BMW BOLISTICA RT MUNDIAL(2).-Preparando eventos en ENER/11

gordologo

Curveando
Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1293876688/all

Somos los que somos, y semos como semos.
logobolistica.jpg

En este Equipo Bolístico RT MUNDIAL, no se discrimina a nadie.
Desde el principio, queremos pasarlo bien, y disfrutar no sólo de la moto, sino de todo lo que nos ha aportado la moto, hasta ahora (conocimientos, amistades, sinsabores de esta vida, alegrías, juergas, kddas, cenas, comidas, merchandaising (o como co*o se escriba), rutas, compras conjuntas, y mucho más).
Cada cual es responsable de lo que escribe o deja de escribir, de lo que comenta o deja de comentar, y cualquier opinión es admitida por el resto...pero recordad que no es lo mismo escribir que "ver en directo".

Re: BMW BOLISTICA RT MUNDIAL(2).-Preparando eventos

Reservado publicación de eventos y otras actividades.

Re: BMW BOLISTICA RT MUNDIAL(2).-Preparando eventos

Reservado también.....

(Por si las moscas).

Wüennax !!

Luis .. Ya se que me dirás, que te da igual ;D ;D ;D ;D pero que sepas .. me ha mucho gustado tu introducción, en especial eso de "somos los que semos y semos como semos" ;D ;D ;D

Ale .. vamos a por el segundo del nuevo año ;)

Aparezco poco pero leo...

Berni, amigo, siento mucho lo de tu compañero...se me ponen de corbata sólo de pensarlo...cuidate mucho y, como dices, hoy a trabajar otra vez.....así es la vida.

Se os saluda

Berni, compañero siento de veras lo de tu amigo y colega, pero esto es así, como bien dices hay que vivir el momento y dejar poco para el mañana, un abrazo muy fuerte.

Muy buenas.
Aquí de vuelta de la vacaciones navideñas, ya he leído lo bien que en general se han portado los reyes con todos vosotros…….eso es que en el fondo sois buenas personas. :) :) :)

Berni siento lo de tu amigo, desgraciadamente cada vez hay mas casos en personas relativamente jóvenes.

Saludosssssssssssssss.

GORDÓLOGO con esa pedazo de introducción te has ganado hasta al SARRAZENO ese que tenemos de ¿amigo :D :D :D :D ;)?

Berni, acabo de enterarme, siento mucho lo de tu amigo, pero como dices la vida sigue....

Un abrazo,
Angel

Berni, nuestro pésame por tan inesperada pérdida. Una viuda y una huérfana más .... Qué injusta es a veces la vida.

Salu2

Berni, siento lo de tu amigo. Que injusta que puede llegar a ser la vida.

Gordólogo [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Me voy al parquing a ver como le monto mi nuevo zumo 660 a mi pequeña.

Saludos ;) ;) ;)

Aprovechando la cena del otro dia, me contaron algunos nuevos propositos y cambios en algunos de nosotros que os relaciono:

Mapi no va a quemar mas las fotos, el QUEMADO es el...
Paco ha grabado en el MP3 el Himno de Riego y Sergio se esta aprendiendo la letra...
Rafuki ha cambiado sus artilugios tecnicos y ahora usa el GALAXY TAB y la BLACKBERRY...
Blacksu va a decir un TACO cada......mes....
Gordologo no va a perder a nadie mas, siempre saldra en CORDADA...
A Ofrem no se le rompera mas la K, la VENDE...
Il Capo no solo se apuntara a todos los eventos, VENDRA.....
la bebida oficial ya no es "Lagavulin" es el Bisolvon Compositum con Tonica Fever Tree...
MyLuis no solo se leera el post diariamente sino que hara un resumen....
A Magic ya no se le llamara Sarraceno sino por su nombre "Toca huevos de los Montes de Toledo"....
Miedoso a partir de ahora va a escribir en minusculas y tamaño 11...
Rae no va a poner mas "recetas" solo las de la Thermomix.....
Berni se da de baja en el CP, ha creado el Moto Club PEACE & LOVE y ya hay +1 apuntados...
Jose ha cambiado de trabajo, ha abierto una Zapateria y a partir de ahora va a vivir de ZAPATERO....

y Yo....No pienso cambiar....Seguire Aguantandoos....... ;)

Ah!! y los que leen y no escriben es por porque tienen las manos ocupadas....se estan tocando los huevos....

Jajajajajajajajajajajajajajaja... Joder Angelito, nos has dado un repasito para empezar el año...

Suerte que me llevé mi súper-mega iCámara iNfrarrojos y pude retratar este iMomento de súper-mega LOVE...  :P

lafotoeditar.jpg

;D ;D ;D :D :D :D :-*

[highlight]AGP[/highlight] eres muy grande,pero nunca entraras en el comando :P :P
PD:La letra del Hinmo de Riego se la va aprender..... :D :D :D ;)

626473230 dijo:
Aprovechando la cena del otro dia, me contaron algunos nuevos propositos y cambios en algunos de nosotros que os relaciono:

Mapi no va a quemar mas las fotos, el QUEMADO es el...
Paco ha grabado en el MP3 el Himno de Riego y Sergio se esta aprendiendo la letra...
Rafuki ha cambiado sus artilugios tecnicos y ahora usa el GALAXY TAB y la BLACKBERRY...
Blacksu va a decir un TACO cada......mes....
Gordologo no va a perder a nadie mas, siempre saldra en CORDADA...
A Ofrem no se le rompera mas la K, la VENDE...
Il Capo no solo se apuntara a todos los eventos, VENDRA.....
la bebida oficial ya no es "Lagavulin" es el Bisolvon Compositum con Tonica Fever Tree...
MyLuis no solo se leera el post diariamente sino que hara un resumen....
A Magic ya no se le llamara Sarraceno sino por su nombre "Toca huevos de los Montes de Toledo"....
Miedoso a partir de ahora va a escribir en minusculas y tamaño 11...
Rae no va a poner mas "recetas" solo las de la Thermomix.....
Berni se da de baja en el CP, ha creado el Moto Club PEACE & LOVE y ya hay +1 apuntados...
Jose ha cambiado de trabajo, ha abierto una Zapateria y a partir de ahora va a vivir de ZAPATERO....

y Yo....No pienso cambiar....Seguire Aguantandoos....... ;)

Ah!! y los que leen y no escriben es por porque tienen las manos ocupadas....se estan tocando los huevos....

Se te olvidaba contar lo que se habló de ti:

AGP no sólo hará la ruta Algete-Las Rozas non stop, sino que se pondrá una tienda de PiPas y frutos secos, para que a los clientes que esperan el arreglo de los ZaPatos de JoseRT, se les haga más corta la espera.

;D ;D ;D ;D ;D

buenas noche, muchisimas gracias amig@s & comanders....
se nota que estamos ya en la rutina diaria ::) ::) ::) hasta habra compra conjunta
un saludo
p.d. paz y amor +1 8-) 8-) 8-)
[move]
pazyamorbumperstickerp1.jpg
/[/move]

Nos estamos cayendo a la página 2, y eso no puede ser.

Denoto cierto grado de "pasotismo" en los Commander's.
¿ O será que han desertado?.

Venga....que nos caemos.
Saludos a todos.

090F18480 dijo:
[highlight]Paco ha grabado en el MP3 el Himno de Riego y Sergio se esta aprendiendo la letra...[/highlight]

Ya el Legía Sergio te lo ha dicho todo.

Estoy y no estoy.
Estoy meditando y en estado latente, silencioso como el Octubre Rojo, pero no te confundas, que dicha nave llegó al final a buen puerto.

Preparando y maquinando un evento en marzo. La tropa será debidamente informada, incluso a los infieles.

Saludos,

.......Y yo, estar estoy ensimimismado conmigo mismo, reflexionando sobre los devenires dejados, los que han de venir, y lo que tardarán en entrar de nuevo a "hacer amigos" por estos lares...

A veces la soledad agradece, por tener luego detalles de reencuentro otra vez.... Quizás ese sea el verdadero sentido de todo... El verdadero sentido que no encuentran los que por no estar callado... entran y dicen cosas a destiempo... Pero que las tienen que decir, para no ser intolerantes.. Pues que las digan... Dejados estan... nosotros a lo nuestro.. REIR Y PASARLO BIEN, o viceversa.. que el orden de factores no altera el producto.

Sigo en la lucha, sigo en la brecha... todo por el bien del Ilustre Comando ... Grande por siempre, Grande de España....

Saludotes maximos

Posdata: AGP, el GalaxyTAB, y el puto Blackberry, ya sabes por el orificio que te los puedes ir metiendo. HEreje!!!

Rafuky

Al AGP, no lo fusilamos, lo quemaremos en la hoguera con la del aguilucho y la fotografía que le vamos a hacer en Cabra.

Amén.

Wüennax !!

Como me ha gustado ver lo bien parado que he quedado en el "flash" o resumen extremo (si .. ese "personalizado" :-?) que ha puesto AGP ... "El Integrador" :-X

Muy divertido, mucho .. sobre todo si se ve desde el escaparate o la barrera que dirían los más taurinos (ojo, que no con cuernos) 8-)

Egabro .. así me gusta, que emplees bien el conocimiento y el tiempo ;)

Rafuky .. Bien, profundo pero bien. ;)
Anda.. ahora dime donde puedo pillar yo una chinita de eso. :D

Un saludt ;)

5A474558434646451C1B2A0 dijo:
Al AGP, no lo fusilamos, lo quemaremos en la hoguera con la del aguilucho y la fotografía que le vamos a hacer en Cabra.
Amén.
+1,yo llevaré la gasolina y la bandera :D :D :D) y los prenderemos a los dos juntos :P :-*

Salam AleKum¡¡¡, aquí abajo desde el moro, os saludo amigos...
Os leo y os vigilo ahora que he podido coger una Wifi.
Que sepáis que de momento estoy sin móvil (mi iPhone ha pasado a otras manos sin yo saberlo, vamos que me lo han zumbado literalmente el pasado sábado), hasta que no vuelva a España el próximo viernes no tendré de nuevo el teléfono operativo.
Ale me voy a la reunión....

Pd.: si no conocéis Marrakech...... tampoco os perdéis nada majos¡¡¡

[highlight]JOSERT[/highlight] no deberías haber delatado tu posición :D :D acuérdate que tenemos aquí al SARRAZENOTOCAHUEVOS y podria informar a sus aliados :D :D :D ;D ;D ;D
Por cierto has puesto ALEKUM después de lo de ayer en Alicante :D :D :D :D

Paco, Sergio las unicas hogueras que conozco son las de San Juan, no sabia que en Cabra tambien habia.... ;D ;D

Gordologo, ya puestos a poner negocios casi en vez de la tienda de PiPas prefiero poner una tienda de Cascos... ;D ;D ;D

Jose, comprate una Blackberry esa no la roban  ;)

Magic, esto es Integrar no lo que hacen algunos sectarios del Ipad.... y no miro a nadie  :D

4C4A5D0D0 dijo:
Paco, Sergio las unicas hogueras que conozco son las de San Juan, no sabia que en Cabra tambien habia.... ;D ;D

Gordologo, ya puestos a poner negocios casi en vez de la tienda de PiPas prefiero poner una tienda de Cascos... ;D ;D ;D

Jose, comprate una [highlight]Blackberry[/highlight] esa no la roban  ;)

Magic, esto es Integrar no lo que hacen algunos sectarios del Ipad.... y no miro a nadie  :D

AGP, mi amol, eres como ZePe que pone a toda España de acuerdo (menos a uno*)... efectivamente en eso estoy contigo, que esas no las quieren ni regalas... jajajaajajaj.. pero ... COMPRAR dices... amossssss no jodas... que el otro dia en Pinguinos las regalaban con la inscripcion jajajajajajaj ;)

Saludotes maximos, tb. a los ofendidos de privado facil y agresivo. ;)

Pdta: Sigo en OFF modo vigilante. Es lo que toca.

Cojones proponer Cita ya!! :D

697A7D6E70621B0 dijo:
[quote author=4C4A5D0D0 link=1294613960/30#30 date=1294763230]

+1....para una cerveza siempre hay tiempo...creo.... :-? :-? :-? :-?

PD sigo liao...mu liao.... :-?

6560536F6D7C633E3C3C350C0 dijo:
[quote author=697A7D6E70621B0 link=1294613960/31#31 date=1294767662][quote author=4C4A5D0D0 link=1294613960/30#30 date=1294763230]

+1....para una cerveza siempre hay tiempo...creo.... :-? :-? :-? :-?

PD sigo liao...mu liao.... :-?[/quote]

Tu estudia!!!! ;)

coño bajaros por aquí y tomamos unas cervezitas Casablanca, que no están malas¡¡¡.... sigo en la reunión por Dios, por Dios....

Akí ... "Ertokawhüebboss" ..

Antes de que se me olvide ... YO TAMBIÉN ANDO MUY, PERO QUE MUY LIAO !!

Conste en acta !!

pero, más que nada para no quedarme atrás  ;D ;D ;D

A ver .. por partes ...

AGP .. tienes algún que otro mensaje mío, cuando puedas  ;)

Sergio vamos a ver .. si nos llevamos bien .. Kabo chuSquero .. si lo reconozco ... me gusta tocar los huevos, pero dos cositas ...

a) Tu todavía no lo has probado, de modo que mejor .. recuperate pronto que es lo mejor que puedes hacer.  ;)

b) Te aseguro que mucho más que lo primero, me gusta tocar tetas de modo que procura no dejar ninguna a mi alcance la próxima vez que nos veamos  :D no respondo  ;D

JoseRT .. ¿Tu que leches haces en tierra infiel?  Que les estás vendiendo .. ¿Tratamientos de fertilidad? no me lo creo, lo tienes difícil y fíjate .. que esto también es muy difícil pero creo que antes, te comprarían más arena para el desierto.

Anda, vente p'acasa ya  ;)

Rafuky .. ¡Con que de retiro! vaya, vaya .. y que lo haces en el Carreflux o en el VulgoCentro para que te veas con tanta gente.

T'aluego aTOS !!

Magic, aquí no les vendemos nada, al revés venimos a dejarnos los euros , los que nos venden son ellos,...leches!!! Que pesados llegan a ser...
Por cierto aquí es el paraiso para los que todavía no habéis de nado de fumar, coño que se fuma en todos los sitios!!! Y yo dejando el vicio aquí aguantando como un campeón...

Ale que os dejo que me voy a dar una ducha y a cenar al palacio de Sulaiman....

Pd.; por cierto por aquí llevo en secreto que soy del Glorioso ;) ::) ::)
Ya sabéis el mal perder que tienen algunos ;D ;D ;D

Jejeje me parto Magic, no había leído tu post entero,..... que mamoncete estas hecho!!!

JOse, acabo de hablar con Luisfer y ya me ha contado lo mal que lo estáis pasando... :D :D :D :D :D :D :D
Menudo hotel no????
No te quejes que mañana tenéis día libre... Ala de compras...jajajaaja
Un besito... :-* :-*

Hola majos: 8-)

Aunque todavía está en proyecto, necesitaría saber si alguien estaría dispuesto el domingo 30 de Enero, a darse una vuelta mañanera en moto y posterior comida en Guadalajara.

Hay que decir que la misma la está preparando el amigo Conan/Cañaveras (joder a ver si se aclara con su nick) para un grupo de moteros de su Pueblo (Santa Cruz de la Zarza) y un grupo de Madrid.

Seguramente la comida sea un cocidito y ronde los 20 €.

Se saldría de Guadalajara sobre las 09'30 AM.

Si alguien está dispuesto, que lo comunique o calle para siempre :P.

Se continuará informando según vaya desarrollándose el asunto.

P.D.- Seguramente que la ruta será amenizada por algún torrezno o similar ::)

Salu2

Rafa (Rae) .. ¿Ya estás mejor? ;) Espero que si.
¿Pillaste para Reyes el portatil?

Para finales tengo algún plan en marcha, ya veremos :-?

JoseRT .. pues aprovecha ya que vas a casa del Souleiman ese, que tendrá leuros por un tubo y hazle una demo tu que puedes de esto .. Uppsss ... perdón ... tenías ;D

Bueno .. non preocupare ...también está disponible para las Black&Decker, prueba a ver ;D ;D ;D

ahí va ..

[media]http://www.youtube.com/watch?v=0Qqa1O1ozY8&feature=player_embedded#![/media]​

More info .. p'a los i-Rafukys

Un saludt ;)

627F622F0 dijo:
Rafa (Rae) .. ¿Ya estás mejor?  ;) Espero que si.
¿Pillaste para Reyes el portatil?

Parece que ya localizamos a la muy p........a. Se encuentra entre el riñón y la vegiga. A ver qué me dicen el viernes con los resultados de todas las pruebas.

Respecto al portátil, hoy me llegó. Al final me decidí por este

PORTÁTIL​

Bueno, ya me dirás lo que sea. Un abrazo ;)

64797B667D78787B2225140 dijo:
[quote author=090F18480 link=1294613960/14#14 date=1294683182]

Preparando y maquinando un evento en marzo. La tropa será debidamente informada, incluso a los infieles.

Saludos,

Ni de coña....stop
Examen a primeros de abril.....stop
Cap***os todos si no me esparais......stop

Sigo a lo mio.....j**er que rollo.....

Se os saluda

Buenas a todo el mundo mundial..

Il Capo, deja pero....... cagando leches el ordenador en la habitación de tus hijos y ponte a estudiar como un loco, ---como suspendas….te quedas sin monto y de la nueva ni hablamos…….
Y el móvil y.. el Mp4, Dios en Dios……como C…. se va ha levantar el país?. :) :) :)

Josert, aprovecha y que te den…………....................una vuelta por las dunas, mal pensaoooooo.
:D :D :D

Saludos.

Inmita,
Muy chulas las fotos de Pingüinos, ¿parece que tuvisteis buen tiempo, y buen ambiente?.

6E6C636A6C7E181A2D0 dijo:
Inmita,
Muy chulas las fotos de Pingüinos, ¿parece que tuvisteis buen tiempo, y buen ambiente?.

De tan buen tiempo parece que están en la de "FARO" :D :D :D :D ;) preciosas foto si señor ;)

2A2F1C2022332C7173737A430 dijo:
[quote author=64797B667D78787B2225140 link=1294613960/22#22 date=1294747522][quote author=090F18480 link=1294613960/14#14 date=1294683182]

Saludos,

Ni de coña....stop
Examen a primeros de abril.....stop
Cap***os todos si no me esparais......stop

Sigo a lo mio.....j**er que rollo.....

Se os saluda[/quote]

Joer! [highlight]AGP[/highlight] no acierta contigo,ahora ni te apuntas :D ;D ;D ;)

Atrás