BMW BOLISTICA RT MUNDIAL(2).-Preparando eventos en ENER/11

Rae día 30 estupendo ya esta bien de no rodar, me alegro que hayas encontrado la piedrecita de los c.....j.......mes.

Berni
El DIA a DIA es el que hay que disfrutar, y poder estar con los nuestros, con nuestros amigos, y nuestras maquinas...
Un fuerte abrazo para los dos, ya hablamos....

Para el resto de los BOLOSTICOS también os tengo en mi corazón, no no no no no en mi móvil... ;D :D :D :D :D :D ;) ;) ;D ;D ;D 8-)

Por Dios, por Dios My Luis,... si sigues así llegarás a los 1000 mensajes en nada de tiempo...

Ale buenos días desde el moro.......

MyLuis, ya te has vuelto a olvidar de tomar la medicación estos últimos días.
Teníamos que hacerte fusilado en/desde San José.

Saludos

504D4F52494C4C4F1611200 dijo:
MyLuis, ya te has vuelto a olvidar de tomar la medicación estos últimos días.
[highlight]Teníamos que hacerte fusilado en/desde San José.[/highlight]

Saludos

Paco estás amenazando a un comander??? Por Dios, por Dios.....

3134283E292F5B0 dijo:
[quote author=504D4F52494C4C4F1611200 link=1294613960/61#61 date=1294916479]MyLuis, ya te has vuelto a olvidar de tomar la medicación estos últimos días.
[highlight]Teníamos que hacerte fusilado en/desde San José.[/highlight]

Saludos

Paco estás amenazando a un comander??? Por Dios, por Dios.....[/quote]

Ahogado, lo teníamos que haber ahogado en la playa de El Mónsul con su propio pareo pistacho.....antes de ser nombrado commander... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y tú chiquitín, por ésos lugares que andas ya sabes, mejor pegadito a la pared y vigilante...y si se te cae algo al suelo, ahí se queda!!! ;D ;D ;D ;D

Vssss....

61707F70777473744345110 dijo:
[quote author=3134283E292F5B0 link=1294613960/62#62 date=1294918344][quote author=504D4F52494C4C4F1611200 link=1294613960/61#61 date=1294916479]MyLuis, ya te has vuelto a olvidar de tomar la medicación estos últimos días.
A[highlight]Teníamos que hacerte fusilado en/desde San José.[/highlight]

Saludos

Ahogado, lo teníamos que haber ahogado en la playa de El Mónsul con su propio pareo pistacho.....antes de ser nombrado commander... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Y tú chiquitín, por ésos lugares que andas ya sabes, mejor pegadito a la pared y vigilante...y si se te cae algo al suelo, ahí se queda!!![/highlight] ;D ;D ;D ;D

Vssss....[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D +1 ten muchisimo cuidado ;)
[highlight]
PANA[/highlight] Esta noches espectáculo..¿vas? ::)

485010177C454C5146554651230 dijo:
[quote author=61707F70777473744345110 link=1294613960/64#64 date=1294920657][quote author=3134283E292F5B0 link=1294613960/62#62 date=1294918344][quote author=504D4F52494C4C4F1611200 link=1294613960/61#61 date=1294916479]MyLuis, ya te has vuelto a olvidar de tomar la medicación estos últimos días.
A[highlight]Teníamos que hacerte fusilado en/desde San José.[/highlight]

Saludos

[highlight]Y tú chiquitín, por ésos lugares que andas ya sabes, mejor pegadito a la pared y vigilante...y si se te cae algo al suelo, ahí se queda!!![/highlight] ;D ;D ;D ;D

Vssss....[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D +1 ten muchisimo cuidado ;)
[highlight]
PANA[/highlight] Esta noches espectáculo[highlight]..¿vas?[/highlight] ::)[/quote]

Negativo commander. Aunque es tarde, me pilla muuuuuuuu liado. :( :(

Vsssssssssss

A ver a los del moro...a los liados...a los que se olvidan de tomar las pastillas....

Mirad que cocidito me acabo de tomar...

014033a7ea7a7bb28f391f178d95158do.jpg

86d29189f7df8ca3af4b9ae9404384bbo.jpg

Ah! por 12 euros.....y algunos conoceis el sitio  ;) ;)

6A6C7B2B0 dijo:
A ver a los del moro...a los liados...a los que se olvidan de tomar las pastillas....

Me lo explique donde lo mete…. Oiga, ¡¡¡¡o es trabajo de Gordólogo…… :D :D :D :D :D
Buen provecho.

Jose, MyLuis en San José no era Commander y ahora está en Prácticas, es decir, es un Interino.

MyLuisito, yo también te quiero!! Por cierto, tenemos que hablar porque no me gusta un pelo el ambiente en el comando. Aún no hemos visto el organigrama...  :D

Sois todos unos cracks!!! Me parto de risa leyendo...

Rae, no puedo confirmarte aún.  :-?

Angel, eso es el Vergara, no? ::)

232532620 dijo:

viva la dieta mediterranea [smiley=tekst-toppie.gif]

;D Angel ¡¡¡¡¡ increible ¡¡¡¡
Y yo a base de agüita y comiendo poquito..... a ver si me quito algo de encima....(desde el lunes 1500 gramos menos ojo¡¡¡¡)

Re-BieMWenido Luis (MyLuis)...mucho tiempo sin leerte.

Jose debe estar pasándolo bien en el Moro...no habrá caído en la tentación..............de fumar?

Rafa (Rafuky) tema iPhone resuelto...todo ok. ;)

A los entendidos...que os parece un ASUS i5? (así a los demás que no les interesa ni contestan ;D ;D ;D) con los componentes habituales.... es porque me han recomendado la marca. Es para Fer Jr...cumpleaños y mayoría de edad...creo que la ocasión lo merece.... ;)

Jorge (Mapi) voy a por la D60? OK? sabes de algún sitio BBB (bueno, bonito y barato?)

Buenas fotos Inmita... ;)

A Jose Luis (Pana) y los demás Madriles, como mi hijo...ale a sufrir.... ;D

Un salu2te,
F.

[highlight]AGP[/highlight] buena pinta cuando vaya por allí ya iremos a que lo pruebe,me encanta el cocido ;)
[highlight]PANAFEBERT[/highlight] tranquilo por la tele lo veo yo siempre :D :D :D :D ;)
[highlight]BLACKSU[/highlight] me parece perfecto el regalo de tu hijo aunque no sé que es. ;D ;D ;D...

Buenas señores, ya estoy en Tierra Santa, jo que alivio¡¡¡, ahora un par de huevos fritos, patatas y jamón ibérico de bellota... que hay que desquitarse de tanta penuria coño¡¡¡.

Que sepáis que ya estoy en dia +13 y sin fumar ni un cigarro, después de haber pasado 3 días de comidas, cenas, (y alguna que otra copita por la noche....) y sobre todo en un sitio donde todavía se puede fumar en cualquier parte como es Marruecos. La verdad que os animo a todos los fumadores a que lo intentéis (Gordólogo, Panafebert,... ya estáis tardando.... Mayte tú también.), es una gozada devantarse y que no tengas carraspera ni toses después de una noche de cena y copas.

AGP Y TODOS LOS DEMÁS; Creo que ya lo puse por aquí, pero por si no lo sabéis me han robado el móvil y estoy sin teléfono, por lo menos hasta el lunes o martes de la semana que viene que me mandaran una tarjeta de repuesto y otro teléfono, así que si queréis contactar conmigo me mandáis un privado y me dáius el telefono para llamaros.

OS AGRADECERÍA A TODOS QUE ME MANDÁRAIS VUESTRO TELEFONO POR PRIVADO PARA QUE LOS VAYA RECOPILANDO YA QUE HE PERDIDO TODOS¡¡¡¡¡¡

Ale majos que me voy a cenar...buenas noches, noches....

76736F796E681C0 dijo:
Buenas señores, ya estoy en Tierra Santa, jo que alivio¡¡¡, ahora un par de huevos fritos, patatas y jamón ibérico de bellota... que hay que desquitarse de tanta penuria coño¡¡¡.

Que sepáis que ya estoy en dia +13 y sin fumar ni un cigarro, después de haber pasado 3 días de comidas, cenas, (y alguna que otra copita por la noche....) y sobre todo en un sitio donde todavía se puede fumar en cualquier parte como es Marruecos. La verdad que os animo a todos los fumadores a que lo intentéis (Gordólogo, Panafebert,... ya estáis tardando.... Mayte tú también.), es una gozada devantarse y que no tengas carraspera ni toses después de una noche de cena y copas.

AGP Y TODOS LOS DEMÁS; Creo que ya lo puse por aquí, pero por si no lo sabéis me han [highlight]robado el móvil [/highlight]y estoy sin teléfono, por lo menos hasta el lunes o martes de la semana que viene que me mandaran una tarjeta de repuesto y otro teléfono, así que si queréis contactar conmigo me mandáis un privado y me dáius el telefono para llamaros.

OS AGRADECERÍA A TODOS QUE ME MANDÁRAIS VUESTRO TELEFONO POR PRIVADO PARA QUE LOS VAYA RECOPILANDO YA QUE HE PERDIDO TODOS¡¡¡¡¡¡

Ale majos que me voy a cenar...buenas noches, noches....
buenas el que esta fuera de sospecha es angelito ;D ;D ;D ;D

JoseRT .. por si las dudas ... ;D ;D ;D

Te juro por Arturo que ni yo, ni sarraceno afín alguno que conozca, hemos tenido nada que ver en la sustracción de tu móvil.

Blacksu .. como tirar con polvora ajena es muy fácil ... compraselo, si ya te lo ha recomendado alguien por algo será ;)

Ale ..t'aluego ;)

Muy buenas.
Sigo perdido, pero ya conseguire encontrarme en algun momento.

Paco, +2 ;) ;) ;) tienes un email.

il capo, si es necesario en Abril se prepara algo :D :D :D Tu estudia que para lo otro ya habra tiempo ;) ;) ;) ;)

Josert, por fin has vuelto, no estaba tranquilo sabiendo que estabas por alli (demasiado zumbado suelto).
Asin me gusta, que aguantes sin fumar.
Ahora te envio el privado con el numero de telefono ;) ;) ;)

Sergio, como va el catarro????? yo tambien estoy con uno desde el dia anterior de fin de año y no consigo sacarmelo de encima :-/ :-/.

Magic, nos vemos a finales de mes??????? mira que me he apuntado por si venias ;) ;) ;)

Blacksu, no entiendo nada de ordenadores, pero la empresa donde trabaja Ramona utilizan los ordenadores ASUS para sus maquinas (antes utilizaban ACER) y estan muy contentos.

Berni, PAZ Y AMOR ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Mapi, tu si que eres un crack, me encanta la foto.

inmita, bonitas fotos de pinguinos. Que recuerdos. Lastima no haber ido este año ;) ;) ;)

Rae, me encantaria venir aunque solo fuera para saludar pero............ menudo rollo que esteis todos tan lejos :'( :'( :'(

Rafuky, pon orden por dios!!!!! ;D ;D ;D

Gordólogo, tienes a regimen a media Bolística ;D ;D ;D

No os metais con el comando perejil.
No se porque, pero desde la cena de Navidad que les tengo mas aprecio :D :D :D ;) ;) ;)

AGP, tu si que saves lo que es la buena vida :D :D :D menudo cocido.

Leches!!!!!!!!! ya me parezco a uno que yo me se ::) ::) ::)

;) Manuel..yo trabajo con uno... y va bien...para lo que ofrecía en su momento. Nunca he tenido un problema en estos dos años.

El Director técnico de mi compañía , FNAC, MEDIA MARKT y Corte Inglés apuestan por la relación calidad precio de ASUS , pero aun así lo pregunto por si tenéis alguna opinión al respecto.
En temas de portátiles  hay un mundo y lógicamente debe adecuarse la compra a cada necesidad, pero ...
Yo pensaba inicialmente en la oferta de redcoon que es estupenda (me llegó ayer) , pero para lo que precisa Fer Jr, se queda corto, y el pentium utilizado está ya algo obsoleto, según me ha comentado mi compañero.
Al parecer la generación i5 es estupenda (olvidándonos de la i7) y Asus la tiene a un precio competitivo.
Esa es la razón.... ;)
Piensas que es caro? o no vale lo que piden por ellos? ...por lo de pólvora ajena digo..... ;D
Es bueno saber más....ya sabes de mi manía de estudios comparativos de mercado.... ;D

Buena referencia Carles....gracias.... [smiley=thumbsup.gif]

Efectivamente te pareces...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Todo se pega menos la hermosura..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un salu2te,
F.

Sólo un segundo para saludar.
Hola y sigo trabajando a estas horas.

Blacksu, yo también pienso que ASUS es una muy buena marca y con larga, mucha y buena tradición como fabricante de elementos hardware de microinformática, no de PCs. Pero esto último no significa nada salvo eso, que hasta ahora era fabricante de todo lo que lleva dentro un PC y ahora, desde hace ya unos cuantos años, ha ampliado su oferta.

También muy importante, su relación calidad/precio es de las mejores (salvo ofertas puntuales que casi siempre están ligadas a cambios de versión, liquidación de stock o de partidas de compra concretas).
Además, tu mismo lo has dicho ...la mejor tecnología de hoy es una tecnología obsoleta mañana y cumpliendo esos requerimientos funcionales que le pides o necesitas ... pensar más allá es ...recordar lo viejo que es tu equipo pasado mañana y lo que te costó innecesariamente.

Esa es mi modesta opinión.

Por otro lado, se que lees mucho y que anotas mucho más, casi tanto .. como un portugués que anda en un blanquillo ... perdón ... banquillo ;D ;D ;D (me ha traicionado el subconsciente y se me ha escapado ;D ;D)

Bueno pues recordarás de haberlo leído que .. si un determinado modelo reúne la características en un precio "razonable" ... suelo recomendar esa marca (tu preguntale a Rafa (Rae) que incluso llego a pensar en algún momento si los vendía ;D ;D ;D ;D) Eso com odigo, siempre que las características de lo que se busca y/o precisa son las adecuadas. Pero no me suelo pronunciar fácilmente, ya lo sabes y menos, cuando no has dicho que era lo que esperabas de esa mákina.

Estoy seguro que tu, a quien te lo ha recomendado, le habrás dado más input concretos, por eso decía que a buen seguro te habrán asesorado bien pues supongo que es alguien a quien tienes en consideración y no te defraudará.

Lo de la pólvora ajena viene un poco por eso, a que sin saber más detalles decirte que lo compres es fácil y gratis, pero a lo mejor no acertado según el caso y como a mi .. no me dolerá ..pues eso. Mejor callarse. ;)

Espero haberte respondido y aclarado en la misma medida que me ha parecido solicitabas en tu mensaje.

Otra cosa más .. no mientas diciendo que "Nunca he tenido un problema en estos dos años" .. ;D ;D ;D .. tu y yo ya sabemos quien ha sido el "culpable" de que no te salieran las cuentas como debían en estos dos últimos años ;D ;D ;D ;D

Es más .. estoy sospechando .. voy a mirar si debajo de la pegatina de "Toshiba" del mío, lleva oculta una que ponga ASUS ;D ;D ;D ;D

Un saludt ;)

Blacksu ..otro apunte ..que veo se me pasó ayer y por si te es de utilidad ...

Pon tu mensaje también en el post RT y así te aseguras que lo ve más gente e igual con ello alguno más te puede decir algo de primera mano. ;)

;) Gracias Magic...siempre valoro tu opinión.
Estoy a la espera de las Tarifas Corporativas que tenemos del mayorista habitual y veo que decido.
Voy a quemar mi Portatil ahora mismo...y así le echo la culpa de mis dos últimos ejercicios.... ;D ;D ;D

Un salu2te,
F.

Viendo el fin de semana que se avecina con una buena previsión de tiempo y temperaturas, quien se apunta a dar una vueltecita en moto???.
Torreznos, o revolconas por la zona de Avila, a mi me apetecería mas lo segundo por variar pero me apunto a lo que sea. Ya sabéis que la idea es dar una vuelta en moto, pero eso si con una buena parada que lo que mas apetece es la charla con buenos amigos.

Ale ahí lo dejo, podíamos juntarnos bien en la Repsol de siempre en las Rozas o en la Cruz Verde directamente.

76736F796E681C0 dijo:
Viendo el fin de semana que se avecina con una buena previsión de tiempo y temperaturas, quien se apunta a dar una vueltecita en moto???.
Torreznos, o revolconas por la zona de Avila, a mi me apetecería mas lo segundo por variar pero me apunto a lo que sea. Ya sabéis que la idea es dar una vuelta en moto, pero eso si con una buena parada que lo que mas apetece es la charla con buenos amigos.

Ale ahí lo dejo, podíamos juntarnos bien en la Repsol de siempre en las Rozas o en la Cruz Verde directamente.

Jose, nosotros nos vamos a Motauros, que va a hacer bueno....

Ya he visto las fotos de Marrakech....Tengo un par de ellas.... :D ;) ;)´¿ Qué hacía una bailarina encima de tu mesa..???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buen fin de semana y cuidadito en la carretera.... :-* :-* :-*

No se, no se que haría la bailarina...... ;) ::) ::) ::), hay que saberse colocar bien, simplemente.
Pasarlo bien por Motauros (no sabia yo que este año no coincidía con Pingüinos) y dile a Luisfer que ya esta tardando en mandarme las fotos.

26233F293E384C0 dijo:
Lo siento Fernando , pero yo el sábado imposible, toca dedicarlo a otra afición.

Compartida, compartida, ciertamente compartida.

Jajajaja, y porque no te marcas una KDD DE RUNNING EN EL NAVALCARBON DE SIEMPRE, a las 10 horas? Lo mismo hasta tenias éxito y hacíamos un club jajajajajaja

Os espero puntual.

Saludos runnisticos.

Rafuky

Hola,

Mapi cada dia me gusta mas el sitio este, a partir de ahora no voy a decir el nombre porque se hace popular y no habra sitio ;) Por cierto ya sabes por que no ves el organigrama de CP, te doy un adelanto tu estas en la segunda hoja ;D ;D ;D
Berni, ya puedes estar seguro que yo el Iphone ese no lo quiero ni regalaooooo ;D ;D
Blacksu, si te vale de referencia en las listas de fallos el Asus viene justo de detras de Apple...es buena maquina, ahora con el I5 tambien tienes otras que son mas baratas...
Sergio, cuando quieras hacemos cocidito, ya sabes nada mas tienes que decirlo...Carles a ti lo mismo ¿que estais esperando para hacernos una visita???

Pues todo el que quiera esta invitado a iniciarse en el running; el maestro Rafuky nos servirá de guía, todo el que se anime que lo diga y le pasaremos información del lugar de reunión.

PERO INSISTO EL DOMINGO SALGO EN MOTO QUE TENGO QUE AMORTIZAR LA GOPRO HD!!!!! ........ QUIEN SE ANIMA , O ES QUE ME VAIS A DEJAR SOLO??

;) lo del running me empieza a atraer, lastima del compromiso ya establecido del sábado.... aunque imagino serán duros los inicios para quien hace años que no corre asi...

Lo del domingo....repetiria con gusto por no dejarte solo, pero empieza el ranking de Padel del Club y a las 10,30 tengo partido con los cabezas de serie....asi que me van a arrollar.... ::)

Pasarlo bien...

Ángel dime más ¡¡¡¡¡ no me dejes a la mitad..... ;D

Un salu2te,
F.

[quote author=24213D2B3C3A4E0 link=1294613960/93#93 date=1295007325]Pues todo el que quiera esta invitado a iniciarse en el running; el maestro Rafuky nos servirá de guía, todo el que se anime que lo diga y le pasaremos información del lugar de reunión.

PERO INSISTO EL DOMINGO SALGO EN MOTO QUE TENGO QUE AMORTIZAR LA GOPRO HD!!!!! ........ QUIEN SE ANIMA , O ES QUE [highlight]ME VAIS A DEJAR SOLO??[/[/highlight]quote]

A un Commander???? JAMÁS!!!! ;D ;D ;D Así que cuenta con el menda, pero sin madrugar mucho ;D ;D

[highlight]Fer[/highlight], el sábado no puedo. ;)

A ver, en cristiano....qué c****** es éso del running????  No será correr sin que te persigan pero dicho en lengua picta???

Panafebert; estoy contigo: no madrugar, así ya hará solecito y las carreteras estarán limpitas y secas, yo propondría las 11hrs en la Cruz Verde o 10,30 en la gasolinera, lo que Uds. Prefieran.

En cuanto a lo del running has acertado de pleno, es lo que tiene dejar un vicio,...puede coger otro. Eso si después me tomare mi aperitivo, of course!!!

siempre he dicho que "correr" es de cobardes.

Salu2

P.D.: Agotao......T'oi....agotao. Y esto no ha hecho más que empezar.
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

D. Fernando, el sábado ocupado con el futbol del chaval.

Josert, domingo cuasi seguro y como dice Panafert, sin madrugones.
Ya que te apetece por Ávila, que te parece dir. Arenas de San Pedro y por el camino nos tomamos unas revolconas con torreznos.

Saludossssss.

5B55585A524A4C390 dijo:
Ángel dime más ¡¡¡¡¡ no me dejes a la mitad..... ;D

Un salu2te,
F.

Dejalo, dejalo que ya te ha dicho bastante... juas juas juas.. es que me parto ;))))))

no ha visto un manzano en su vida... no sale del Galaxy Tab y la Blackberry y dice que... es que me espirripicho..... :D :D :D :D ;D ;D ;D

Saludotes inaveriables e irrrompibles, pero siempre maqueros. Rafuky

Atrás