- MyLuis&MyMayte
- Gordologo&Susana
- Panduro&Lola
- David&Silvia.
- Boma&Miriam

Artista Invitado: Tequila, que nos tocara un "Rock en la plaza del pueblo". ;)

Saludos para los Commanders& y no Commanders ( en honor a Berni);)

Rafuky
 
CUANTOS EVENTOSSSSS¡¡¡¡¡

Me estoy estresandoooo jejejejejej, tela me voy ahora mismo a la papeleria a por una agenda porque ya no se que dia es comida ó cena JAJAJAJAJA, es broma me encantaria asistir tambien a esa comida para echarnos unas risas, pero una pregunta esto es un grupo motero o grupo gourmet??????
 
QUE PONGAN ORDEN POLA Y MAGIC

Haber aqui los commander que haga una lista de encuentros y que haceres y bueno si es posible en alguna quedada el uso un poco porlo que estamos aqui las MOTOOOOSSSSSSSS JAJAJAJAJ.

PDD.Espero que nadie se ofenda
 
Gracias, Rafa, jode!! ya tengo ganas de veros que no coincidimos hace mucho, es verdad..

¿no puedes a la comida del 14??? ademas de fabada hay otros platos...Pote gallego, callos..... ;D ;D ;D

Jose, ¿te haces cargo de la lista para la comida? yo mañana salgo para Bilbao y no vuelvo hasta el viernes...

desde la Comandancia Roja :-* :-* :-*
 
Hola a TOOS :) :) :)
Queria comunicaros que gracias a un forero he vuelto a encontrar una cera para nuestras motos [highlight]"" EXPECTACULAR"".[/highlight]Se aplica una vez lavada la moto . Se estiende una primera capa y se deja secar unos minutos , para despues volver a pasarle un trapo de algodon y la moto brillara como nunca. Una de la cosas buenas es que aplicadas varias veces , notareis como hasta los mosquitos salen de maravilla , y si llueve , al llegar a casa pasas un trapo y otra vez limpia.
Deciros que la use hace muchos años y que hace poco haciendo limpieza en el garaje ,encontre un bote que aun tenia algo . Lo utilice despues de años ;) ;) ;) y aun tenia toda su fuerza .Es altamente recomendable y os aseguro que una vez la probeis , no dejareis de usarla.
El vendedor en madrid es : ARGACOLOR C/ Despeñaperros N 4 TL 918719010 pvp. 19 euros bote
La cera se llama GELSON 45850 STAR POLYMER CAR CLEAR COAT. AQUI OS PONGO UNA FOTO DEL BOTE
https://picasaweb.google.com/miedoso69/20110602#5613651270834921906
 
140914590 dijo:
[quote author=2F2B27262D312B362D620 link=1307012160/77#77 date=1307346304]Hola a TOOS :) :) :)
Pues eso que el proximo sabado 11/06/2011 a las 09.00H  en la repsol de la A-II puente de san fernando ,saldremos a darnos una vuelta por la alcarria. La idea es volver a comer a casa. [highlight]Si alguno se anima sera bien recibido[/highlight].
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=A-2&daddr=Ctra+a+Mondéjar%2...

Muchas gracias por la invitación RTero de Pro  ;)

No esperaba menos, ... ni más tampoco  ;D ;D ;D ;)

Respecto a tu propuesta de ruta:

1 - Otra vez será, gracias por la invitación. Tareas chapuziles y hogareñas varias ya programadas lo impedirán  ;)

[highlight]2 - Aunque no vaya ... decirte que en el enlace que has puesto no se ve na, de na. Vamos, que no lleva a ninguna parte.  [/highlight];D ;)

Un saludt pequeño saltamontes  ;)

[/quote]

GRACIAS MAJO .YA ESTA CORREGIDO ;) ;) ;) ;) ;)
 
[highlight]Miedoso[/highlight], a que a la mía no la haces brillar? ::) ;D

[highlight]Pola[/highlight], vas a flipar con los Hermanos Ordás.........espectacular :D

Ah, el miércoles habrá que pasarse a tomar algo :cool:
 
6 junio de 1944  -  Operación Overlord - Normandía

El Día D, 6 de junio de 1944 se inició la mayor operación de asalto militar jamás elaborada por el ser humano.

La Operación Overlord incluía a su vez varias acciones: la fase naval –Neptuno-, la fase aerotransportada, operaciones Detroit, Chicago y Tonga y la fase aérea de bombardeo sobre la costa normanda.

6.000 embarcaciones de todo tipo,  800 bombarderos medios y pesados y 40 Divisiones de Infantería (americanos, británicos, canadienses, franceses y polacos) fueron empleados en esta Operación. La fase anfibia deberían de tomar las playas normandas en clave –de oeste a este- Utah, Omaha, Sword, Juno y Gold.

Las Divisiones Aerotransportadas USA 82ª y [highlight]101ª[/highlight] fueron lanzadas en la Península de Cotentin y la 6ª División Británica en el sector de Caen y zonas del río Orne.
Algunos historiadores cifran en 20.000 paracaidistas los que descendieron la noche del 5 al 6 de junio sobre la retaguardia de las líneas alemanas.

Podríamos destacar a la Cía. Easy del 2º Batallón, 506 PIR de la 101 Airbone, “Águilas Aullantes” cuya entrada en combate directo sobre el enemigo, apenas con un pelotón de hombres, fue una acción al mando del Tte. Winters quien eliminó una batería alemana formada por 4 cañones de 105 mm y unos 50 hombres, que hostigaban el avance de la infantería  en la playa Utah.
Esta acción todavía se estudia en la Academia Militar de West Point, por su ejemplar desarrollo y ejecución. La Cía. Easy tuvo una baja.

Josert, Rafuky y Egabro estuvieron allí, en [highlight]moto[/highlight], of course.

No lo olvidaremos jamás.



image3eh.jpg


image4co.jpg
 
Actualizacion de lista:
Queda convocada COMIDA para el dia 14, en Hermanos Ordas, Diego de Leon,63


Asistentes:
Josert
Gordologo
AGP
Magic
Berni?¿
POLA57
Kerry
Boma
Egabro
Il Capo
Pana ???
...
...
...¿quien mas?

hemos adelantado el cierre de la lista al Jueves, para que no haya problemas de reserva.

PD: me he puesto a dieta esta semana para poder igualar a Gordologo con los 3 platos.... ;D ;D ;D
 
Hola Sres.

Lo siento Angel, el 14 tengo una reunión en Barcelona.
Saludos a todos y que siente de P.... M. La comilona
Un abrazote. :cool: :cool: :cool:
 
[[highlight]highlight]
4C4255555E070 dijo:
[highlight]Miedoso[/highlight], a que a la mía no la haces brillar? ::) ;D[/highlight]
[/highlight]
[highlight]Pola[/highlight], vas a flipar con los Hermanos Ordás.........espectacular :D

Ah, el miércoles habrá que pasarse a tomar algo :cool:

Hola Genio azulgrana ;D ;D ;D ;D ;D ;D . Que digo yo que me he explicado mal .Efectivamente a las de color no mate las hace brillar , pero a las mate como es tu caso les da proteccion a la pintura. Pero esto tiene facil solucion , ya que a finales de mes me paso a comprar dos botes y el dia que noa veamos hacemos la prueba en tu top OK. asi lo veras mejor  ;) ;) lo pongo en negrita y sale en fosforito hay que joderse ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Hola a TOOS   :) :) :)

Don Francisco.- que sepa usted que algun mercenario con anterioridad a su incursion en tierras galas ya estuvo preparandoles el terreno en mision arriesgada e individualizada  ;D ;D ;D ;D con dos coj...es, sin nadie a la retaguardia y con la unica compañia de su montura y su escudero.

aqui le dejo la muestra:

Viaje%252520Europa%2525202007%252520424.jpg


Viaje%252520Europa%2525202007%252520409.jpg
 
Miedoso, estás en marea baja, delante de lo que fue una parte del puerto artificial denominado "Mulberry", en Arromanches.
Mulberry era una estructura de hierro y acero que llegó a servir de "puente" a más de 1 km de distancia de la costa para desembarcar material y provisiones, dado que los demás puertos estaban inservibles y Cherburgo estaba aún sin tomar por los Aliados.
Tuvo su gemelo en Omaha Beach, pero éste fue destruido por el temporal los días previos al Día D.

Saludos pelón,

dsc05589h.jpg
 
Arriba