BMW BOLÍSTICA RT MADRID XXVIII QUE HACEMOS ESTE VERANO

626473230 dijo:
veo que en otro apartado hay alguien que esta preocupado porque no le arranca la moto a temperatura bajo cero...

Jode!! que haga como yo que la uso en el rango de 20 a 24º y en paz...¿no os parece?

Clarísimo compañero, es que hay gente tela de rara por aquí en el foro...

4D4854425553270 dijo:
[quote author=626473230 link=1307893959/98#98 date=1308072187]veo que en otro apartado hay alguien que esta preocupado porque no le arranca la moto a temperatura bajo cero...

Jode!! que haga como yo que la uso en el rango de 20 a 24º y en paz...¿no os parece?

[/quote]

Si porque nosotros no somos raros somos Sobraos.....

Modifico, bueno si, hay uno un poco raro, uno feo, alto y con bigote ;D ;D ;D

040215450 dijo:
[quote author=4D4854425553270 link=1307893959/100#100 date=1308073181][quote author=626473230 link=1307893959/98#98 date=1308072187]veo que en otro apartado hay alguien que esta preocupado porque no le arranca la moto a temperatura bajo cero...

[/quote]

Si porque nosotros no somos raros somos Sobraos.....

Modifico, bueno si, [highlight]hay uno un poco raro, uno feo, alto y con bigote[/highlight]  ;D ;D ;D[/quote]

Fijo, [highlight]Magic[/highlight]

Se convoca sarao social y sobradito con las Féminas:

Viernes 8 de julio (ya se dirá hora)
Centro Comercial ALEGRA - SS Reyes (enfrente Factory y Decathlon, Salida 20 A-1)

Objetivo social:
I ENCUENTRO DE BOLOS DE LA BOLÍSTICA RT MADRID, Bolera OZONE, ¡con dos wëbos !
Obligatorio: FORMAR EQUIPO (2 pax) CON TU PAREJA, si no tienes pareja se te asignará una de oficio, mujer u homo.

- El sorteo de parejas a enfrentarse lo haré yo y esto no es negociable, queda claro, clarinete, ¡eh!

Lista de participantes
1 - Egabro - Isa
2 - AGP - Conchi
3 - PanafebeRT - Charito
4 - Boma - Miriam
5 - Il-Capo - Belén
6 - Kerry - BB
7 - Gordólogo - Susana
8 - Rafuky - Elena
9 -
10 -

Corta y pega majete!

SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES EL LUNES 27 de JUNIO, en serio!

PD
Se puede ir en moto

logobzn.png

Lista de participantes

1 - Egabro - Isa
2 - AGP - Conchi
3 - PanafebeRT - Charito
4 - Boma - Miriam
5 - Il-Capo - Belén
6 - Kerry - BB
7 - Gordólogo - Susana
8 - Rafuky - Elena
[highlight]9 - Magic & Madribel[/highlight]  ;)
10 -

Corta y pega majete!

Ale, dos más para el bote  ;)

Por lo que veo ...  ;D ;D .. parece que no ha sentao muy bien eso de Frasco y la Carmele de Algete  ;D ;D ;D ;D

Pero si hasta suena a duo musical folklórico de esos que se ven y venden casettes en las gasolineras  ;D ;D ;D

74696B766D68686B3235040 dijo:

Centro Comercial ALEGRA - SS Reyes (enfrente Factory y Decathlon, Salida 20 A-1)

Objetivo social:
Obligatorio: FORMAR EQUIPO (2 pax) CON TU PAREJA, si no tienes pareja se te asignará una de oficio, mujer u homo.

- El sorteo de parejas a enfrentarse lo haré yo y esto no es negociable, queda claro, clarinete, ¡eh!

Lista de participantes
1 - Egabro - Isa
2 - AGP - Conchi
3 - PanafebeRT - Charito
4 - Boma - Miriam
5 - Il-Capo - Belén
6 - Kerry - BB
7 - Gordólogo - Susana
8 - Rafuky - Elena
9 - magic & madribel
10 -berni y maria
11-???

Corta y pega majete!

PD
Se puede ir en moto

logobzn.png

Berni ... majete ... te puede el ansia viva !! >:( :D ;)

¿Porqué te cuelas fresco? ¿Te parecía mal la posición donde estábamos ?? ;D ;D ;D

Anda ... sino es mucha molestia, deja las cosas como deberían estar y así no se despista al organizador ;)

2C2B3C2027113711232F3C272F4E0 dijo:
[quote author=74696B766D68686B3235040 link=1307893959/103#103 date=1308075723]Se convoca sarao social y sobradito con las Féminas:

Objetivo social:

Lista de participantes
1 - Egabro - Isa
2 - AGP - Conchi
3 - PanafebeRT - Charito
4 - Boma - Miriam
5 - Il-Capo - Belén
6 - Kerry - BB
7 - Gordólogo - Susana
8 - Rafuky - Elena
9 - berni y maria
10 -magic & madribel
11-Ks 34 & Con un par [highlight]SI HAY CENA Y BAILE :D :D :D ;)[/highlight]

Corta y pega majete!

PD
Se puede ir en moto

logobzn.png
[/quote]

Bravo, bravo, bravo, bravísimo......si señor.....Don Sergio y Dª Raquel I de Levante. :) :) :) :)

Eso es ser un Gran Commander.
Me alegro de que te apuntes, y si no hay Baile, bailo yo lo que haga falta.

En otro orden de cosas y pasando a temas más serios, quiero hacer alguna puntualización sobre la Bolistic-Fabada de hoy.
Siguiendo el dicho popular, "el hombre es el único animal, capaz de tropezar dos veces en la misma piedra" ( Y vaya piedra )....3 platos 3 de fabada de la ganaderia Hermanos Ordás.
El Canal de Isabel II se ha quedado seco esta tarde.

Y lo malo es que no hay 2 sin 3 :( :( :( :(

Y en otro orden de cosas también.....la compañía excepcional, los temas tratados muy interesantes, y la consulta un desastre total.

Ale.....os dejo y me pongo a trabajar otro rato en casa.

Coño, [highlight]KS[/highlight], me alegro :D

Yo no he cenado, vosotros? [smiley=_sure.gif]

Objetivo social:

Lista de participantes
1 - Egabro - Isa
2 - AGP - Conchi
3 - PanafebeRT - Charito
4 - Boma - Miriam
5 - Il-Capo - Belén
6 - Kerry - BB
7 - Gordólogo - Susana
8 - Rafuky - Elena
9 - berni y maria
10 -magic & madribel
11-Ks 34 & Con un par SI HAY CENA Y BAILE
12- josert & chusmart
Corta y pega majete!

PD
Se puede ir en moto

img89.imageshack.us/img89/3148/logobzn.png

Wuenas Noches pa todo@s.

Aquí sigo con mi pata chula, bueno, bueno pero bueno……
Rafuki, que eso de rebotarme pa que para j….me la otra……….. como que no. :D :D :D
Joseph, pues que tienes razón se ha vengado de mi la goldwing por despreciarla en favor de la RT. :o :o :o
Magic, todo el día llevo con eso del post de marujas y como que no doy pie con bola, esperare a ponerme al día. :) :) :)
Ángel, hoy me he tragado todo el debate de la Sra. Aguirre (siguiendo tus consejos) y la buena Sra. no ha leído na de na, todo de cabeza. :-? :-? :-?
Me alegro que lo hayáis pasado tan bien con las fabes de mis paisanos, hay que estar muy pero que muy preparado para apretarse 3 platos con la temperatura que hemos tenido hoy.
[highlight]Gracias a todos[/highlight] por los ánimos y espero veros y participar de esa partida de bowling.

PD. Il Capo tu futura GTL que lleve caballete electrico.

Superado el primer día con botella y por supuesto con nota bien alta. Al final hemos estado cerca de hora y cuarto bajo el agua y no hemos encontrado a flipper por mas que lo buscamos, el comander MyLuis bien visible para la ocasión con su inconfundible camisa pistacho. Ir a su lado es un seguro de que el tiburón primero se lo come a él ;D ;D ;D

Fenomenal la iniciativa del concurso Bolístico y ,mas si tenemos presencia internacional (Ks y Ksa ;) :D) , lo mismo también se animan otros que a lo mejor siguen de
vacaciones???...

Ale me voy a dormir que mañana toca madrugón.
Buenas noches, noches....

Pd.; M&C mañana hablamos ok??

Objetivo social:

Lista de participantes
1 - Egabro - Isa
2 - AGP - Conchi
3 - PanafebeRT - Charito
4 - Boma - Miriam
5 - Il-Capo - Belén
6 - Kerry - BB
7 - Gordólogo - Susana
8 - Rafuky - Elena
9 - berni y maria
10 -magic & madribel
11-Ks 34 & Con un par SI HAY CENA Y BAILE
12- josert & chusmart
12+1-Pola & Maria Si la avería me lo permite
Corta y pega majete!

PD
Se puede ir en moto

img89.imageshack.us/img89/3148/logobzn.png

Subir al inicio

José, no se si sabrás, dada tu efímera vida under the water, que los colores vivos son signo de peligro, así que cuando el tiburón os vea a ti y a MyLuis, huye de éste y te come a ti.
Ar,

Lista de participantes
I ENCUENTRO DE BOLOS DE LA BOLÍSTICA RT MADRID
1 - Egabro - Isa
2 - AGP - Conchi
3 - PanafebeRT - Charito
4 - Boma - Miriam
5 - Il-Capo - Belén
6 - Kerry - BB
7 - Gordólogo - Susana
8 - Rafuky - Elena
9 - MyLuis & Mayte
10 -

Estupendo ya estamos apuntadosssss

405D5F42595C5C5F0601300 dijo:
José, no se si sabrás, dada tu efímera vida under the water, que los colores vivos son signo de peligro, así que cuando el tiburón os vea a ti y a MyLuis, huye de éste y te come a ti.
Ar,
  NO SE LO CUENTESSSSSS, Y ASI YO VOY TRANQUI

[highlight]Viernes 8 de julio [/highlight](ya se dirá hora)

Objetivo social:

Lista de participantes
1 - Egabro - Isa
2 - AGP - Conchi
3 - PanafebeRT - Charito
4 - Boma - Miriam
5 - Il-Capo - Belén
6 - Kerry - BB
7 - Gordólogo - Susana
8 - Rafuky - Elena
9 - Berni y maria
10 - Magic - madribel
11- KS 34 - Con un par    
12- josert - chusmart
12+1- Pola - Maria
14 - MyLuis - Mayte

Corta y pega majete!

PD
Se puede ir en moto

Objetivo social:

Lista de participantes
1 - Egabro - Isa
2 - AGP - Conchi
3 - PanafebeRT - Charito
4 - Boma - Miriam
5 - Il-Capo - Belén
6 - Kerry - BB
7 - Gordólogo - Susana
8 - Rafuky - Elena
9 - Berni y maria
10 - Magic - madribel
11- KS 34 - Con un par
12- josert - chusmart
12+1- Pola - Maria
14 - MyLuis - Mayte
15- Luisfer-Inmita

Corta y pega majete!

PD
Se puede ir en moto

Subir al inicio

vaya sarao "bolístico" que se está montando..... :o :o :o :o :o :o
PD: aún estoy con la digestión de la fabada..... :-[ :-[

Muy buenas a todos que casco me recomendais, se me acaba de romper por un lado el sistem 5 de BMW, estoy con un cabreo la moto es como un hijo tonto, tengo tambien un scorpion pero me hace un daño que no veas alguien a probado el sistem 6 me rece la pena...gracias un saludo a todos

797C646E74711D0 dijo:
Muy buenas a todos que casco me recomendais, se me acaba de romper por un lado el sistem 5 de BMW, estoy con un cabreo la moto es como un hijo tonto, tengo tambien un scorpion pero me hace un daño que no veas alguien a probado el sistem 6 me rece la pena...gracias un saludo a todos

Cuando el casco te queda muy ajustado…hay que respirar con cuidado. :D :D :D :D :D
¿Pero qué has hecho para romperlo? Dios que cabeza.
Saludossssss.

QUE HAGO???? me voy a por un bmw o un schubert no se si se escribe asi estoy indeciso quien pueda decirme algo, saludosss

que tiene ese casco para ser el mejor, peso, es modular no se y cuanto cuesta mas o menos..

O este, que es el preferido de [highlight]Josert[/highlight] ;D ;)
2930236200370314501.jpg

594459140 dijo:
Berni ... majete ... te puede el ansia viva !!  >:( :D ;)

¿Porqué te cuelas fresco? ¿Te parecía mal la posición donde estábamos ??  ;D ;D ;D

Anda ... sino es mucha molestia, deja las cosas como deberían estar y así no se despista al organizador  ;)
buenas¡¡¡ ya esta arreglado el entuerto ::) ::)
jamas se me ocurriria ir delante de vos :-? :-? :-?

787D656F75701C0 dijo:
QUE HAGO???? me voy a por un bmw o un schubert no se si se escribe asi estoy indeciso quien pueda decirme algo, saludosss

Pero a ver alma de cántaro... como se te ocurre preguntar eso aquí... con lo liantes que son acabas con una gorra por montera ::) ;D ;D ;D

Para mi lo mejor schubert, tengo un C2 y un C3 ambos sin problemas... de bmw mejor no hablo demasiado :-? solo decir que para mi nunca mais :-X

El casco hay que probarselo.. el que mejor le siente a tu cabeza y que tu bolsillo pueda permitirselo ;D ;D ;D

V'ss

JoseRT... los del oeste de Aragon somo raritos... pero os queremos mucho :-* tu ya lo sabes mi amol ;D ;D ;D ::)

Kerry dejame a joseRT tranquilo que cuando sea avanzado ya sabrá orientarse con los puntos cardinales esos ;D ;D ;D

MyLuis estoy con ganas de verte con el traje de luces ese .. mmm marcando pectorales y gluteos ;D ;D ;D ;D :P

Iba a poner otro casco que usó Lorenzo, pero está prohibido poner esa foto ::) ;D ;D ;D

4E4B535943462A0 dijo:
que tiene ese casco para ser el mejor, peso, es modular no se y cuanto cuesta mas o menos..
Shuberth sin duda el C3 es lo más. ;)
[highlight]KERRY[/highlight] Como pongas otra foto de algo en relación con Lorenzo tonto te utilizare para derribar mis bolos... :D :D :D :D :D

637E7C617A7F7F7C2522130 dijo:
[highlight]Viernes 8 de julio [/highlight](ya se dirá hora)

Objetivo social:

Vamos a ver, que yo me entere. Que pasa, que en Madrid el fin de semana empieza los viernes???? en jueves?????? o en miercoles???? o en................. pero vosotros trabajáis????????  :o :o ;D ;D ;) ;)

Yo ya no tendré vacaciones asin que  :'( :'( :'(. Pasadlo bien ;) ;) ;)

daysilv, lo del casco es muy personal. Yo prefiero un buen casco integral.
Algo imprescindible para mi, es el sistema de cierre sin mecanismos. Solo compro cascos con el sistema de enlazado, como el que llevan los cascos de alta gama tipo Arai, Shoei....... (nunca falla si esta bien atado).
Con eso solo te quiero decir que depende mucho de cada uno y de su economia.
Lo importante es que sientas agusto con el.
De todos modos, si no estoy equivocado, Scuberth hace los cascos BMW. Entoces, si te da igual que no ponga BMW y no quieres gastarte tanto............... ;) ;)

5351425C5543525D47300 dijo:
[quote author=637E7C617A7F7F7C2522130 link=1307893959/121#121 date=1308124164][highlight]Viernes 8 de julio [/highlight](ya se dirá hora)

Objetivo social:

Vamos a ver, que yo me entere. Que pasa, que en Madrid el fin de semana empieza los viernes???? en jueves?????? o en miercoles???? o en................. pero vosotros trabajáis????????  :o :o ;D ;D ;) ;)

Yo ya no tendré vacaciones asin que  :'( :'( :'(. Pasadlo bien ;) ;) ;) [/quote]

En Madrid sólo se trabaja los lunes.........y con un cabreo de cuidado.... :P :P :P :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D

buenas tardes¡¡¡¡ saludos bolisticos¡¡¡¡
saludos a comanders & no comander
voy hacer algo productivo y voy cerrando este post y abriendo nuevo.............
:) :) :) :) :)

787D656F75701C0 dijo:

Mira en la web de Autoservicio del motorista.
Tienes todas las marcas y bastante buenos precios.

Atrás