BMW BOLÍSTICA RT MADRID XXXV, llegaron las vacaciones.....

Buenas tardes dede casa.
7 dias y contando.
¡que nervios madre!.

Saludos.
 
Aqui .... desde Lanzarote en el dia 1 de Agosto;
- ya llevamos cuatro inmersiones, 6 comilonas, 9 botellas de Stratus(fino caldo blanco de la zona), 10X cervezitas (X=10 y ojo que hay 5 astemios en un grupo de 12), 6 pizzas, 195€ en hamburguesas (manda guevos y dice que no tiene comision el "local") y el tanteo particular entre Rafuky y yo va; 4-0!!!!!!

Ale majos que se os echa de menos, teniamos que montar por aqui alguna kdd grupal que Rafuky dice que se hace cargo de todo!!!!


Con Dios.
 
35302C3A2D2B5F0 dijo:
Aqui .... desde Lanzarote en el dia 1 de Agosto;
- ya llevamos cuatro inmersiones, 6 comilonas, 9 botellas de Stratus(fino caldo blanco de la zona), 10X cervezitas (X=10 y ojo que hay 5 astemios en un grupo de 12), 6 pizzas, 195€ en hamburguesas (manda guevos y dice que no tiene comision el "local") y el tanteo particular entre Rafuky y yo va; 4-0!!!!!!

Ale majos que se os echa de menos, teniamos que montar por aqui alguna kdd grupal que Rafuky dice que se hace cargo de todo!!!!


Con Dios.

JoseRT ... Con esas comilonas no os harán falta los contrapesos ;D y las inmersiones tienen que ser brutales y gratificantes ;D ;D ;D

Disfrutad todo lo posible ... hasta el infinito y más allá ;D

Un saludt desde la Capital del Reino ;)

Kerry ... he echado de menos tus BDías majete ;D ;)

El galleginho (Boma) ... ¿Que zona y que tiempo os hace? ;)

Carles ... ayer vi un reportaje del tiempo en Girona ... parece que "La del Pulpo" era poco en comparación con la del otro día ¿no? :-?

Luis ... ¡Déjate las uñas leches!! ;D ... ya os queda menos ;)

Ale os dejo ... que hay que seguir dándole ;)
 
Menos mal que queda alguno para levantar el ::) país, por que los otros M&C M&M o dan envidia o la van a dar en nada.... :-? en fin...

MAGIC... si... la que cayo por aquí la semana pasada fue algo mas que la del pulpo... por lo menos fue la del calamar gigante ;D ;D ;D al menos este año no nos hablaran de escasez de agua ::) ;)

Me voy a seguir currando.... ::) :-/

V'ss
 
El viernes viene el Delegado de la Bolistica, ex-censor RT, D PacoK64.
Se hace saber que el sábado 6 a las 13:24 h se ha quedado en Los Torreznos de Goya, ya veremos como acabamos.

Asistentes
PacoK & M Angeles
Panafebe
Gordólogo
Egabro
 
Noticia fresca para los entendidos (que yo soy del Comando Perejíl uy no tengo ni repajolera idea):

He llevado la moto la revisión de los 40.000, y me ha dicho Juan (de Trimotos), que se me ha jodido el rodamiento de no se qué del grupo de la rueda trasera.
Que si se me rompe o no se qué, estando por ahí fuera, me hubiera acordado de la madre q parió a BMW, porque la broma hubiera sido muy cara, además de vaya usted a saber qué nos hubiera pasado.

Me lo arregla sin problemas, sin necesidad de cambiar "el grupo entero".

Pero lo que me ha puesto la carne de gallina es pensar si se jode al completo, qué hubiera pasado.....bloqueo de la rueda?.....perdida de frenada?.....rotura de la transmisión?......etc.....con la consiguiente caida en marcha.
No quiero ni pensarlo....otra caida con paquete, despues de la experiencia.

En fin.....confío plenamente en Juan, y si hay que rascarse el bolsillo, pues m lo rasco.....todo sea por la seguridad, que es para mi lo más importante.

Saludos.
 
44595B465D58585B0205340 dijo:
El viernes viene el Delegado de la Bolistica, ex-censor RT, D PacoK64.
Se hace saber que el sábado 6 a las 13:24 h se ha quedado en Los Torreznos de Goya, ya veremos como acabamos.

Asistentes
PacoK & M Angeles
Panafebe
Gordólogo
Egabro

Paco's ... ::) ... Sabéis contar ??? ... pues eso ... contad conmigo, ya veré como lo hago pero me pasaré sin lugar a dudas a saludar y si voy con buena hora, a lo que haga menester ;)

Luis ... no veo la noticia por ningún lado, salvo para ti y tu bolsillo :-?

Entiendo que te refieres al rodamiento cónico de ataque trasero ¿No?

Esas cosas pasan, no con frecuencia, pero pasan. Igual que el tema de las fisuras de la brida de soporte y sujección de la rueda trasera. :p

Supongo que eso también te lo habrán revisado ya ¿No?

¿Seguridad dices? ... Qui lo ça !! :-X

No lo pienses, esas cosas no se piensan y menos en víspera de un viaje más o menos largo como el que tienes en ciernes. Por fortuna, se ha detectado a tiempo ... lo que se ha detectado.

¿Que pueda afectar a más piezas del grupo trasero? Pues para eso están los mecánicos y mucho más si son de entera y total confianza como dices que se trata. ;)

Déjate aconsejar por el y ten Fé ;D ;D ;D
 
Gordologo a mi me paso lo mismo que a ti y lo solucipnaron en Motos Hernandez por 100 euros. Curiosamente tambien lo descubrieron en la revision de lis 40000km despues de volver de Croacia. Me acuerdo que la revision y la sustitucion del rodamiento fueron 538€.

Ah!!! Por aqui musho calo!!!

Magic gracias majo tomaremos una cervezita a tu salud y en tu honor. Y piensa que mas tarde o mas temprano te tocara a ti y algunos nos moriremos de envidia!!! VIVE LES VACANCES!!!!!
 
Pues a mi me lo detectaron despues de dejar probar la motos a mucho advenedizos ;) que nada detectaron;);) la notaba muy vibrante en los cambios y Javi de Bmwmadid
No me dejo ni hacer un kilometro mas con ella. (rev de los 30.000) y BMW corrió con el coste del cambio total de todo el grupo...(0 Euros).
Es lo q tiene el servicio oficial caro, cuando es,pero responde....

De Trimotos, lo siento Luis mejor no hablo ..;)

Saludotes

Pdta: cuando cojones llegara el 8 de agosto? -6 y bajando ;););):):):)
 
El viernes viene el Delegado de la Bolistica, ex-censor RT, D PacoK64.
Se hace saber que el sábado 6 a las 13:24 h se ha quedado en Los Torreznos de Goya, ya veremos como acabamos.

Asistentes
PacoK & M Angeles
Panafebe
Gordólogo
Egabro
Magic
 
Buenos dias.

Magic, estoy en Boiro al lado de Ribeira. EL tiempo hasta ayer muy bueno....hoy no se ve el sol . Lo mejor la temperatuta 19 graditos y el pulpo
 
727F7D71100 dijo:
Buenos dias.

Magic, estoy en Boiro al lado de Ribeira. EL tiempo hasta ayer muy bueno....hoy no se ve el sol . Lo mejor la temperatuta 19 graditos y el pulpo

Gracias Jorge ;D ;D ;D ;D ;D

Quise decir .... - 7 días hábiles !! ;D ;D ;D
 
DONDE ANDAIS???, que ni "SOS" ve, ni "SOS"oye!!!
Kerry y tú qué??, ya ni los buenos días, hay que joderse como se pierden las buenas costumbres con las vacaciones, vamos yo aquí no estoy haciendo ni la siesta!!!, joder si añ final voy a descansar mas trabajando que de vacaciones, por Dios, por Dios.....
 
JoseRT ... Es que eso, aunque sean vacaciones ... ¿Te sorprende a estas alturas? :-?

Así me gusta, que aproveches hasta las horas de siesta ¿Que harás pillín? ;D ;D ;D
Disfruta de todo el tiempo disponible que ya te va quedando menos ;D ;D ;)
 
BUENOS DÍAS ;)

Yo no puedo, el Sábado, si Dios quiere, estaré por La Galia. Mi primer viaje fuera de España, to ilusionao ando :)

Pásenlo bien, majetes.
 
797760606B320 dijo:
BUENOS DÍAS ;)

Yo no puedo, el Sábado, si Dios quiere, estaré por La Galia. Mi primer viaje fuera de España, to ilusionao ando :)

Pásenlo bien, majetes.

Disfrútalo a tope, amiguete.
 
43434D1F1C1E1E5C2E0 dijo:
[quote author=797760606B320 link=1311690492/65#65 date=1312439869]BUENOS DÍAS ;)

Yo no puedo, el Sábado, si Dios quiere, estaré por La Galia. Mi primer viaje fuera de España, to ilusionao ando :)

Pásenlo bien, majetes.

Disfrútalo a tope, amiguete.[/quote]

También os deseo lo mismo que mi Tocayo ;)

Mucho cuidadín por ahí fuera ¿OK? y estate al loro de los gendarmes "de verde", que se las pintan solos para atizarte una "receta" ;)

Ya nos contarás a la vuelta :cool:
 
47495E5E550C0 dijo:
BUENOS DÍAS ;)

Yo no puedo, el Sábado, si Dios quiere, estaré por La Galia. Mi primer viaje fuera de España, to ilusionao ando :)

Pásenlo bien, majetes.


Disfrutalo a tope, y haz caso a Magic....vete despacito que allí, los hombres de azul (que no de verde), te tiran con láser la foto, marcan la distancia, y a 2 kms. te esperan para darte la receta. Y te l digo por experiencia.

Ya intentanmos hablar, para coincidir entre Berna y Baden-Baden.

Un abrazo para ti, para la B.B. y le das otro a Pozí.
 
Pásalo bien Kerry....  y cuidadin que los vigilantes del otro lado tienen mu mala leshe....  :p ;D ;D ;D

MAGIC.... ¿tu no libras?... ¿también andas levantando el pais? .... (tarea harto dificil en el estado en que se encuentra  ::) :D)

JoseRT... tio.. ¿ni la siesta?  ::) tu di que si y disfruta que en na vuelves a currar  :p  ;D ;D ;D ;D


V'ss
 
Gracias a todos, [highlight]Gordólogo[/highlight], te llamaré, a ver si puediéramos o pudiésemos coincidir. Llévate la cartera llena, porque si nos vemos, me vas a pagar una buena jarra de cerveza ::) ;)

Primero esto
cervezatirada06501.jpg


Luego esto
cervezaoktoberfestgirl2.jpg


A continuación
bierdwwirtschaft412997g.jpg



Y por fin.....
1171644288extrasfotosde.jpg
 
Bueno Kerry, disfruta y haz caso a Magic y Gordologo. Si tienes tomtom puedes bajarte los radares.
Si quieres un reto, prueba a pedir un cafe con hielo, jajaja, me parto es que no tienen ni idea.


Te pongo un pequeño y util diricionario castellano-frances que podrás utilizar en un momento de apuro:

ponme una birra -->une bière s'il vous plaît-->se lee: an bier sirvuple
el agua para las ranas-->l'eau pour les grenouilles
como se va a casa-->où il va vers l'Espagne
mi casa--> ma maison
donde c..nes esta mi mujer--->où diable est ma femme
en que tienda se ha metido mi mujer-->boutique que ma femme a obtenu
Zidane-->Zizu
Real Madrid-->La meilleure équipe du monde ;D

au revoir
:'(
 
636E6C60010 dijo:
Bueno Kerry, disfruta y haz caso a Magic y Gordologo. Si tienes tomtom puedes bajarte los radares.
Si quieres un reto, prueba a pedir un cafe con hielo, jajaja, me parto es que no tienen ni idea.


Te pongo un pequeño y util diricionario castellano-frances que podrás utilizar en un momento de apuro:

ponme una birra -->une bière s'il vous plaît-->se lee: an bier sirvuple
el agua para las ranas-->l'eau pour les grenouilles
como se va a casa-->où il va vers l'Espagne
mi casa--> ma maison
donde c..nes esta mi mujer--->où diable est ma femme
en que tienda se ha metido mi mujer-->boutique que ma femme a obtenu
Zidane-->Zizu
Real Madrid-->La meilleure équipe du monde ;D

au revoir
:'(

Cojonudo !!  ;D ;D ;D

Kerry ... también te aporto yo unas cosillas más por si te fueran o seriesen  ;D de utilidad ...

Cuando estés indeciso o bien, no te convenza demasiado algo ...  Comme ci comme ça !!

Cuando sepas que te van a decir o hacer algo que a ti o a tu media naranja que no os convenga ... Un oeuf !! (un uf) ... que viene a ser ... Un Huevo !!  ;D

Y si estás muy cabreado o quieres ensalzar tu virilidad y/o bienhacer ... Des oeufs !! (dehz uh) ... lo que sería igual a ... Dos Huevos !!  ;D ;D

Cuando sepas que tu B.B. o tu vas/váis a hacer algo que no debieras hacer o intentar hacer ... Fais pas çi ! .. Fais pas ça !!  ... algo así como ... No lo hagas !... No hagas eso !!  ;D

Cuando pinches, te pongan una receta por mal aparcamiento en la acera, por velocidad excesiva ...  o simplemente ... te pongan mal el café con hielo por no tener N.P.I. (vamos que será casi siempre  ;D) ... Merde !! - Merdeux !! ... no creo necesario el aportarte traducción simultánea alguna  ;D ;D ;D

Hay algunas variaciones interesantes, a saber ...

1-Irse (algo o alguien) a la m.... Aller se faire foutre/foirer/merde !!
3-Vete a la m... envoyer se faire foutre/foirer/merde !!
4-Estar hecho una m...être dans un état lamentable/merde !!

Esta siguiente es muy útil siempre, tanto para el, como para ella ... Où sont les toilettes ? (Uh sohng lei tualeht?) ... que viene a ser algo así como ... ¿Dónde está el buitre?  ;D

Eso si ... recuerda que en todos los lados es lo mismo ... al fondo y a la derecha o a la izquierda, según el sexo y la filiación política del dueño del local  ;D ;D

Te dejo también un par de "falsephrase" que dirían los sajones ... cuando te pierdas ... no digas nunca, nunca ... Comment ça va? ... te mirarán con cara rara, no te indicarán nada de nada y a lo sumo obtendrás un ... Se porter à merveille !! ... es decir ... Está a las mil maravillas !!.

Y al revés .. en tu caso será raro, raro  ;D ... pero ... podría darse el caso que estos franceses/sas son muy, muy raros ... cuando oigas un ... M'aimez-vous s’envoyer en l’air ? ... primero ... por si acaso, que no lo oiga la parienta y luego tu mismo, pero te estarán diciendo ... Quieres echar un polvo ?  ;D ;D

Si te ocurre, no te oye la parienta, andas necesitao o está de buen ver la muchacha ... siempre podrás decirla ... J’en ferais bien mon quatre heures! ... que viene a ser ... No me importaría nada hacerle un favor!  ;D ;D

Por último recuerda y ten presente que ... cuando llames a tu B.B. ... que sepas que en Francia te entenderán ... B.B. ...
brigitte-bardot-photo.jpg


Ale ... o mejor ... ale, ale   ;D ;D

Con mis mejores deseos ...

S’amuser comme jamais / follement / comme un petit fou !!.

Que a pesar de lo que pudiera parecer ... es ... Que te lo pases como nunca !!  ;)
 
;D ;D ;D ;D me mondo!!!!!

Qué artistazos [highlight]BOMA[/highlight] y [highlight]MAGIC[/highlight] ;D ;D ;D

Por cierto, me contó un amigo camionero que tengo una cosa que le pasó hace tiempo. Resulta que iba haciendo su ruta, cuando se topó con una muchacha haciendo autostop por el arcén, la paró y la llevó a no se donde. El caso es que la tía le dijo: No sé cómo agradecerle este favor que me ha hecho, no tengo dinero, si quiere...le hago un francés, mi amigo, asintió tímidamente con la cabeza......la tía le volcó la fruta y le quemó el camión ;D ;D ;D
 
ainxs..

eso le paso al camionero por no saber idomas.... lo que el creia se le llama allí un anglais... :D :D :D :D

De todos modos... menos mal que no le comentó nada de un griego... que si no manda todo el pais a tomar por cul* (aún mas) ::) ;D ;D ;D ;D

ale.. me voy a darle al pico y a la pala un rato :-/
 
Bueno, [highlight]Josept[/highlight], mañana creo que dormiré en Cataluña, Diosssssss, pienso ir con la camiseta del Barça, que aquí me hostian ;D ;D ;D

Pues una vez actué en la Sala Zeleste, allá por el año 99 ó 2000, y esa misma noche acababa de jugar el Barça con el Espanyol, y al regresar al escenario en los bises cogí el micro de Rebeca y grité FC BARCELONA 3, ESPANYOL 1, madré mía, la que se montó :eek:, dos o tres me llamaron hijo puta, pero el 99% de la sala (creo que unas dos o tres mil personas) se pusieron a brincar y a bailar que no veas :D :D, luego me decían, joder, Geliti, ya lo podías haber dicho al principio ;D ;D
 
Ale me voy a la Latina de cañas, vinos o lo que sea, o como dicen en mi pueblo, lo que haiga ;D
 
Kerry ya sabes... Si estas por Barna o alrededores dame un toque al mobil si quieres quedar a lo que sea ;) ... Te lo mando por privado
 
Uuuuuy!!!
Cuanto afrancesado hay por aquí. :D :D :D
Pasarlo bien y rodar con cuidado.
Desde Valencia con amol.
 
Magic, Manu y el que se tercie, cambio de planes, mañana a las 13:29 h en el bar El Viajero, Plaza de la Cebada 11 y empezaremos a tapear.
Que os den
 
Muy bueno Magic.

Kerry yo me se tambien una historia de una mujer en la puerta de Carrefour, pero mejor te lo cuento en persona que es un poco fuerte para el foro.

Disfruta del viaje y recuerda que el domingo 14 tienes que buscar una tele para ver perder al Barça ;)
 
Hola Chavales (algunos no tanto...)
Como se nota que estais todos de vacaciones...
Yo me las tomo a trompicones y este finde estuve en Doñana de Safari fotografico.. una maravilla de la naturaleza. Hice un monton de fotos, y la que mas me gusta es esta que no es la mejor tecnicamente, pues me pillo de improvisto y no me arriesgue a perder tiempo en preparar la exp. tiré rapido, porque se me escapaba. Al girar en un camino alli estaba ella mirandome, sentada en el centro.
6004620749_cee62c6a26_z.jpg

Despues de unos instantes se dio media vuleta y desaparecio.
Ese momento mereció los 1500 KM a 35º que me pegué. Cuando las cuelgue os pondré el enlace para que me critiqueis, que por aqui hay mucho fundamento fotografico.
Seguir disfrutando.
 
Eres un lince, estaba esperando a zp y
apareces tu. ;D ;D ;D

la próxima semana andaré por esos lares
osease que no los asustes mucho :) :)

Buen día.
 
7F62607D66636360393E0F0 dijo:
Magic, Manu y el que se tercie, cambio de planes, mañana a las 13:29 h en el bar El Viajero, Plaza de la Cebada 11 y empezaremos a tapear.
Que os den

Paco, acabo de ver ahora tus msjes. Enterado y contestado ;)

Gracias por el aviso :cool:

Fernando (Palladio) ... menudo ejemplar !!

Seguro que tantos kilómetros de trayecto y la caminata merecieron la pena ;)
 
A menos de 50 horas para la salid rumbo a las "europas", se me acaba de romper una muela por la mitad.

Tengo un cabreo del 15 y medio.

A ver dónde encuentro un dentita de urgencias mañana sábado, que no me desgracie el viaje.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
Gordologo, en Joaquin Costa hay una clinica de urgencia de Adeslas.
Que tengas suerte y disfruta del viaje
 
Gracias Boma.

A menos de 15 horas para la salida:

Burra preparada, aunque con un pequeño fallo en el detector de presión de ruedas.
Muela apañada.....bueno....me voy con media muela (aver si hay suerte y me respeta el viaje).

Maletas preparadas.

Felices vacaciones a los que seguis con ellas.....mejor verano a los que os quedáis.....y....

Nos vemos a la vuelta.

Saludos.
 
Luis .. manojo de nervios !! ... verás como cuando arranques, lleves los 100 primeros kilometrillos te encontrarás más relajado. ;)

Que disfrutéis de lo lindoooo !!
y eso ... que nos veamos a la vuelta y ya comentaremos eso de tu pertenencia al CP o no ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola a tod@s!!!
Como veo que estais casi todos de vacaciones y el post se unde en segunda, os pongo algunas fotos que hice el finde pasado en Doñana, para que los que lo conoceis, lo recordeis y los que no, os entren ganas de ir que es un paraiso.
Anochece en la playa de Matalascañas.
6014681703_8b0d3e2616.jpg

Volando.
6015225456_1ce4929fa6.jpg
3
Oteando el horizonte..
6015244912_5303e5781a.jpg

La Reina de Doñana
6015199946_b1be127992.jpg


Mas fotos en http://www.flickr.com/photos/apalladio/sets/72157627346604842/
 
Ultima comunicación,,,, todo en perfecto estado de revista... Control perfecto tanto del personal como del material..
PROXIMA comunicación, dependiendo del estado del enemigo,, que hay muchísimo.....

SE DARAN NO EDADES A SU DEBIDO TIEMPO
 
Gordólogo... no lo verás hasta la vuelta,... pero en fin... disfrutadlo mucho y cuida esa muela...

Los isleños... vaya tela se no ta que os los estais pasando mal....

Y los del lomo... mejor no digo na... que envidia, que pinta, que hambre...

Palladio... deja ya de poner fotos que todavia me queda mucho para las vacaciones ;)

Aquí me quedo cuidando del chiringo.. o casi... que mañana me voy a ver bichos marinos... a ver si pillo un pez tanga en buen estado ;D ;D ;D

V'ss
 
A ver ... los del lomo de olla ... Comedme la *olla !!  ;D ;D ;D ... para los que no tenemos güashaspt de esos  :p ... ¿Que?  >:(

Este que sigue dedicado a los navegantes buzo-moteros isleños ludicociosos veraneantes ...

Moteros+en+una+Isla.jpg



Ale que os den a toas !!  :D
 
JoseP primera etapa sin novedad salvo alguna gota y mucho fresquito.
725 kms hechos casi de tiron.
Seguiremos informando
 
HOLAAAAAAAAAAAA.....

Acabo de regresar de Cuba, y ya veo que estais todos de vacaciones. Para los que esteis por aqui UN ABRAZO.

Odisea de viaje de vuelta...total 25 horas (retraso del vuelo de 9 horas, etc) un desastre. :p :p :p :p :p :p..pero por lo demás muy bien, descansado, dispuesto de nuevo a trabajar ya montar en moto....cuando me la den... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuba es una maravilla.....echada a perder. La Habana es una ciudada preciosa...convertida en escombros. :p :p :p :p :p..una pena. La gente es encantadora y muy cariñosa...pero muy pobre. No se os ocurra ir en moto por esasa carreteras... :eek: :eek: :eek: :eek:..lo que llaman autopista, no es más un bache de dos carriles....quitamiedos osidados y rotos....un calor sofocante y húmedo.... :p :p

Eso sí, la playa genial.. :cool: :cool: :cool:..ya enseñaré fotos haciendo snorquel con los peces de colores.. ;).para envidia de los expertos buceadores, entre los que no me incluyo. ;D ;D ;D


Los que no habeis ido de vacaciones....teneis prevista alguuna cervecita motera?...



Saludos camradas revolucionarios ;D ;D ;D ;D
 
262E33252E2D2E262E410 dijo:
JoseP primera etapa sin novedad salvo alguna gota y mucho fresquito.
725 kms hechos casi de tiron.
Seguiremos informando


Que disfrutes de tu viaje y ve con cuidadin....

Ya veremos esas fotos....

Un abrazo.
 
Hombre el exiliado cubano ha vuelto ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Me alegro que todo haya ido bien...
¿Para cuando la moto?

Buenos dias a los pocos que quedan

V'ss
 
JosepT ... alguno hay por akí todavía  ;) BonDía !!

Il-Capo ... BieMWenido !!  :cool:

¿Todavía no tienes el makinón?  :-?

Si estás aún a tiempo, mira a ver si puedes pedir la K con este útil accesorio que además no te sube mucho de precio...  ;D

Accesorio_moto_CallaParientas.jpg


¿Creo que no la has pillado con el GPS ese de serie que trae tan chuli? Ten cuidadín, si sales, no te vayas a ver así ...

Sin_GPS.jpg


Ta'lego  :D
 
Arriba