BMW BOLÍSTICA RT MUNDIAL (1).... pensando que hacer en Ene/11

Feliz 2.011 al personal!!!

Otro más que se reincorpora a las labores propias de su sexo y condición ;D ;D ;D

Observo que el post sigue vivito y coleando. Que no decaiga!!! Incluso advierto el pulule acechante de ranas parleras y de haraganas reparonas que ejercen la encomiable y nunca bien recompensada labor de garantes libertarias y alumbradoras de la verdad... :o :o  :o

Respetos máximos

Buenasssss, ya me incorporo al ritmo diario ;)

FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!

veo con asombro que cada dia son mas los que nos leen y los que a veces quieren discutir de politica en este post, pero me parece que si de verdad leyeran mas se darian cuenta que aqui no se habla nunca de politica, que por cierto es la actividad humana que trata de gobernar o dirigir la accion del estado en favor de la sociedad (wikipedia), aqui si acaso se habla de quien aplica la politica e independientemente de lo que se diga no se falta al respeto a ningun votante si acaso solo al elegido....

Por favor, ¿que necesidad teneis de entrar en este post solo para discutir??? dejadnos tranquilos y si en algun momento el administrador cree que nos pasamos con nuestras aseveraciones sera el quien nos recrimine y no otros...

AH! y para que no haya dudas, todo el mundo sabe cual es mi moto, ¿NO???

Jose, a ver si vas a engordar al dejar de fumar ;D ;D ;D (¿y la caseta???)

Otra cosa, ¿cuando nos vemos????

7C6D626D6A696E695E580C0 dijo:
Feliz 2.011 al personal!!!

Otro más que se reincorpora a las labores propias de su sexo y condición ;D ;D ;D

Observo que el post sigue vivito y coleando. Que no decaiga!!! Incluso advierto el pulule acechante de ranas parleras y de haraganas reparonas que ejercen la encomiable y nunca bien recompensada labor de garantes libertarias y alumbradoras de la verdad... :o :o :o

Respetos máximos

+ UNO.....

5A5C4B1B0 dijo:
Buenasssss, ya me incorporo al ritmo diario  ;)

FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!

veo con asombro que cada dia son mas los que nos leen y los que a veces quieren discutir de politica en este post, pero me parece que si de verdad leyeran mas se darian cuenta que aqui no se habla nunca de politica, que por cierto es la actividad humana que trata de gobernar o dirigir la accion del estado en favor de la sociedad (wikipedia), aqui si acaso se habla de quien aplica la politica e independientemente de lo que se diga no se falta al respeto a ningun votante si acaso solo al elegido....

Por favor, ¿que necesidad teneis de entrar en este post solo para discutir??? dejadnos tranquilos y si en algun momento el administrador cree que nos pasamos con nuestras aseveraciones sera el quien nos recrimine y no otros...

AH! y para que no haya dudas, todo el mundo sabe cual es mi moto, ¿NO???

Jose, a ver si vas a engordar al dejar de fumar  ;D ;D ;D (¿y la caseta???)

[highlight] ::)Otra cosa, ¿cuando nos vemos???[/highlight]?

MAS OTRO.....

[highlight]Eso, eso, eso...[/highlight]

Hola a todos (los que nos siguen en silencio también e incluso a los que dan por culo de vez en cuando también les saludo que para eso están ahí).

Ya ha empezado el año y bastante liado de trabajo y de compras para los Reyes, "jezú" no hay quién entre a ningún centro comercial y además está el día como para ir en moto¡¡¡¡

Sigo empeñado en dejar de fumar y ya voy por el día +4, (la verdad que la nueva Ley ayuda un web al tema, que si no no sé yo si hubiera resistido algún cafetito sin cigarrito :)), eso sí el grado de "malahostia" sube proporcionalmente al tiempo sin fumar y uno se vuelve un peligro a la mínima.... tener paciencia conmigo.

Ale¡¡ hasta pronto.......Ah¡¡ y sigo hasta los webs del "puto"ZP.

585D41574046320 dijo:
Hola a todos (los que nos siguen en silencio también e incluso a los que dan por culo de vez en cuando también les saludo que para eso están ahí).

Ya ha empezado el año y bastante liado de trabajo y de compras para los Reyes, "jezú" no hay quién entre a ningún centro comercial y además está el día como para ir en moto¡¡¡¡

Sigo empeñado en dejar de fumar y ya voy por el día +4, (la verdad que la nueva Ley ayuda un web al tema, que si no no sé yo si hubiera resistido algún cafetito sin cigarrito :)), eso sí el grado de "malahostia" sube proporcionalmente al tiempo sin fumar y uno se vuelve un peligro a la mínima.... tener paciencia conmigo.

Menuda escusa te has buscado para poder meterte con ZP sin que nadie te lo reproche ;D ;D ;D

Venga animos, veras como luego lo agradeces ;) ;) ;)

Cambiando de tema, ya e recuperado los dias de mas que habia hecho de vacaciones........................ para cuando la primera KDD BOLISTICA del año????????????
Ademas tengo que estrenar el regalo de Reyes (que yo ya se lo que es ::) ::) ::)). Haber si con este ....... dejo de dar tantas vueltas para llegar a los sitios ::) ::) ::)

303E3331392127520 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Esperamos más participantes ayer...pero no aparecisteis. :-[
Excelente ruta liderada por Miguel y J.L..
Casi 300 Km de asfalto en diferentes condiciones.... (buffff).
Ni una puñetera parada para hacer lo que me gusta...fotos... :'( y eso que teníamos temas para "recordar"....así que la única que puedo disfrutar es la de Jorge (te enseñaré una parecida de este verano en Austria  ;)).
[highlight]Por cierto...en esa tuya llena de misterio  ::)...tienes a un observador escondido tras el arbol de la derecha...a ver quien lo ve.... ;) un efecto curioso.....[/highlight]Imagino que el manto blanco...sal....vaya tela marinera... y nunca mejor dicho....
Buena Compañía...Km y más Km..y los clásicos Torreznos... ;)
Luis, no me despedí de ti, creía que parabas por algo puntual...no sabia que tenías problemas en la delantera...me alegró verte... ;)
Y poco más...

Venga Jose, voluntad que todo son beneficios.
Mi hija fumadora empedernida ya lleva un mes y medio....y está más guapa, más lozana, más saludable y hace más ejercicio....asi que vas a estar irresistible ¡¡¡¡  ;D

Un salu2te,
F.

Joer Fernando que ojo tienes......Yo andaba buscando una "ardillita", pero no, es algo más misterioso  ;) ;) ;). Me ha recordado aquella historia de la chica que se aparecía en una curva...

Por cierto  FELIZ AÑO NUEVO A TODOS..

saludos

2B293A242D3B2A253F480 dijo:
[quote author=585D41574046320 link=1293876688/53#53 date=1294161855]Hola a todos (los que nos siguen en silencio también e incluso a los que dan por culo de vez en cuando también les saludo que para eso están ahí).

Menuda escusa te has buscado para poder meterte con ZP sin que nadie te lo reproche ;D ;D ;D

Venga animos, veras como luego lo agradeces ;) ;) ;)

Cambiando de tema, ya e recuperado los dias de mas que habia hecho de vacaciones........................ para cuando la primera KDD BOLISTICA del año????????????
Ademas tengo que estrenar el regalo de Reyes (que yo ya se lo que es ::) ::) ::)). [highlight]Haber si con este ....... dejo de dar tantas vueltas para llegar a los sitios[/highlight] ::) ::) ::)[/quote]

Hostia... te van a traer un plano???? Deu como sois los catalanes, coño aprieta un poco.... y por lo menos vete a por la guia Campsa ;D ;D ;D

Y sigo igual que antes eh¡¡¡¡¡

;D ;D ;D Coño, como sois los de la zona centro ;D ;D ;D bueno, si encuentro una guia campsa de segunda mano y a un buen precio igual me estiro un poco ;D ;D ;D seras mamón

Por cierto, josert, lo del tabaco te esta afectando mucho.......... la guia campsa, como que ya no existe. Que ahora es guia Repsol ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Buenas, para tod@s.

Josert, ayer pasé por Moncloa,…. para que me echaran unas medias suelas a los zapatos, y chico ni para eso, hay que j….e con la crisis de algunos, Cerrado por vacaciones. Me tuve que ir al Corte Ingles y allí me encontré a tu Santa Esposa, (cómo te escaqueas de las compras).

Suerte con la lotería del niño y que os traigan muchas cositas los Reyes Magos.
Saludossssssssss.

Pola; ya me comentó Chus.. ella está de vacaciones, ahora que con las vueltas que está dando estoy deseando que vuelva a trabajar¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D (Bueno algo me caerá a mi, no??''')

Carles; Tienes toda la razón, que tiempos aquellos de la guia Campsa... que tiempos en lo que solo existía la Campsa y Cepsa, os acordáis del litro de gasolina a 36 pts.????.. y me acuerdo cuando amenazaban con que iba a llegar a 100 pts el litro, joder y ahora está el Diesel a 1,19€  que son 198 pts¡¡¡¡ .... y QUIEN TIENE LA CULPA??????....bueno mejor me callo que la lio,... esto del tabaco.... ;D ;D ;D ;D ;D

JoseRT !....chico....la falta de dosis de nicotina te está afectando demasiado.
No se si hablar con "mi hermana", para que te pase un poco de eso que se mete, que la deja muuuuu relajadita.

Espero que no te de por comerte las uñas o más cosas, porque te veo haciendo penitencia en la consulta.

Ale!    que sus majestades los RRMM, os traigan muchas cosas.

Un saludo a la afición.

Wüennax !! :D

Señores .. parece que no aprendemos :P

Lo mejor para estos casos... aplicar el refranero popular (de populacho, que no del PP ¡Que hay que aclararlo todo! ;D ;D) ..

"No hay mayor desprecio que el NO mostrar aprecio" 8-)

Ale .. Con Dios, Santiago Apostol y cierra España ;)

¡A que seguro j*de a alguno! ;D ;D ;D ;D ;D

No vas mal encaminado Luis (Gordólogo), de hecho porque la próxima semana estaré fuera de viaje,  pero para el miércoles 19 nos vemos sin falta,.. a ver que me cuentas ;) ::) ::) ::)

Hacéis algo el viernes????, como digo yo que ya habrán pasado las fiestas (incluido los Reyes...) podíamos hacer un "querer" y montar algo para el Viernes,.... bueno ya diréis majos.

Ale, dejo la propuesta en el alero.... y que le den por culo a Z.....ero ;D ;D ;D

Hola majos. Bienvenidos los reincorporados y saludos a los que saludan.  ;)

En cuanto al tema que teníamos previsto para el 9 del presente, propongo tratarlo a fondo en la próxima kdd bolístico-vergarística y ver la viabilidad del mismo.

Pana, me encantan tus coplas...  ::)

+1 a todo, -1 a Nadie y que se multiplique por 0 el que quiera...  ;D

[highlight]Edito:[/highlight] Jose, eres un crack! Cuando te apetezca fumar piensa en el Partagás (con peluca atrás) que te pudiera ofrecer cualquiera de nosotros, o en un Ducados (con pelos a los lados) que seguro que alguien también gasta o a unas malas, un purito Arteche (con venas y con leche)... El viernes me va de lujo por si se anima alguien...

3035293F282E5A0 dijo:
No vas mal encaminado Luis (Gordólogo), de hecho porque la próxima semana estaré fuera de viaje,  pero para el miércoles 19 nos vemos sin falta,.. a ver que me cuentas ;) ::) ::) ::)

Hacéis algo el viernes????, como digo yo que ya habrán pasado las fiestas (incluido los Reyes...) podíamos hacer un "querer" y montar algo para el Viernes,.... bueno ya diréis majos.

Ale, dejo la propuesta en el alero.... y que le den por culo a Zapatero ;D ;D ;D

Cálmate Josito, que si sigues en esa línea, te banean fijo.
Que no sea Santo de la devoción de muchos, no significa que haya que seguir metiendo el dedo en la herida.

Vale Luis, cambio la rima,...... ahora cambialo tú no vaya a ser que te baneen a tí....

7B7E62746365110 dijo:
Vale Luis, cambio la rima,...... ahora cambialo tú no vaya a ser que te baneen a tí....

No he entendido lo que me dices, pero bueno....cambio la rima. (aunque no se que rima).

Ah! ya.....

Al que buen arbol se a-rima, buena sombra le cobija.
(¿es esa, no?) ;D ;D

050D10060D0E0D050D620 dijo:
[quote author=7B7E62746365110 link=1293876688/67#67 date=1294184107]Vale Luis, cambio la rima,...... ahora cambialo tú no vaya a ser que te baneen a tí....

No he entendido lo que me dices, pero bueno....cambio la rima. (aunque no se que rima).

Ah! ya.....

Al que buen arbol se a-rima, buena sombra le cobija.
(¿es esa, no?) ;D ;D
[/quote]

No Luis esa no,.... (mira el primer post de Josert y lo entenderas)  ::)

Ala! me voy a pelearme al banco y luego al curro

V'ss

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Saludos a quienes saludan, como dice Jorge

Victor un placer leerte por aqui, Feliz Año... ya sabes que las fotos pueden verse por cada uno de una forma diferente.
Te espero en el Post RT para que nos des un resumen de tu experiencia con la del 2010 que sin duda será interesante. Aquí sería un tostón ;D. ;D ;D ;D ;D

JosepT buenas fotos de tus inmersiones...que frío¡¡¡¡ Feliç Any Nou ¡¡¡

Carles ...un GPS...buen regalo.... ;) seguro de Ramona.... ;)

Jose....como esta el patio por lo de no fumar..... ;)..reconozco que debe ser muy duro, ya os explicaré mi experiecia con el Vicks Spray Nasal...terrible ¡¡¡¡

Creo que Manuel, y Luis tienen razón.
El otro día un buen amigo al que aprecio, que es participante de este post (y que veo no ha vuelto a entrar :-?) y que considero es una persona equilibrada y racional, comentó que somos algo intolerantes con quienes entran y expresan educadamente su punto de vista.
La cera que reciben es demasiada para la opinión que vierten y más como en el último caso que, por trato por privado, considero es una excelente persona.
Sin duda es un post abierto como todos los demas y pueden entrar quienes lo deseen pero...
No es crear polémica,no es mi deseo, simplemente me alineo con Manuel y con Luis, ya sabeis de mi afición por las buenas costumbres ;), espero no ser quemado en la plaza del pueblo ;D ;D ;D

Que os traigan muchas cosas buenas los RRMM.

Un salu2te,
F.

Pues esta vez estoy de acuerdo con los moderados, creo que deberiamos de evitar las continuas alusiones, al final vamos a conseguir lo que no quiere nadie, que nos tengan por intolerantes, sectarios, que alguno se sienta aludido y entre al trapo y empezara a romperse la unidad en "la Bolistica" o nos banearan...

Y eso que a mi me gusta la provocacion (aunque sea hacia el otro lado...) pero creo que ha llegado el momento de ser un poco mas moderado y quizas hasta mas respetuoso... ;)

Salud! Camaradas!!  Saludos  ;)

Ah! mi voto para el viernes comida: COCIDO!!!!!!! o lo que querais...

Ni entendía nada entonces, ni lo entiendo ahora.... Con quien se ha sido irrespetuoso?

Vy a repasar que me he perdido algo fijo...

Saludotes máximos.

Rafuky

Se os saluda.

Compras de Reyes terminadas. STOP
cartera vacía. STOP
llantos, suspiros y hambre.STOP

Respecto al viernes......aún no se si pudiera ser que pudiera....como diría uno que yo me sé...será puñetero el tío... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Angel, no defiendas lo indefendible....que te conocemos.... :D :D ;) :-X :-X :-X :-X :-X

Mañana quiero ver COMENTARIOS DE TODOS LOS BOLÍSTICOS SOBRE LOS REYES....no vale quejarse, el que haya sido "malo" y reciba carbón...que se j***. ;)

Josert, templa los nervios, que la abstinencia te está sentando fatal.. :-X

5C596A5654455A0705050C350 dijo:
Se os saluda.

Compras de Reyes terminadas. STOP
cartera vacía. STOP
llantos, suspiros y hambre.STOP

Respecto al viernes......aún no se si pudiera ser que pudiera....como diría uno que yo me sé...será puñetero el tío... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Angel, no defiendas lo indefendible....que te conocemos.... :D :D ;) :-X :-X :-X :-X :-X[/highlight]Mañana quiero ver COMENTARIOS DE TODOS LOS BOLÍSTICOS SOBRE LOS REYES....no vale quejarse, el que haya sido "malo" y reciba carbón...que se j***. ;)

Josert, templa los nervios, que la abstinencia te está sentando fatal.. :-X

Fernando, no es por defender lo que ya no se puede, que mas me gustaria a mi, pero si hay gente que se esta ofendiendo y se puede evitar ¿por que no hacerlo?

Rafa, este es un post abierto a todo el mundo y si mas de uno se da por ofendido con las cosas que decimos a lo mejor debemos de evitarlo y asi no dar la razon a todos los que estan diciendo que si somos esto, que si somos lo otro...tenemos otros medios para hablar de estos temas entre nosotros que como nos conocemos, ya estamos vacunados contra lo que cada uno diga ;) ;)

Ojo! es solo mi opinion, cada uno hara lo que quiera...

Hay cosas a las que no me puedo callar....
[highlight]Cita de Blacksu;El otro día un buen amigo al que aprecio, que es participante de este post (y que veo no ha vuelto a entrar ) y que considero es una persona equilibrada y racional, comentó que somos algo intolerantes con quienes entran y expresan educadamente su punto de vista.
La cera que reciben es demasiada para la opinión que vierten y más como en el último caso que, por trato por privado, considero es una excelente persona.
Sin duda es un post abierto como todos los demas y pueden entrar quienes lo deseen pero...[/highlight]...
Mira se por quién viene el comentario que haces, y me parece alucinante, ya que el único intolerante y maleducado fué ese señor al entrar en un post sin tan siquiera decir buenos días y cargar contra una persona que tan solo había puesto un comentario ( que para más inri, a ver si tiene ahora bemoles ha decir que eso no era verdad.....) . Lo que más me preocupa Blacksu, es que conociéndonos como dices que nos conoces parece que todavía sales en defensa de Pe, que será muy amigo tuyo y muy resetuoso y muy caballeroso y todo lo que tú quieras pero ese día se dejó los calificativos guardaditos ya que por aquí no lució ninguno. Y encima este señor se da el gusto de decir que somos sectarios??, de que damos mucha cera???. El único sectario ese día fué él y el único que dió cera fué él, yo tan solo le respondí muy,muy, muy adecuadamente para lo que se merecía (entre otras cosas me tachaba de inculto...).
Parece ser que hay algunos por aquí que pueden decir lo que les dé la gana y que los demás les tenemos que hacer la Ola, pues no señor, aquí desde luego no le hacemos la Ola a NADIE, al igual que toleramos todo lo que dice la gente, no como otros que en cuanto alguien se mete con su "líder carismático" ya se cae el cielo.
Y para terminar Blacksu, te diré que aunque esté dejando de fumar las ideas las sigo teniendo muy claritas y sigo con las mismas intencionnes que tenía antes de dejar de fumar que son; disfrutar de la vida, y tomarme las cosas (estas de las que hablamos y todo lo que se habla aquí) con humor, no como otros que parece que os va la vida en el jodido foro.

[highlight]cita de AGP;
Pues esta vez estoy de acuerdo con los moderados, creo que deberiamos de evitar las continuas alusiones, al final vamos a conseguir lo que no quiere nadie, que nos tengan por intolerantes, sectarios, que alguno se sienta aludido y entre al trapo y empezara a romperse la unidad en "la Bolistica" o nos banearan...[/highlight]
Increíble Angel, increíble, no te logro entender, no me jodas que te has creído lo de intolerantes??, por Dios.... o es que te has dejado influenciar por lo que lees?? coño muy raro me parece en tí,... pero ya me lo explicaras.

Por lo demás siento mucho que el intentar hacer una broma genere estas polémicas , que lo único que hacen es darle la razón a los que se asoman solo por aquí para malmeter y para joder la marrana, y que yo creo que lo único que tienen es una ENVIDIA QUE LES CORROE.
Pero viendo que alguno estáis de acuerdo con el tema, no os preocupéis lo más mínimo, que por mi parte no habrá más problemas.

Jose, ya te explicare mi opinion pero no por este medio.

Ahora solo decirte que creo que no nos interesa que se hable de nosotros.....

Saludos,

404651010 dijo:
Jose, ya te explicare mi opinion pero no por este medio.

Saludos,

Pues hablemos de lo que verdaderamente es interesante....
Yo el viernes me pasaré por El Vergara para tomar una cervezita y pinchar algo, el que quiera o pueda que se apunte, estaré allí a las 20,30.

4E4B57415650240 dijo:
[quote author=404651010 link=1293876688/76#76 date=1294233291]Jose, ya te explicare mi opinion pero no por este medio.

Saludos,

Yo el viernes me pasaré por El Vergara para tomar una cervezita y pinchar algo, el que quiera o pueda que se apunte, estaré allí a las 20,30.[/quote]

Esto es una citación oficial???

PD: caaaaaaaaaalma ;)

Desde la Saboya francesa +1 a mis Commanders, Bolísticos y sarracenos, aunque yo estoy esquiando hasta con -17ºC, eso sí, con sol y tomando vino caliente con frutas del bosque, majetes.

Miedoso, deja de escribir tan grande y con tantos colorines, que me mareas, con lo fácil que es darle a la tecla normalmente.

img0205bt.jpg

4D4854425553270 dijo:
[quote author=404651010 link=1293876688/76#76 date=1294233291]Jose, ya te explicare mi opinion pero no por este medio.

Saludos,

Yo el viernes me pasaré por El Vergara para tomar una cervezita y pinchar algo, el que quiera o pueda que se apunte, estaré allí a las 20,30.[/quote]

Templaos!!!

Al cocido imposeibol, al Vergara... mira, no te voy a decir que no!!! ;D ;D ;D

203D3F22393C3C3F6661500 dijo:
Desde la Saboya francesa +1 a mis Commanders, Bolísticos y sarracenos, aunque yo estoy esquiando hasta con -17ºC, eso sí, con sol y tomando vino caliente con frutas del bosque, majetes.

Miedoso, deja de escribir tan grande y con tantos colorines, que me mareas, con lo fácil que es darle a la tecla normalmente.

img0205bt.jpg

Saludos máximos commander, como siempre el glorioso C.P. en los lugares más insospechados!!! ;D ;D ;)

PD. Falta la foto con la bandera :P

Commander Panafebe, amplia la foto con tu iPhone y verás que estoy señalando un águila de oro con esquíes y en la base tiene la enseña nacional. Saludos,

;) Hola [highlight]Todos[/highlight]

Siento Jose que te lo tomes asi.
Veo que no...que mediante las letras no es el medio.

No hablaba de Pe, que ya ni me acordaba del tema.
Y , si tengo muy a honra ser amigo suyo desde hace muchos años y le respeto por eso.
Pero como digo al no ser Pe, todo el resto de tus lineas no tienen sentido, en este momento.
No le "defendi "cuando pasó, porque no soy yo quien se meta en esas guerras y no le voy a defender ahora, que ya es mayorcito y si quiere o hubiera querido decir algo ya lo hubiera hecho.
Con lo cual no debes preocuparte de nada en ese sentido. No le defiendo....
Esta claro que a algunos no los conozco lo suficiente.

La persona a la que hacia referencia es más cercana y habitual.
Nunca dijo en su comentario que se fuera sectario, ni irrespetuoso, simplemente que a veces las respuestas mostraban cierta intolerancia, eso fue todo...puedes leer lo que puse.

El dejar de fumar no tiene porque alterar en nada tus ideas ni tu personalidad, solo y temporalmente tu humor, eso sería lo lógico, con lo cual estoy totalmente de acuerdo contigo y creo que no he hecho tampoco comentario anterior en ese sentido que pueda ofenderte. Si asi lo has entendido, te pido disculpas.

Tu comentario directo "no como otros que parece que os va la vida en el jodido foro" si creo que va directamente contra mi, o por lo menos eso parece entenderse.
A mi no me va la vida con nada de este Foro, y tras leer estos mensajes menos.
Si me importan las personas y asi ha sido siempre.
Si tan jodido es a lo mejor habria que dejarlo, pero eso son decisiones personales.

Lo que simplemente es un comentario sin más trascendencia y en la línea de lo que pueden expresar con otras palabras Manuel, o Luis o Angel, se convierte finalmente en un asunto incómodo.

La verdad es que si hay alguien que pase por aqui para malmeter y corroido por la envidia, lo mejor es echarlo con cajas destempladas, las formas las dejo a quien desee hacerlo, pero creo sinceramente que los dos temas que han surgido en los últimos tiempos y por quienes los han comentado....ese perfil no se ajusta demasiado.

Al final como anticipaba, quemado en la plaza del pueblo y eso que se trata de contemporizar, comentando algo que ni siquiera era de mi cosecha. En fin.

Supongo que habrá alguna oportunidad de tratarlo cara a cara y de forma pausada... y si como dices es una broma, pido disculpas anticipadas por no haberla reconocido.

Es noche de Reyes, que os tragan muchas cosas y buenas.... ;)
Pasarlo bien.

Un salu2te,
F.

Fernando (blacksu) siento lo del comentario que te ha dolido y lo siento porque no me he sabido explicar.
Si no te importa te invito a un café cuando tu quieras y te explico lo que yo quería decir.
Ahora no puedo explicarme mejor ya que no tengo tiempo.

[highlight]EGABRO [/highlight]el bigote se te va a congelar seguro. ;) :D

Eres un culo inquieto. :o ;D Mientras el cuerpo y el bolsillo aguanten haces pero que muy bien. ;) :)
Saluda a Isa. 8-)

[highlight]Saludos para todos los bolísticos y felices fiestas[/highlight]. ;)

buenas noches, feliz año a tod@s... si se me olvido alguien por felicitar sorry ::) ::)
veo que el año nuevo no ha hecho ningun cambio en nosotros ::) ::)
josert. animo con lo del tabaco 8-) 8-)
bueno si el viernes hay alguna propuesta para quedar pudiera hacer un poder...
saludos a tod@s...
paz y amor

Haya paz, que es tiempo de ello.

¡Ainsss....qué malo es escribir sin ver las caras de quien lo hace!.

Malos entendidos....seguro.

Yo incluso hay alguna rima que todavía no entiendo. ¿será ese médico alemán, que está llamando a mi puerta?.

Qui lo sá!.

Lo cierto es (desde mi punto de vista), que creo que me llevo bien con todo el mundo.....que todos me caeis de p.m.....que me jodería enormemente que a alguien le prohibieran la entrada a este foro......que estoy deseando llegar a casa y ponerme delante del ordenador, para abrir el foro, y ver lo que se cuece, lo que a cada uno le pasa, lo que está disfrutando o sufriendo, lo que se está planeando, lo que se ha dejado de planear, y en definitiva....TODO.

Me gustan los post de todos, aunque a algunos no os entienda lo que ponéis, porque siempre me pierdo algo.

Para mi este foro, es como el bar de abajo de casa, en el que, cuand llegas de trabajar, sabes que hay alguien con el que fumarte un cigarro tomarte una cañita, etc...

Y repito....me jodería mucho, llegar al bar, y que alguien me dijera que "fulanito" ya no viene, porque no le dejan entrar.

Eso es todo.

No siempre se puede decir lo que uno piensa, en un sitio donde puede que alguien se sienta ofendido.

¡Venga!....limpiad los zapatitos, poned comida a los camellos (con joroba....que a los otros...ni agua), iros a la camita prontito....cerrad los ojos fuerte-fuerte, y mañana levantaros y ved la cara de felicidad de los que os rodean.

Porque si hay algún dia mágico, ese el mañana.

Un saludo a la afición.

A ver chicos, que os veo pero que muy perdidos en cosas superfluas ;D Os voy a dar un poco de Luz.

1.- Un vinito en el Vergara

2.- y luego un buen cocido en
239162231.gif
C/ Padilla 54. http://www.doncocido-madrid.com/

Creo que de uno a otro andando hay 5min ;) ¿cómo lo veis?

Salu2

Ofrem majo, yo para comer lo tengo difícil. La idea que tenía yo era salir el viernes a tomar algo con Chus y por eso he puesto lo del Vergara pero por la noche, estaremos allí a las 20,30 aprox.
Decirme quien se apuntaría para llamar y que nos reserve una mesa si somos muchos.

Os han traido los RRMM muchas cosas???, el caso es que yo les pedí una F800GS aniversario y se han hecho los locos y me han traido una cazadora para la Nieve y un Polo (de vestir eh¡¡), eso sí, se debieron liar y en vez de la moto me han traido un escudo de BMW para poner en la tija de mi Arenilla, algo es algo....la seguiré pidiendo por si algún día suena la flauta ;) ::) ::) ::)

4E5A49464B495A080 dijo:
      [highlight]EGABRO [/highlight]el bigote se te va a congelar seguro. ;) :D
    Eres un culo inquieto. :o ;D Mientras el cuerpo y el bolsillo aguanten haces pero que muy bien. ;) :)
Saluda a Isa. 8-)
[highlight]Saludos para todos los bolísticos y felices fiestas[/highlight]. ;)

Gracias D. Paco
Ya vendrán los tiempos de sequía monetaria aunque venir hasta aquí ha merecido la pena.

Mis respetos a Dª Carmen.
Saludos majete,

Ñó... Se me había pasado, igualmente [highlight]Francar[/highlight], Feliz Año...aunque en GSA no es lo mismo. ;D ;D ;D

Vssssssss

Cuántos os váis a acercar mañana a El Vergara????, lo digo porque habría que reservar , no vaya a ser que luego no haya mesa.
De momento somos;
Mapi
josert team
manu12r team
panafebert????
..... alguno más???

Ale con Dios¡¡¡

Mañana imposible.
Día de "san cambios", compra semanal, y cena comprometida con anterioridad.

Pasadlo bien.

72776B7D6A6C180 dijo:
Cuántos os váis a acercar mañana a El Vergara????, lo digo porque habría  que reservar , no vaya a ser que luego no haya mesa.
De momento somos;
Mapi
josert team
manu12r team
panafebert????
..... alguno más???
MIEDOSO TEAM (2) .. ;)

Ale con Dios¡¡¡

Buenos días a tod@s. Os pasáis to el día comiendo.....y bebiendo.... :P :D mamones ;D ;D ;D............y yo llevo en la cama desde hace días :(
Pasadlo bien

73777B7A716D776A713E0 dijo:
[quote author=72776B7D6A6C180 link=1293876688/93#93 date=1294348260]Cuántos os váis a acercar mañana a El Vergara????, lo digo porque habría  que reservar , no vaya a ser que luego no haya mesa.
De momento somos;
Mapi
josert team
manu12r team
panafebert????
..... alguno más???
MIEDOSO TEAM (2) .. ;)

Ale con Dios¡¡¡
[/quote]

A ver nostros en principio vamos pero llegamos mas tarde, Conchi cierra la farmacia tarde, empezad con las cervezas y ya ire llamando para daros el parte, ¿vale???

0B05121219400 dijo:
Buenos días a tod@s. Os pasáis to el día comiendo.....y bebiendo.... :P :D mamones ;D ;D ;D............y yo llevo en la cama desde hace días :(
Pasadlo bien

¿que pasa Angel, todavia estas con la resaca del 31???? ;D ;D ;D

Atrás