BMW BOLÍSTICA RT MUNDIAL (1).... pensando que hacer en Ene/11

Templaos!!

Me caigo del Vergara por causas ajenas a mi voluntad ;D ;D

Pasarlo bien. ;)

KERRY, si sólo dices que estás en la cama y no especificas nada más, no te digo nada más.... ;D ;D ;D Ponte bueno ;)

Vssssssssssss

525443130 dijo:
[quote author=73777B7A716D776A713E0 link=1293876688/95#95 date=1294386954][quote author=72776B7D6A6C180 link=1293876688/93#93 date=1294348260]Cuántos os váis a acercar mañana a El Vergara????, lo digo porque habría  que reservar , no vaya a ser que luego no haya mesa.
De momento somos;
Mapi
josert team
manu12r team
panafebert????
..... alguno más???
MIEDOSO TEAM (2) .. ;)

Ale con Dios¡¡¡
[/quote]

A ver nostros en principio vamos pero llegamos mas tarde, Conchi cierra la farmacia tarde, empezad con las cervezas y ya ire llamando para daros el parte, ¿vale???[/quote]
No os preocupéis que hasta las 9,30 por lo menos no empezaremos, nos iremos tomando unas cervezitas para ir calentando. Bueno reservaremos una mesa para 10.
Hasta pronto....

Kerry; que se me olvidaba majo, recupérate pronto... ahora que la mejor terapia es darle caña al cuerpo eh¡¡ que eso de amodorrarse en la cama no es nada bueno.

Lista actualizada;
El Vergara 20,30
-josert team
-manu12R team
-Miedoso team
-AGP team
-MyLuis team
-Mapi

5845475A414444471E19280 dijo:
Commander Panafebe, amplia la foto con tu iPhone y verás que estoy señalando un águila de oro con esquíes y en la base tiene la enseña nacional. Saludos,
El más grande sin duda ;)

Coño chicos, cada día tenéis más líos.... si es que no puede ser, no trabajéis tanto ... a ver si se va acabar la crisis.
SARRACENO¡¡¡¡¡¡¡¡, donde andas???, que ultimamente estas desaparecido, no te habrás perdido por los Montes de Toledo???. Bueno si nos lees manifiestate...

Por cierto mañana, al alba, con leve viento de levante o de poniente y si no llueve demasiado tres valientes, tres saldremos a realizar una inspección a la concentración de Pingüinos en Valladolid. La idea es llegar, ver, comer y volver por la tarde cada uno a su cuartel. De momento los valientes somos;
*Fidias
*Manu12R
*josert

Si alguien se apunta , quedaremos a las 10,30 en la gasolinera de Cepsa que hay en la A-6, nada más pasar Collado Villalba, creo que todos la conocéis , pero si tenéis alguna duda está en el kilómetro 40 o 41 de la A-6 y se coje la misma salida que hay para la antigua N-VI.
Pudiera la cosa suspenderse en caso de que las condiciones metereológicas fueran excesivamente malas y se comunicaría aquí y por SMS a los que se apunten.

Ale con Dios...

C**o Josert, mira que te mueves....
A ver, repasando: hoy imposible al vergara...tengo que llevar al mayor al dentista... :P :P :P
Mañana, pinguinos.....no me apetece nada de nada....demasiada gente, no me gustan esas aglomeraciones.....rarito que es uno. :-X

Respecto a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente......no digo ná, que me currais.....ya os comentaré en petit comité. Como pista, solo diré que aún no está disponible (me han puesto una foto) pero lo estará en breve.

Se os saluda.

PD: me acabo de enterar que ha salido el Tribunal para mi OPE, así que calculo que el examen será en un par de meses. Conclusión: disculpadme si aparezco poco en estos dos o tres meses, pero debo "encerrarme" con los libros... :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

696C5F6361706F32303039000 dijo:
C**o Josert, mira que te mueves....
A ver, repasando: hoy imposible al vergara...tengo que llevar al mayor al dentista... :P :P :P
Mañana, pinguinos.....no me apetece nada de nada....demasiada gente, no me gustan esas aglomeraciones.....rarito que es uno. :-X

Respecto a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente......no digo ná, que me currais.....ya os comentaré en petit comité. Como pista, solo diré que aún no está disponible (me han puesto una foto) pero lo estará en breve.

Se os saluda.

PD: me acabo de enterar que ha salido el Tribunal para mi OPE, así que calculo que el examen será en un par de meses. Conclusión: disculpadme si aparezco poco en estos dos o tres meses, pero debo [highlight]"encerrarme" con los libros[/highlight]... :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Pero además de encerrarte con ellos, abrelos.
Suerte, que se que la vas a tener.

Me da que en cuanto salga la 1600 va haber una por aquí en el foro, verdad Il Capo???.
Oye hazle caso a Luis, si te encierras con los libros ábrelos, ayuda mucho a estudiar ;) ::) ::)

Gordólogo
; qué ,tú mañana no te mojas no??? ::) ::) ::)

756D2D2A4178716C7B687B6C1E0 dijo:
[quote author=5845475A414444471E19280 link=1293876688/83#83 date=1294257456]Commander Panafebe, amplia la foto con tu iPhone y verás que estoy señalando un águila de oro con esquíes y en la base tiene la enseña nacional. Saludos,
El más grande sin duda ;)[/quote]

Sergio, y por supuesto, por si alguien no ve el águila dorada por delante, seguro que ve por detrás en el casco de esquí la escarapela nacional modelo aviación.

Saludos Commander,

espaaenelcascodeesqu.jpg

Ahí lo tienes Paco, si señor.... emocionaíto me tienes¡¡¡¡.... siempre perfectamente uniformado y equipado.

3134283E292F5B0 dijo:
Me da que en cuanto salga la 1600 va haber una por aquí en el foro, verdad Il Capo???.
Oye hazle caso a Luis, si te encierras con los libros ábrelos, ayuda mucho a estudiar ;) ::) ::)

Gordólogo
; qué ,[highlight]tú mañana no te mojas no??? [/highlight]::) ::) ::)

Mañana a las 12 he quedado para probar un Toyota Corola verso full equipe, de un amigo, por si me quedo con él. Que el Passat me da que lo único que me va a dar a partir de ahora, son averias. Y eso que va de vicio, pero...
Por 9000€ voy a ver si me quedo con el.

Por alusiones ... a lo de los Montes de Toledo, Claro ;D

JoseRT ... no es que ande perdido, es como dice un buen amigo .. "Más vale tener la boca cerrada y parecer tonto, que abrirla y despejar toda duda" 8-)

A ver si tomas nota, jodío. ;)

Además ... ya te digo yo que, aunque parezca lo contrario, estás un poco descaminado, cuando lo tienes mucho más cerca de lo que crees.

Paz y Amor ;)

Al final, entre unos y otros, los de akí y los de allí o los que solo están akí cuando les interesa y ellos quieren o no les interesa quedarse allí, el caso es no estar trankilos. :P

Como el perro del hortelano, parece que ni comen ni dejan comer.

Y eso que la trayectoria y el broche del pasado año era de fábula. Inmejorable diría yo. ;)

¿Será por eso? :-?

"Divide et Vinces", ya lo decía hace bastante tiempo un tal Julio .. Cesar.

Con Dios y cierra España, camaradas proletarios ;)

Sabias palabras amigo ........
por cierto la salida donde quedamos mañana es la 42 a ver si alguno se despista y luego la culpa la tengo yo....como siempre.

484D51475056220 dijo:
Sabias palabras amigo ........
por cierto la salida donde quedamos mañana es la 42 a ver si alguno se despista y luego la culpa la tengo yo....[highlight]como siempre[/highlight].

+1. Siempre tu?!!;) Que va hombre, la culpa es del de siempre, del innombrable que empieza por "Z" que coño vas a tener tu la culpa... jajajajajajaja

JoseRT .. fatal, lo siento majo pero estoy completamente catarroso y ayer noche miré la previsión y era de bastante viento y lluvia. Conclusión ... mejor quedarse en casita.

Divertiros y cuidadín con la climatología y con los aparatejos esos que están al acecho .. eso si .. por nuestra seguridad.

Seguro que esto último también le gustará mucho a ese legítimo y respetuoso defensor de las Instituciones "PÚBLICAS" (vamos .. que están al servicio de TODOS y las pagamos CASI TODOS) que nos visita de vez en cuando.

En otro orden de cosas ... ¿Que tal ayer noche, alguna fotito o comentario que se pueda publicitar de la reunión del colectivo de vecinos sectarios? :-?

Ale .. con Dios y cierra España, compañeros proletarios .. un maquis sarraceno acatarrado y residente en los aledaños de los Montes de Toledo ;)

6F726F220 dijo:
JoseR
Divertiros y cuidadín con la climatología y con los aparatejos esos que están al acecho .. eso si .. [highlight]por nuestra seguridad[/highlight].

Seguro que esto último también le gustará mucho a ese legítimo y respetuoso defensor de las Instituciones "PÚBLICAS" (vamos .. que están al servicio de TODOS y las pagamos CASI TODOS) que nos visita de vez en cuando.

Desde luego .............. qué mal pensado eres :P (o no? :-?)

Salu2 a todos desde estas tierras, donde la gastroenteritis campa a sus anchas por los infantes y su madre.

Yo, para solidarizarme, ya puedo decir orgullos@ que soy mujer, es decir, que el dichoso peñón hace de las suyas, horadando en las paredes de los conductos y haciendo que la sangría sea plato diario, junto con los espasmos :-/.

Eso sí, según Mr. Urólogo, es buena señal, ya que así, no habrá que "meterme mano".

En fin, habrá que recibir el año nuevo con una sonrisa :P

Qué será las sorpresas que nos depare?

Ale, a pasarlo bien, sea de un modo u otro.

Y cuídate Manuel, que ya no tienes edad para hacer la vista gorda a cualquier resfriado :P

Besos y abrazos

425F420F0 dijo:
En otro orden de cosas ... ¿Que tal ayer noche, alguna fotito o comentario que se pueda publicitar de la reunión del colectivo de vecinos sectarios?  :-?
Qué grande eres, Manuel!! Qué gran familia ésta, Los Vergara...

Hay una foto que hace honor a la fusión... Fusión entre el blanco y el negro, entre el agua y el aceite, algo inverosímil... Qué bonito es el amor entre causas perdidas... Pero cualquiera pone una foto aquí... Já! Puedes ser fusilado o enviado a la horca por alguno de esos seres invisibles que nos acompañan y velan por el buen gusto y las formas...

Abrazos generosos, incluso para los Perejil Commanders

Buenas noches señores;
De vuelta de expedición a la concentración invernal Pingüinos.
Partimos al alba, el propio que suscribe, acompañado de personal auxiliar (Fidias y Manu12R), viaje sin problemas ya que antes de salir utilizé las influencias que uno tiene y despejamos el camino de lluvia y niebla, dejando tan solo un poco de viento para que la carretera se secara rápidamente.... en serio ¡¡¡¡ni una gota de agua, incluso Valladolid nos recibió con sol y una temperatura excelente.
A la llegada a Valladolid fuimos recibidos por las autoridades, en concreto por el señor Alcalde (un verdadero crack este Señor...), e incluso había un par de fotos que daban cuenta del recibimiento , pero lamentablemente la cámara del fotógrafo no tenía tarjeta de memoria (no diré de quién era la cámara, pero algunos ya sabran de quién ...), después de participar en el desfile de banderas y avituallarnos como mandan las buenas costumbres, nos dirijimos al encuentro del miembro "liberado", que se encuentra de incógnito en esta concentración recabando información, el cual nos tenía preparada una fantástica comida,.... el resto queda dentro del secreto del sumario y el que quiera saber como acabó la tarde, tendrá que venir el próximo año con nosotros.

Ale, con Dios.

Manuel (Magic) mejórate infiel sarraceno¡¡¡, lástima que no te puedieras apuntar, pero apunta la fecha para el próximo año.

Pd.: sigo sin fumar ni un p...(se puede decir puto???)uto cigarro, vamos que estoy hecho un crack¡¡¡

Se me olvidaba....
La cena de anoche, como siempre, es decir.... una gozada; buena compañía, buena gente, buenas viandas, buenos caldos...... en fin lo único reseñable que el "de Paracuellos" no paró de dar caña, joder con lo pequeñito que es y lo que jode el tío, vamos que es un crack el jodío y nos hizo pasar una noche genial.
Aún así pasaré informe a la JUJEM de lo que allí se habló.... que por aquí no se puede comentar....ya sabéis que hay normas y tacañones a la escucha. ::) ::) ::)

No si al final, se vuelve a repetir la misma historia ..para contentar a unos "esporádicos" los demás tendremos que fastidiarnos, no poder hablar de nada y no enterarnos de nada.

Pues si que estamos buenos !!

A mi ..así .. este medio no me vale un carajo.

Ze Puee saber a que jugamos o rompemos la baraja ??

Eso si .. y antes que lo diga uno que yo me se ;D ;D ;D

PAZ y AMOR y +1 :D

Ale .. KHEOSDEN 500mg y para los casos más graves ... KHEOSDEN Forte 1gr

Hola amigos, vaya día de pinguinos tan estupendo....Llegamos a casa a las 3:15 de la mañana....
Se quedó una noche estupenda sin nada de frío....

Josert, yo tengo documento fotográfico de que estuvísteis allí..... ;) ;) ;) ;) y también de otro miembro de este foro que me encontré de incognito... :o :o :o :o :o :o y que también tengo documento fotográfico y que estaba feliz feliz..... ;) ;) ;) ;)
Cuando las descargue al picasa os pongo el enlace....

Jose... venga, ánimo, qué tu puedes.
Buen viajito mañana, qué guay... qué envidia, yo también querría ir y seguro que Chus también... :-* :-*
:-* :-*

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

+1 a todo ;D ;D ;D

Pues yo me cago en el tío Pe Pe, en los ZaPatos que adelgazan solo andando, en los congelados Verdelis, y no sigo porque no acabaría nunca.
Mas contrario que yo de vuestras ideas políticas, no creo que haya nadie. Si yo no me ofendo ni os considero sectarios porque hay que cambiar por alguien que normalmente no entra??????
Con eso no quiero decir que el que entra poco no tenga derecho a escrivir, pero no vamos a cambiar todos por el. Quizás si que deveriamos responder de tal modo que se entienda......... O quizás el que entra poco debería informarse antes, ya que al entrar poco, no se entera y no vamos a estar dando explicaciones siempre.
En fin, que me encanta como soys y el buen rollo que tenéis sin importar las ideas políticas, deportivas, etc........
Por mi no cambiéis.
Pues eso, que sigamos igual, sin hechar a nadie, pero sin cambiar nuestro modo de ser para que otros no se sientan ofendidos por algo que la mayoría no le damos importancia.

Saludos ;) ;) :)

3230233D3422333C26510 dijo:
Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

+1 a todo ;D ;D ;D

Pues yo me cago en el tío Pe Pe, en los ZaPatos que adelgazan solo andando, en los congelados Verdelis, y no sigo porque no acabaría nunca.
Mas contrario que yo de vuestras ideas políticas, no creo que haya nadie. Si yo no me ofendo ni os considero sectarios porque hay que cambiar por alguien que normalmente no entra??????
Con eso no quiero decir que el que entra poco no tenga derecho a escrivir, pero no vamos a cambiar todos por el. Quizás si que deveriamos responder de tal modo que se entienda......... O quizás el que entra poco debería informarse antes, ya que al entrar poco, no se entera y no vamos a estar dando explicaciones siempre.
En fin, que me encanta como soys y el buen rollo que tenéis sin importar las ideas políticas, deportivas, etc........
Por mi no cambiéis.
Pues eso, que sigamos igual, sin hechar a nadie, pero sin cambiar nuestro modo de ser para que otros no se sientan ofendidos por algo que la mayoría no le damos importancia.

Saludos ;) ;) :)
;D ;D ;D ;D
JOSERT Y compañía menudo PINGÜINOS para Z............ peros o ha hecho[media][/media]

Buenos díassssss a tod@ssssssssssssss. Estoy como un toro!!!!!
Me alegro de que estéis todos bien sanitos, y con el estómago lleno, mamones.
Voy a darle curso a un nuevo refrán, en vez de decir vivir como un rey, "vivir como un bolístico".
Enga, a seguir bien ;)

585641414A130 dijo:
Buenos díassssss a tod@ssssssssssssss. [highlight]Estoy como un toro!!!!! [/highlight]Me alegro de que estéis todos bien sanitos, y con el estómago lleno, mamones.
Voy a darle curso a un nuevo refrán, en vez de decir vivir como un rey, "vivir como un bolístico".
Enga, a seguir bien ;)

De cintura para arriba o para abajo??? , especifica que es importante.... ;D ;D ;D

Sergio; me ha gustado los de Pingüinos, de hecho para la próxima seguro que me apunto , pero me quedaré allí a dormir.... tiene buena pinta el tema. :D :D :D

Wüennax !!

Os hace ... una carrera de fondo ??? ;)

A ver si pasa ya a la pag. 10 el post, lo cerramos y se abre otro nuevo post ::)

Mucho Sarraceno y mucha leche, pero yo a los que no leo desde hace un tiempo son ... al JefeZillo de los Puñeteros Commanders esos, ni a sus fieles, esbeltos y selectos esbirros concubinos, ni a los que pronuncian correctamente el Lagabulín, ni tampoco a los que lo pronuncian incorrectamente, ni al "colorao", ni al "Love & Peace", ni al ... :-X

Y ya de chicas ... ni hablamos, tan solo Inmita se ha pasado por akí a saludar .. :-* ... a ver si cunde el ejemplo ;)

Lo dicho, este post va perdiendo valor a pasos de gigante con el paso del tiempo.

Dimisión YA !! No se de quién, bueno si, pero de quien sea ... YA !! ;D ;D ;D ;D

Un saludt ;)

P.D.: ¡Como se nota que me aburro sin mi medianaranja! >:(

buenas tardes, saludos a tod@s, me alegro que sigamos con tan buen humor como caracteriza algun que otro sarraceno,que sigamos en misiones puzelanas algun que otro comander, que nos sintamos como un toro de cintura para abajo como el amigo kerry
que estemos disfrutando de los regalos de reyes,santa claus papa noel y demas santos navideños.
tenia ganas de ir a pinguinos,queria tomar un vino ó dos en el vergara con alguno de vosotros, pero todo esto se fue¡¡¡ como la vida de mi amigo y compañero de trabajo [highlight]RAFA[/highlight] un infarto lo dejo k.o. a sus 38 años con una hija de 6 añitos
menudo palo amigos¡¡¡¡ sin avisar sin estar enfermo, sin fumar¡¡¡ quiza seria su hora diran muchos pero lo cierto es que se ha ido
y esta persona tenia un corazon enorme de verdad le queriamos todo el mundo...
en fin hay que seguir para adelante y habra que pensar que no dejar nada para mañana pues puede que no lo disfrutemos
un saludo

Antes de nada; Berni un abrazote...

SARRACENO, malhumorado¡¡¡ pendenciero¡¡¡ sectario¡¡¡ bueno y no sigo que faltan adjetivos, que tal tu retiro espiritual??? espero que te ayude a poner las ideas en claro y no en oscuro (ya tu sabes el lado malo...), tienes razón que ultimamente la gente está recluida en los cuarteles, alguno como Egabro por los Alpes, otros como el Rafuky andará volviendo de pingüinos, pero del resto poco se sabe ya que adivinos no somos...
Por cierto yo la próxima semana no estaré por aquí ya que estoy fuera por trabajo. Lo digo para que estéis atentos y cambieis el post cuando lleguemos a la página 10.
Intentaré leeros, mas que nada para controlar que no me ponéis a parir ;) ;D ;D ;D

Ale con Dios infieles¡¡¡¡

Pd.; My Luis, ya te has leido todos los post??? ;) :D :D

Amigo Berni....un abrazo.
Pero la vida sigue, y no podemos pararnos.
Ya hubiera preferido no leer post como en tuyo, pero asi son las cosas.

Para el Sarraceno.....un saludo.
Para el JositoRT...otro saludo.
Para Kerry....(dame el remedio).
Para todos los demás.....Master Card.

Mañana empezamos el arduo curso "antigrasistico", y se acabó lo bueno.

Un saludo a la afición.

Berni, pues ya lo siento y mucho, si que es un palo a esa edad y a cualquier otra cuando es tan cercano y querido como aprecio veo que lo era. Mucho ánimo :-[

Digo igual que Luis, es una de las pocas cosas de verdad relevantes y que ya me hubiera gustado no tener que leer, pues significaría que no habría pasado.

Lo siento, descanse en Paz tu amigo y compañero Rafa.

:-[ Lo siento mucho Berni...un abrazo fuerte.

Y luego dándole importancia a lo que no la tiene... :P
Si es que... :-X
Ciertamente falta mucha gente...estarán ocupados con temas varios.
Mañana a trabajar ya sin excusas y a empezar algo de régimen...seguiré el que me diste Luis... 8-)

Ánimo Jose que ya llevas muchos días aguantando... ;)
Vas a ganar salud... y euros... ;D

Un salu2te,
F.

[highlight]BERNI[/highlight] no hay consuelo pero como bien dice Luis la vida sigue y él siempre estará en tu corazón :'( :'( :'(
[highlight]JOSERT[/highlight] las masificaciones no me van,ya estuve hace años en pingüinos y no me gustó demasiado ;)

Atrás