BMW BOLISTICA RT MADRID - XXVI LLEGA EL VERANO

Alguien me puede decir a que hora se a quedado para las cervecitas en la peineta de niza el miercoles saludossss
 
53564E445E5B370 dijo:
Alguien me puede decir a que hora se a quedado para las cervecitas en la peineta de niza el miercoles saludossss

Hola . se suele empezar la reunion apartir de las 20.30 Horas ;) ;) ;)
 
Graciasno tengo el gusto de conocerte yo soy David me uni al grupo este viernes pasada en la ruta un poco desorvitada pero muy divertida que hicimos intentare acudir alli a esa hora saludossss
 
Hola a TOOS  :) :) :)
EGABRO ¿ y que me dices de este?
Viaje%252520Europa%2525202007%252520395.jpg


;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D >:( >:( >:( :( :( :( :eek: :eek: :eek: :eek: ;) ;) ;) ;)
 
te veo con ella ya creo es mas que ya la tienes encargada jejejeje
 
Miedoso cual es tu nombre por familiarizarme contigo aunque si es mejor para ti te llamo por el nick, dime tu no abras estado comprando en una ferreteria porla calle ferraz es que me suena un monton tu cara o es que se atiende a mucha gente aqui y me resulta familiar
 
63667E746E6B070 dijo:
Miedoso cual es tu nombre por familiarizarme contigo aunque si es mejor para ti te llamo por el nick, dime tu no abras estado comprando en una ferreteria porla calle ferraz es que me suena un monton tu cara o es que se atiende a mucha gente aqui y me resulta familiar

Hola. Mi nombre es JOSE LUIS pero por aqui los AMIGOS me llaman JL .Y no yo no frecuento esa ferreteria , mas que nada por que me pilla un poco lejos de casa  ;) ;) ;) ;)
Y te dire que NO me veras siendo propietario de una flamante GT. Yo espero al BOXER refrigerado para el 2013 + -  ;) ;) ;) ;)
 
Encantado Jose luis no se que tienen las RT al final voy a tener que probar una haber si me va a gustar mas que el motos K jejejejej....
 
Templaos!!!!

He estado el finde en retiro, haciendo ejercicios espirituales-penitentes del CP, vuelvo y........cuántas veces os tengo dicho que me apunteis a todos los saraos y que si no puedo ir ya os lo avisaré???? Einnnnn???? ;D ;D ;D ;D ;D

Lo del viernes pasado aún ando trabajándome el intelecto...qué pasada, la ruta comentada, la cena, las birras, las viandas, Maria, la hamburguesa pirata y su p*** m****, pero sobre todo....la compañía, hay que joderse lo que se os llega a querelllll...sin mariconadas y que corra el aire!! ;D ;D ;D ;D Éso, sin contar la dislocación de unidades al estilo CP, osea, cada uno a su puta bola :cool: :cool: :cool: ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Para el amigo KDavid, adelanta road-lider pofessional, mu pofessional, el sarao del miércoles 8 es el La Peineta de Niza, garitolo situado en la Avenida de Niza, 67. A partir de las 20.30. Tú puedes llegar a la hora que quieras, que no te va a librar ni San Nepomucemo de pagar una ronda, que ya te escapaste el viernes, jodío.... ;D ;D ;D ;D

Vsssssssss
 
alli estare comprometido con mi invitacion que parezco un jeta jejejej la verdad que intente varias ocasiones pagar una ronda pero vamos esta vez sin fallos jejejejeje....
 
Miedoso, me parece que estás delante de un carro Centaur británico, cerca de Caen, majete!

dsc05567j.jpg



Exterior Museo Omaha Beach
Carro Sherman
 
65787A677C79797A2324150 dijo:
Miedoso, me parece que estás delante de un carro Centaur británico, cerca de Caen, majete!

dsc05567j.jpg



Exterior Museo Omaha Beach
Carro Sherman

Hola a TOOS :) :) :)
EGABRO Me temo que esta la has fallado .Creo recordar que era un carro aleman y ademas fue en la costa y no cerca de CAEN ::) ::) ::)
 
66626E6F6478627F642B0 dijo:
[quote author=65787A677C79797A2324150 link=1307012160/111#111 date=1307385128]Miedoso, me parece que estás delante de un carro Centaur británico, cerca de Caen, majete!

dsc05567j.jpg



Exterior Museo Omaha Beach
Carro Sherman

Hola a TOOS  :) :) :)
EGABRO Me temo  que esta la has fallado .Creo recordar que era un carro aleman y ademas fue en la costa y no cerca de CAEN ::) ::) ::)[/quote]

Negativo a lo del carro, me juego lo que tu quieras !

Mira Miedoso, foto original de un Cromwell y un Centauro; el segundo es el de tu fotografía, idéntico porque es el mismo sitio. Y según he consultado está cerca de la playa "Sword" a 15 km de Caen.

tanquecromwellycentaur.jpg
 
Panduro si estas por Barna el 14... y quieres compañía :-? (sin mariconadas) para comer/cenar ya me dirás...

A la jefatura.... o proponen ustedes fecha o propondremos nosotros para la vueltecita por la costa brava... :p

Por cierto... que envidia de la cochina no estar mas cerquita y perderme salidas como la del pasado viernes ::)..

V'ss
 
47627E687D590D0 dijo:
Panduro  si estas por Barna el 14... y quieres compañía  :-? (sin mariconadas) para comer/cenar ya me dirás...

A la jefatura....  o proponen ustedes fecha o propondremos nosotros para la vueltecita por la costa brava...  :p

Por cierto... que envidia de la cochina no estar mas cerquita y [highlight]perderme salidas como la del pasado viernes [/highlight]::)..

V'ss

Pero hombre Josep, si fué una salidita de nada (como harás leido). como se vuelva a repetir una salida como esa, con una ruta tan preparada, aparecemos cada uno en un lugar. Unos en Asturias, otros en Ponferrada, otros en Gerona, otros en Tenerife, y el más pringao en Orejilla del Sordete.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Miedicoso ... esa es una K1600 GT  ... de color granate ... y el lugar BMW Madrid  ;D ;D ;D ;D ;D

Se te ve cara interesante y como sobraete en las fotos, además ... parece que entiendes  ;D ;D

El mencionado lugar está al norte de Madrid (Capital) a 0'1 Kmts. de la A1 y a una relativa escasa distancia de tus cocheras  ;D ;D ;D ;D

La foto fué tomada entre las 10  y las 11 horas AM en horario de verano  ;D ;D ;D

En cuanto a lo del carro ... alemán ?? ... imposible, esos acabados tan burdos, angulosos y toscos son sajones de pura cepa.  :p

Ni punto de comparación y en nada comparables con el poderío, los diseños y los avances de los carros de combate alemanes, que les daban cien mil vueltas ... eso si .. con gasolina, con algo de apoyo aéreo y mientras tenían las fábricas en pie.  ;)

En aquella época y frente, sino me equivoco estaba presente unidades Panzer Mark III, Mark IV , Mark V "Panther" y Mark VI "Tiger", este último sin rival (salvo el T34 ruso), además de carros blindados con cañones autopropulsados.

Un saludt  ;)
 
Así me gusta Magic, con sabiduría y conocimiento de causa!
A la próxima incursión, vienes !
 
Buenas noches, noches,..... tremendo día; curso con el trabajo y comienzo del curso de buceo (tiembla Egabro....) asi que llego a casa hecho unos mistos.
A ver, intentaré ir al grano;

Egabroinmejorables recuerdos, pero todavía nos quedan por delante muchas más OSS y sin duda es aque tenemos en mente ;)

Angel AGP me hago cargo de la lista de la comida y aprovecho para recordaros a todos que cerraremos la lista el próximo jueves 9 de Junio a las 22,00 hrs.

La hostia lo que sabéis de tanques coño, además veo a Magic tomando ciertas actitudes (que no aptitudes...) que cada vez te acercan más a ser un aspirante al Ilustre CP, yo creo que más o menos de aquí a 100 años estudiaremos tu incorporación, eso o le plantas fuego a la caseta y al sótano de tu casa.... hostias es que hay cosas que no, eh¡¡¡¡¡

Por cierto lo tengo chungo el acercarme el miércoles a la Bolística, acabamos el curso a las 22,00 y como vamos con la niña hay que volverse a casa rápido que luego hay que madrugar.

Ale, con Dios

Salu 2-Barakaldo 2 (una x en la quiniela).
 
;D ;D ;D ;D

De modo que 100 años ... ;D ;D ;D vale, vale ;D ;D ;D

Ay !! Si Guderian levantara la cabeza y le hubieran dejado acabar lo que empezó en lugar de destituirle en el primer tropiezo y sino se hubieran retrasado más de un mes en empezar Barbarroja al haber tenido que salir en ayuda del Musso para invadir Grecia y los Balcanes ...

Es muy posible que si alguno de estos hechos se hubieran dado, junto con alguno otro más (éxito de los U-Boot en el bloqueo, efecto definitivo de la Batalla de Inglaterra y la no entrada en el frente europeo de los yankees ) ... muy posiblemente hoy esos restos que habéis visitado en lugar de estar en la costa francesa estarían entre Portsmounth, los acantilados de Dover y el estuario del Támesis o en cualquier otro punto de la costa Atlántica inglesa, pues antes que la operación Overlord ... ya fue diseñada y planificada la operación Unternehmen Seelöwe (León Marino) por lo alemanes. :cool:

Ale .. como la fecha lo merece ... esto es para los que les gusta leer sobre batallitas ;D ;D

A los demás ... ya hay por aquí de vez en cuando fusilamientos, arrestos y demás quema de rastrojos y barbechos de esos que tanto gustan a tan pocos ;D ;D
 
Buenos días, días....por decir algo, que las previsiones son tan malas o peor que las de ayer. A ver si llega ya el buen tiempo, curiosamente parece que la cosa se calmara a partir del miércoles, que curiosamente es el 40 de Mayo. Os acordáis lo que dice el refrán??


Ale, al tajo carajo!!!


Pd.; Magic, debido a tus amplios conocimientos bélicos propongo acortar el plazo de estudio de tu incorporación al Ilustre CP a 50 años. Ale majo que estarás contento, de un plumazo has acortado la distancia a la mitad!!!
 
COMO SE CONSIGUEN LOS CASCOS ES POR TIEMPO,MENSAJES...

Buenos dias a todos, ya veo que estais muy puestos en batallas y combates y tanques de la I y II guerra mundial yo ni idea jejejej, referente a mi pregunta lo de los cascos que teneis todos 5 cascos me imagino que eso se conseguira en cuanto al tiempo que llevas o los mensajes que envies si alguien lo sabe que me los responda por favor saludossss
 
POR CIERTO ALGUIEN TIENE LA TARDE LIBRE DE MAÑANA MIERCOLES

Alguien se apunta mañana por la tarde a una pequeña vuelta en moto hasta la qdd a las 8 y media en la peineta de niza, sugerenciassss e ideas, soy todo oidosss
 
Re: COMO SE CONSIGUEN LOS CASCOS ES POR TIEMPO,MENSAJES...

5E5B434953563A0 dijo:
Buenos dias a todos, ya veo que estais muy puestos en batallas y combates y tanques de la I y II guerra mundial yo ni idea jejejej, referente a mi pregunta lo de los cascos que teneis todos 5 cascos me imagino que eso se conseguira en cuanto al tiempo que llevas o [highlight]los mensajes que envies [/highlight]si alguien lo sabe que me los responda por favor saludossss


Buenas
exacto, es por el nº de mensajes. No te agobies, que todo llegará....Ahora bien, no empieces a mandar mensajes tontos tipo "+1" como alguno que conocemos o con fotos de tanques etc.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D


En fin, Había prometido no entrar en el post hasta mañana.....pero no aguanto más, necesito un momento de descanso, que ya mañana se acaba todo, y estoy deseando veros a todos en la Peineta para echar unas risas....

PD: hay alguien que se va apagar una ronda de cervezas sí o sí, ya que veo que va a ser su "primera Vez"... ;D ;D ;D ;D
 
Por supuesto que pagare unas cervezas que tengo por aqui una fama de gañan jajajajaja...alli nos veremos gracias por responderme a mi pregunta..
 
Hola, entro y salgo, que me voy a las Vascongadas... ;)

Que os lo paseis bien en La Peineta, que tonteria deciros que os lo paseis bien..... ;D ;D ;D

os vigilare desde el whatsApp....

Fdo: Comandancia Roja

Por cierto JL se te ve bien en la GT.....ahora que me estabas convenciendo para esperar a la 1300 agua, te veo en la GT......

A ver si ya se la dan al pesao del estudio y la probamos... ;)
 
Buenos y húmedos días……….
[highlight]Kerry[/highlight] el martes nos vemos en casa de mis paisanos de Cangas. ;) ;) ;)
Ángel sabe donde se mete.

[highlight]Fernando[/highlight] dile la verdad a [highlight]dakagt[/highlight], los cascos se consiguen pagando rondas de cervecitas. :D :D :D
Ser buenos y no mojaros

PD. Seguir con las batallitas que mola montón la historia. ::) ::) ::)
Saludosssssssssss
 
Atención.....

Esta tarde voy a reservar (con reservas), el Restaurante Hermanos Ordas, para la Fabada del dia 14.

Apuntaré en principio para los siguientes asistentes, a modo de aproximación, para que cuenten con 1 ó 2 personas más que puedan apuntarse a última hora.

Los asistentes inicialmente apuntados son:


Josert
Gordologo
AGP
Berni    (dudoso)
POLA57
Kerry
Boma
Egabro
Il Capo
Pana (tendría que ausentarse a las 4)

En pricipio 8 personas fijas
2 dudosos.
2-3 reservas.

Reservo para 12 +/-2
 
A las wüennax y maduras !!  :D

Daka ... pues hace un tiempo estupendo para darse un rulo solitario, pero me temo que en mi caso, no tengo la misma suerte que tu para ir a darlo. Si sales, disfruta todo lo posible y cuidadín con los enlataos que sin llover ya son terribles, con cuatro gotas además de tontos y sordos también se vuelven ciegos y torpes.

Pola .. Uhmmm ... la "HISTORIA" ... bonito tema, muy curioso y apasionante cuando entras en detalles y ... siempre, siempre .. se repite y a pesar de ello ... no aprendemos. Tu eres un vivo caso de ello y yo mismo, claro está. ;)

Siguiendo con las lecturas y los mismos protagonistas, misma época (en realidad, a penas algo menos de 10 años antes de las cosas ya comentadas), mismo argumento histórico y mismos condicionales futuros del tipo ¿Que hubiera pasado si...? ... os dejo otro ejemplo ... donde lo único que cambiaba era el escenario y lo acaecido finalmente ...

Pues eso que, por ejemplo ... ahora ... Gibraltar sería sin duda ... español  :cool:

Otro ejemplo de lo que puede aprenderse y traducirse de la Historia es que Alemania, a pesar de la obtenida y merecida fama de planificadores, metódicos y meticulosos ...  nunca en la historia contemporánea será tenida en cuenta por su logística debido a sus grandísimas carencias históricas en la gestión de la misma, de echo esto les llevó al desastre final una y otra vez.

Una consecuencia de ello y una realidad contrastada hoy en día es que en el ranking o en el Top 10 mundial de compañías de logística, transporte y distribución no hay ninguna germana y casi todas son yankees ...  ::) ... por algo será  :cool:

UPS - FeDeX - C.H. Robinson Worldwide - Con-Way - Western Union - Werner Enterprise - Dynamex - Wells Fargo - CEVA (absorción de TNT primero australiana y luego holandesa por parte de la texana EGL -Eagle Global Logistics) ...

La única que se aproximaría a este Top sería ... Deutsche Post ... eso si, integrada y de la mano de DHL y también yankee para más señas.

El liderazgo yankee no es casual, como casi nada en el mundo ... ni la tontería es casual ... ya lo aprendieron bien y a la fuerza desde hace tiempo en la conquista del oeste, el Pony Express o la implantación del Ferrocarril.

il-capo ... al aparecer por akí ... no se si es que estás muy sobraooo ... o es que estás hasta los eggs  ;D ;D ;D
Será seguramente lo último  :p ... en cualquier caso ... Mucha Suerte  ;)

Comida del 14 ... o mejor ... potes de fabes del 14 ...  ;D ... Como os vais a poner de fabes majetes !!  ;D ;D
Lástima no poder acudir  :p

T'aluego  ;)
 
Tranqui Manuel (Magic)......uno de los platos me los comeré como si te lo estuvieras comiendo tú. Aunque luego los gases, los aguante yo.

Ya he reservado para el 14 a las 14:30 para 12 personas (he dicho que entre 10 y 12 personas para no quedarme ni largo, ni corto).

Bien entendio, que yo he retrasado la consulta a las 5 de la tarde, y sería de agradecer, que la hora fijada para acudir sean las 14 horas, ya que entre " ponte bien", "estate quieto" y "colocate", siempre se empieza más tarde.

No obstante, digamos......quedan plazas para acudir.

Saludos gordológicos.
 
Se me pasó ... Kerry ... mañana miércoles en la Peineta me pongo al corriente de pago contigo ¿OK? ;) Gracias majo por la gestión [smiley=thumbsup.gif]

Pana ... sería de agradecer que un día de estos me retornaras los 20 eurazos del depósito clandestino y este miércoles 8 en la Peineta sería un buen día para ello ;)

Así pago las cervecitas ;D ;)
 
Muchas deudas veo aquí y un gran desconocimiento de Historia.

Para zanjar el tema, hubiese sido imposible que de un cabo bohemio sin formación se hubiera sacado algo digno.
Ar,
 
Hola a TOOS   :) :) :)

Bueno sin animo de ser protagonista ( dios me libre), dar mi mas cordial enhorabuena a los maestros en historia de la II GUERRA MUNDIAL ( CHAPO) ;) ;) ;) ;)
Y si queria comentaros , que como todos bien sabeis , este ultimo año no ha sido nada bueno en cuanto a problemas medicos en casa.
Pues bien ya ha pasado un año y nos alegra comunicaros a todos que ya se acabaron las sesiones de quimioterapia, que  RAKEL ha recibido el alta oncologica y que en septiembre pasara por cirugia plastica. :) :) :) :)
Queremos daros las gracias a todos , por vuestro interes y preocupacion , a  esos MAMONES :-* :-* que pusieron esa vela en LOURDES :'( :'( :'( , y por esos animos expresados una y otra vez. [highlight]GRACIAS A TOOS DE CORAZON [/highlight] :-* :-* :-* :-* :-*
 
Cómo me alegro y de nada pelón. Un beso a Rakel.

PD
De paso, que el Plàstico te regule la neurona de los prontos repentinos y te la sustituya por un muelle de pvc, majete !
 
JL me alegro un montón. un besazo enorme a Rakel 
10besos.gif


y un achuchón par ti envidiosillo
9abrazos.gif
 

V'ss
 
5C41435E454040431A1D2C0 dijo:
Cómo me alegro y de nada pelón. Un beso a Rakel.

PD
De paso, que el Plàstico [highlight]te regule la neurona de los prontos repentinos [/highlight]y te la sustituya por un muelle de pvc, majete !


Paco majo hay dos opciones
1º ESTO ES DE SERIE Y YA ES DE POR VIDA ;) ;) ;) ;) ;) ;)
2º SI ME TOCAN LOS COJO.....ES , GRITO Y SALTO ( no me toques los cojo...es y todo ira bien )
 
1F1B17161D011B061D520 dijo:
Hola a TOOS   :) :) :)

Bueno sin animo de ser protagonista ( dios me libre), dar mi mas cordial enhorabuena a los maestros en historia de la II GUERRA MUNDIAL ( CHAPO) ;) ;) ;) ;)
Y si queria comentaros , que como todos bien sabeis , este ultimo año no ha sido nada bueno en cuanto a problemas medicos en casa.
Pues bien ya ha pasado un año y nos alegra comunicaros a todos que ya se acabaron las sesiones de quimioterapia, que  RAKEL ha recibido el alta oncologica y que en septiembre pasara por cirugia plastica. :) :) :) :)
Queremos daros las gracias a todos , por vuestro interes y preocupacion , a  esos MAMONES :-* :-* que pusieron esa vela en LOURDES :'( :'( :'( , y por esos animos expresados una y otra vez. [highlight]GRACIAS A TOOS DE CORAZON [/highlight] :-* :-* :-* :-* :-*

Te transmito en público lo que ya os hemos dicho otras veces: NOS ALEGRAMOS UN MONTÓN

Desde Badajoz, un fuerte beso para Raquel y a ti como te veo con ganas de la K1600 lo mismo te dejo subirte  ;D ;D ;D
 
12161A1B100C160B105F0 dijo:
Hola a TOOS   :) :) :)

Bueno sin animo de ser protagonista ( dios me libre), dar mi mas cordial enhorabuena a los maestros en historia de la II GUERRA MUNDIAL ( CHAPO) ;) ;) ;) ;)
Y si queria comentaros , que como todos bien sabeis , este ultimo año no ha sido nada bueno en cuanto a problemas medicos en casa.
Pues bien ya ha pasado un año y nos alegra comunicaros a todos que ya se acabaron las sesiones de quimioterapia, que  RAKEL ha recibido el alta oncologica y que en septiembre pasara por cirugia plastica. :) :) :) :)
Queremos daros las gracias a todos , por vuestro interes y preocupacion , a  esos MAMONES :-* :-* que pusieron esa vela en LOURDES :'( :'( :'( , y por esos animos expresados una y otra vez. [highlight]GRACIAS A TOOS DE CORAZON [/highlight] :-* :-* :-* :-* :-*

Aunque tuve el privilegio de darle la enhorabuena con un besazo ayer mismo, esta sin duda es la mejor noticia del día.
 
A ver ... alguno más ha de invitar a alguna birrita mañana... il-capo sin ir más lejos y por ejemplo ... me debe una  ;D ;D ;D  ;)

A cambio ... vaya peazo makinón que se ha agenciado  ;)

T'aluego  ;)

Edito: Upsss ... me equivocado de enlace, me he dado cuenta cuando le daba al botón de guardar y he visto debajo el letrero rojo rojísimo de Jose de post cerrado ;D ;D ;D

Perdón por el lapsus :p
 
Arriba