BMW BOLÍSTICA RT MADRID XXVIII QUE HACEMOS ESTE VERANO

Marte 14 de junio, comida en Hermanos Ordás;
Los asistentes inicialmente apuntados son:


Josert
Gordologo
AGP
Berni    (dudoso) :-/ :'( :-/ sorry
POLA57
Kerry
Boma
Egabro
Il Capo
Pana (tendría que ausentarse a las 4)

En pricipio 8 personas fijas
2 dudosos.
2-3 reservas.

Reservo para 12 +/-2


Cena Miércoles 22 (víspera del Corpus Christi) cena en el Asador Gaztelubide de la M-505 (Crta del Escorial, justo detrás de la Gasolinera Repsol).
Menu a negociar 30/35 € pax
Hora: cuando llegue AGP se empieza.

- josert&chusmart
- Rafuky&Elena
- AGP&Conchi
- Il capo&Belen
- Manu&Isa RT
- M&M (Maribel & Manuel)
. Kutxo&Susana
. Panafebert&Charo
- Egabro&Isa
- maria y berni
-Feribel team (Fer&Isa)
- MyLuis&MyMayte
- Gordologo&Susana
- Panduro&Lola
- David&Silvia.
- Boma&Miriam

Artista Invitado: Tequila, que nos tocara un "Rock en la plaza del pueblo".
[move]ahhh nada de ir en bermudas y chanclas  ::)[/move]
 
Vamos con Alonso, que no ganará el mundial, pero coño, que nos gane una carrera :D ;)
 
A 18 días de MB (MotoBuceo para los no iniciados.....)
Berni con tanto follón se me olvidaba: que todo salga bien!!!, comeremos un poquito mas de fabada en tu honor.
Lo puse en el otro post, pero por si alguno no lo lee: el martes yo llegare de 15 a 15'15, ir empezando queya os cogeré...sorry.
 
hola que tal yo soy el nuevo de la karraca como dice MAGIC me gustaria saber que es la encinasola es una kdd
 
Confirmo mi ausencia a la cena-boda, que tengo puente y me voy ;)

Joder con Ferrari :p, no quiero uno ni aunque me lo regalen ::) ;D
 
040A1D1D164F0 dijo:
Confirmo mi ausencia a la cena-boda, que tengo puente y me voy ;)

Joder con Ferrari :p, no quiero uno ni aunque me lo regalen ::) ;D
Imagínate la que te pueden liar en una revsión ;) ;D ;D.
 
[highlight]Berni templao[/highlight]!!! Espero que todo salga bien que seguro que sí ;) ;)

Vsssssssssss
 
Lo del muro de Ferrari pa matarlos, la cagan con FA (hasta Lobato sabía que iba a llover), pero es que la cagada mayúscula es con FM, déjalo coño que el SC estaba a punto de salir y con la que estaba cayendo seguro que aguantaban las de lluvia extrema unas cuantas vueltas más.....Stella de nuevo.
 
hablando del GP de Canada, yo cuando estuve por allí también llovía....

Montreal%252520205%252520131.jpg


Y a pesar de ello hice la pole position...

Montreal%252520205%252520126.jpg
 
7E7B636973761A0 dijo:
hola que tal yo soy el nuevo de la karraca como dice MAGIC me gustaria saber que es la encinasola es una kdd

Pero que mal educados que son estos C&M :) :) :) :) :) .. ENCINASOLA fue una KDDA QUE SE HIZO Y QUE SE QUIERE VOLVER A REPETIR EN 2011 ;) ;) ;) ;)
 
5C59414B5154380 dijo:
hola que tal yo soy el nuevo de la karraca como dice MAGIC me gustaria saber que es la encinasola es una kdd

Daysilv Encinasola quedatelo como un sitio en que hace tiempo lo pasamos en grande... Muuu grande, ....

Bufff que recuerdos me emosiono toita ;))))

Joder Master si es el que vale vale y el que no A Parla.... Que grande si señor... Por algo estas tu dotado para liderar las rutas en grandes metrópolis ...

Si señor, nunca dejas de sorprenderme.

Saludotes máximos y emocionados

Desde el recuerdo encinasoliano...

Rafuky
 
Hondiá, [highlight]Josert[/highlight], se te ve bien, jodío, y muy viajao :cool: ;)
 
Buenas noches pa to er mundo.
[highlight]Berni[/highlight] animo que todo tiene que salir bien, no hay mal que 100 años dure.
Yo por mi parte ya tengo mi pequeña odisea…ayer fui a subir una goldwing al caballete le pise mal y al cargar el peso del cuerpo se me resbalo el pie con el consecuente desgarro fibrilar en la pierna derecha, a urgencias y mañana ya veremos si me dan la baja (espero que no) además no quisiera perderme las fabes de mis paisanos por nada. Pues eso que muchos ánimos.
Saludosssssss
 
Josito, C&M, M&C, &CM o MC&, :p, vaya carita de nenuco que tienes!!! jajaja  ;D

Miedoso, desde que tienes un team propio, estás de un subidito... jajaja. Aunque no seas Commander también lo puedes explicar tú, calamar!! :D

Saludos desde el Rhin...

Edito: Berni, no te digo ná, que vaya todo bien. Abrazote
 
Ya no puedo más con la F1.
VENDO F-40 muy bien cuidado (a pesar del servicio oficial)
Te interesa Josert tu que tienes enchufe en los circuitos.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
2824352C450 dijo:
Josito, C&M, M&C, &CM o MC&, :p, vaya carita de nenuco que tienes!!! jajaja  ;D

[highlight]Miedoso, desde que tienes un team propio, estás de un subidito... jajaja. Aunque no seas Commander también lo puedes explicar tú, calamar!! :D[/highlight]

Saludos desde el Rhin...

Edito: Berni, no te digo ná, que vaya todo bien. Abrazote


Hola MAPI , Yo solo tengo ....una hipoteca ( CORTA)...tres hijos ( maravillosos )... una MUJER :-* :-* ( que alomejor no me merezco) ... y a mi [highlight]KOPY[/highlight].... El TEAM es de todos. Es solo por diferenciarnos o ubicarnos a algunos ... otros son .. ;) ;) ;) ;) .. y explicarlo se lo he explicado ,claro que alomejor a BERLIN ha llegado con retarder :) :) :) :) :) SALUDOS ....... ;) ;) ;)
 
Berni, ánimo Commander.
Silver Hair, vaya tipazo, mamoncete!
Miedoso, boquerón!
 
Me espatarro toa, toíta...... ;D ;D ;D
Y ahora va el tonto del Vettel y le roban la cartera en la última vuelta, ver para creer.
 
565447595046575842350 dijo:
[quote author=7D7A6D7176406640727E6D767E1F0 link=1307893959/2#2 date=1307894144]
[move]ENCINASOLA 2011 YA¡¡¡¡¡¡[/move]


PERO YA!!!!!!!!!!!!! :D :D :D[/quote]


Qué buen fin de semana.. Qué buenos recuerdos.. Qué bien lo pasamos.... ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya Ya Ya Ya Ya ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-*
 
65616D6C677B617C67280 dijo:
[quote author=7E7B636973761A0 link=1307893959/6#6 date=1307900193]hola que tal yo soy el nuevo de la karraca como dice MAGIC me gustaria saber que es la encinasola es una kdd

Pero que mal educados que son estos C&M :) :) :) :) :) .. ENCINASOLA fue una KDDA QUE SE HIZO Y QUE SE QUIERE VOLVER A REPETIR EN 2011 ;) ;) ;) ;)[/quote]

Answer 1
?

Answer 2

Para los nuevos, [highlight]Encinasola[/highlight] es una KDD de fin de semana que se hizo el año pasado en un hotel rural del pueblo del mismo nombre, Encinasola (norte Huelva).

Este año está previsto realizar una repetición de dicho evento en el mes de septiembre. El Hotel solo tiene 20 habitaciones dobles. Asumo, yo, Egabro, la organización y la preparación de la kdd.

Por tanto, y es muy sencillo, los criterios de adjudicación/selección/asistencia son:

1 - Las personas más próximas al Grupo de referencia que se ha formado con la Bolística, no con el Comando Perejil ni con los Commanders (estos van aparte), que quede claro. Obviamente, los hemos elegido entre los más cercanos y habituales.

2 - Los usuarios de este post, con preferencia la frecuencia y asistencia a eventos, salidas y kdds.

¿Pueden acudir las personas que se "meten" con el post, nos "mal interpretan" y a veces nos "incendian de manera envidiosa, fuera y dentro del post"?
Negativo Roger.

¿Pueden acudir otras personas, solas o acompañadas, en especial los nuevos? ¿los amigos de los viejos? ¿los amigos de los nuevos? ¿los nuevos de los amigos? ¿los viejos de los amigos? ¿los conocidos de los nuevos? ¿los vecinos de los amigos? ¿los...?
Afirmativo Roger.

El año pasado como no cabíamos TODOS, se buscó alojamiento en Hoteles cercanos (11-20 km) y esas personas participaron por COMPLETO en todas las actividades programadas. Por tanto, criterio nº 3:

3 - Lista de espera en el Hotel principal. Se ofrecen alojamientos cercanos.

Lo más probable es que una vez se anuncie, haya gente que por fechas, situación o la razón que ellos consideren, se borren.

Otro hecho es que, en principio hay gente (entre los que me incluyo), que nos apuntamos con pareja, y luego, por motivos X, ella/s no pueden acudir y se unen varones (u homos) en las habitaciones, corriendo la lista de espera.

Esto no es una Travel Agency, para eso están "Viajes Kontiki", "Que te den una Vuelta" y "Kdd's por la vía verde".

Creo que lo dejo muy clarito.
Seguiré informando.

Ahora sí, Egabro (sobrao y sectario)


PD
Este año subo la comisión
 
[highlight]Egabro[/highlight], eres un crack ;D

Buenos días, por cierto ;)
 
Wüennax !!

Lo primero ... Berni ... suerte y ánimo que ya verás como, a pesar de la preocupación todo sale bien ;)

Segundo ... tema TIMO-FÖNICA ... el procedimiento y números a marcar que os pasé funcionaban hará cosa de 20 días, yo lo utilicé tal cual y funcionó a la primera.

Lo siento si han cambiado el procedimiento :p, si me entero de si existiera uno nuevo os lo pasaré ;)

Tercero ... al primero que vuelva a usar mi nick en vano, difamarme de pensamiento, obra u omisión ... le quemo la mákina.

¿Está claro? >:( ... ¡SI! ... pos me alegro ;)

Aquí ya somos mayorcitos para hablar cada uno por "myself" sin necesidad de hacer uso del nick de otros. ;)

Hay muy mal pensaos, correveydiles (similar a boquerón pero con malafoya), egocéntricos, bipolares, oligarcas y capullos que sin motivos te montan un película .... como para darles motivos. ;)

Rae ... tu no digas na que te conozco, Orozco ... ;D ;D ;D, yo pongo malafoya como me da la real gana ;D ;D ;D

Carles ... son unas nenazas, lo más parecido a unos moteros-hinchables ;D ;D ;D ;D ... di que si fuera por fechas o cuadres ... tu y Ramona no hubierais asistido a ninguna y eso no ha sido así, sino todo lo contrario. ;)

Paco ... eres como los antiguos miuras ... entras al trapo que da gusto. Te estás convirtiendo tu también en un blando ;D ;D ;D ;D

Desde cuando tu ... te haces eco de la opinión púbica ... con ello, no haces más que darles un crédito que no tienen y algunos ... no merecen >:(

Ale, os dejo que tengo una semanita wüappa por delante. ;)

Sarraceno's city ... place without law !! ;)
 
Magic , para tener una semana loca, no has dejado títere con cabeza!
 
JL, acabo de leer lo de Rakel, no hace mucha falta decir lo que [highlight]NOS ALEGRAMOS[/highlight], ¿verdad??


A los que os veo mañana no os digo náaa, a lo demas que os den....

Por cierto, que tranquilo esta esto, no hay ningun infiltrado???, que aburrido...
 
Buenos dias a todos....

pasados unso días desde la lectura pública de mi brillante examen... :-?, vuelvo a mis quehaceres diarios, no sin cierto grado de zozobra, o más bien dicho duda existencial....vamos prepando el futuro con incertidumbre, pero con ilusión y ganas.... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

O sea, que para septiembre ya tendre montura nueva :D :D :D y sería bueno "entrenarla" en encinasola.

Que pre-apuntado (que no pase ná, que no pase ná, que no pase ná........cruzo los dedos.)
 
[highlight]Egabro[/highlight] Paco de un claro y de un conciso como siempre espectacular y el que no lo entienda se lo explico yo....... Encinasola lugar de Ocio donde se reunen unos buenos AMIGOS y por lo General van acompañados de sus Chicas y lo pasamos todos de P.....MADRE, pues lo que se habla  y de lo que nos reimos no molesta ni ofende a nadie , por el contrario agradecemos al personal suspicaz y un tanto rabudo se abstenga de ir.
TERMINO RABUDO viene del gallego personaje dificil de entender y un tanto peculiar donde su conciencia le traiciona y se pone del peor postor.
[highlight]josert[/highlight] bonita foto de p..position
[highlight]KERRY[/highlight] cobardeeeee dejas a tus amigos por un simple puente de 6 dias, no me lo puedo de que creeeeeerrrrrr.
[highlight]AGP[/highlight] creo que tengo que retirar algo de tu casa pido disculpassss
[highlight]MapiRT[/highlight] me encanta tu claridad
[highlight]Rafuky[/highlight] Vivi Viva Viva la PLAZA DEL PUEBLOOOOO Y ESE CONJUNTO MUSICAL DE LOS 60 QUE TOCAN NO SE QUECANCIONES,,,RAFUKY TE QUEREMOS UN huevoooooo
Ah!!! Ah!!!! Ah!!! Ah!!!!! como no me lo dice nadie  yo tambien me quieroooooo.
 
MyLuis, no gastes muchas fuerzas que esta tarde/noche nos van hacer falta, glub, glub, glub.... ;) ;D ;D

Magic, asi me gusta coño, que ultimamente te estabas reblandeciendo.

Egabro, fenomenal ha quedado todo muy claro, entonces deduzco que en septiembre volvemos a Cazorla??? , y si no hay habitaciones disponibles nos vamos a 15-20 kms. de Encinasola??? Iremos en moto o alquilamos un autobus?? (recordar lo bien que lo pasamos en el autobus que nos llevo a la barbacoa). Ah¡¡ se me olvidaba, le vas a dar la denominación RT a la Kdd, (lo digo por ir agilizando el papeleo... ;D ;D ;D)


Ale hasta luego¡¡¡¡.
 
Joder, qué membrillo soy.

Resulta que he llenado el top case de la mierda de la cerveza que he hecho para darle a algunos compañeros y al llegar y abrir el top, maletín, carpeta, ordenador, móvil y unos bolis superchulos de Google, llenos de cerveza :(, un par de botellines debían de tener mal puesta la chapa y menudo drama :'(

Ahora mismo estoy sin móvil :-/
El ordenador va bien.
El maletín, directo a la bañera.
Y las maletas, pues mira, la primera vez que les doy unos manguerazos por dentro :-?

Con lo sencillo que es ir al súper y coger unas cajas, pagarlas y beberlas, no, yo tengo que meterme en el berenjenal de hacérmela yo.............que a parte de que no hay quien la beba, ahora esto :p............estoy de una hostiaaaaaaaaa!!!!

Lo bueno, es que ahora mismo, para el trabajo estoy ilocalizado ;D
 
MyLuis, no problem!! si a ti no te hace falta, aqui puede estar...asi tenemos una excusa para hacer una merienda en casa... ;)

Jose, en Septiembre nos vamos a donde el Sr. Egabro mande y punto....

Por cierto, he visto que ya hay muchos Team´s.....

Otra cosa, Paco, podiamos retomar el tema de quedar un dia para la competicion de Bolos, que al fin y al cabo somo los Bolisticos....¿lo hablamos en la comida???

Saludossss, para ti tambien Linterna...
 
Ostras, [highlight]AGP[/highlight], es verdad. Estoy yendo casi a diario a Algete, así que, cuando te venga bien nos vemos ;), perdona, me había olvidado.

Ya te contaré que empresa hay en Algete, que ni lo sabes ;)
 
[highlight]Egabro[/highlight], mañana te llevo un regalo ;)
 
[move]ENCINASOLA 2011[/move]

El refranero es muy sabio, y ....segundas partes nunca fueron buenas.

Y no digo más.
 
7A726F797271727A721D0 dijo:
[move]ENCINASOLA 2011[/move]

El refranero es muy sabio, y ....segundas partes nunca fueron buenas.

Y no digo más.

Esta vez va a ser ...no digo buena, sino mejor...que para eso vais con una GTL.....leches...
 
3431023E3C2D326F6D6D645D0 dijo:
[quote author=7A726F797271727A721D0 link=1307893959/38#38 date=1307972705][move]ENCINASOLA 2011[/move]

El refranero es muy sabio, y ....segundas partes nunca fueron buenas.

Y no digo más.

Esta vez va a ser ...no digo buena, sino mejor...que para eso vais con una GTL.....leches...
[/quote]
Y una GT o no cuentas la de Paco64??
 
Buenas para todos y todas, ya se que la avería de mi pierna es un problema mío….y que me den. Siento no poder estar mañana en la fabada de momento estoy de baja 15 días inmovilizado.
Que lo paséis bien y comáis mejor.
Saludosssssss
 
[highlight]BERNI[/highlight] Ánimo crack.
[highlight]PACO[/highlight] For President :D :D ;)

Vigilo y se os quiere desde Levante... :-* :D ;)
 
buenas¡¡¡ gracias amigos¡¡¡¡ mi brother ha salido bien :) :) :) igual mañana ya de alta...
:)
 
666E73656E6D6E666E010 dijo:
[move]ENCINASOLA 2011[/move]

El refranero es muy sabio, y ....segundas partes nunca fueron buenas.

Y no digo más.

Pues querido amigo Luis no opino igual, opinando que aquello sera irrepetible... pero no necesariamente ha de ser malo... pero vamos para gustos los colores...

Si las segundas partes fueran malas, preguntaselo a los de la Onubatreffen, que llevan 14 a los de la Caditreffen, o a los mismos del RT TEAM, que ya van por el tercer encuentro, y todos quedan igual de cojonudos. Lo importante las ganas de pasarlo bien.. .con eso esta asegurado casi todo...

Opinion mia, claro esta.;)

Saludotes maximos

Rafuky
 
747C61777C7F7C747C130 dijo:
[move]ENCINASOLA 2011[/move]

[highlight]El refranero es muy sabio, y ....segundas partes nunca fueron buenas.[/highlight]

Y no digo más.
tambien hay otro dicho¡¡¡ no hay regla sin excepcion  ::) ::) ::) ::) amigo saludos  ;)
 
0106110D0A3C1A3C0E02110A02630 dijo:
buenas¡¡¡ gracias amigos¡¡¡¡ mi brother ha salido bien  :) :) :) igual mañana ya de alta...
:)

Cojonudo Berni me alegro un web. Acuerdate que tenemos unas Cañas con bichos en Campello :cool:
 
38292424292C2127480 dijo:
[quote author=0106110D0A3C1A3C0E02110A02630 link=1307893959/43#43 date=1307981594]buenas¡¡¡ gracias amigos¡¡¡¡ mi brother ha salido bien  :) :) :) igual mañana ya de alta...
:)

Cojonudo Berni me alegro un web. Acuerdate que tenemos unas [highlight]Cañas[/highlight] con bichos en Campello :cool:[/quote]
gracias Fernando ya queda menos para darnos un homenaje ::) ::)
 
Hola a TOOS :) :) :)
BERNI . Nos alegramos un monton de que todo este bien ;) ;)
POLA . No sabia nada de tu averia. Da tiempo y todo volvera a ser como antes.
GORDOLOGO estoy deacuerdo con tu refran y a la vez ( AUNQUE NO ME GUSTE ;) ;) ;) ) , tambien estoy deacuerdo con RAFUKY. Simplemente creo que no hay que compararlas y si disfrutarlas . ;) ;) Luis tienes un privi ;) ;)
EGABRO ¡¡¡ BOQUEROPN !! te esperaba con algo mas acorde a tu condicion.
IL-CAPO- Me da en la nariz ( ojala me confunda) que cuentas si o si con la GTL para septiembre :-/ :-/
 
5451625E5C4D520F0D0D043D0 dijo:
Buenos dias a todos....

pasados unso días desde la lectura pública de mi brillante examen... :-?, vuelvo a mis quehaceres diarios, no sin cierto grado de zozobra, o más bien dicho duda existencial....vamos prepando el futuro con incertidumbre, pero con ilusión y ganas.... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

[highlight]O sea, que para septiembre ya tendre montura nueva :D :D :D y sería bueno "entrenarla" en encinasola.[/highlight]

Que pre-apuntado (que no pase ná, que no pase ná, que no pase ná........cruzo los dedos.)

¿Cuando se supone que te entregan la nueva máquina? La mía estará ya en Badajoz en la semana del 11 de julio.
 
Arriba