BMW BOLÍSTICA RT MADRID XXXII, todos a la bolera el 08/07 (III)

Tema Bolera
Volvemos a ser 15 parejas.
Alguna pareja de última hora que quiera apuntarse?
Hasta mañana a las 13:59 h hay tiempo

En el sorteo efectuado ante Notario Guasap ha salido el número 8, así que los enfrentamientos serán, de la lista original de apuntados, pareja 8/pareja 9, pareja 10/pareja 11, etc.
Si fuéramos parejas impares el primer grupo seria de tres parejas, 8-9-10 y luego ya de dos sucesivamente.

Que Dios y los Bolos repartan suerte!
 
Rafa ... [smiley=thumbsup.gif] lo visto, en línea con anteriores producciones, confirma lo ya dicho ;)

Grande ... eres grande ;D ;D

Jorge ... oye ... que ... digo ... que ¿No me ha quedado muy claro el mensaje? ;D ;D ;D ;D ;D

Paco ... ¿Pero que cachondeo es este? :-?... 16 ... 15 ... otra vez 16 ... ahora otra vez 15 :-? :eek: :(

Toma medidas que se te está yendo de las manos el tema ;D ;D ;D
 
Hay que volver a los fusilamientos, ya lo han comentado antes
 
786578350 dijo:
Rafa ...  [smiley=thumbsup.gif] lo visto, en línea con anteriores producciones, confirma lo ya dicho  ;)

Grande ... eres grande  ;D ;D

[highlight]Jorge ... oye ... que ... digo ... que ¿No me ha quedado muy claro el mensaje?  ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Paco ... ¿Pero que cachondeo es este?  :-?... 16 ... 15 ... otra vez 16 ... ahora otra vez 15  :-? :eek: :(

Toma medidas que se te está yendo de las manos el tema  ;D ;D ;D

Y si no ha quedado claro, me la pela!! jajaja, para eso uno es un sobrao!!!  ;D
 
Rafuky i-mprezionante.

Mapi, lo repetido varias veces ha quedado claro, el resto es circunstancial. En definitiva te tienen hasta las pelotas ;D :p

Myluis ese movimiento sexy no me lo repites tu en privado, guaaapo ::) ;D ;D ;D

A los demás hemoal ;) :p

V'ss
 
Pero cuanto sobraoooooooooooooo !!!!!!!!  ;D ;D ;D

JosepT ... tu que parece sabes de esto ... ;D ... eso que son daños y secuelas colaterales posteriores al esnifado continuado del oxígeno ???  ;D ;D
 
RAFUKY!!!!!!
Eres un mostruo, de feo y de artista!!!! ;D :D
Magnifico video.
Eso se merece una paella!!!!
 
7B666479626767643D3A0B0 dijo:
Pana, CUM LAUDE
+1 eres el puto amo......dos días para vernos y me lo conteis en directo. ;)

BERNI crack,¿no nos vamos a ver? :'(
RAFUKY...... :-X ve a la SGAE,tio eso se merece derechos de autor. :cool:
 
170A175A0 dijo:
Pero cuanto sobraoooooooooooooo !!!!!!!!  ;D ;D ;D

JosepT ... tu que parece sabes de esto ...  ;D ... eso que son daños y secuelas colaterales posteriores al esnifado continuado del oxígeno ???  ;D ;D

Debe ser eso ::) pero ahora que lo pienso si todos esnifamos oxigeno varias veces al día! ;D ;D ;D

V'ss
 
JosepT ... amigo, eso también lo había pensado yo, pero no me atrevía a decirlo  ;D ;D ;D

Carles .. no, no se me ha pasado, esperaba noticias. Ya te contaré  ;) ¿Que hora es buena para darte un toke?  :)

Cambiando de tercio ... :cool:

Me ha parecido muy bueno, el tema y el motivo y por eso quería compartirlo con todos vosotros  ;) :cool:

Aquí os dejo este pequeño descubrimiento por mi parte ...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=GJtq6OmD-_Y[/media]​


Espero que os guste, ya me diréis que os parece  ;)
 
Ayer estuve en Sanse y no vi la bolera al lado del Factory. Hoy a las 12,00 tengo una cita, también al lado del Factory, en un club deportivo que hay también por esa zona, me volveré a fijar :-?

Si ponéis dirección ya sería la hostia :D ;)
 
Joder, lo acabo de ver, en el Alegra, coñooooooo!!!! ;D
 
Fantástico video......que momentazo ese desfile de neoprenos al principio del video..pareciais los Intocable de Elliot Ness, pero en versión summer claro ;D ;D
 
Bueno, pues ya de vuelta de BArcelona....

En primer lugar, Josept, disculpa que no te haya llamado, pero es que no he tenido un minuto libre.... :-[ :-[ :-[ :-[ ha sido agotador.....

Con deciros que habia 17 salas de conferencias simultáneamente..... :p :p :p :p es lo que tienen los europeos....

Ni he podido hacer un rato de turismo.... eso sí he comido y bebido muy bien, debo reconocerlo. Y he aprendido algo..... :)

En otro orden de cosas, no he tenido noticias de la expedición moto-buceistica....... salvo que hay otro nuevo "perjidicado" por el agua.... :-X :-X :-X :-X :-X al paso que vamos me voy a montar otra consultita y a vivir de los "buzos" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno luego me leo el post y me pongo al dia...

saludos
 
Nada Fer... me debes un par de consultas otorrinolaringológicas :-? y todo arreglado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Otra vez te vienes con mas tiempo... y te paseo por la fábrica.... que dicho sea de paso está al ladito del aeropuerto.... así ves como se fabrica y envasa el líquido elemento :p.

V'ss
 
Algunos recuerdos del moto-buceo 2011 cañonero:

img1912qj.jpg


img1897g.jpg


img1982pn.jpg


img1973e.jpg


Yo estuve allí
 
Como siempre..
TODO PERFECTO y GRANDIOSO
Como no podia ser menos
SOMOS LOS SOBRAOS
 
4C784D7468725E5355010 dijo:
Como siempre..
TODO PERFECTO y GRANDIOSO
Como no podia ser menos
SOMOS LOS [highlight]SOBRAOS[/highlight]

SOBRAOS: Dicese del dulce típico de SantandRer, igual de ricos que la QuesadRa. No?
 
[highlight]RAFUKY[/highlight], grande la brujancia y sortilegios que atesoras chiquitín!!! ;) ;)

Vsssssssss
 
No habiéndose apuntado nadie más, se cierra ya de una vez la particvipación en el

I Encuentro de Bolos BOLÍSTICA RT MADRID

8 julio 2011 - C.C. Alegra SS Reyes - Madrid  Bolera Ozone  20:59 h

Las parejas a enfrentar son:

Luisfer - Inma
Egabro - Isa


AGP - Conchi
PanafebeRT - Charito


Il.Capo - Belén
Kerry - BB


Gordólogo - Susana
Rafuky - Mapi


Magic - Maribel
Ks 34 - Con un Par   
josert - chusmart


Pola - Maria
MyLuis - Mayte


Panduro - Lola
Vicente - Angelines


-------------------------------------------------

- Se pide: puntualidad, buen humor, actitud positiva, algo de puntería.
- Cada calle ya tendrá el nick en pantalla y las zapatillas de cada un@.

Ar majetes,

------------------------------------------------
Agradecimientos a Juanjo_RT por su colaboración en la organización de este evento
 
Pregunta: Tiene que ser obligatoriamente pareja?.

Un Single convencido no puede?

Saludos.
 
Arggggggggggg....

Me acabo de caer de la Bolera........... :p :p :p :p (no vaya a ser que asista a dos eventos consecutivos, rompiendo mi tradición.... :-/ :'()

Mañana tengo comida en El Escorial (el Horizontal) que terminaré a media tarde y luego ciertas obligaciiones familiares que me impiden asistir a tan magno evento...... :-X :-X :-X :-X :-X

Y eso que me apetecia zurraros a los bolos... :cool: empezando por mi primer rival, Mr Kerry, que no van a ganar todo los del Barça, leches..... ;D ;D ;D ;D

J***r que mierd*. :-X

PD: Paco, perdona por las molestias "organizativas".
 
080114420 dijo:
Pregunta: Tiene que ser obligatoriamente pareja?.

Un Single convencido no puede?

Saludos.


Hola JCV, la verdad es que no hubieramos tenido ningun problema en invitarte siempre y cuando hubiera sido con pareja y hubieras estado en plazo de inscripcion, esa era la condicion, pero en este momento estan cerradas ya las calles de la bolera por parejas, estan preparados los trofeos y es imposible añadir una pareja mas. Lo siento.

Si sigues este post, como parece, seguro que en una proxima convocatoria llegas a tiempo.

Saludossss
 
Por cierto que no he dicho nada a Ilcapo....

Fernando, a este paso, tu casilla va a ser la del comodin, va a haber dos listas de espera, la general y la de tu plaza para cuando te borres....tio deja la comida y los encargos familiares y veniros que estais apuntados...
 
333605393B2A35686A6A635A0 dijo:
Arggggggggggg....

Me acabo de caer de la Bolera........... :p :p :p :p (no vaya a ser que asista a dos eventos consecutivos, rompiendo mi tradición.... :-/ :'()

Mañana tengo comida en El Escorial (el Horizontal) que terminaré a media tarde y luego ciertas obligaciiones familiares que me impiden asistir a tan magno evento...... :-X :-X :-X :-X :-X

Y eso que me apetecia zurraros a los bolos... :cool: empezando por mi primer rival, Mr Kerry, que no van a ganar todo los del Barça, leches..... ;D ;D ;D ;D

J***r que mierd*. :-X

PD: Paco, perdona por las molestias "organizativas".

No jodas¡¡¡¡ de otro me lo podría creer pero de tí....si nunca faltas a ninguna ;D ;D ;D ;D ;D porque me curas el oido que sino era "pa matarte". ;D ;D ;D ;D ;D
 
Modificación

Sres BOLÍSTICOS, las parejas de la [highlight]BOLERA[/highlight] quedan de la siguiente forma:

Luisfer - Inma
Egabro - Isa

AGP - Conchi
PanafebeRT - Charito

Kerry - BB
Gordólogo - Susana

Rafuky - Mapi
Magic - Maribel

Ks 34 - Con un Par   
josert - chusmart

Pola - Maria
MyLuis - Mayte 

Panduro - Lola
Vicente - Angelines

Salud, majetes!
 
Que alegría acabo de tener in pinchazo en la trasera con un tornillo de esos con los que se clavan los resaltes de plástico... Ale a esperar a la grúa que esto no hay kit que lo arregle >:(

Hemoal para mi
Vaginesil para el resto
 
Una putada Josept, pero si necesitas que nos desplazemos lo dices, que por aquí por un amigo hacemos eso y mucho más.
Nada que tu dirás, que nos ponemos en formación y en 9 horas estamos allí.
 
il-capo ... supongo conocerás esa musiquilla hortera donde las haya de ... no cambies, no cambies, no cambies !! pues eso :p

Mi suegra ingresada desde antesdeayer y si Dios quiere y gracias a los turnos ...espero que no habrá problema en asistir, ni mi mujer, ni yo. :-X

Paco ... si muy a pesar de tus orígenes ... no te gusta el tufillo a moro por aquello de ... "La Marcha Verde" y "El islote Perejil" ... dilo sin más ;D ;D ;D
Y sino quieres que pasemos a octavos ... también ... dilo abiertamente no pasa nada ;D ;D... nos has puesto en clara desventaja con dos sobraos de narices y encima .. ::).. a uno de ellos ... todo ... !Se la pela¡ constantemente ;D ;D ;D

Como quieres que uno confie en el Fair Play y se concentre en el juego teniendo a este tipo de perfiles "sobraos-contrincantes" ;D ;D :D

Ale ... que ya queda menos para reirnos y pasar un buen rato ;)

A los que no vengan ...KELEDEN FORTE 1gr [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
34312D3B2C2A5E0 dijo:
Una putada Josept, pero [highlight]si necesitas que nos desplazemos lo dices[/highlight], que por aquí por un amigo hacemos eso y mucho más.
Nada que tu dirás, que nos ponemos en formación y en 9 horas estamos allí.

+ 1 !!!

JosepT ... se positivo, al menos no te ha pasado nada a ti. ;)
Uno que me se nació por segunda vez después de ocurrirle algo así y no se libró de un TCE del que a día de hoy, aún no recuerda que coño ocurrió ;)
 
A ver, a ver, a ver,.......que me parece a mi, que aqui hay una mano negra, oculta, poco inocente o simplemente poco calculadora, porque mirando las listas puestas de emparejamientos, hay una baja en un grupo, y en otro hay 3 parejas. :( :( :( :(

¡ Coño!.....quita una pareja del grupo de 3, y colocalo en lugar de la pareja que se ha caido. >:( >:( >:( >:(

¡Vamos! digo yo. :-[ :-[ :-[ :-[

Y que conste, que me da igual con quién me toque porque os vamos a ganar a todos. ;D ;D ;D ;D
 
Magic, tranqui que Mapi pide barrera.
Gordólogo, ¿Y que crees que he hecho? Hombre de poca fe!
Ánimo Josep

Sl resto... V
 
Este Paquito....qué caracter.
Ni aunque pongas caritas.

Valeeee.....no digo nada......
 
buenas noches¡¡¡ comanders & no comanders
bolistic@s y no bolistic@sssss.....
se estan alineado los planetas y posiblemente
pueda ir a la gala bolistica, no como participante ..... si no ,como observador ::) ::)
un saludo amig@s................
paz y amor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
otra frase que no se me va de la cabeza¡¡¡¡¡
el que tenga necesidad de comer¡¡¡¡¡¡ :) :) :)
 
y otra mas¡¡¡¡¡ solo ganais ordagos con buenas cartas¡¡¡¡¡¡
:) ;D ;D ;D ::) ::) ::) :)
 
vaya caracter que está echando el Berni¡¡¡¡¡ jode¡¡¡ va a dejar el paz y amor y lo va cambiar por "hostias y a joderse"
Paco esta gente de poca fé,..... si tu al momento ya tomaste el mando y dictabas la solución, por cierto justa decisión como son todas las que tomas.
Bueno alea jacta est¡¡¡ mañana quedará claro quien es el mejor bolístico/a, suerte (y mucha) para todos porque la vais a necesitar para podernos ganar a Chus y a mi.

Ale con Dios hermanos.
 
Manana toca ir al ruedologo a ver que me cuenta.... Si es arreglable o toca cambiarle los zapatos  ::)

Ya menos cabreado, y aun así contento de haberlo notado (habría que estar sordo para no notarlo).

Gracias a todos

Bernia la barbacoa la podemos hacer en casa  :-?  :p ;)

V'ss
 
486D71677256020 dijo:
Manana toca ir al ruedologo a ver que me cuenta.... Si es arreglable o toca cambiarle los zapatos  ::)

Ya menos cabreado, y aun así contento de haberlo notado (habría que estar sordo para no notarlo).

Gracias a todos

Bernia la barbacoa la podemos hacer en casa  :-?  :p ;)

V'ss
Con ese peazo tornillo difícil veo yo el arreglo, y aunque la arreglen, luego te vas a fiar??? buff, yo que tú cambiaba neumático y punto que el calibre del tornillo era de aúpa, pero bueno ya nos contaras que te dicen, porque claro ahí la pela es la pela eh¡¡¡ ;) :) :) :)
 
Joer, por fin e podido acabar de leer todo lo que tenia pendiente............bueno me reservo dos mensajes algo largos para el fin de semana.

Este grupo de sobraos es la leche :eek: :eek: :eek: :cool: :cool: :cool:.

MAGIC, aquí me tienes para ayudarte en todo lo que me sea posible.

Paco imponte, que estos te estan tomando el pelo ;D ;D ;) ;)
 
Hola JCV, la verdad es que no hubieramos tenido ningun problema en invitarte siempre y cuando hubiera sido con pareja y hubieras estado en plazo de inscripcion, esa era la condicion, pero en este momento estan cerradas ya las calles de la bolera por parejas, estan preparados los trofeos y es imposible añadir una pareja mas. Lo siento.

Si sigues este post, como parece, seguro que en una proxima convocatoria llegas a tiempo.

Saludossss

Gracias por la contestación. Entre y ví "asunto bolos" y no presté más atención a las reglas/condiciones. No obstante, y en mi defensa, debo señalar que: "Errar es de humanos". Dijo el pato bajándose de la gallina.....

Para la próxima, si la hubiera o hubiese, estaré más atento. Cuestión será el buscar pareja para tal evento. Si alguien está en la misma situación de "búsqueda y captura de pareja" que se manifieste!
 
11180D5B0 dijo:
Hola JCV, la verdad es que no hubieramos tenido ningun problema en invitarte siempre y cuando hubiera sido con pareja y hubieras estado en plazo de inscripcion, esa era la condicion, pero en este momento estan cerradas ya las calles de la bolera por parejas, estan preparados los trofeos y es imposible añadir una pareja mas. Lo siento.

Si sigues este post, como parece, seguro que en una proxima convocatoria llegas a tiempo.

Saludossss

Gracias por la contestación. Entre y ví "asunto bolos" y no presté más atención a las reglas/condiciones. No obstante, y en mi defensa, debo señalar que: "Errar es de humanos". Dijo el pato bajándose de la gallina.....

Para la próxima, si la hubiera o hubiese, estaré más atento. Cuestión será el buscar pareja para tal evento. Si alguien está en la misma situación de "búsqueda y captura de pareja" que se manifieste!
Alguno hay, alguno hay , aunque las parejas pueden ser hasta del mismo sexo (Rafuky y Mapi) dos gays muy majetes que suelen venir con nosotros.
 
494C50465157230 dijo:
[quote author=486D71677256020 link=1309876276/91#91 date=1310075763]Manana toca ir al ruedologo a ver que me cuenta.... Si es arreglable o toca cambiarle los zapatos  ::)

Ya menos cabreado, y aun así contento de haberlo notado (habría que estar sordo para no notarlo).

Gracias a todos

Bernia la barbacoa la podemos hacer en casa  :-?  :p ;)

V'ss
Con ese peazo tornillo difícil veo yo el arreglo, y aunque la arreglen, luego te vas a fiar??? buff, yo que tú cambiaba neumático y punto que el calibre del tornillo era de aúpa, pero bueno ya nos contaras que te dicen, porque claro ahí la pela es la pela eh¡¡¡ ;) :) :) :)[/quote]


JosepT, las setas hacen maravillas y son 100% fiables ;)

No tengas ninguna duda sobre ello y no te hagas caso de este que es un sobrao ... y de los peores ;D ;D ;D ;D

Carles, como no decías nada sobre la mejor hora para llamarte pensé que no habías entrado al post y ya me dirías algo. No es nada urgente que no pueda esperar. A ver si mañana antes del mediodía te puedo dar un toke con tranquilidad.

Además ... ya tengo un primer diagnóstico orientativo y podemos cotejarlo ;)
 
6163706E6771606F75020 dijo:
Paco imponte, [highlight]que estos te estan tomando el pelo[/highlight] ;D ;D ;) ;)


auz.gif

auv.gif

Carles ... eres un cachondo mental ;D ;D ;D

Tu es que no te has fijado bien en el vídeo cuando va subiendo por la rampa desde la playa al paseo marítimo ... como se peina y coloca la melena al viento ;D ;D ;D ;D ;D
 
Buenas mañanas y mejores días.

Supongo que estaréis descansando de las palizas de entrenamiento que os pegáis a los bolos…….ya veremos si os ha servido de algo y podéis ganar a éste lisiado.

En otro orden de cosas: veo que os piráis casi de modo masivo a la K-GT/GTL, si alguno de los que cambiáis tiene montadas en la RT las alzas de manillar y quiere o tiene a bien vendérmelas…..pues eso que lo diga.

No creo que la pasta sea ningún problema, porque otra cosa no tendré……pero dinero................. tampoco. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Luego nos vemos…..si no nos perdemos.
Saludosssssssssssssssssssss
 
Arriba