BMW BOLÍSTICA RT MADRID XXXI, todos a la bolera el 8/07 (II)

[highlight]Mapi[/highlight], crack, pa ser un i-phone no está mal la fotillo, ein?
 
Magic; el jodío del otro Master, que ultimamente está un poco falto de cariño, se sentía celoso e intentó por todos los medios ocultar mi presencia (no la de ánimo eh¡¡¡).
Aunque faltan muchos (veremos si el photoshop lo puede solucionar) la foto tiene lo suyo y nos puede dar mucho, pero que mucho juego... vaya RT Team "internacional" eh¡¡¡ ;)
 
Y que me deciís de Palladio al fondo a la izquierda en posición, digamos, dudosa ;D ;D ;D ;D ;D,

os juro que hasta ese momento coca light como mucho.....
 
47425E485F592D0 dijo:
Holaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ que tal tod@s???, se ve que estáis entrenando mucho para los bolos del viernes eh¡¡¡???, pues no entreneis tanto que al final seré yo quien se lleve el gato al agua.... y si no al tiempo.
Egabro a ver si vas poniendo la hora a la que quedamos y recuerda que también tenemos que organizar la cena post-torneo, lo mismo hay que hacer lista para ver los que somos y realizar la reserva en algún garítolo (panafebert dixit...).
El MotoBuceo ha sido todo un éxito y de ahí hemos sacado una imagen que nos va a dar mucho juego de aquí en adelante para decorar los post que iniciemos, ya diréis que os parece;

la%252520foto.JPG

Por supuesto con copyright de nuestro fotógrafo JorgeRT.

En breve os iremos dando más novedades, solo deciros que habrá novedades interesantes, muy interesantes....

Vuestra tía glub, glub. glub

Hola a tod@s!!!
Después de esperarlos durante una hora, los desagradecidos me dejan tirado en el suelo preparando la foto del grupo (el del fondo a la a
Izda), foto, que por supuesto no pienso colgar.
Con lo guapos que hemos salido. :'(
 
Coñ*ooo !!

Lo vi y me fijé .. incluso antes que en vosotros ... (degenerao que es uno  :p) pensando que con esa melena al viento era una tía con las mingas al en bikini rojo y resulta ser que ese era ...  :eek: .. Palladio  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Además ... pensé que el que está más arriba, entre los matorrales, parecía un voayeur mirándole las tetas  ;D ;D ;D ;D
 
Hostias, [highlight]Palladio[/highlight], es verdad ;D ;D

Si parece que llevas unas cuantas copas y un viaje en barco y estás evitando caer redondo ;D ;D

Qué buenos observadores hay en la bolística. Si teníais que ser ojeadores de fútbol, hombre ;D
 
[highlight]Rafuky[/highlight], qué tal está la jefa?

Trátala bien que es bastante mejor que tú, y más guapa ;)
 
120F125F0 dijo:
Coñ*ooo !!

Lo vi y me fijé .. incluso antes que en vosotros ... (degenerao que es uno  :p) pensando que con esa melena al viento era una tía con las mingas al en bikini rojo y resulta ser que ese era ...  :eek: .. Palladio  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Además ... [highlight]pensé que el que está más arriba, entre los matorrales, parecía un voayeur mirándole las tetas[/highlight]  ;D ;D ;D ;D


Hostias, y ese quién era????, coño no quiero pensar mal,... pero no sería.... un espía?????
 
RAFUKY que tal va el video?????... anda dí algo, venga va, no te hagas tanto de rogar so mamón¡¡¡¡, y el Comander Gourmet qué??? tampoco dice nada, porque del Fidi ya sabemos que os hombre de pocas palabras y más ahora que se ha vuelto una copia con barba y gafas negras Casey Stoner. (vaya salidita de a la M50 que se ha marcado el pollo....), que este último si ha entrando en evolución,.... no como otros.....
 
[highlight]MAGIC[/highlight], te informo de otro detalle de la foto. [highlight]PANDURO[/highlight], como observas, tiene el móvil pegado a la oreja.........................no había cobertura..........na de na :-? ;D

Qué hace entonces?

[highlight]PANDURO[/highlight], pronúnciate y defiéndete de las acusaciones ;D ;)
 
Kerry .. yo con Javi (Panduro) no me meto que es mayor que yo y salgo perdiendo ;D ;D ;D

Y a ti si sabes lo que te conviene ... te aconsejo que tampoco lo hagas ;D ;D ;D

JoseRT ... ¿Porqué dices lo del espía? :-? ¿Es que viste alguna K o algo blanco entre los matorrales? ;D ;D ;D ;D

Haberle mandado a investigar al del Atleti con tirantes nacionales ;D ;D ;D
 
A este paso ... hay que ir pensando en otro post ... página 10  ;D ;D ;D ;D

Y eso que estamos en periodo vacacional en el que desciende la concurrencia, pero aún no se ha terminado el post y ya van casi 1350 visitas :-? ::) ;D ;D ;D ;D ;D
 
736E733E0 dijo:
A este paso ... hay que ir pensando en otro post ... página 10  ;D ;D ;D ;D

Y eso que estamos en periodo vacacional en el que desciende la concurrencia, pero aún no se ha terminado el post y ya van casi 1350 visitas  :-? ::) ;D ;D ;D ;D ;D
Que buena salud gastamos¡¡¡¡¡¡¡.
Don Manuel, me encantó tu salida de la R4 ;D ;D ;D ;D ;D,.... tú no seras el representante de Simoncelli?????
 
011C014C0 dijo:
Kerry .. yo con Javi (Panduro) no me meto que es mayor que yo y salgo perdiendo  ;D ;D ;D

Y a ti si sabes lo que te conviene ... te aconsejo que tampoco lo hagas  ;D ;D ;D

JoseRT ... ¿Porqué dices lo del espía?  :-? [highlight]¿Es que viste alguna K o algo blanco entre los matorrales?[/highlight]  ;D ;D ;D ;D

Haberle mandado a investigar al del Atleti con tirantes nacionales  ;D ;D ;D
Hostias¡¡¡ pues no miré :D :D :D
 
Ah¡¡ y esta noche; huevos fritos con patatas y salchichas..... para no perder las buenas costumbres.
Por cierto Manuel (Magic) se está cociendo una visita a Pirineos para mediados de Agosto, qué, te provoca???, y a los demás???
 
buenas noches¡¡¡¡¡ saludos comanders & no comanders, bolistic@s y no bolistic@s.
agradecer a este grupo de hombres de honor que ha echo posible un fin de semana tan agradable y con tantas sensaciones,en primer lugar a paco por
la idea de compaginar moto y buceo :) las dos disciplinas me gustan y me han dado momentos muy agradables :) era para mi una asignatura pendiente, pues tras varios intentos en las anteriores convocatorias ,en esta ocasion pudo ser :cool: :cool:
en segundo lugar y no por ello menos importante, por orden de aparicion.. luis(gordologo) y magic comparten con nosotros unas horas de su merecido descanso,para acompañarnos en parte de nuestra ruta hacia carboneras,gracias amigos ;) ya todos juntos iniciamos nuestra pequeña aventura rumbo al mediterraneo
con afan y ganas de pasarlo fenomenal, como a si fue.
nos queda una incorporacion al grupo, sr.palladio en las cercanias de cartagena con un sol de justicia a la sombra de un sicomoro, nos estaba esperando para revelarnos el camino y conducirnos a ver una bateria de cañones, vestigio de una epoca pasada de nuestra historia, documentada por paco y fotografiada por mapy.
despues de disfrutar de las vistas y del relato historico nos vamos a nuestro punto de llegada.....  ;)continuara
 
llegada al hotel,reparto de habitaciones y merecido descanso, tras cientos de km a lomos de nuestras magnificas y arrogantes motocicletas ::) ::) [highlight](no hay otra moto como esta)[/highlight] ;) ;)
partimos hacia el centro de buceo, toca bautismo para algunos y recordatorio para otros, otros esperamos, para el dia siguiente hacer las inmersiones esperadas :) :) :)
continuara ::) ::)
 
Os comunico a todos que se ha acordado que [highlight] Berni[/highlight] añada a su "paz y amor +1" algo así como "hostias", "joder" o algún taco similar, o incluso puede añadirle la palabra "putas" ;D ;D ;D ;D  Disculpad mi vulgaridad, pero me parto y me mondo yo solito.

Sois grandes, mamones...............muy grandes ;)
 
Despues de las multiples peticiones, ante la censura autoimpuesta por mi ante determinados comportamientos, y despues de haber cumplido los preceptivos tiempos de silencio, y antes las innumerables llamadas, mails, mensajes, whatsapp, incluso correo postal y mensajes al contestador... Decido Volver, y Decido Seguir Siendo Aquel... Sobrado por supuesto... ;);););)

Del Fin de semana que decir?

Que como les decia a estos esta mañana, nos echamos tanto de menos y nos lo pasamos tan bien, porque manifestamos las cosas segun nos vienen, sin miramiento ni proceso de reflexion previo. Eso a quien no nos conoce, puede llegar a malinterpretar y/o incluso joder. Pero nosotros como cada vez nos conocemos más, no solo no nos molesta sino que nos sirve como deshaogo bestial.. ajajajajajajaj. Que grandes sois leñe. ;D

Se ha echado de menos, a parte de la tropa, Gracias Especiales, a Simoncelli MPM MAGIC y a D. Luis Reclutado Gordologo, por la despedida que nos dispensaron. Eso son webos,, y no los que enseña "el" Rt por las mañanas a los obreros....

Al Sgt Egabro Morillo, y a falta de otorgarle las condecoraciones inherentes al cargo, y placa con agradecimiento de servicios prestados, lo de la meada de hoy, ha sido el culmen a un fin de semana, por el que no tengo por menos que darle las gracias por su hospitalidad, paciencia y sobre todo cariño. Sin EL, las cosas no serian iguales, por eso no te tienes que morir nunca, por eso tienes que ESTAR siempre

a Kerry, que ya le conocemos un poquito más, y que tiene pinta de ser buen tio.. .LE quedan un par de meses de maceración, pero no pinta mal la cosa. ;) promete tanto o más que aquellos chicos de La MAsia... jajajajaja

a Palladio, que nuevamente, le hemos engañado con una paella, aunque empiezo a creer que lo de perder las llaves lo hizo aposta jajajajajaja.. solo para vernos.... ;)

a MyPolvorillaLuisRT, favorita, darle las gracias por tanta risa, y por acompañarme en mis tropelias runneras, es un numer one, pero eso el ya lo sabe. Como el solo sabe, porque amaga esa polvorilla ante las insistentes peticiones mias de que lo haga.. jajajajaj. Eres Grande Commander!!!

a Berni, porque aunque ya en la puta vida va a colar lo del paz y amor +1, es bueno descubrir de vez en cuando, ese lado oculto que todos tenemos jajajajaja. El proximo año, unas ostias al cocicnero, pero al llegar... veras que bien irá la cosa...

a Panduro, por poner cordura a este grupo, con ese talante de hombre serio. Sino fuera por el, en algunos sitios ni nos daria de cenar.

a Maese Panafebert, por tan buena prosa, y tan buen verso, en los relatos de las andanzas medievales... El dia que escribas algo en prosa de alguna de las nuestras, hacemos un bestseller con el post.. çQue tio más grande... como nos haces reir mashco....
Ahora que lo de que, los dos tragos de agua fueron los causantes de aquel desaguisado en forma de pota "allen de los mares" no te lo crees tu ni harto a vino.

Al Atleti RT (como me gusta nombrarlo por Dios), por haber culminado el proceso de curación, y por ser tan habil en el manejo de las tapas,... Sentarse a su lado es sintoma de buena salud, mejor llantar y comer. Nunca te vas a alegrar lo suficiente de haberte comprado la RT a que no fiera?

A Fidi, por ser el noble escudero en el dia de hoy, y aunque los ataques de celos me han hecho verlo con poca objetividad, su proximo nombramiento, dirá si nos hemos equivocado o no... Pero tambien es un tio, a su forma y a su manera, divertido de pelotas... Aunque a veces me falle y no se siente con uno, pero solamente con lo que uno aprende en el estudio con el, merece la pena cualquier cosa.

Y a mis dos Commander´s del alma, por tan bueno y variado el fin de semana. Gracias jose, Gracias Mapi, por tan buenos momentos, y tantas risas juntos. Nos soportamos, quizás en demasia, quizás porque no nos podamos ni ver (como bien dicen), pero nos aguantamos....
Solo espero poder compartir muchas veces de esta... porque viene uno muy instruido y muy recuperado...

A ver como le cuento yo a Elena esta noche, que os echo de menos no te jode....

A todos los demás, y como anticipo del video que montaremos proximamente... aqui tenemos al Commander RT, en la mision peligrosa de este fin de semana, asi saciamos la ansias FotoBuceisticas, de algunos el fin de semana... jaajajajajaj

http://gallery.me.com/morfer/100371

Espero os guste

Perdonar por el tocho, pero lo ncesitaba

Gracias amigos (ni saludotes ni ostias) ;D ;D ;D ;D ;D

Rafuky
 
Muy buenas.

Joer como me estoy riendo ;D ;D ;D que lastima no haber podido acompañaros :'( :'( :'(
Me alegro mucho de que fuera todo bien ;) ;) ;)

Josert, Prineos en Agosto???? Creo que te equivocas de fechas :-X :-X :-X no es en Septiembre la Tra...............a????? ;D ;D ;D ;D
Ahora en serio, dime algo. Aunque, como no sea en fin de semana dudo que pueda venir a veros :-/ :-/ :-/

Saludos.
 
Berni ... no se merecen, fue un placer compartir una rato de la madrugada para desear buen viaje a los amigos y compartir como siempre unas buenas risas incluso con legañas ;D ;D ;)

JoseRT y Fuky lleváis más razón que un santo y desde aquí muestro mi sincero arrepentimiento. :p :-[
Aunque es algo ..  ::) ... inusual en mi  ;D ... pido perdón por ello si al que le corte trayectoria le dí un susto.

Ante la tesitura de pasarme la salida, la verdad es que solo me dió tiempo a mirar si podía pasar y lo hice sin más confiando en no haber estorbado mucho  :-X

¿A quien le debo un par de cañas por ello?  :-?

Por contra de lo que a algunos otros adolecen, como me encanta leer lo bien que os lo pasasteis, es casi, casi como si uno os hubiera acompañado en verdad durante toda la ruta.  ;)

A lo de Pirineos, me apuntaré si cuadra aunque me temo que hará un wüebbo de calor en esas fechas, como apunta Carles ... me esperaba a septiembre  ;D ;D

Total ... van a decir igualmente que está programado a drede por j*der como ya pasó en la previa de Vegas ;D ;D ;D

Edito: Rafa, si ya con la música eres un virguero ... en la edición de vídeo eres también un puñetero crack, no tienes precio ;) Me ha encantado :D
 
Poco más se puede decir...

Lo vivido este fin de semana va a pasar a los 'anales'  ;D de la historia, coincidiendo además con la semana del 'orgullo'... jajaja

Muy grandes todos. [highlight]Paco[/highlight], gracias por la organización y la hospitalidad en tu casa. Es un placer volver cada año a tu pueblo y comernos esos estupendos flamenquines... jajaja (a pesar de lo malito que estaba)  :(

A los [highlight]dos colgados[/highlight] que aparecieron el viernes... estáis pa los pollos. Gracias por venir, un detallazo!!

A los [highlight]demás[/highlight], que sois cojonudos. Me he reído hasta ponerme malo. He disfrutado como un enano. La ruta guapa. Los cañones grandes. El calor agobiante. El bautismo genial. El video de [highlight]Fuky[/highlight], acojonante. Con gente así, al fin del mundo... que por cierto, ya la está preparando Paco, quizás para el año que viene... jajaja.

Abrazote de los grandes y besitos para [highlight]dos mariconazos[/highlight]!!!

PD: [highlight]Pana[/highlight], cómo va el temita?
 
Hubiera deseado haberos acompañado más y más y más kilómetros, pero con cada uno de ellos avanzando, los dientes se me ponían cada vez más largos, y no era cuestión de rozar cual estriberas el asfalto.

Que lo habéis pasado de vicio, no me cabe ninguna duda. Que se volverá a pasar en sucesivas sesiones, tampoco. Aunque a las próximas tampoco pueda acudir.

Y digo bien "tampoco pueda acudir", por dos motivos fundamentales.
Uno, que suelen ser fechas malas de trabajo, por aquello de los últimos dias de la operación bikini, y otro, porque me encantaría bucear, pero como a Paladio, no me dejarían por mis problemas de salud cardíaca y tensional, y porque me da Pánico el mar abierto.

Así las cosas, sólo me queda retaros a los bolos. Yo ya llevo calentando desde que os fuisteis, y ahí os espro.

Saludos gordolísticos.

Rafa eres el "nomber uan"
 
Desde hoy comienza el estudio y planificacion de: I Pirenaica Bolistica. La idea es recorrer parte de lis Pirineos franceses y españoles (intentaremos dormir em la parte española), laa fechas del viaje estan por decidir pero seguro que estará comprendido entre el 13 de agosto y el 21, la duracion prevista es de 5 dias. Para mas detalles....seguir el post
 
Hola Jose, que casualidad una de las rutas que tengo preparada con Conchi para este verano es el pirineo navarro, iremos a partir del 21 si todo va como esperamos, porque hemos tenido que cambiar las vacaciones por algunos temas...

Nosotros haremos los valles del Roncal y del Irati, Roncesvalles y luego pasaremos a Francia para acabar en San Juan de Luz, Hendaya y San Sebastian.

Quizas coincidamos en algun lugar...
 
Atención tema Bolera:
Hora: 20:30 viernes 8 CC Alegra SS Reyes salida 20 A1

[highlight]Urgente:[/highlight]
Enviarme al mail, al guasapp, al móvil o por correo certificado, el n° de pie de cada uno/a

Saludos
Consejo: os podéis llevar unos calcetines finos y así no hay contacto directo con la zapatilla
 
Lista definitiva de la Bolera:

1 - Egabro - Isa
2 - AGP - Conchi
3 - PanafebeRT - Charito
4 - Boma - Miriam
5 - Il-Capo - Belén
6 - Kerry - BB
7 - Gordólogo - Susana
8 - Rafuky - Mapi
9 - Magic - Maribel
10- Berni y María
11- Ks 34 & Con un Par   
12- josert & chusmart
12+1-Pola & Maria
14- MyLuis & Mayte 
15 -Panduro & Lola
16 -Luisfer - Inma

¿Me dejo alguno/a?
 
Hola Paco, me tengo que borrar de la lista de los Bolos, a esa hora me es imposible estar, lo siento, otra vez sera.

Gracias por tu dedicacion a la preparacion de estos menesteres..
 
677A78657E7B7B782126170 dijo:
Lista definitiva de la Bolera:

1 - Egabro - Isa
2 - AGP - Conchi
3 - PanafebeRT - Charito
4 - Boma - Miriam
5 - Il-Capo - Belén
6 - Kerry - BB
7 - Gordólogo - Susana    [highlight]Gordologo-41    Susana-38[/highlight]
8 - Rafuky - Mapi
9 - Magic - Maribel
10- Berni y María
11- Ks 34 & Con un Par   
12- josert & chusmart
12+1-Pola & Maria
14- MyLuis & Mayte 
15 -Panduro & Lola
16 -Luisfer - Inma

¿Me dejo alguno/a?

No entiendo a quién mandarle el mail
 
Luis, si quieres le puedes mandar el mail a Canalejas, no te jo*e!
 
Angel si lo dices por la hora piensa que mientras llegamos nos ponemos zapatos y demas facil daran las nueve menos cuarto y tampoco tienes que empezar a jugar el primero.
Anda capullin que esta vez ademas es al ladito de tu casa.
 
[highlight]Atención tema Bolera:[/highlight]
Hora: 21:01
viernes 8 CC Alegra SS Reyes salida 20 A1 Bolera Ozone

Urgente:
Enviarme al mail, al guasapp, al móvil o por correo certificado, el n° de pie de cada uno/a


Consejo: os podéis llevar unos calcetines finos y así no hay contacto directo con la zapatilla

Lista definitiva de la Bolera:

1 - Egabro - Isa
2 - AGP - Conchi
3 - PanafebeRT - Charito
4 - Boma - Miriam
5 - Il-Capo - Belén
6 - Kerry - BB
7 - Gordólogo - Susana
8 - Rafuky - Mapi
9 - Magic - Maribel
10- Berni y María
11- Ks 34 & Con un Par   
12- josert & chusmart
12+1-Pola & Maria
14- MyLuis & Mayte 
15 -Panduro & Lola
16 -Luisfer - Inma

¿Me dejo alguno/a?

El que tenga necesidad de comer durante las partidas, que meriende más fuerte ese día o se lleve un bocata de jamón serrano con queso, no te jode!
 
AGP, la decisón de no ir,, no es solo tuya,, tiene que ser admitida por todos nosotros y la última palabra la tiene Conchi.
Sin mas
MyLuis
 
636B76606B686B636B040 dijo:
[quote author=677A78657E7B7B782126170 link=1309296953/126#126 date=1309863348]Lista definitiva de la Bolera:

1 - Egabro - Isa
2 - AGP - Conchi
3 - PanafebeRT - Charito
4 - Boma - Miriam
5 - Il-Capo - Belén
6 - Kerry - BB
7 - Gordólogo - Susana    [highlight]Gordologo-41    Susana-38[/highlight]
8 - Rafuky - Mapi
9 - Magic - Maribel
10- Berni y María
11- Ks 34 & Con un Par   
12- josert & chusmart
12+1-Pola & Maria ------[highlight]Pola-40-41 Maria-35 [/highlight]
14- MyLuis & Mayte 
15 -Panduro & Lola
16 -Luisfer - Inma

¿Me dejo alguno/a?

No entiendo a quién mandarle el mail[/quote]
 
2C31332E353030336A6D5C0 dijo:
Lista definitiva de la Bolera:

1 - Egabro - Isa
2 - AGP - Conchi
3 - PanafebeRT - Charito
4 - Boma - Miriam
5 - Il-Capo - Belén
6 - Kerry - BB
7 - Gordólogo - Susana
8 - Rafuky - Mapi
9 - Magic - Maribel
10- Berni y María11- Ks 34 & Con un Par   
12- josert & chusmart
12+1-Pola & Maria
14- MyLuis & Mayte 
15 -Panduro & Lola
16 -Luisfer - Inma

¿Me dejo alguno/a?
buenas, lamentandolo mucho :( :( :( :( no podemos ir a la bolera,contratiempo no grave familiar....
 
51655069756F434E481C0 dijo:
AGP, la decisón de no ir,, no es solo tuya,, tiene que ser admitida por todos nosotros y la última palabra la tiene Conchi.
Sin mas
MyLuis


AR!
 
Buenas y buenos.
Ya he leído lo bien que buceáis y lo mejor que lo habéis pasado.
Yo por mi tierra…………..sin palabras. :D :D :D :D :D
Paco te vale la iniciativa de Luis para lo del nº de calzado?
Saludossssssss
 
594A4D5E40522B0 dijo:
"...
A Fidi, por ser el noble escudero en el dia de hoy, y aunque los ataques de celos me han hecho verlo con poca objetividad, su proximo nombramiento, dirá si nos hemos equivocado o no... Pero tambien es un tio, a su forma y a su manera, divertido de pelotas... Aunque a veces me falle y no se siente con uno, pero solamente con lo que uno aprende en el estudio con el, merece la pena cualquier cosa.

..."

Uyyyyyyyyyy, oyyyyyyyyy!!!
 
425F5D405B5E5E5D0403320 dijo:
El que tenga necesidad de comer durante las partidas, que meriende más fuerte ese día o se lleve un bocata de jamón serrano con queso, no te jode!

Juas, juas, juas, vaya tela [highlight]Paco[/highlight]... Si no, pedimos unas pipas como las del otro día...  ;D

[highlight]Commander en prácticas Fidi[/highlight], aún me estoy riendo... jajaja
 
Hay que ser lumbreras ... maestro ... o casi, casi ... manano, que no se yo que será peor ;D ;D ;D ;D

¿A quien se le ocurrirá ahora pedirnos el nº que calzamos en la última página del post y que esté toda la infor descarriá?

Y encima el tío nos quiere matar de hambre y nos pide que llevemos un morral con la bota vino y una cuña queso para matar el gusanillo.

AGP ... te está pareciendo al cuñaaaaaooooo ... ;D ;D ;D .... eso que intentas hacer tiene nombre, pero es muy fuerte y de momento me lo voy a reservar.

Tanto a tu puta bola, tanto a tu puta bola y para un día que se lía parda para ir a tocar los bolos, encima al lado de tu mansión y vas tu y quieres desertar :p >:( ;D ;)
 
Ya llego yo chicos, siempre al quite el Master&Comander, en breve limpiaré y decoraré el apartamento para que sigais disfrutando, pero de momento....
                                      POST CERRADO

En breve estará disponible el nuevo....ALE¡¡¡ Ya está disponible el nuevo apartamento, seguimos por aquí;
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1309876276/0#2
 
Arriba