Hola [highlight]Todos[/highlight]
Siento
Jose que te lo tomes asi.
Veo que no...que mediante las letras no es el medio.
No hablaba de
Pe, que ya ni me acordaba del tema.
Y , si tengo muy a honra ser amigo suyo desde hace muchos años y le respeto por eso.
Pero como digo al no ser Pe, todo el resto de tus lineas no tienen sentido, en este momento.
No le "defendi "cuando pasó, porque no soy yo quien se meta en esas guerras y no le voy a defender ahora, que ya es mayorcito y si quiere o hubiera querido decir algo ya lo hubiera hecho.
Con lo cual no debes preocuparte de nada en ese sentido. No le defiendo....
Esta claro que a algunos no los conozco lo suficiente.
La persona a la que hacia referencia es más cercana y habitual.
Nunca dijo en su comentario que se fuera sectario, ni irrespetuoso, simplemente que a veces las respuestas mostraban cierta intolerancia, eso fue todo...puedes leer lo que puse.
El dejar de fumar no tiene porque alterar en nada tus ideas ni tu personalidad, solo y temporalmente tu humor, eso sería lo lógico, con lo cual estoy totalmente de acuerdo contigo y creo que no he hecho tampoco comentario anterior en ese sentido que pueda ofenderte. Si asi lo has entendido, te pido disculpas.
Tu comentario directo "no como otros que parece que os va la vida en el jodido foro" si creo que va directamente contra mi, o por lo menos eso parece entenderse.
A mi no me va la vida con nada de este Foro, y tras leer estos mensajes menos.
Si me importan las personas y asi ha sido siempre.
Si tan jodido es a lo mejor habria que dejarlo, pero eso son decisiones personales.
Lo que simplemente es un comentario sin más trascendencia y en la línea de lo que pueden expresar con otras palabras Manuel, o Luis o Angel, se convierte finalmente en un asunto incómodo.
La verdad es que si hay alguien que pase por aqui para malmeter y corroido por la envidia, lo mejor es echarlo con cajas destempladas, las formas las dejo a quien desee hacerlo, pero creo sinceramente que los dos temas que han surgido en los últimos tiempos y por quienes los han comentado....ese perfil no se ajusta demasiado.
Al final como anticipaba, quemado en la plaza del pueblo y eso que se trata de contemporizar, comentando algo que ni siquiera era de mi cosecha. En fin.
Supongo que habrá alguna oportunidad de tratarlo cara a cara y de forma pausada... y si como dices es una broma, pido disculpas anticipadas por no haberla reconocido.
Es noche de Reyes, que os tragan muchas cosas y buenas....

Pasarlo bien.
Un salu2te,
F.