BMW BOLÍSTICA RT MADRID XXXV, llegaron las vacaciones.....

alguien+ahi.png

:p
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que me parto con el Forges.......

Gracias por la dedicatoria.
 
Il capo bienvenido a casa.
Que pasote de viaje, ya tu sabes mi amol!!.
No habras viajado con Cubana de aviacion.
Cuba es un buen destino para el proximo motobuceo.......sobre todo para los q no no bucean ;D
 
Hola!!!!, ya estoy por aquí ( muy a mi pesarme hubiera quedado en Lanzarote todo el mes, un lujo el anfitrión;Rafuky y lacompañía; MyLuis team & Mapi ) sigo de vacaciones hasta el 22 habrá que hacer por vernos para una cervezita o una rutita motera no??
 
Muy buenas.

Bueno, por fin alguno que vuelve. Ya empezaba a tocar las pelotas. Poco a poco todos os vais de vacaciones pero ninguno volvia ;D ;D

il capo, como lo llevas la espera????? yo ya estaria de los nervios ;) ;) ;)

MAGIC ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)
 
6F6A76607771050 dijo:
Hola!!!!, ya estoy por aquí ( muy a mi pesarme hubiera quedado en Lanzarote todo el mes, un lujo el anfitrión;Rafuky y lacompañía; MyLuis team & Mapi ) sigo de vacaciones hasta el 22 habrá que hacer por vernos para una cervezita o una rutita motera no??


Ya estas tardando en convocar...una rututa sabado mañanera o algo asi estaría bien......tú estás en el el Esco y yo un poco más allá de robledo....así que ya sabes...... ;)
 
3B363438590 dijo:
Il capo bienvenido a casa.
Que pasote de viaje, ya tu sabes mi amol!!.
No habras viajado con Cubana de aviacion.
Cuba es un buen destino para el proximo motobuceo.......sobre todo para los q no no bucean ;D


Sí, pero sin motos.... ;D ;D ;D
 
7B796A747D6B7A756F180 dijo:
Muy buenas.

Bueno, por fin alguno que vuelve. Ya empezaba a tocar las pelotas. Poco a poco todos os vais de vacaciones pero ninguno volvia ;D ;D

il capo, como lo llevas [highlight]la espera[/highlight]????? yo ya estaria de los nervios ;) ;) ;)

MAGIC ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)


de los nervios, de los nervios, de los nervios......y con jet lag.... ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora que me lo recuerdas, voy a llamar al conce a ver que me dicen.......

:)
 
il capo Eso es lo que tiene el cambiar de moto ;) ale ajo y agua hasta que llegue la niña nueva :p ;D ;D ;D ;D ;D

JoseRT vaya tela... ya he visto que os lo habeis pasado muy mal... con mal tiempo... :-? :cool: ah!! y que habéis estado de dieta ;D ;D ;D ;D ;D. ahora un poco de relax que en na volveis al lio ::) :p ;)

Bon dia MAGIC!!! Como me gusta el Forges... :D :D

Me voy a seguir escribiendo... manuales y demás zarandajas ::) :(

V'ss
 
Jhelouuu chavales !! :D

Lo de chavales es una denominación cariñosa y sobre todo, siendo generoso con alguno que otro ;D ;D

Como veo que os gusta Forges y algunos de los que aún estamos al pie del cañón seguro que nos identificamos con esa necesidad, aunque no practiquemos el buceo profundo (y otros que si están mucho más identificados con el personaje, ya lo han puesto en práctica hace poco ;D) ;D ;D ... ahí va este otro ... ;)

Vacaciones_Buceador.jpg


Y este otro para un tal Luis y una tal Susana que andan de rulo por las Europas ... ;)


Gordocrin__logo.jpg

BonDía !! ;)
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
en dos palabras

im prezionante


:D :D :D :D :D :D

ale que nos vamos a comer y luego volvemos a la escritura :-? ::)

V'ss
 
Hola apañeros del metalube¡¡¡¡
Veo que esto está más paradito que le gobierno actual (bueno este está más que parado, atontado...) a ver si nos vamos poniendo al día y vamos quedando para tomar unas cervezitas y discutir ruta que bien podría ser el sábado mañanero.

Pero quién se apunta a tomar unas cervezitas mañana cuando caiga el sol en la Peineta de Niza????, vamos que con que vaya uno ya está montada, vayanse apuntando ñores y ñoras....
 
Pues mañana no. pero pasado sí.
Osea que el viernes nos tomaremos unas cervezitas en la Peineta a las 20,28 o´clock.

Ale taluego autistas.
 
6C6975637472060 dijo:
Pues mañana no. pero pasado sí.
Osea que el viernes nos tomaremos unas cervezitas en la Peineta a las 20,28 o´clock.

Ale taluego autistas.

A mí apúntame, como nunca digo nada pero siempre voy ;D ;D ;D ;D

Además ya estaré oficialmente de vacances ;)

Vssssssssssssssss
 
5F5A46504741350 dijo:
Pues mañana no. pero pasado sí.
Osea que el viernes nos tomaremos unas cervezitas en la Peineta a las 20,28 o´clock.

Ale taluego autistas.

Eh!!! que de autistas na!!!! que trabajamos!!
::) bueno, estamos en el trabajo ;D ;D ;D ;D ;D

Oye que me encantaria irme a tomar una cañas con vosotros... pero va a ser que me pilla un pelin fuera de tiempo... y os haria cenar muy tarde :p :p

Eso si... si alguno anda por la zona de Murcia la semana próxima que me diga algo... que estare apagando fuego allí ::) :p :cool:

V'ss
 
696C70667177030 dijo:
Pues mañana no. pero pasado sí.
Osea que el viernes nos tomaremos unas cervezitas en la Peineta a las 20,28 o´clock.

[highlight]Ale taluego autistas[/highlight].

Uyyyyy lo que ha dicho y además ... quien lo ha dicho !!

Mira más arriba ... si ... donde ... el "TOC ... TOC"  ::)

Y ... ¿Donde andabas tu? y ... ¿Las semanas anteriores granuja?  ;D ;D ;D ;D

yo-toi-y-tu-ta_1_.jpg

Ale ... ta'dentrounrato  ;)
 
mal dia el viernes para mi...me iré a la sierra por la tarde......


respecto a la salida sabado mañanera....va a tener que esperar...aún no tengo moto y me han dicho que para finales de agosto..... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ale a currar
 
Manueeeeeeeeeel, que haces majo??? Que pensabas que pirque estuve calladito unos dias no iba a volver a dar guerra???
Por cierto soy de los que no le coje la gracia a Forges me parece mas soso que Pedrosa (que ya es decir). Si tuviera qie elegir algun viñetista me quedaria con Gallego y Rey (que son dos eh!!! , no cpnfundir cpn Ramon y Cajal que era uno).
Ale que me estoy cociendo aqui en el Real Sitio asi que espero veros mañana con una buena y fresca cervezita.


Vuestra tia que ha vuelto....
 
Holaaaa! si montais una el sábado o domingo, me apunto!

Abrazos
 
BDías !!

JoseRT ... ;D ;D ;D ;D ... ese es mi niño ;)

Del tema Forges (para los no iniciados como tu, no confundir con Borges, Luis, el escritor ni con la marca de los frutos secos ;D ;D ni tampoco con Forcex que es lo que debieron emplear contigo en el parto y así se te ha quedao la cabeza ;D ;D) ... pues eso, que para gustos los colores. También me gustan los que apuntas salvo que en este caso creo que tiene menos mérito hacer las cosas entre dos que hacerlas uno solo ;)

Tema cervecita ... complicado :p

Tema ruta "fantasma" del sábado (cuidado con los mal pensados, no lo digo porque la propusiera il-capo) ;D ... mucho más complicado aún :p :p

Me quedan un par de días hábiles para estar "oficialmente" de vacances :D
 
Dios mio que resfriado he pillado¡¡¡¡
JosepT, esto de las vacaciones es mucho más cansado que la vida normal, vamos que a ver si terminan para poder descansar un poquito.
Por cierto hay proyecto en mente para subir a bucear a L´Estartit (se escribe así???) para Septiembre, ya te avisaremos para ver si te puedes apuntar. El caso es que conocimos a una pareja en Lanzarote que colaboran con un club de buceo de la zona y nos podían montar un fin de semana por allí bastante chulo, te tendremos al tanto.

A los demás........ A VER SI DESPERTÁIS COÑA¡¡¡
 
achiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissss, uy¡¡¡ perdón es que en el sótano es entrar y resfriarme.
 
buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya en casita :cool: :cool: :cool: :cool:
a ver quien hay por la city y quedamos para cervecita postvacacional ::) ::) ::) ::)
un saludo ;) ;)
paz y amor
y felicidades palladio ;) ;) ;) ;)
 
Welcome Berni, creo que por aqui quedamos tu y yo, pero hasta el martes que me ire a Galicia a pasar unos dias en casa de lis padres, pero volvemos el 20 que el 22 ya hay que currar (por Dios que palabra mas desagradable...), asi que para la semana del 22 al 28 habra que montar algo que sino se hace muy dura la vuelta!!!!
 
Josert, por poco que pueda ya sabes que me arrejunto con vosotros...

De todos modos por la islas medas (donde se suele bucear en L'Estartit (lo escribiste bien) ;) es mejor ir con un nivel advance (hay cuevas y si no no suelen dejarte entrar en ellas, buceas por fuera, que también está muy bien :))

Cuando voy par allí suelo ir con la gente de http://www.oceansub-estartit.com/ grupos pequeños y super amables... pero vamos dispuesto a conocer gente y centros nuevos.

Bueno pues eso... y si no se tercia L'Estartit... hay otras opciones en la Costa Brava. ;)

V'ss
 
Berni,

Bienvenido de nuevo, espero que mas relajado después de disfrutar de las vacaciones ;)

Nos vemos

V'ss
 
2C2935233432460 dijo:
Dios mio que resfriado he pillado¡¡¡¡
JosepT, esto de las vacaciones es mucho más cansado que la vida normal, vamos que a ver si terminan para poder descansar un poquito.
Por cierto hay proyecto en mente para [highlight]subir a bucear [/highlight]a L´Estartit (se escribe así???) para Septiembre, ya te avisaremos para ver si te puedes apuntar. El caso es que conocimos a una pareja en Lanzarote que colaboran con un club de buceo de la zona y nos podían montar un fin de semana por allí bastante chulo, te tendremos al tanto.

A los demás........  A VER SI DESPERTÁIS COÑA¡¡¡


Saludos de lunes de curro.... :p

Algunos no tiene el alta médica... :-X :-X :-X :-X

Wellcome back Berni, espero que hayas disfrutado de las vacaciones, que la vuelta altrbajo es muy dura....a ciertas edades... ;D ;D ;D ;D Aver si nos vemos. Yo estos dias ando por Pelayos, así que ya sabes, estas (estais todos) invitados a unas birras sii quereis...

Ta luegoooooooooooooo
 
Buenos dias desde Pirineos.
Todo perfecto, esto es una pasada.
Ayer estuvimos en Kakueta y Valle del Roncal. Niebla super cerrada en Pierre St Martin pero quitando una aparicion vacuna superado con muchos apuros.
Saludos a todos
 
Jhelouuu !! :D

Berni ... Bienvenido !! ;) ... ¿Que fue de aquello que planeabas para agosto? :-?

Boma ... ¡Cuidadín con esos cuernos! Que los carga el diablo ;D

JoseRT ... ¿Como va ese catarro veraniego?

JosepT ... Tu ni caso, que estos no van a ningún sitio sin que lo sancione el padre prior o el consejo de sabios CPeros ;D ;D

Luis (Gordólogo) ... ¿Por onde andará ya? y espero que a pesar de lo negativa de las vísperas ... todo vaya sin novedad ::)

Ta'lego ;)
 
Buenos y bolísticos días.

Ya en Madrid, ahora ducha y a Pontevedra enlatado, bufffff, ya os contaré, he quedado de moto hasta los cojones, seré un motero de pacotilla :p

Tengo ganas de veros, la primera semana de Septiembre hay que ir de tapeo.

Bueno, ahora sí me llevaré el ordenador así que os leeré.

Por cierto, no habláis de fútbol o qué? Para un día que al parecer jugáis bien :-X, digo al parecer porque no lo vi, venía de camino ;)

Bueno, muchachos, cuidaros y disfrutad de las vacaciones. Los que estáis ya trabajando......ajo y agua, que eso es que ya las habéis pasado.

Ah, qué grande es el foro, coño!!! En el ferry conocí a un forero, Pere deauville, es de un grupito como el nuestro de Girona. Un tipo muy majete y su señora también.

Bueno, me voy a la ducha, que Diana me está metiendo prisa, que antes de partir tenemos que cambiar su regalo de cumpleaños...........manda huevos, ni regalos sé hacer.... :p

Aaaaadios ;)
 
Ya por Murcia robando la WIFI de no se quien ;)

Lo dicho si alguno esta por la zona tiene hasta el viernes para tomar cervecitas conjuntas ;)

Ale me voy a trabajar un poco :p
 
515F4848431A0 dijo:
Buenos y bolísticos días.

Ya en Madrid, ahora ducha y a Pontevedra enlatado, bufffff, ya os contaré, he quedado de moto hasta los cojones, seré un motero de pacotilla :p

Tengo ganas de veros, la primera semana de Septiembre hay que ir de tapeo.

Bueno, ahora sí me llevaré el ordenador así que os leeré.

Por cierto, no habláis de fútbol o qué? Para un día que al parecer jugáis bien :-X, digo al parecer porque no lo vi, venía de camino ;)

Bueno, muchachos, cuidaros y disfrutad de las vacaciones. Los que estáis ya trabajando......ajo y agua, que eso es que ya las habéis pasado.

Ah, qué grande es el foro, coño!!! [highlight]En el ferry conocí a un forero, Pere deauville, es de un grupito como el nuestro de Girona. Un tipo muy majete y su señora también.[/highlight]
Bueno, me voy a la ducha, que Diana me está metiendo prisa, que antes de partir tenemos que cambiar su regalo de cumpleaños...........manda huevos, ni regalos sé hacer.... :p

Aaaaadios ;)

Bueno pues aqui ese forero no tan majete   ;) de GIRONA que menciona Kerry, ha sido un placer conocerle a el y su compañero que lamentablemente no me acuerdo de su nombre.., pero como Kerry, otro gran motero...lastima que nos conocimos tarde, a última hora y a punto de desembarcar, donde alli ya de romanos con nuestras corduras, nos dimos cuenta que eremos moteros, pues realmente fueron casi 24 h en el ferry y que hubieran dado para mucho que hablar de moto...y de otras cosas..

Tal como el os ha contado somos un grupito del corner éste de este pais que se escribe con Ñ, nos hacemos llamar LA COSA NOSTRA ( LA COSA NUESTRA, es decir, la moto ) y que precisamente con vosotros tambien nos une la moto y seguro que muchas cosas mas, asi que aprovecho y os invito a venir a nuestra primera concentracion a nivel nacional que estamos preparando...

Os dejo el enlace, un saludo a tod@s y agradecer a Kerry esta oportunidad de presentarme a vuestro post.

si os apetece, os esperamos aqui..!, será un verdadero placer recibiros...!

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1307121528/0

Salu2 a tod@s..!
 
7055495F4A6E3A0 dijo:
Josert, por poco que pueda ya sabes que me arrejunto con vosotros... 

De todos modos por la islas medas (donde se suele bucear en L'Estartit (lo escribiste bien)  ;) es mejor ir con un nivel advance (hay cuevas y si no no suelen dejarte entrar en ellas, buceas por fuera, que también está muy bien  :))

Cuando voy par allí suelo ir con la gente de http://www.oceansub-estartit.com/ grupos pequeños y super amables... pero vamos dispuesto a conocer gente y centros nuevos. 

Bueno pues eso...  [highlight]y si no se tercia L'Estartit... hay otras opciones en la Costa Brava.[/highlight]  ;)

V'ss

Aprovechando que soy de la zona, os digo que la mejor opción es L'ESTARTIT, pero tambien en CADAQUÉS, podeis encontrar lo que buscais...., pero yo no entiendo mucho de buceo, solo entiendo de "Almejas" de las dos..., las de "la mar" y de "la _mer" ... :D :D :D

Salu2.
 
Pere ... BieMWenido a este post y encantado de tenerte por akí   ;)

Gracias por hacernos partícipes de esa invitación, que a poco que cuadre a alguno seguro interesará.

Muchas gracias por tu interés y el detalle en compartirlo con todos nosotros  ;)

Del tema ... del fulano ese ... el tal ... Kerry ... mejor no hablar !!  ;D ;D ;D    ;)

Solo un aviso ...  ;D ... seguro que te habrá dicho por activa y por pasiva que es un forofo del Barça a tope ... pero no le creas ... es mentira ...  :p ... no tienes más que mirarle el color de las botas de montar que tiene para descubrirlo  ;D ;D ;D ;D    ;)

AVISO antes de que nos avisen ;D ;D

[highlight]Página 10 !![/highlight]
 
1A071A570 dijo:
Pere ... BieMWenido a este post y encantado de tenerte por akí   ;)

Gracias por hacernos partícipes de esa invitación, que a poco que cuadre a alguno seguro interesará.

Muchas gracias por tu interés y el detalle en compartirlo con todos nosotros  ;)

Del tema ... del fulano ese ... el tal ... Kerry ... mejor no hablar !!  ;D ;D ;D    ;)

Solo un aviso ...  ;D ... seguro que te habrá dicho por activa y por pasiva que es un forofo del Barça a tope ... pero no le creas ... es mentira ...  :p ... no tienes más que mirarle [highlight]el color de las botas [/highlight]de montar que tiene para descubrirlo  ;D ;D ;D ;D    ;)

AVISO antes de que nos avisen  ;D ;D

[highlight]Página 10 !![/highlight]



Un placer compartir...!

No se si me fijé muy bien en las botas de montar de KERRY, pero eran blancas y azules...??? DEL ESPAÑOL..??? :-X

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Oid...!, ir cerrando este post que viene el Coco..., pero decir donde os vais...!, asi no os tengo que buscar...! ;)
 
::) ::) ::)

Amigos, estamos en la[highlight] página 10[/highlight].

Un saludo ;)
 
Arriba