BMW BOLÍSTICA RT MUNDIAL (1).... pensando que hacer en Ene/11

JositoADV

Curveando
Venimos de aquí;
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1293640969/45#57................... ahora que no sé donde coño vamos a llegar.
logobolistica.png

Re: BMW BOLÍSTICA RT MUNDIAL (1).... para empezar mañana CHURROS¡¡¡¡

Coño no tocar,... ESTÁ RESERVADO¡¡¡¡¡

A ver.... mañana salida convocada por MIEDOSO (joder con el nick¡¡¡).
Se queda en;
UNA C H U R R E R I A¡¡¡¡¡¡¡ (no me jodas.....)
EN LA CALLE; Hermanos Garcia Noblejas 79 (vaya nombrecito :-/)
HORA; 9,30 ( no sé si para salir o para empezar a comer porras y churros...)
RUTA; ????
asistentes;
MIEDOSO TEAM
OFREM
IKOTA???
.........

Ale se vaya apuntando la peña. Cambio y cierro.

Para empezar el año bien y como diría BMW Niebla....
HOLA +1, SALUDOS¡¡¡

Si, si, lo que usted ordene Mi Capital  :-X

joer, cualquiera le dice na a este. Cawen cómo ha comenzado el año!!

Salu2

6E4753444C210 dijo:
Si, si, lo que usted ordene Mi Capital  :-X

joer, cualquiera le dice na a este. Cawen cómo ha comenzado el año!!

Salu2
que sepas que lo he leído,.. me ha costado un web,... pero lo he leído.

Bueno majetes, [highlight]Feliz Año 2011 a tod@s.[/highlight].

8-) Veo Jose que has cerrado el Post anterior "Haciendo amigos".... ::) ;)......... si es que el "Ofrem" te tiene "calao"..... ;D ;D ;D

bueno, bueno...habrá que cambiar el "talante"..... voy a ver que se me ocurre.... ::) 8-)

+1

5E505D5F574F493C0 dijo:
8-) Veo Jose que has cerrado el Post anterior "Haciendo amigos".... ::) ;)......... si es que el "Ofrem" te tiene "calao"..... ;D ;D ;D

bueno, bueno...[highlight]habrá que cambiar el "talante[/highlight]"..... voy a ver que se me ocurre.... ::) 8-)

+1

Eso, eso, a ver si le cambiamos de una puñetera vez, (al del "talante") para disgusto de alguno que otro.

[move][highlight]F E L I Z   2 0 1 1 RTEROS[/highlight][/move] Y ALGUN INFILTRADILLO

Que venga lleno de kilometros y amistad

Saludos

25203C2A3D3B4F0 dijo:
Coño no tocar,... ESTÁ RESERVADO¡¡¡¡¡

A ver.... mañana salida convocada por MIEDOSO (joder con el nick¡¡¡).
Se queda en;
UNA C H U R R E R I A¡¡¡¡¡¡¡ (no me jodas.....)
EN LA CALLE; Hermanos Garcia Noblejas 79 (vaya nombrecito :-/)
HORA; 9,30 ( no sé si para salir o para empezar a comer porras y churros...)
RUTA; ????
asistentes;
MIEDOSO TEAM
OFREM
IKOTA???
.........

Ale se vaya apuntando la peña. Cambio y cierro.

Ikota, efectivamente sigue en interrogaciones..... como algunos sabeis, el año que acabamos de abandonar, no ha sido especialmente bueno para mi, y ha acabado con la misma tónica......llevo 6 semanas con lumbalgia y me han detectado una "malformación en la columna" que me tienen que "controlar" de una forma especial....

Ahora mismo no me duele, aunque ayer si lo hacía mucho, pero debo tener cuidado con la moto....así que mañana, aunque tengo muchas ganas de ir a tomar porras ;D ;D, hasta que no "amanezca" y vea como ando de dolor no podré decidir....

Un abrazo a todos y FELIZ AÑO 2011

Wenaaaaas =)

Feliz Año Nuevo a Todos y que lo bueno del 2.010 sea lo peor de este 2.011.

Pues si, mañana apetece una vuelta churromotera, así que estaré por allí. No me seais barandas y esperadme, que os conozco :D :D :D :D

Ráfagas y V'sss desde Madrid

Ikota se va a venir mi amiguete Edu, el de la CBR 900RR amarilla, creo que es amiguete tuyo también ;)

Luis ¿cambiastes la rueda delantera?

MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSOOO pon la ruta que luego nos perdemos y alguno se que sin torrecnos ;D ;D ;D

Feliz 2011

Salud

263F22371102560 dijo:
[move][highlight]F E L I Z   2 0 1 1 RTEROS[/highlight][/move] Y ALGUN INFILTRADILLO

Saludos

Rafa déjate de tanta felicitaciones y te quiero ver mañana en la churrería con tu flamante GT.

Salu2

745D495E563B0 dijo:
[quote author=263F22371102560 link=1293876688/8#8 date=1293887561][move][highlight]F E L I Z   2 0 1 1 RTEROS[/highlight][/move] Y ALGUN INFILTRADILLO

Saludos

Rafa déjate de tanta felicitaciones y te quiero ver mañana en la churrería con tu flamante GT.

Salu2[/quote]

Gracias a tus indicaciones la GT se encuentra en Boxes con el tema del embrague, asi que ajo y agua y mira que tengo ganas (tanbien queda family por casa) y esperate que no me escoñen pinguinos :'( :'( :'(

Saludos y que lo paseis bien mañana y churros poquitos que hay que bajar lo de estos dias ;D ;D ;D

51786C7B731E0 dijo:
[quote author=100D105D0 link=1293640969/49#49 date=1293851999]Segunnnnn ... A lo del 2011 ... Que tengamos tod@s un mejor 2011 (sobre todo en temas de salud y trabajo) y como se ha dicho antes, al menos en todo lo que nos ha unido, tan bueno o mejor que el pasado  ;)

Paz y Amor .. y +1 a todo desde los Montes de Toledo  ;)

[highlight]Jo***r no me croe lo de ayer[/highlight]  ;D  ;D ;D

A estos se lo contamos y no nos creen, ¿verdad Magic?  ;)
Por cierto, panafebert vive justo ahí  ::) !!!!!!

[highlight]Feliz Año 2011 [/highlight]paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa toooooooooooooooooossss .......... menos pa ONE  :P

Salu2[/quote]

Miguel (Ofrem) ... majo, no se bien como montabas en moto en ese estado  ;D ;D .. eso no fue ayer ... ha sido hoy, recien estrenado el día y recién estranado el año  ;D ;D ;D

Y efectivamente .. no doy aún crédito .. relato la secuencia .. ;D ;D

El menda ... ¡Coño niña! ..  :o :o .. no me lo puedo creer ... esa moto me suena .. y es del Foro .. lleva la pegatina en el faldón trasero .. ¿No será ..? .. :-?

Mi Señora ... ¡Anda Ya! .. que ya ves a estos en todos los lados y en todo momento ... ¡Estas Zumbao o que!! ... venga déjate de tonterías y mira p'alante que es donde ties que mirar  >:(

El menda .. Se ha cerrado el semáforo y a la izquierda hay sitio, yo a este le pillo .. vaya que si le pillo .. voy a ver quien leches es .. ;)

Me pongo a su altura y ... ¡Sorpresa!  ;D ;D ;D

Er de la moto ... ¡Coñooooo!  :o :o :o¿Tu que haces akí? ¿No estabas por los Montes de Toledo?  :-?

El resto hasta que se puso en verde el semáforo ... os lo podéis imaginar  ;D ;D ;D ;D

Bueno ... Cambiando de tercio ... ¡Que pasa akí!  :-? :P

JoseRT, lo siento chico aunque no me guste e incluso coincida contigo me temo que el visitante crítico protagonista tiene razón.
Dejémoslo estar y cambia de pista pues este post aunque irreverente y poco formalista, su fin es el disfrute de todos las partícipes asiduos y no de oportunistas.  ;)

Si muchos dedicaran sus esfuerzos con tanto empeño en otros ordenes de la vida más prácticos y de interés general(empleo, salud, corrupción, justicia, educación ...) seguramente no estabamos ahora como algunos estamos. Eso será porque no somos del mismo palo, o no tenemos los amigos que hay que tener. Eso va a ser.  ;)
Y no hablo de política, hablo del día a día y lo cotidiano.  8-)

Un saludt ... PAZ y AMOR .. y +1 a todo  ;)

ATENTA LA COMPAÑÍA! Y los que acompañn.

Allá por el año 2010 (usease....hace unos 10 dias), hablamos de quedar para un asunto, el dia 9 domingo, con motos incluidas, para un proyecto.

¿sigue en pié, o seguimos rajándonos como en otras cosas?.

Ale! se me manifiesten, que la agenda hay que cerrarla, y hay otros compromisos previstos.

Un saludo, y Año nuevo p'a tós.

Luis creo que la cosa sigue en pie pero el fotógrafo dijo que necesitaba mas tiempo para prepararlo y se hablo de que se haría para el 15 - 16.
A los que salen mañana; cuidadin con la carretera que esta haciendo un frío del carajo. Yo esta vez me rajo, imponderables de estas fiestas.

Feliz Año Bolisticos :D

Soy el de la R1200S que se apuntó a la ultima salida torreznera que hicisteis.... Solo deciros que si necesitais uno o varios fotógrafos, contarme de que va que conozco varios. (Soy fotografo tambien) Que alguien me mande un privi con lo que haga falta ;D

34253A3B263A550 dijo:
Feliz Año Bolisticos  :D

Soy el de la R1200S que se apuntó a la ultima salida torreznera que hicisteis.... Solo deciros que si necesitais uno o varios fotógrafos, contarme de que va que conozco varios. (Soy fotografo tambien) Que alguien me mande un privi con lo que haga falta  ;D

Feluiz año a tí también, amigo. No hagoas mucho caso a estos que te pueden liar... ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero gracias por tu ofrecimiento.

FELIZ AÑO A TODOOOOOOOOOOOOOOOOS

Y +1 a lo que sea

PD: que se diviertan Uds-vosotros los que salgais hoy......yo no tengo el cuerpo muy sano hoy como para montar en moto.. :-X :-X :-X :-X :-X :-X......j***r con el Highland Park ese.....que bueno estaba... ;D ;D ;D ;D ;D

Mu güenas a tod@s
Que llevo unos cuantos días desconectado, pero del mundo ;D

Feliz año a to quisqui, que mantengamos la salud, el curro, y hombre...........un poquito de dinerito tampoco vendría mal, no? :-/

Wenaaaaas =)

Pues uno ya por casa. Me he venido porque tengo la rueda delantera en las últimas y no me apetecía jugármela en una curva mojada.

Espero que lo hayáis pasado bien.

Ráfagas y V'sss desde Madrid

584956574A56390 dijo:
Feliz Año Bolisticos  :D

Soy el de la R1200S que se apuntó a la ultima salida torreznera que hicisteis.... Solo deciros que si necesitais uno o varios fotógrafos, contarme de que va que conozco varios. (Soy fotografo tambien) Que alguien me mande un privi con lo que haga falta  ;D

Buenas Alfonso, Feliz año,... huy eres fotógrafo¡¡¡ por aquí tienes algun competidor muy duro, aunque de manera aficionada. Bueno pues ya sabes por donde andamos, cuando quieras te apuntas a otra salida o a tomar una cervezita.
Saludos.

Por cierto que sepáis que estoy en un intento (otro más dicen algun@s) denodado de dejar el tabaco.... se admiten consejos, ánimos, insultos y lo que haga falta.
Lo que más me motiva para dejarlo es que uno que es un fumador eminentemente social, ahora no voy a poder disfrutar (terapia; no se disfruta fumando, ahora sí disfrutaré porque ya no fumo...) de un cigarro en ningún sitio, pero si os digo la verdad a 4,40€ el paquete y tomando como consumo medio 6 paquetes a la semana, el ahorro mensual es de; 105,6€¡¡¡ leches¡¡¡¡ si casi es un Select¡¡¡¡.
Bueno a ver lo que duro.. que después de muchos intentos no las tengo todas conmigo , ahora que intentarlo lo voy a intentar.

De momento 1 día y pico....

Jose, desde cuándo no se puede hablar aquí de nuestro amigo ZiPriano? Si pertenece a éste, nuestro mundo de las motos, vende algunas que son para mear y no echar gota...  :D ;D

Alfonso R12S, yo tengo una Polaroid de los chinos y me gusta mucho la fotografía, es lo único que miro en los libros y revistas...  ;D Algún día aprenderé a leer :P Espero verte pronto y charlamos de éstas y otras cosas...

Os felicito el nuevo año con una fotito [highlight]a todos[/highlight], incluidos esos que sólo aparecen para dar por el culo, aunque claro está, este foro es público y tienen todo el derecho del mundo...  ;)

p1000629editareditar.jpg

Abrazotes máximos pa los de siempre!! :)

Bonitas curvas Jorge¡¡¡, por cierto has estado sembrado con el tema de las "motos" que nos han vendido, genial¡¡¡
Por cierto será el Pto. de Cotos??

Qué fino eres, chaval!!! ;)

[highlight]Mapi[/highlight], de verdad, de donde no hay nada, sacas una foto. Enhorabuena, macho, eres un crack.
Hay cosas que no se estudian, se llevan dentro ;)

Las fotos están siempre a nuestro alrededor. La diferencia esta en los que las saben ver.
Ahhhhh feliz año a tod@s!!!!

Hola majos: 8-)

Después de retornar a la "normalidad", para este año ....

os deseo a todos el doble de lo que vosotros queráis para mí ;).

Abrazos y besos :-*

p1000629editareditar.jpg

Jorge, qué foto más bonita..... Preciosa.... ;) ;) ;) :-*

Mucho ánimo con lo del tabaco [highlight]Josert[/highlight].

No me jodas, te vas en moto a Croacia, no vas a ser capaz con esto? ;)

Muy buenas, solo desearos un FELIZ AÑO NUEVO lleno de rutas y paisajes!!!

Vssss

1A3F303733312A3F2C3A5E0 dijo:
Muy buenas, solo desearos un FELIZ AÑO NUEVO lleno de [highlight]rutas[/highlight] y [highlight]paisajes[/highlight]!!!

Vssss

Igualmente Danimotard, pero a estos sinvergüenzas les gustan más los [highlight]torreznos[/highlight] y las [highlight]cervecitas[/highlight] ;D

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Esperamos más participantes ayer...pero no aparecisteis. :-[
Excelente ruta liderada por Miguel y J.L..
Casi 300 Km de asfalto en diferentes condiciones.... (buffff).
Ni una puñetera parada para hacer lo que me gusta...fotos... :'( y eso que teníamos temas para "recordar"....así que la única que puedo disfrutar es la de Jorge (te enseñaré una parecida de este verano en Austria ;)).
Por cierto...en esa tuya llena de misterio ::)...tienes a un observador escondido tras el arbol de la derecha...a ver quien lo ve.... ;) un efecto curioso.....
Imagino que el manto blanco...sal....vaya tela marinera... y nunca mejor dicho....
Buena Compañía...Km y más Km..y los clásicos Torreznos... ;)
Luis, no me despedí de ti, creía que parabas por algo puntual...no sabia que tenías problemas en la delantera...me alegró verte... ;)
Y poco más...

Venga Jose, voluntad que todo son beneficios.
Mi hija fumadora empedernida ya lleva un mes y medio....y está más guapa, más lozana, más saludable y hace más ejercicio....asi que vas a estar irresistible ¡¡¡¡ ;D

Un salu2te,
F.

535D50525A4244310 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Esperamos más participantes ayer...pero no aparecisteis. :-[
F.

Pena de ruta, y mil disculpas a los organizadores y asistentes.......pero mucho sueño y sobre todo, mucho dolor de espalda, aconsejaron "reposo"....

Además ya tenía "convencida a la acompañante"....

Espero la siguiente.....

U saludo y FELIZ AÑO!!

Pues parece que pococ a poco vamos volviendo a la "normalidad" después de estos dias de excesos.....que a nuestra edad pasan factura....y ayer casi no podía ni levantarme de la cama... :-? así que de montar en moto mejor no hablar....lástima no haber podido saludaros... :'(

Y ahora a preparar los "reyes".......mi cartera ya tiembla... :-X :-X :-X :-X

Josert, mucho ánimo en tu nuevo reto...y que lo consigas....

Se os saluda

Hola a TOOS.

Perdon por la tardanza , pero estoy de manitas +cena con GORDOLOGO/SUSANA( GRACIAS), con lo que no he tenido tiempo de relatar nada.
Ayer fue una salida estupenda ;) ;) , Buen dia,buena compañia ¿ que mas se puede pedir?.
Como se noto la "" NO PRESENCIA "" de ningun C.P. , asi fue de tranquilo el dia que no se perdio nadie .Amas a mas tocamos en los torrecnillos , y una buena dosis de curvas. GRACIAS a los asistentes y a los no asistentes, Fue un dia GENIAL ;)

7C7874757E6278657E310 dijo:
... Ayer fue una salida estupenda  ;) ;) , Buen dia,buena compañia ¿ que mas se puede pedir?.
[highlight]Como se noto la "" NO PRESENCIA "" de ningun C.P. , asi fue de tranquilo el dia que no se perdio nadie .Amas a mas tocamos en los torrecnillos , y una buena dosis de curvas. [/highlight]
...

[highlight]GRACIAS
a los asistentes y a los no asistentes, Fue un dia GENIAL ;)[/highlight]

Jhüderrr ... y luego dicen que soy yo el puñetero y picajoso :-? :P

Anda que ... a la chita callando ... :-X
¡Claro! como este le arregla a todo el mundo las cosas por la patilla, pues tiene licencia p'a matar ;D ;D :D

Ya reza el dicho .. "Unos tienen fama y otros cardan la lana" y yo añado .. además le dan y zurran a la badana que da gusto ;D ;D ::)

En fin .. vivir para ver ;D 8-)

6C6864656E7268756E210 dijo:
Hola a TOOS.

[highlight]Como se noto la "" NO PRESENCIA "" de ningun C.P. , asi fue de tranquilo el dia que no se perdio nadie [/highlight].

El C.P. está en otros menesteres más importantes que los de acompañar a unos maquis (exceptuando al Maqui de los Montes de Toledo), en una ruta repetida muy recientemente.

021F024F0 dijo:
[quote author=7C7874757E6278657E310 link=1293876688/39#39 date=1294073226] ... Ayer fue una salida estupenda  ;) ;) , Buen dia,buena compañia ¿ que mas se puede pedir?.
[highlight]Como se noto la "" NO PRESENCIA "" de ningun C.P. , asi fue de tranquilo el dia que no se perdio nadie .Amas a mas tocamos en los torrecnillos , y una buena dosis de curvas. [/highlight]
...

[highlight]GRACIAS
a los asistentes y a los no asistentes, Fue un dia GENIAL ;)[/highlight]

Jhüderrr ... y luego dicen que soy yo el puñetero y picajoso  :-? :P

Anda que ... a la chita callando ...  :-X
¡Claro! como este le arregla a todo el mundo las cosas por la patilla, pues tiene licencia p'a matar  ;D ;D :D

Ya reza el dicho .. "Unos tienen fama y otros cardan la lana" y yo añado .. además le dan y zurran a la badana que da gusto  ;D ;D ::)

En fin .. vivir para ver  ;D 8-)
[/quote]

;D ;D Mira quien habla , el que no da puntadas sin hilo ..... ;D ;D.. Que es año nuevo buscate otro TONTO , pa tus cosas CANSINOOOOOOOOOO ;D ;D ;D

Jose, Kerry, Inmita, Blacksu, gracias por los comentarios.

Abrazos

JL ... Blacksu ... es que uno ya está muy mayor ... :-X ::) ... maduro (así mucho mejor ;D) para cambiar a estas alturas ;D ;D ;D

Pero ... y lo que nos reimos !! ¿Que? ;D ;)

061B064B0 dijo:
JL ... Blacksu ... [highlight]es que uno ya está muy [/highlight]mayor ...  :-X  ::) [highlight]... maduro [/highlight](así mucho mejor  ;D) para cambiar a estas alturas  ;D ;D ;D

Pero ... y lo que nos reimos !! ¿Que?  ;D ;)

[highlight]Pues tio si estas maduro , dejate caer del arbol [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D

Y .. lo que nos seguimos riendo ¿Que? ;D ;D

Ehhhy .. como os de yo con lo ... ma .. DURO vereis lo que es bueno ;D ;D ;)

T'a mañana ;)

Feliz 2011 a tod@s,

Vamos a ver si este año el trabajo (o la loteria) me dejan algún hueco para vernos. Esta semana con los reyes las cabalgatas y alguna otra escusa estoy al ralentí.... pero para la semana que viene ya empiezan a darnos caña otra vez :-[ :-/

y siguiendo con la coña actual.... despues de unos dias en remojo al fesco (ver post RT's) a mi DURO solo me han quedado los pezones :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss

Atrás