BMW BOLISTICA RT MUNDIAL(2).-Preparando eventos en ENER/11

4C4955435452260 dijo:
Panafebert; estoy contigo: no madrugar, así ya hará solecito y las carreteras estarán limpitas y secas, yo propondría las 11hrs en la Cruz Verde o 10,30 en la gasolinera, lo que Uds. Prefieran.

En cuanto a lo del running has acertado de pleno, es lo que tiene dejar un vicio,...puede coger otro. Eso si después me tomare mi aperitivo, of course!!!

Todavía no he cambiado neumáticos…..osease que….. como bien dice Gordólogo correr es de cobardes. :D :D :D

JoseRT y adlateres armados .. vamos, de la misma cuerda o asimilados ;D ;D ;D ;D

Se te pasan las mejores ... anda date/daros una vuelta por el post que lleva la segunda parte de tu nick y sin decir tropelias, que te/os conozco ;D ;D ;D ;D plantaros un [highlight]+ 5.000[/highlight] directamente y hacéis la puja más alta.

De lo del sábado, podría pero no quiero. Más claro agua. ;)
Eso si, por la misma razón podría cambiar de opinión y os daría la oportunidad de poder hacer lo mismo conmigo ;D ;D ;D ;D

Uno es sarraceno y con tal, debe guardar su reputación y las buenas maneras ;D ;D ;D ;)

El domingo imposible, lo siento Fernando (Blacksu) tengo que aprovechar uno de los pocos que voy a compartir con mi mujer desde hace ya un tiempo. ;)

Un saludt ;)

ain... que dura es la vida....

entre el runing que a mi me suena a convertir cosas en ruinas (de eso los que le gustan a JoseRT saben un rato)
El Sarraceno, los compromisos y vicios varios y Myluis que hay que hecharle de comer aparte ;) :-*

me tenéis colorao en la oficina de aguantarme la carcajada.....

Carles si vas a comer cocido con estos avisame e igual me apunto.

V'ss

Pola57; pues esa podía ser la dirección y si no tiramos hasta la venta Rasquilla y allí nos comemos las revolconas, el caso es salir a dar una vuelta y tomarnos algo. Mañana pondré por aquí el lugar y la hora definitiva de la salida.

Magic; eres un crack, ya te lo he dicho otras veces, tienes un poder de seguimiento increíble, fijate que a ti te salen incluso +1,+otro,+1000... yo pongo algo y lo único que me salen son lucecitas esmeraldas a darme hachazos.... ahora que luego por privados ya verás como alguno/s sigue/n solucionando los problemas del mundo o creándolos donde no los haya para dar ellos la solución.... vamos acojonante nene¡¡¡
Por cierto la salida de Fernando es el Sábado, la del Domingo es la que yo proponía, y a esa te puedes traer a Maribel igual que seguramente Chus se venga conmigo el Domingo.
Por cierto  vas a aprovechar que he perdido el teléfono para que así no tenga tu móvil, anda majo mándame un privi con tus teléfonos. (si quieres eh¡¡ que es voluntario  ;) ;D ;D, pero bueno decirte que hasta ahora tan solo un Comander me ha mandado el suyo.... no aprovecharan estos para mantenerme fuera del "organigrama"???.....

[highlight]AGP[/highlight] que más quisiera yo que visitaros mas a menudo. :-/ :'(
Bueno hoy revisión de los 50.000 y prueba de Ducati 848 :D
[highlight]JOSERT[/highlight] teléfonos enviados por privi ;)

ahi, ahi, en cuanto se os da un toque respondéis fenomenal... gracias a todos los que han mandado su móvil, voy tomando nota y reponiendo.

A ver definitivamente para el Domingo quedamos en la Cruz Verde a las 11.00 hrs, de momento somos;

josert (probablemente se venga Chus pero no es definitivo, dice que irá en función de que se anime alguna colega suya..)
panafebert
pola57
.....

Hola gente!!

Ya veo que os lo pasais muy bien, pero yo este finde ya tengo otros compromisos, pero la la proxima me apunto ;D

Salu2

PD: jose ¿qué es eso del móvil? :o

70594D5A523F0 dijo:
Hola gente!!

Ya veo que os lo pasais muy bien, pero yo este finde ya tengo otros compromisos, pero la la proxima me apunto  ;D

Salu2

PD:[highlight] jose ¿qué es eso del móvil?[/highlight] :o

Pues eso, que un amigo de lo ajeno el sábado pasado se lo llevo y no lo devolvió. Mándame cuando puedas por privado tu móvil para así por lo menos recuperar los teléfonos de los amigos.

JoseRT .. pues si, me había hecho un pequeño lío con las salidas. Gracias por aclararlo pero da igual ... pues yo lo que quería dejar claro es que a la tuya, no iría  ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Del tema que citas y los apoyos .. solo hay uno que cuando le pille le voy a pegar un tirón en los wüebbos que le voy a depilar los pocos pelos que tiene ocultos  ;D ;D ;D ;D

Además .. casualmente y soy de los que no cree en las casualidades ..  ::) .. observo (también llevo estadísticas de lectura/escritura y paso ;D ;D ;D) .. que no pasa por akí y escribe algo aunque sea en [highlight]rojo chillón del 20 y enmarcado en fosforito[/highlight] (por otros sitios si, es obvio) y no lo hace desde hace ya un buen tiempo ... ¿No abremos descubierto quien era ..."Garganta Profunda" ?  ;D ;D ;D  .. o .. ¿Será otro el incomprendido? eso, si ..al primero que veamos quiera deshacerse de la mákina ya le hemos "colocao" ;D ;D ;D

PAZ y AMOR y claro .. +1 a todo  :D

buenas noches familia, que tal la semana? :-X :-X
bueno a disfrutar el weekend  ::) ::) ::)
no puedo salir a correr (runear) y me apetece
:( :( no puedo salir para amontar en moto :o :o¡¡¡¡ hay que ver al abuelo que esta regulin :-/ :-/ :-/ lo unico que me queda es leeros un poco.... pue eso, pasarlo bien familia
viva los bolistic@s

Coño Magic para mi que has dado en el clavo en cuanto a las infecciones de garganta.... Joder o eres muy listo, o tienes mas información que los demás , o... Incluso...las dos cosas ;). Lo bueno de esto es que la cosa se esta poniendo interesante.

Pd.; al que no le guste lo que decimos/comentamos por aquí, coño que lo diga, que el tragarse las penas es malo porque llegan a enquistarse.

Di que si JoseRT .. así es .. que haga como yo .. yo no quiero ir a tu salida porque no quiero y lo digo clara y abiertamente  ;D ;D ;D ;D ;D

Uff .. otra cosa reveladora que observo es ... ¿Donde esta el creador del glorioso y patético CP? o es que como ahora ya no está esquiando en la France y esta currando como cualquier pringao hijo de vecino ya no tiene afoto que ponernos para vacilarnos desde sus alturas ... y por eso ya ha dejado de salir :D ;D ;D ;)

Al menos algunos de sus gregarios dicen algo de vez en cuando por akí ... uno que no puede más con tanta grasa, otro que se refugia en su i-Burbuja para olvidar y asumir la ya acostumbrada derrota, otro que pone rutitas con revolconas ... en fin .. para que se crezca alguno que otro ... ¡Esto ya no es lo que era! ... ¡Es mucho peor! ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludt ;)

Unos cardal a lana y otros la fama....

Luego decimos a MyLuis y los hay muuuuuuuuchos peores donde va a parar...pero mucho peores...

Ademas q sepáis q nos vana a cerrar el post por no hablar nada de motos...ea >:(

Saludotes máximos ;)

Rafuky

Por alusiones sarracenas, diré que llevo dos días en cama pero no pasa nada, un Commander aguanta casi todo.
+1 a todo

Buenas Señores
[highlight]panfabert[/highlight] a chaval que tengo que cambiar los neumaticos. ¿que pongo ? (opinion de esperto) . Se aceptan otras. Gracias.

Yo creo que las gomas caducan porque la moto la muevo poco.
Para lo de mañana, complicado estamos en casa en cuarentena. Todos malos.
[highlight]Josert[/highlight] te mando privi.
[highlight]ÀGP[/highlight] no se me ha olvidado lo que me tienes guardo,
Las baterias que compramos el año pasado muy bien , cambiada este semana y sin necesidad de cargarla.

Saludos.

1033243F34333A090402560 dijo:
Buenas Señores
[highlight]panfabert[/highlight] a chaval que tengo que cambiar los neumaticos.[highlight] ¿que pongo ?[/highlight] (opinion de esperto) . Se aceptan otras. Gracias.

Yo creo que las gomas caducan porque la moto la muevo poco.
Para lo de mañana, complicado estamos en casa en cuarentena. Todos malos.
[highlight]Josert[/highlight] te mando privi.
[highlight]ÀGP[/highlight]  no se me ha olvidado lo que me tienes guardo,
Las baterias que compramos el año pasado muy bien , cambiada este semana y sin necesidad de cargarla.

Saludos.

Templao!!

Yo, por probar, desde hace un par de meses llevo los Z8 y estoy bastante contento aunque no les gusta nada nada la pintura blanca (vamos, como a todos), por lo demás mágnificos, a falta de probarlos a fondo (creo que en seco-seco aún no he ido), cosa que igual hago mañana,  ;D ;D ;D

De price andan por los 290 euros, en la línea las últimas novedades de todos los fabricantes. Para tu uso, igual unas Z6 te irían bien y son 40 pavos menos ::) ::)

En la segunda toma de datos sigue saliendo como claro triunfador en duración los Michelín Pilot Road normales, seguido de cerca por los Z6 y por los BT020.

A ver si te vemos el pelo, pero poneros buenos antes!!!!

Vsssss

Wüennax !!

Lo primero .. Commanders varios, con problems diversos .. ánimo y espero que se recupere pronto (Berni) y a los averiados y en reposo (v.g. Egabro).. a mejorarse ;)

¡Es una orden! ;D ;D ;D

Rae .. sale o no sale de una p*ta vez ese pedrusco ??

Bueno .. hoy .. fuera funda, fuera chupete bateril, repaso de presiones y .. a darle una vuelta a la machine. A ver si como prontito y luego salgo otro ratito.

Esto os lo cuento más que nada para, no porque le interese o no a nadie .. sino para que no cierren el post tal como dice el de los Salu2 maximotes de Rafuky (mamón quedaste en decirme algo ayer y no me has dicho nada de lo que "tuyasabesmyamoll").

Otra cosa .. Feribel .. Pana .. ¿Que es eso de hablar de ruedas? Eso es "Off-Topic" en este post, si queréis hablar de ruedas, presiones y demás martingalas RT .. ale ..al post RT >:( a rellenar páginas.

T'aluego !! ;)

Ay María, virgencita,... si ya utilizamos el post hasta para pedir consejo sobre cambio de gomas... adonde queréis llegar, pretendéis que os acusen de competencia desleal???.... ;) :) :)

Bueno a lo nuestro,... a ver no me gustaría estar esperando y que luego nadie apareciera por la Cruz Verde, de momento dos han dicho que vienen (o venían..) pero desde que puse el lugar de salida tan solo uno de ellos, respondiendo a otro, dice; "puede que mañana los pruebe en seco" ;) ::) ::). Eso quiere decir que tiene dudas de probarlas y por lo tanto de venir??? ;), el otro ni aparece, no dice esta boca es mía ::) ::)... venga chicos no seáis tímidos y decidiros... :-/ :-/ (aunque sea por privado para que no se entere nadie)

DIFINITIVAMENTE, Yo estaré a las 11 en la Cruz Verde y a las 11,05 me pongo en marcha...

Con Dios compañeros...

Pd.: el running ha sido un éxito, 57´de carrera continua a un ritmo bastante aceptable (entiéndase por ritmo aceptable aquel que se diferencia calramente del andar rapidito o trote cochinero...). Iremos mejorando con el entrenamiento, o al menos eso esperamos.

5055495F484E3A0 dijo:
Ay María, virgencita,... si ya utilizamos el post hasta para pedir consejo sobre cambio de gomas... adonde queréis llegar, pretendéis que os acusen de competencia desleal???.... ;) :) :)

Bueno a lo nuestro,... a ver no me gustaría estar esperando y que luego nadie apareciera por la Cruz Verde, de momento dos han dicho que vienen (o venían..) pero desde que puse el lugar de salida tan solo uno de ellos, respondiendo a otro, dice; "puede que mañana los pruebe en seco" ;) ::) ::). Eso quiere decir que tiene dudas de probarlas y por lo tanto de venir??? ;), el otro ni aparece, no dice esta boca es mía ::) ::)... venga chicos no seáis tímidos y[highlight] decidiros... [/highlight]:-/ :-/ (aunque sea por privado para que no se entere nadie)

DIFINITIVAMENTE, Yo estaré a las 11 en la Cruz Verde y a las 11,05 me pongo en marcha...

Con Dios compañeros...

Pd.: el running ha sido un éxito, 57´de carrera continua a un ritmo bastante aceptable (entiéndase por ritmo aceptable aquel que se diferencia calramente del andar rapidito o trote cochinero...). Iremos mejorando con el entrenamiento, o al menos eso esperamos.

Yo también te quiero mi amollllllll!!!! Y si cambio de opinión, ya te lo haré saber :D :D ;D ;D ;D ;D

Vamos, que ya dije que no dejaría solo a un commander ;)

Vssssssss

Con dos webs Panafebert, mucho tienen que aprender otros de un recién llegado ;D ;D ;D ;D

Me llevare una baraja por si acaso ;)

41505F50575453546365310 dijo:
[quote author=5055495F484E3A0 link=1294613960/119#119 date=1295098837]Ay María, virgencita,... si ya utilizamos el post hasta para pedir consejo sobre cambio de gomas... adonde queréis llegar, pretendéis que os acusen de competencia desleal???.... ;) :) :)

Bueno a lo nuestro,... a ver no me gustaría estar esperando y que luego nadie apareciera por la Cruz Verde, de momento dos han dicho que vienen (o venían..) pero desde que puse el lugar de salida tan solo uno de ellos, respondiendo a otro, dice; "puede que mañana los pruebe en seco" ;) ::) ::). Eso quiere decir que tiene dudas de probarlas y por lo tanto de venir??? ;), el otro ni aparece, no dice esta boca es mía ::) ::)... venga chicos no seáis tímidos y[highlight] decidiros... [/highlight]:-/ :-/ (aunque sea por privado para que no se entere nadie)

Con Dios compañeros...

Yo también te quiero mi amollllllll!!!! Y si cambio de opinión, ya te lo haré saber :D :D ;D ;D ;D ;D

Vamos, que ya dije que no dejaría solo a un commander ;)

Vssssssss[/quote]

Ya te dije que cuasi seguro que si y si además hay partida de mus…….. pasa a ser prioridad.
Posiblemente y si no os parece mal, vendrá un colega con una K1200R, si te parece dime la ruta por si las moscas.
Yo voy con la contraria, por si vuestras santas se animan.
Ale……las de Hontanaressssssssss.

No se que he hecho o que ha pasado con mi avatar, pero ha desaparecido del mapa.
¿Alguien me puede explicar como lo rescato de nuevo?.
:-? :-? :-?

Buenos días de nuevo amigos.

Acabo de darme cuenta que debo varias disculpas y las voy a dar.

No soy ni mucho menos habitual de este hilo al que, como al foro en general, solo suelo entrar para ver noticias de los RTeros  y cotillear si hay alguna quedada o ponerla (Puertos y Pantanos aparte) .

En este contexto leí el post sobre la noticia de los controladores, como no me pareció cierto lo dije y confieso que me olvidé del tema hasta ahora.

Hoy me he enterado de que mi respuesta, que entonces me pareció adecuada, ha molestado a JoseRT, por el que siento aprecio y ninguna animadversión, y a algún otro compañero. Lo he vuelto a leer y sin desdecirme de mi opinión sobre la credibilidad del comunicado, me he dado cuenta que se puede interprertar fácilmente como una crítica a JoseRT, cuando pretendía serlo para quién ha generado la noticia. Intenté compartir mi opinión con vosotros, aunque quizás de manera poco afortunada.

JoseRT, mis disculpas, siento que mi comentario te haya molestado. Tomate esto como una disculpa pública, ya que el asunto se ha discutido en público, pero me disculparé personalmente en privado en cuanto coincidamos. Entonces será fácil acercar posturas.

A los compañeros que echan de menos una mayor participación por mi parte en este hilo, también mis disculpas, pero va tan deprisa que me cuesta estar al día y no siempre sabría como participar, salvo cuando veo claramente que hay una salida prevista.

Creedme que contáis con mi aprecio y os prometo que cada vez que ponga algo, entraré al día siguiente para ver si hay algún comentario al respecto, no hacerlo así en este caso ha sido poco educado y habría acabado con la polémica mucho antes.

P.D. ¿Facilitará vuestro perdón la penitencia que me ha supuesto leerme algún centenar de mensajes para enterarme de lo que había pasado? A mí me parece un castigo muy riguroso.

Manuel hoy comencé a tomar un medicamento para intentar deshacer tan molesta cosita. :(

Al parecer se encuentra alojada en el uréter. :-/

En fin, habrá que tener paciencia >:(

635057506E7A0604310 dijo:
Manuel hoy comencé a tomar un medicamento para intentar deshacer tan molesta cosita.  :(

Al parecer se encuentra alojada en el uréter.  :-/

En fin, habrá que tener paciencia  >:(

Es mas difícil de echar que a un diputado.
Que lo disuelvas lo antes posible.
Saludosssss

Solucionado lo del avatar, debió ser que mi Rocinante se fue de copas.
:D :D :D

buenas tardes¡¡¡¡ bolistic@sss. hoy no he runeado.... pero si he podido dar una vuelta en moto para poder lavarla y adecentarla ::) ::)
ya se que no es propio de un comander del c.p. pero le hacia falta.. a lo que iba le ha costado un egg arrancar por culpa de la bateria¡¡¡ esta pidiendo relevo ya :-/ :-/ :-/
me puede pasar alguien informacion? para hacer comparativa precio y especificaciones..
gracias

5F4A2F0 dijo:

Acabo de darme cuenta que debo varias disculpas y las voy a dar.

No soy ni mucho menos habitual de este hilo al que, como al foro en general, solo suelo entrar para ver noticias de los RTeros  y cotillear si hay alguna quedada o ponerla (Puertos y Pantanos aparte) .

En este contexto leí el post sobre la noticia de los controladores, como no me pareció cierto lo dije y confieso que me olvidé del tema hasta ahora.

Hoy me he enterado de que mi respuesta, que entonces me pareció adecuada, ha molestado a JoseRT, por el que siento aprecio y ninguna animadversión, y a algún otro compañero. Lo he vuelto a leer y sin desdecirme de mi opinión sobre la credibilidad del comunicado, me he dado cuenta que se puede interprertar fácilmente como una crítica a JoseRT, cuando pretendía serlo para quién ha generado la noticia. Intenté compartir mi opinión con vosotros, aunque quizás de manera poco afortunada.

JoseRT, mis disculpas, siento que mi comentario te haya molestado. Tomate esto como una disculpa pública, ya que el asunto se ha discutido en público, pero me disculparé personalmente en privado en cuanto coincidamos. Entonces será fácil acercar posturas.

A los compañeros que echan de menos una mayor participación por mi parte en este hilo, también mis disculpas, pero va tan deprisa que me cuesta estar al día y no siempre sabría como participar, salvo cuando veo claramente que hay una salida prevista.

Creedme que contáis con mi aprecio y os prometo que cada vez que ponga algo, entraré al día siguiente para ver si hay algún comentario al respecto, no hacerlo así en este caso ha sido poco educado y habría acabado con la polémica mucho antes.

P.D. ¿Facilitará vuestro perdón la penitencia que me ha supuesto leerme algún centenar de mensajes para enterarme de lo que había pasado? A mí me parece un castigo muy riguroso.
Pe, era y es un tema totalmente olvidado y que no merece la pena volver a remover lodos. Si recuerdas ya nos hemos vuelto a ver y pudiste comprobar que por mi parte no había ningún problema (recordaras la salida por los excelentes torreznos que nos comimos ;)). con esto quiero decirte que por mi parte no eran necesarias las disculpas, aunque las acepto de buen grado por si debiera, pero yo pienso que cada uno puede pensar y expresarse como le dé la real gana. Y desde luego bastante penitencia has tenido ya con leerte todos los post, flaco favor te ha hecho quién te ha puesto al día ;D ;D ;D
Lo dicho Pe, ningún problema, ya lo comprobarás cuando volvamos a vernos dando una vuelta mañanera.

Pola 57; la intención que tengo es ir desde la Cruz Verde hasta La Venta Rasquilla y luego vuelta a casa. Siento no tener la habilidad de poder poner por aquí la ruta , pero si no recuerdo la intención es ir por Cebreros, Burgondo, etc....

Haaasta mañanaaaaaaaaaaaaaaa...................

buenas josert. es esto lo que quieres

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=El+Escorial&daddr=Burgohondo+to:C%2F+%C3%81vila,+S%2FN,+05132+San+Mart%C3%ADn+del+Pimpollar+(Venta+Rasquilla)&geocode=FXpHawIdEP3A_ynj3q7DPwpBDTFwKS9COit9Bw%3BFfOpaAId2fe2_ykBSg4DMGZADTEg5vNaB4cFBA%3BFUJXaAIdZbCy_yFjPaTejlGGHw&hl=es&mra=pd&mrcr=1&sll=40.503661,-4.588639&sspn=0.509572,1.448822&ie=UTF8&z=10

3C294C0 dijo:

Acabo de darme cuenta que debo varias disculpas y las voy a dar...

Igual que critico algo, sé reconocer a la gente elegante. Cada uno que piense lo que quiera y malentendido aclarado. Disculpa tú también el cuchillo que te lancé en su momento porque lo escrito es más fácil de malinterpretar que una charla con una Mahou en la mano.

Saludos ruteros!  ;)

Fdo. El que no tiene ni puta idea de fotografía  ;D

Pues será Berni, será,... muchas gracias, estas en todo crack¡¡¡

Mapi, me has pillado escribiendo.... me parto con tu firma....y recuerda que no es que no tengas ni idea, es que las haces muy oscuras ;D ;D ;D ;D ;D

62677B6D7A7C080 dijo:
Pe, era y es un tema totalmente olvidado y que no merece la pena volver a remover lodos. Si recuerdas ya nos hemos vuelto a ver y pudiste comprobar que por mi parte no había ningún problema.
Claro que lo recuerdo, pero entonces yo ignoraba totalmente lo que había pasado, de hecho ni me acordaba del mensaje.

Siguiendo tus instrucciones, lo doy por resuelto y no vuelvo a mencionarlo.

Mapi, ¿un cuchillo? mala puntería, no me dió.

3D284D0 dijo:
Mapi, ¿un cuchillo? mala puntería, no me dió.
Me alegro, Pe;)

Jose, oscuras dices? Pues toma una oscura, con grano y algo de flare... ('pa' que almuerces y comas)  :D ;D

p1000649w.jpg

A ver Mi Commander JoseRT.

Acabo de volver de darme una vuelta con la Doña, por Miraflores, Morcuera, El Paular (ruta a pié por Las Presillas), vuelta por Cotos, Navacerrada y casita.

Dia bueno (salimos a las 2 de la tarde), pero la vuelta con algo de fresquito.
La Jefa vuelve para meterse en la cma (de hecho....está en la cama con un jaquecón del 24+1).

Tenía y tengo intención de acompañaros mañana, pero todo depende de cómo transcurra la noche de "la perjudicada", no vaya a ser que sea necesaria mi presencia en casa para intendencia, rancho y demás menesteres domésticos.

Ya se que a las 11 en La Cruz Verde. Te llamo si me acerco y si voy justo de tiempo, pido margen de confianza.
Si no ha sido posible, te llamo a las 11 para desearos por teléfono, buena ruta.

"One saludo a la afición".

Ok Luis, dile a Susana que desde aquí le deseamos que se mejore rapidamente.

Saludos a tod@s

Atrás