BMW BOLÍSTICA RT MADRID XXXIII, no cerramos por vacaciones.

Rafuky, en mi empresa ya nos han dicho que en Septiembre a toda la red comercial nos cambian todos los portátiles y nos dan Ipad. Pero claro, no sé cuál ;D[highlight][/highlight]

353225393E082E083A36253E36570 dijo:
[quote author=60687563686B686068070 link=1310292075/8#8 date=1310317747][quote author=7174687E696F1B0 link=1310292075/2#2 date=1310292405]PROXIMO MIERCOLES 20 CERVEZITA EN LA PEINETA DE NIZA

Hora; 20,17 hrs. (1ªconvocatoria), 20,28 hrs. (refinitiva convocatoria).

listado asistentes;
- Kerry
- josert
- panafebeRT (aunque no se ha manifestado ya le apunto yo porque siempre viene ;))
- Gordólogo.
- Berni faltaria mas
- MIEDOSO & RAKEL

vayan manifestándose que hay que llenar La Peineta¡¡¡¡
[/quote]
[/quote]

0F0116161D440 dijo:
Rafuky, en mi empresa ya nos han dicho que en Septiembre a toda la red comercial nos cambian todos los portátiles y nos dan Ipad. Pero claro, no sé cuál ;D[highlight][/highlight]

Pues mascho tienes una oportunidad de ascenso ahí de puta madre... Ya sabes si es el uno porque es el uno y si es el 2, le dices a la bruja que te diga su frase favorita y la clavas jajajajaja

Saludotes máximos

Pdta: mira que me jode los del Miércoles pero va a estar imposible...;)

Hola majos:

Si no es mucha molestia, tengan a bien apuntar a Rae & Guevara para el miércoles día 20 en la Peineta, que ya tenemos ganas de veros ;)

Salu2

4D7E797E4054282A1F0 dijo:
Hola majos:

Si no es mucha molestia, tengan a bien apuntar a Rae & Guevara para el miércoles día 20 en la Peineta, que ya tenemos ganas de veros  ;)

Salu2

OÉ, OÉ, OÉ, OÉEEEEE.......OÉEEEEEEEEEE........OÉEEEEEEEE :D :D :D :D :D :D :D

Coño, [highlight]Rae[/highlight], desde Nuévalos, ya es hora de que te vea ;)

0C3F383F0115696B5E0 dijo:
Hola majos:

Si no es mucha molestia, tengan a bien apuntar a Rae & Guevara para el miércoles día 20 en la Peineta, que ya tenemos ganas de veros  ;)

Salu2
Bien coño , bien!!!
Actualizare la lista en primera página con las nuevas altas.

77726E786F691D0 dijo:
[quote author=0C3F383F0115696B5E0 link=1310292075/53#53 date=1310490396]
Hola majos:

Salu2
Bien coño , bien!!!
Actualizare la lista en primera página con las nuevas altas.
[/quote]

Josert, vuelve a leer la página 3 respuesta 36……………….. Gracias.
Ya sé, que  j….e que lisiado y todo te ganara a los bolos, pero no me guardes rencor.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

JoseRT ... creo que lo que quiere decirte POLA es que se te ha olvidado apuntarlo e incluirlo como asistente en tu última actualización de la lista ;D ;D ;D

Rafa (RAE) ... dieciochoojos los que te ven !! ;D ;D ;D y a la parienta ... ni te cuento ;D ;)

Miedica .. venga ... que se que estás por ahí ... ¿Has quemao ya ese GPS nuevo que te has agenciado? ;D ;)

Paco64 .. venga, que también se que te das un rulo por akí ... ¿Habemus K? ;)

En otro orden de cosas ... msje cifrado para non-commanders exclusive... "Habemus BT itaque pariter habere dificultatis ;D ;D ;D

Sorry Pola, es lo que tiene leer en vertical como dice alguno, lo soluciono inmediatamente.
Magic; puella-ae, es lo unico que recuerdo del latin y me lo podía haber ahorrado, tal es el servicio que me ha hecho estudiar un año latín...

A pesar de que vi que brillaban por su ausencia los comentarios (eso si, no hubo buenos, pero tampoco malos  ;D) al vídeo que os puse hace algún tiempo ...

Aquí os dejo otra perla ... además ... muy adecuada para las fechas a las que nos vamos acercando de sol y playa ...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Es3Vsfzdr14[/media]​

Ta'mañana  ;)

Bueno días ;)

No lo he publicado, pero el Legaris, cojonudo ::)

Para empezar bien el día ... ¿Una cervecita?  ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=CdncFjqKcxg&feature=related[/media]​

JosepT ... espero que me perdones ;), comprenderás que así es normal que me vaya a la competencia ;D ;D ;D ;D

T'aluego  ;)

Ostrassss, [highlight]MAGIC[/highlight]

Temazo, tío, me encanta, muchas gracias. Voy a googlear y me parece que me voy a bajar al Corte y pillarme un disco.

Manda huevos, que hasta en la bolística descubra grupazos :D ;)

0C110C410 dijo:
A pesar de que vi que brillaban por su ausencia los comentarios (eso si, no hubo buenos, pero tampoco malos  ;D) al vídeo que os puse hace algún tiempo ...

Aquí os dejo otra perla ... además ... muy adecuada para las fechas a las que nos vamos acercando de sol y playa ...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Es3Vsfzdr14[/media]​

Ta'mañana  ;)

A las buenas y frescas mañanas.

Mu gueno.

Como decía el gitano, “ay que ve…. lu que azemo nozotro loz igenieros”
:) :) :)

637E632E0 dijo:
Para empezar bien el día ... ¿Una cervecita?  ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=CdncFjqKcxg&feature=related[/media]​

JosepT ... espero que me perdones  ;), comprenderás que así es normal que me vaya a la competencia  ;D ;D ;D ;D

T'aluego  ;)

MAGIC  lo que no te voy a perdonar es que no me traigas una ( y bien fresquita ;)), si lo que me vas a traer es la rubia que esté bien calentita  ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss

Hola cracks,ya en casa lo hemos pasado muy bien......os sigo leyendo a la espera de volver a juntarnos. :-* :-*

Saludos,

Magic, la verdad es que mi latin era bastante flojo y lo poco que sabía ya se me ha olvidado..... :-[

KS
, que bueno saber de ti. Que sepas que lo que más rabia me dió el pasado viernes de no poder asistir, fue no verte, ya que vienes de allende las montañas...

En otro orden de cosas, mañana toca repaso general a la tropa de liasiados. ;) ;) ;)...la leche, crecen como hongos.... ;) ;) menudo veranito, anda que si llego a cobrar, estos "me retiran".... ;D ;D ;D ;D ;D Ya os dije yo que no habia que confundir a "la Carbonero" con "Carboneras", que son dos cosas distintas..... ;D ;D ;D ;D ;D

Saludotes.

JosepT ... si por algún raro casual ... me la echo a la cara, no te preocupes que cuando termine con ella o mejor ... ella conmigo ... le daré saludos tuyos  ;D ;D ;D

De todas formas ... tu que eres un poco madiquita ...  ;) ... para darle un poco de salida a esos gustos raros y reprimidos tuyos ...  no quieres que te presente mejor a este otro ...  ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=pfJ8prhLbtQ[/media]​

¿A que te gusta?  ;D ;D ¿Has visto que poses, que andares y que mirar tiene? ¿Has visto los ojitos que te pone? ;D ;D ;D

Eso si, lo único que tienen en común es que se dedican a la canción y ambos tienen temas que han servido como banda sonora de anuncios de la competencia  ;D ;D ;D

Y para terminar ... algo que podríamos empezar a practicar este verano en una de esas noches memorables de tertulias terraceras cerveceras penetísticas

[media]http://www.youtube.com/watch?v=fvRXAEJM1wI&feature=related[/media]​

Ta'luego  ;)

Como veo que te interesa el tema sus dejo unos cuantos videos... como no podía ser de otra manera casi todos son de quien me da de beber  ;) ;D ;D ;D

El simpático hasta los webs acabamos de la cancioncita esta....
[media]http://www.youtube.com/watch?v=S4I-kEHsni4&NR=1[/media]​

Uno de los que mas me gustó....
[media]http://www.youtube.com/watch?v=q8BZZelLgvc[/media]​

Si buscas cosas raras.... ::)
[media]http://www.youtube.com/watch?v=Zgp-KCd4nGs&feature=fvst[/media]​

o cosas antiguas...
[media]http://www.youtube.com/watch?v=9kV88bDjZys[/media]​

Aunque si lo que quieres son bichos raros... con gustos raros.... aquí tienes a la fiera de billie the vision....   que podia hacer pareja con el Tiga ese :o :o ;D ;D
[media]http://www.youtube.com/watch?v=_9-dakz2R_o[/media]​

:-* mi amol  :P  ;D ;D ;D ;D

V'ss

Otra perla buena... que sus veo muy paraos... el primero de playing forchange... me encantó cuando lo vi por primera vez disfruten....

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Us-TVg40ExM[/media]​

V'ss

buenas¡¡¡ saludos comanders & no comanders
bolistic@s y gente de bien....
como va todo??? bien espero¡¡¡ ando muyyy
liadito con la O.S.V.A. y no me da tiempo para leeros...
un abrazote para tod@s...
paz + amor y dos h....s al camarero... ;)

494E594542745274464A59424A2B0 dijo:
[quote author=6164576B6978673A383831080 link=1310292075/72#72 date=1310583884]que te pasa berni? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
dolor de cabeza,presion en el pecho,agotamiento mental y fisico¡¡¡
[/quote]

Berni, eso es que te van haciendo falta de manera urgente unas buenas vacaciones :P

Llévalo con calma a ver si te va a dar un yu-yu ahora Comammder ;)

¡Que te mejores! ;)

3235223E390F290F3D31223931500 dijo:
[quote author=6164576B6978673A383831080 link=1310292075/72#72 date=1310583884]que te pasa berni? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
[/quote]

Exactamente, sin duda y a falta de una opinión valida (no como la mía) eso es síndrome pre-vacacional  ;)

Animo que en nada estarás haciendo lo que te apetezca  ::) ;)

V'ss

7B5E42544165310 dijo:
[quote author=3235223E390F290F3D31223931500 link=1310292075/73#73 date=1310584246][quote author=6164576B6978673A383831080 link=1310292075/72#72 date=1310583884]que te pasa berni? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
[/quote]

Exactamente, sin duda y a falta de una opinión valida (no como la  mía) eso es síndrome pre-vacacional  ;)

Animo que en nada estarás haciendo lo que te apetezca  ::) ;)

V'ss[/quote]

+1

Yo ya estoy en la cuenta atras........ -2 dias.... y contando..... ;)

Si, si, es mu duro esto de la cuenta atrás. No se si porque el cuerpo lo necsita o porque sabes que esta cerca.

Animo Berni...relajate y piensa en una Isla desierta....pero sin Aida Nizar por Dios, osea desierta.

Y a los otorrinobolisticos, a ver si teneis suerte y os dan el alta

Atención ... noticia ... no se si lo sabéis o no ... pero ahí va ...

A los que la tengan o tengan pensado adquirir en breve la K1600GT-GTL versión 4 ... que tomen nota y que no hagan el tonto ... dan problemas de inyección en el 3er y 6º cilindros y dentro de poco van a sacar una nueva versión i-5 con la actualización del software :P

En caso de querer adquirirla ... yo me esperaba a la versión 5 ;D ;D ;D ;D ;D

776A773A0 dijo:
Atención ... noticia ... no se si lo sabéis o no ... pero ahí va ...

A los que la tengan o tengan pensado adquirir en breve la K1600GT-GTL versión 4 ... que tomen nota y que no hagan el tonto ... dan problemas de inyección en el 3er y 6º cilindros y dentro de poco van a sacar una nueva versión i-5 con la actualización del software   :P

En caso de querer adquirirla ... yo me esperaba a la versión 5  ;D ;D ;D ;D ;D

Añado que la próxima versión i-5 que a va a solventar los problemas de inyección que comenta MAGIC en el 3er y 6º cilindros, va a provocar otros problemas de picado de bielas debidos a una holgura en la cadena de distribución provocada por dicha actualización..... por lo que BNW recomienda esperar a que salga la versión i-6 que arreglará esos dos problemas pero joderá otra cosa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pa que te vas a comprar esa moto si puedes ir con la derbi variant  que tiene igual o mayor capacida de carga :P ;D ;D ;D

1252522118_extras_fotos_24h_0.jpg

o esta otra....

390057_moto_cargada_20110518111749.jpg

V'ss

PD. Buenos dias a tod@s

Buenas.
A los que sus-pirais por vacaciones que lo paséis en grande y disfrutar hasta agotaros, que ya volveréis al curro para descansar. :D :D :D

Saludosssssss.

Manuel esta claro para que comprarse la version 4 si va salir la 5 no tiene sentido, tido.... Pero vamos que no pasa solo con la 6 cil. de BMW , que con la telefonia móvil de élite pasa tres cuartas de lo mismo.
Pero Manuel tú cuál te comprarías (dadas tus dotes mecánicas y el oferton que se prevee de la versipn 4) la 4 o la 5?????

Por Dios, por Dios que habladores estáis ultimamente leches¡¡¡¡. Es que alguien ha dicho; Fujitsu?????.
Por cierto recordar que el lunes cerramos la lista para la Peineta de Niza el miércoles, y el que no se haya apuntado no tendrá derecho a silla, ok???

Ale con Dios, paralanchines.

Miraa ... JoseRT ... yo para serte totalmente franco y transparente ... ni me compraré (porque ni mne hace falta, ni puedo ahora, por si hubiera dudas) la K16 v4 ni el iPhone v4 ... es más ... ni put* falta que me hacen ni una cosa ni la otra, ni tan siquiera si me los regalan en versión 5 - 6 o la que sea ;D ;D ;D

Eso lo dejo para los capullos "narcisistas" (¿Os suena el término ???? ::)) que se dejan arrastrar por modismos y tendencias consumistas ... como por ejemplo aquellos capullos que teniendo un Nokia funcionando y operativo 100% ... tienen la necesidad perentoria de cambiarse a un iPhone y tras ello, ahora se creen el ombligo del mundo y mejores personas por tener ese iPhone, sea de la versión que sea. ;) ;D ;D ;D ;D

Tengo móvil de sobra con el que tengo, tanto que a veces de tanto como me sobra, lo tiraría por un barranco. Y además tengo RT de sobra para hacer lo que me salga de ahí o al menos, lo mismo que haría con una K16. Con la diferencia de que mi RT está pagada desde 2005 y si me diera por adquirir la K16 te aseguro que no podría decir lo mismo. ;) :P

Además ... conozco en primera persona al menos (2) dos "casos" muy concretos del ejemplo antes citado, en donde los protagonistas hicieron literalmente y absurdamente ...lo descrito. ;D ;D ;D ;D

Es más ... incluso uno de ellos ... que empleaba mucho por aquel entonces el término "narcisista" de forma peyorativa ... ::) ... cambio la GS que le iba como un tiro por una RT dejándose llevar por las modas y el elitismo absurdo ;D ;D ;D ;D

Ahhh ... y del WhatsAp y el Facebook ... mejor ni hablamos ;D ;D ;D ;D ;D

No se si he respondido con claridad a tu pregunta ;D ;D ;D ;D

Magic, no me he enterado de nada, ahora en cuanto tenga un rato meteré el texto entero en el iPhone 4 y mediante una aplicación que me he bajado del Apple store (gratuita por cierto...) me dirá que es lo que querías decir ;D ;D ;D ;D, la verdad es que es muy útil el iPhone, no sabes lo que te estas perdiendo....

Salu-Dos -Barakaldo cero. ( un 1 en la quiniela )

Pues yo lo puedo decir más alto si quieres, pero más claro ... NO  ;D ;D ;D ;D

Hablando de i-Phone y aplicaciones gratuitas ... mírate si te descargas una de i-pedantes.com que se llama ... i-lovemyself  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tranki Berni.
Si te vale de consuelo......a 7 dias de empezar ls vacaciones, y aqui me encuentro con escalofrios, calores, dolor de gaganta, sofocos cual menopausica (pobrecillas ellas que los padecen), la voz como si fuera un "brontosaurio, y con una tos perruna.

Pero en 7 dias.....ME DESFOGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Saludos (achissss!.....achisssssssssssss!)

62666A6B607C667B602F0 dijo:
[quote author=353225393E082E083A36253E36570 link=1310292075/9#9 date=1310321491][quote author=60687563686B686068070 link=1310292075/8#8 date=1310317747][quote author=7174687E696F1B0 link=1310292075/2#2 date=1310292405]PROXIMO MIERCOLES 20 CERVEZITA EN LA PEINETA DE NIZA

Hora; 20,17 hrs. (1ªconvocatoria), 20,28 hrs. (refinitiva convocatoria).

listado asistentes;
- Kerry
- josert
- panafebeRT (aunque no se ha manifestado ya le apunto yo porque siempre viene ;))
- Gordólogo.
- Berni faltaria mas
- MIEDOSO & RAKEL
- JUANJO_RT

vayan manifestándose que hay que llenar La Peineta¡¡¡¡
[/quote]
[/quote]
[/quote]

Contar conmigo.

Saludos.

Manuel, si no tienes un iPhone no eres nadie. Tú, por ejemplo, el día que lo tengas, serás el Gran Magic!!! :D

Por cierto, sabes que suma puntos para Commander? Qué poquito te queda... jajaja

3935243D540 dijo:
Manuel, si no tienes un iPhone no eres nadie. Tú, por ejemplo, el día que lo tengas, serás el Gran Magic!!!  :D
[highlight]
Por cierto, sabes que suma puntos para Commander? Qué poquito te queda.[/highlight].. jajaja

Bueno a lo mejor en un futuro creamos una guardia mora... ;D ;D ;D ;D ;D

Mapi ... eso es ... no soy, ni quiero ser nadie  ;) ya me va bien así  8-)

¡Quien os ha visto y quien os ve ... Bernabé !! :P

Parece mentira que algunos ... que coñe, con nombres y apellidos... Egabro, Mapi, JoseRT ... tengan tan poco memoria y la poca que tienen sea tan selectiva para acordarse tan solo de lo que quieren  ;D ;D ;D

Si queréis os doy citas literales "personalizadas" de comentarios y situaciones en las que cada uno de vosotros ha expresado públicamente todo lo contrario a lo que ahora váis proclamando por ahí, con el agravante de que encima ... se os llena la boca al decirlo  ;D ;D ;D ;D

Cuantas veces os voy a decir que el que no quiere ser Commander ni de coña soy yo  ;D

Eso se llama mantener la coherencia, que es lo que veo (además de otras cosas  ;D) os falta a vosotros  ;D ;D ;D

JoseRT ... eso de guardia mora ... ¿No será de modo peyorativo? ...¿No?  :D ... recuerdo a uno que decía un día no entender cierto tipo de bromas  ;)

Ale .. os dejo ... que me/os termino liando y vamos a terminar mal  ;D ;D ;D ;D ;D

Antes de que la gallina cacaree tres veces, habrá una solicitud de Commander en el Registro General.

Gordólogo toma nota y prepara el sello de Entrada.

Buenos días.
Veniros a ver la descarga de Cangas del Narcea (mañana por la tarde) y así descargáis adrenalina.
:D :D :D :D :D

Pola
¿¿¿¿ que programa de iPhone,,, dices que te descargas ???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tiene alguien el nº de teléfono móvil de Daysilva, que me lo pase...

10241128342E020F095D0 dijo:
Pola
¿¿¿¿ que programa de iPhone,,, dices que te descargas ???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

QUITAPENAS :D :D :D :D

Nunca he estado en contra de estos chismes pero siempre mantuve que yo no daba un duro por él y ahora me lo han “regalado”…… y a caballo regalado………
Dicho esto, a ver si alguien se anima y organiza la iPhone-RT y da un cursillo de su manejo y posibilidades.

PD. Pon en you tube: descarga de Cangas del Narcea 2010, la del 2011 te tienes que esperar a pasado mañana, ya me contaras.

Me tomare unas sidriñas a vuestra salud. :) :) :) :)

MyLuis ... respecto a la petición ... tienes un privado ;)

34292B362D28282B7275440 dijo:
Antes de que la gallina cacaree tres veces, habrá una solicitud de Commander en el Registro General.

Gordólogo toma nota y prepara el sello de Entrada.

;D ;D ;D ;D

Ahí os dejo una cosita p'al aspirante, afiliados y algún que otro simpatizante con tirantes a Commanders ;D ;D ;D ;D

Real y fiel como la vida misma ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=2wON8aJ8Q6E[/media]​

¡Anda que me equivoco mucho!! ;D ;)

Atrás