Re: BMW BOLÍSTICA RT MUNDIAL (1).... para empezar mañana CHURROS¡¡¡¡
51786C7B731E0 dijo:
[quote author=100D105D0 link=1293640969/49#49 date=1293851999]Segunnnnn ... A lo del
2011 ... Que tengamos tod@s un mejor 2011 (sobre todo en temas de salud y trabajo) y como se ha dicho antes, al menos en todo lo que nos ha unido, tan bueno o mejor que el pasado
Paz y Amor .. y
+1 a todo desde los Montes de Toledo
[highlight]
Jo***r no me croe lo de ayer[/highlight] ;D ;D ;D
A estos se lo contamos y no nos creen, ¿verdad Magic?

Por cierto, panafebert vive justo ahí :

!!!!!!
[highlight]Feliz Año 2011 [/highlight]paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa toooooooooooooooooossss .......... menos pa ONE
Salu2[/quote]
Miguel (Ofrem) ... majo, no se bien como montabas en moto en ese estado ;D ;D .. eso no fue ayer ... ha sido hoy, recien estrenado el día y recién estranado el año ;D ;D ;D
Y efectivamente .. no doy aún crédito .. relato la secuencia .. ;D ;D
El menda ... ¡Coño niña! ..

.. no me lo puedo creer ... esa moto me suena .. y es del Foro .. lleva la pegatina en el faldón trasero .. ¿No será ..? .. :-?
Mi Señora ... ¡Anda Ya! .. que ya ves a estos en todos los lados y en todo momento ... ¡Estas Zumbao o que!! ... venga déjate de tonterías y mira p'alante que es donde ties que mirar >
El menda .. Se ha cerrado el semáforo y a la izquierda hay sitio, yo a este le pillo .. vaya que si le pillo .. voy a ver quien leches es ..
Me pongo a su altura y ...
¡Sorpresa! ;D ;D ;D
Er de la moto ... ¡Coñooooo!

¿Tu que haces akí? ¿No estabas por los Montes de Toledo? :-?
El resto hasta que se puso en verde el semáforo ... os lo podéis imaginar ;D ;D ;D ;D
Bueno ... Cambiando de tercio ... ¡Que pasa akí! :-?
JoseRT, lo siento chico aunque no me guste e incluso coincida contigo me temo que el visitante crítico protagonista tiene razón.
Dejémoslo estar y cambia de pista pues este post aunque irreverente y poco formalista, su fin es el disfrute de todos las partícipes asiduos y no de oportunistas.
Si muchos dedicaran sus esfuerzos con tanto empeño en otros ordenes de la vida más prácticos y de interés general(empleo, salud, corrupción, justicia, educación ...) seguramente no estabamos ahora como algunos estamos. Eso será porque no somos del mismo palo, o no tenemos los amigos que hay que tener. Eso va a ser.

Y no hablo de política, hablo del día a día y lo cotidiano.
Un saludt ... PAZ y AMOR .. y +1 a todo