[quote author=5055495F484E3A0 link=1294613960/119#119 date=1295098837]Ay María, virgencita,... si ya utilizamos el post hasta para pedir consejo sobre cambio de gomas... adonde queréis llegar, pretendéis que os acusen de competencia desleal???....
Bueno a lo nuestro,... a ver no me gustaría estar esperando y que luego nadie apareciera por la Cruz Verde, de momento dos han dicho que vienen (o venían..) pero desde que puse el lugar de salida tan solo uno de ellos, respondiendo a otro, dice; "puede que mañana los pruebe en seco"

:

:

. Eso quiere decir que tiene dudas de probarlas y por lo tanto de venir???

, el otro ni aparece, no dice esta boca es mía :

:

... venga chicos no seáis tímidos y[highlight] decidiros... [/highlight]:-/ :-/ (aunque sea por privado para que no se entere nadie)
DIFINITIVAMENTE, Yo estaré a las 11 en la Cruz Verde y a las 11,05 me pongo en marcha...
Con Dios compañeros...
Pd.: el running ha sido un éxito, 57´de carrera continua a un ritmo bastante aceptable (entiéndase por ritmo aceptable aquel que se diferencia calramente del andar rapidito o trote cochinero...). Iremos mejorando con el entrenamiento, o al menos eso esperamos.