BMW BOLÍSTICA RT MADRID XXXII, todos a la bolera el 08/07 (III)

Se me olvidaba preguntar: ¿las reglas del torneo permiten llevarse la propia bola? es que tengo una del nº 15  de Bowling……… teledirigida por RF y dado que no estoy recuperado de mi avería al 100% me seria de gran ayuda. Prometo que si me dejo algún bolo no la hago retroceder para derribarlo, bueno ya me dirá el árbitro lo que dice el reglamento.
 
Pola, tu como Magic, pidete vallas en la calle de los bolos
 
Que sepáis que he jugado dos veces en mi vida a los bolos, pero como sobradito que soy, voy a ganaros con mi nenaza Rafuky. Josito, no te hagas de rogar ni tires balones fuera que en el motobuceo estabas muy cariñoso dando piquitos a todos los tíos que podías... :p
 
Hola a tod@s!!!
Que esta noche o paseis bien (no tengo la minima duda).
Seria estupendo que se grabara la partida porque puede ser un Bestseller.
Teneis suerte que no este por alli, porque os sacaba 100 puntos a segundo. ;D ;D ;D
 
Pero cuanto sobrao, mariconçon y fantasma que hay por aquí ;D ;D ;D

Alea jact est !!

Que hablen las espadas ... digo bola/os ;D ;D
 
38292424292C2127480 dijo:
Hola a tod@s!!!
Que esta noche o paseis bien (no tengo la minima duda).
[highlight]Seria estupendo que se grabara la partida  porque puede ser un Bestseller[/highlight].
Teneis suerte que no este por alli, porque os sacaba 100 puntos a segundo. ;D ;D ;D

+1

Veo mucho cachondeito con mis....."ausencias"..... Ya lo siento yo, pero uno tiene ciertas obligaciones "familiares"...... en fin, vor que me estoy gananado mala fama....

A ver si lo soluciono: en La primera semana de agosto me voy a CUba, alguien se apunta?? será bien recibido. Ah, y creo que se bucea estupendamente.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
 
Al final zapato nuevo :( el z8 tenia un corte de 1,5cm en el centro del neumático con las lonas totalmente rajadas. Sniff la seguridad es lo primero.

En Zapata se han portado un z6 interact sin la c por 120 leuros :-/ de todos modos.... Como me ha dolido ni hemoal ni vaginesil ni vaselina ni na ha dolido y punto.

V'ss
 
[highlight]Magic[/highlight], pregúntale a Paco (que a mi me da la risa ;D ;D ;D) si van a activar la línea de falta………lo digo porque los que gastáis peanas del 45 en adelante meteréis la punta del zapato hasta la mitad de la pista y eso es jugar con ventaja. 
Y si nos tapan los canalillos mejor, así nos aseguramos un bolo por tirada como mínimo.
Hasta los bolosssssssss.
 
4C497A4644554A1715151C250 dijo:
[quote author=38292424292C2127480 link=1309876276/103#103 date=1310115818]Hola a tod@s!!!
Que esta noche o paseis bien (no tengo la minima duda).
[highlight]Seria estupendo que se grabara la partida  porque puede ser un Bestseller[/highlight].
Teneis suerte que no este por alli, porque os sacaba 100 puntos a segundo. ;D ;D ;D

+1

Veo mucho cachondeito con mis....."ausencias"..... Ya lo siento yo, pero uno tiene ciertas obligaciones "familiares"...... en fin, vor que me estoy gananado mala fama....

A ver si lo soluciono: en La primera semana de agosto me voy a CUba, alguien se apunta?? será bien recibido. Ah, y creo que se bucea estupendamente.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. [/quote]


De aquí a la 1ª semana de agosto……………..igual te borras, luego se lo explicas a Fidel.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Qué fino has estado Pola!!! Igual te libras hoy del fusilamiento... ;D
 
4446494046543230070 dijo:
[quote author=4C497A4644554A1715151C250 link=1309876276/105#105 date=1310117620][quote author=38292424292C2127480 link=1309876276/103#103 date=1310115818]Hola a tod@s!!!
Que esta noche o paseis bien (no tengo la minima duda).
[highlight]Seria estupendo que se grabara la partida  porque puede ser un Bestseller[/highlight].
Teneis suerte que no este por alli, porque os sacaba 100 puntos a segundo. ;D ;D ;D

+1

Veo mucho cachondeito con mis....."ausencias"..... Ya lo siento yo, pero uno tiene ciertas obligaciones "familiares"...... en fin, vor que me estoy gananado mala fama....

A ver si lo soluciono: en La primera semana de agosto me voy a CUba, alguien se apunta?? será bien recibido. Ah, y creo que se bucea estupendamente.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. [/quote]


[highlight]De aquí a la 1ª semana de agosto……………..igual te borras, luego se lo explicas a Fidel.[/highlight]
:D :D :D :D :D :D :D :D :D[/quote]

+ 1  ;D ;D ;D ;D ;D

Además, que yo sepa akí las que cuentan y se cuentan son las juergas y Kachondeos Kolectivos y no las privadas, que de esas hemos tenido, tenemos y si Dios y la Patria así lo quiere, seguiremos teniendo cada uno las nuestras  :D
 
02000F0600127476410 dijo:
[quote author=4C497A4644554A1715151C250 link=1309876276/105#105 date=1310117620][quote author=38292424292C2127480 link=1309876276/103#103 date=1310115818]Hola a tod@s!!!
Que esta noche o paseis bien (no tengo la minima duda).
[highlight]Seria estupendo que se grabara la partida  porque puede ser un Bestseller[/highlight].
Teneis suerte que no este por alli, porque os sacaba 100 puntos a segundo. ;D ;D ;D

+1

Veo mucho cachondeito con mis....."ausencias"..... Ya lo siento yo, pero uno tiene ciertas obligaciones "familiares"...... en fin, vor que me estoy gananado mala fama....

A ver si lo soluciono: en La primera semana de agosto me voy a CUba, alguien se apunta?? será bien recibido. Ah, y creo que se bucea estupendamente.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. [/quote]


De aquí a la 1ª semana de agosto……………..igual te borras, luego se lo explicas a Fidel.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D[/quote]


una leche. :-X
 
Comanders, no comanders, en fin bolisticos todos:
Pasadlo bien esta tarde / noche / madrugá y acordaros de los pobres que no podemos compartir este momento, yo en concreto estaré sufriendo en Marbella tomándome algunos cacharros a vuestra salud y el resto del finde barquito y buceo
Que gane el mejor. FUERZA Y HONOR

* SVP. Cuidadme como solo vosotros sabeis hacerlo a Vicente y Angelines
 
524F521F0 dijo:
[quote author=4446494046543230070 link=1309876276/108#108 date=1310119759][quote author=4C497A4644554A1715151C250 link=1309876276/105#105 date=1310117620][quote author=38292424292C2127480 link=1309876276/103#103 date=1310115818]Hola a tod@s!!!
Que esta noche o paseis bien (no tengo la minima duda).
[highlight]Seria estupendo que se grabara la partida  porque puede ser un Bestseller[/highlight].
Teneis suerte que no este por alli, porque os sacaba 100 puntos a segundo. ;D ;D ;D

+1

Veo mucho cachondeito con mis....."ausencias"..... Ya lo siento yo, pero uno tiene ciertas obligaciones "familiares"...... en fin, vor que me estoy gananado mala fama....

A ver si lo soluciono: en La primera semana de agosto me voy a CUba, alguien se apunta?? será bien recibido. Ah, y creo que se bucea estupendamente.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. [/quote]


[highlight]De aquí a la 1ª semana de agosto……………..igual te borras, luego se lo explicas a Fidel.[/highlight]
:D :D :D :D :D :D :D :D :D[/quote]

+ 1  ;D ;D ;D ;D ;D

Además, que yo sepa akí las que cuentan y se cuentan son las juergas y Kachondeos Kolectivos y no las privadas, que de esas hemos tenido, tenemos y si Dios y la Patria así lo quiere, seguiremos teniendo cada uno las nuestras  :D
[/quote]


que te apuntes, leches.... es una propuesta "colectiva"....para que cuente... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
il-capo ... ahí no voy ni harto grifa ... eso si que es tierra hostil ;D

Y la verdad, con lo que le gusta a nuestro presi y el amor declarado que le profesas ... no se como se te ocurre ir a ti ;D ;D ;D ;D

Eso debería ser causa de incompatibilidad manifiesta ;D

De todas formas, si eso era una invitación formal por tu parte ... te lo agradezco pero no gracias ;)

Y recuérdame que cuando quiera ir a Cuba ... que va a ser que no ... te invite a asistir yo también ;D
 
6965746D040 dijo:
Qué fino has estado Pola!!! Igual te libras hoy del fusilamiento...  ;D

El que no se libra es [highlight]Fernando[/highlight], aunque ahora que se sepa no fusilan………..pero curas de adelgazamiento rápido y forzoso seguro que si, no ira para eso?….así estar mas ágil con la nueva K, o para echar una mano con el venezolano?….que se les va de las mismas.

:D :D :D ;D ;D ;D D
 
Alguno ya se ha ido a la bolera con la azada para ir haciendo el surco directo al bolo 1.  :) :) :)
Dios….que seriedad ponéis en algo que como dijo en su día una periodista: “el Bowling es un deporte de borrachos”.

Mientras no tomemos “atolondrolona” con pedalina 500, no te j.....roba.

PD de que lleváis los bocatas y los cubatas?
Saludosssssss
 
726A2A2D467F766B7C6F7C6B190 dijo:
Que bonito es Madrid........nos vemos en un rato. ;)
Y que peazo Estadio hay en la Castellana y que peazo equipo juega ahi.
Hala Madrid!!! Comander....

Pd.: a los bolos, lo siento, pero no tendre piedad ;) ::) ::)
 
Bueno, bueno, bueno, como se está animando lo de esta noche.............................larga.  :p :p :p :p

Que ustedes lo pasen bieeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnn :D :D :D :D :D

[highlight]Pana[/highlight] gracias por el anuncio ya te cuento.

Saludos
 
A los de los bolos.... informaros que teneis suerte que no pueda acercarme... sino......

os ibais a reir un rato... :D :D :D hay bolas en las que no me entran los dedos.... :eek: :eek: ::) con eso os lo digo todo :p ::) ;D ;D ;D

Pasadlo bien

V'ss
 
buenas¡¡¡ pasarlo bien¡¡¡ al final no podemos
ir... maria compromiso ineludible... y yo
me llevo a los primogenitos a cenar unas hamburgesas y compartir unas risas con ellos...
paz y amor +1 ::) ::) ::)
p.d. dos h.....s al cocinero ::) ::)
 
[highlight]Palladio[/highlight], yo en le curre....
Con la mano hinchada,,, y no vale pensar mal...........

Jugamos tres partidas,pero eso si,,,, tras deleitarnos con una super Hamburguesa Nostra Especial con todo tipo de ingredientessssss..., algunos tambien fumaron, yo mantengo mi promesa no fumo ++++++
Pero la verdad todo un exito como lo que hace [highlight]Paco[/highlight],, tambien DAR LAS GRACIAS A [highlight]PANDURO[/highlight],( Javi no se como lo haces pero siempre aciertas con los detalles, menudos trofeos PARA TODOS,, si si repito,, PARA TODOS,
Bueno os dejo de momento, que se activa el trabajo..
Un BESOTE para TODOS ,los que estuvieron ayer y para los que no estuvieron...
 
Se me olvidaba,,,
si pudiera que no lo sé, por la tarde,,, que estaré mas tranquilo de curre,, os pongo las fotos de ayer ( YO no soy Mapi, pero la intenció  es buenaaaa)
ADIOSSSSSSS.  :-* :-* :-* :-* :-*
 
Buenos días ;)

[highlight]Egabro[/highlight], éxito tras éxito. Un 10, macho.

Que nunca te fiche el Madrid, que lo harías campeón ;)

El rey de los detallazos, ese que cada vez que paramos a tomar algo, en el momento de  pagar te dicen.............no, si ya ha pagado aquel caballero. [highlight]Panduro[/highlight],  mil gracias ;)

[highlight]Gordólogo[/highlight] y [highlight]Susana[/highlight] :-* :-* ;)

[highlight]KS[/highlight] y [highlight]KAESA[/highlight] ;D ;), pena que no viváis aquí, joder :(, las íbamos a preparar buenas :D ;)

[highlight]AGP[/highlight], muchas gracias por acercarme el vino, ya te digo, a pesar de tus consejos y los del maestro [highlight]Panafebert[/highlight], lo llevaré hoy a la cena ;)

A los demás, en especial a [highlight]Rafuky[/highlight], vaginesil en triple dósis ;D

Por qué a [highlight]Rafuky[/highlight]? Por que te quiero, mi amorrrrllll ;D ;)

En serio, lo hemos pasado muy bien, hacía tiempo que no veía a las esposas. Tan guapas como siempre ;)
 
Estupenda velada la verdadera Bolística de anoche con los BOLOS.

Agradecimientos:
Tango, Nerska, El Corte Escocés y Viajes "Que te den una Vuelta".


En serio,
- a la Bolera Ozone, en las personas de Sandra, Javier Cruz y Juanjo_RT
- a Pola por su detalle sumapuntos del CD Cancionero.
- a Panduro por su... detalle de los trofeos para TODOS y eso que alguno tiró lanzamientos por algunas y hasta aquí puedo escribir.
- a tod@s los participantes

Saludos majetes,
 
Buenos dias.

A la espera de que los dedos de la mano derecha vuelvan a su ser, y pueda escribir como Dios manda, sólo unas lineas para decir que todo fenomenal.

Gracias a Juanjo_RT por dejarnos campar a nuestras anchas y por invitrnos a varias partidas.

Gracias Paco por ser tan buen organizador.

Gracias a Javier Panduro por los detalles a los que nos tiene acostumbrados.

Gracias a Pola por el otro detalle musical.

Gracias al cocinero por prepararnos esa hamburguesa tan especial.

Gracias a todos los demás, por hacernos sentir tan a gusto con vosotros, y en especial a nuestra pareja de pista.


                         (....un momento de por favor, que los dedos se me calienten otro poco.....)

Necesito tener fotos para el montaje del video y asi inmortalizar el evento.



Ya os dejaré por aqui o por el "yutube", el enlace correspondiente.

Saludos p'a tos.
 
[highlight]Pola[/highlight], voy a abrir las ventanas, la terraza y el balcón, quitaré el disco de ROXY MUSIC que tengo puesto, subiré el volumen y pondré el tuyo................MIEDO ME DA!!!!! ;D ;D ;D ;)
 
Buenos días a todos y todas. Las manos hinchadas verdad?
Agradeceros a todos vuestra compañía y en especial a:

Paco, la organización impecable……espero que cuando me jubile y me manden a la  ”residencia”, andes por ahí organizándonos los saraos. :D  :D  :D

Panduro, gracias por los trofeos y como dice mi tocayo D. Luis……. a los que nos tienes acostumbrados, y yo diría muy mal acostumbrados, te olvidaste el premio al mejor estilista…….que sin lugar a dudas era para ti. ;)  ;)  ;)

Buenga que ahora me voy a Buitrago de Lozoya a conocer a Tito Losada y Antonio Canales que esta noche actúan en el patio del Castillo………Misa Flamenca y canto Gregoriano…..curiosa y maravillosa fusión. Si os apuntáis, es a la 21h.
Abrazos para vosotros y besos para ellas.
 
[highlight]MyLuis[/highlight] pásame tu móvil por privado ;)
 
7F7166666D340 dijo:
[highlight]Pola[/highlight], voy a abrir las ventanas, la terraza y el balcón, quitaré el disco de ROXY MUSIC que tengo puesto, subiré el volumen y pondré el tuyo................MIEDO ME DA!!!!! ;D ;D ;D ;)


Si lo haces no olvides reventar las pantallas en la pista 30, ya contaras el resultado.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Una gran noche la de ayer. ;) ;) ;)
Agradecer a :
Paco su organización.
Javier por ese trofeo tan bonito.
Pola por el CD.
Juanjo RT por la invitación a las partidas.
A tod@s los demás, por vuestra grata compañía y hacernos como siempre pasar un buen rato con vosotr@s.
Hasta la próxima. :-* :-* :-* :-* :-*
 
Wüennax !!

Pues ... después de la dicho por los compis a mi no me queda mucho más que añadir, tan solo sumarnos Madribel y el menda a lo ya dicho y dar las GRACIAS a los mismos protagonistas que hicieron que se pasara fenomenal en una noche super entretenida. ;)

Rafa ... a mejorarse ;)

KS y W1Twice ... me alegró mucho veros por akí y compartir la tarde-noche ;)

Un saludt ;)
 
A ver esas fotosssssssssssssss ... o mejor, como ya estamos en página 10 :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ... esperad a un nuevo post y así no están repartidas en varios sitios ;)

Pola ... hoy le he dado un veo al regalito ;) y creo te has pasaoooo incluyendo algún temita un poco añejo y trasnochado ;D ;D ;D ;D ;D

A pesar de todo, se agradece el detalle ;)
 
Magic, tu si que estás añejo, old man y churrigueresco!
 
Arriba