BMW BOLÍSTICA RT MUNDIAL (3), que haremos de aquí a final de enero?

Venga que esto se cae ... tirori, tirori, tirori ... por HAla !! sarracenos al rescate ;)

Por cierto ... que se me ha quedado en el tintero en un par de ocasiones ...

Panafebert ... entre vino y vino, risa y más risas, recuerdo que días atrás me dijiste literalmente .. [..que tenías "algo" para mi] .. :-? .. ¿What's it?

Otra cosita .. esas fotos chulas desde la plataforma de Gredos .. ¿Onde andarán? 8-)

Pola y del resto de amigos compañeros de salida ..

¿Como es que no se os vio ni el plumero o hay comentario alguno por akí? Al menos yo ni os vi ese día, ni he visto ningún comentario tras la salida del domingo pasado.

¿No estarás preparando en la sombra ...un golpe de mano, gestando una escisión o haciendo una Asociación sin ánimo de lucro? ;D ;D ;D ;D

Anda, cuéntate algo que no se/sabemos nada de ti ;)

Si ves que tal .. unas fotso también nos vale ;D ;D ;D ;)

Aprovechando la feliz ocasión que siempre brinda una buena salida, me hubiera gustado al menos veros y saludaros, aunque luego hubieramos pillado caminos distintos ;)

Un saludt ;)

Muy buenas Sr. D. Mgic.
El domingo en la Cruz Verde me comento Josert que habían quedado contigo, yo iba con unos amigos y nuestras respectivas, además uno de ellos es mas lento que yo….. (ya es decir), por lo que les dije que siguieran a su aire y nos veíamos en El Tiemblo, tomábamos algo y te saludábamos, llame a Josert desde el pueblo en cuestión pero ya habíais volado, nos quedamos a tomar las revolcones con torreznos y unos chorizitos en un sitio llamado el Lagar, para la próxima si os parece punto de parada, esta genial.

Respecto al golpe de mano yoooooooooo…..con mi potencial militar, armamentístico y humano………..pues va ser que no. :D :D :D
Nos vemos…….si os dejáissssssssss. ;D ;D ;D :D :D

Ah! De la cueva, como andáis?? O mejor dicho donde andáis???
Os informo que la semana que viene tenéis ofertas interesantes en el Lidl. Entre ellas, llave dinamométrica por 22 lereles, de uso un poco limitado por su par de apriete, pero que por precio no deja de ser interesante. También pondrán a la venta limpiadores de llantas y para quitar los mosquitos, que funcionan perfectamente y a un precio muy bueno.

Ale ya veis que os doy información muy, muy interesante.

Por cierto Egabro, los del Valle del Kas han podido contigo? No te habrán hecho alguna faena?, anda que vives mal jodio.....

Aaaaaaaaaaadios!!!

6D706D200 dijo:
Berni .. aunque no son territorios sarracenos .. ni estoy enrolado en los Cachondos Perjudicaos esos de los que formas parte, ni han logrado llevarme como leva forzoso ..

Por ser tu y .. sobre todo, por ser como eres ...  ;D ;D ;D ;)

[highlight][move]PAZ y AMOR +1[/move][/highlight] 

Ahí van los datos del restaurante de Torrecaballeros (Segovia) que me pedías, apunte usted ..

EL HUERTO DE SAN ROQUE
Camino del Molino, 1 (Junto al parque)
Ctra. Torrecaballeros a San Ildefonso
40160 Torrecaballeros (SEGOVIA)
Tlfno. reservas: 921 401.304

Para todo lo demás ... o llamas al ...

SunPlanetbolet.jpg

o bien, consultas las ...

1273505443_Paginasamarillas.jpg

Un saludt, espero haberte sido útil  ;)
[highlight]THANKS YOU[/highlight]
[highlight]MERCI BEAUCOUP[/highlight]
[highlight]DANKE[/highlight]

20222D2422305654630 dijo:
Buenos días moteros.
Berni, hoy imposible, mañana al mediodía si puedes yo puedo, o bien si el sábado o domingo vas para Robledo dime por donde y salgo a tu encuentro, como tu lo veas.
Saludossssssss.
buenas,,, el sabado voy a pelayos de la presa
te llamo y vemos como y donde.
muchas gracias

POLA, ya veo que existes  ;D ;D ;D ;D

Osea .. que el culpable e informal es el de siempre ... vamos ... JoseRT  ;D ;D ;D

Como dije, hubiera estado bien saludaros  ;)

Eso si, también reconozco que el que les metio caña para salir pitando fui precisamente yo, pues además ese día en concreto necesitaba controlar tiempos como habrás leido más atrás  ;D ;D ;D

También reconozco y quiero que quede patente (tengo además testigos de ello) es que pregunté si se os esperaba o no y me dijeron que tu mismo te habías descartado y "rebajado de servicio" y que por lo tanto, no te esperaramos  ;)

Berni .. por nada, para eso estamos unos y otros.  ;)

JoseRT .. no digo nada, pero te va a caer de un momento a otro la del pulpo  ;D ;D ;D ;D

Eso sin contar que tu a mi me tienes prometido una cosita que no aparece  ;D ;D ;D

Jod*r me acabo de dar cuenta que medio foro me debe algo  ;D ;D ;D ;D incluso algún que otro aurelio  ;D ;D ;D

Ale, os dejo y luego os volveré a leer ahora que está esto tranquilo (como se nota que no esta el soliviantador de masas AGP  ;D ;D ;D ;D ;D  ;)

p.d.  ;D ;D ;D ;D pero trankis ... ¡verás como aparece de la nada!  ;D ;D ;D

Hola a TOOS

Buenas tardes
. JOSERT Ante la acusacion formulada por ti , hacia mi persona , con el comentario "" NO SE QUE, DE DEJAR DE TOMAR LA MEDICACION ""  ;) ;) ;) me veo en la obligacion de recordarte un par de cositas.
1º Es sabido que en todo ejercito  o Comando Perejilero , existe lo que se denominan "" Mensajes encriptados o en clave "". Observo que tu ese dia, faltaste a clase  ;D ;D ;D ;D.
Pues bien , el mensaje encriptado  [smiley=Wow.gif] [smiley=Wow.gif] [smiley=Wow.gif] [smiley=Wow.gif] [smiley=Wow.gif] :P :P :P :P :P :P :P :P :P [smiley=smilygifs436.gif] [smiley=thumbdown.gif] :P :P :P :P :P :P  , que fue enviado al  ""SARRACENO DE LOS MONTES DE TOLEDO "" , Fue descifrado y entendido en su totalidad por dicho compañero,
Lo que me da que pensar es que en el CP, no usais dichas tecnicas y no entendeis, que las personas que si las dominamos ( MAGIC , MIEDOSO ) , estamos falta de MEDICACION . 8-) 8-) 8-)
Esperamos que esas reflexiones tuyas sean producidas por la falta de nicotina en tu cerebro ( Animo sigue asi sin fumar). y no a una dolencia intestinal motivada por no saber descifrar dicho mensaje.
Acontinuacion paso a descifrarte el mensaje
[smiley=Wow.gif] OLE OLE Y OLE
[smiley=Wow.gif] [smiley=Wow.gif] NO ME CREO LO QUE HE VISTO
[smiley=Wow.gif] [smiley=Wow.gif] [smiley=Wow.gif]POR DIOS POR DIOS
[smiley=Wow.gif] [smiley=Wow.gif] [smiley=Wow.gif] [smiley=Wow.gif]HAY LA VIRGEN
[smiley=Wow.gif] [smiley=Wow.gif] [smiley=Wow.gif] [smiley=Wow.gif] [smiley=Wow.gif] PEDACHO DE PUPITA DUODENALLLL
:P UNA CURVA EN LINEA CONTINUA
:P :P DOS CURVAS EN LINEA CONTINUA
:P :P :P MUY MAL
:P :P :P :P PERO QUE MUY MAL
:P :P :P :P :P ESO ES VICIO Y LO DEMAS ES TONTERIA
:P :P :P :P :P :P  Y TENGO A UN CP DE LOS COJONES DETRAS
:P :P :P :P :P :P :P---------
:P :P :P :P :P :P :P :P   LA QUE ESTOY  LIANDOOOOO
:P :P :P :P :P :P :P :P :P-------
[smiley=smilygifs436.gif] QUE KAGADA
[smiley=thumbdown.gif] -1 
:P -----------
:P :P---------
:P :P :P-------
:P :P :P :P-------
:P :P :P :P :P------
:P :P :P :P :P :P- NECESITO UN RECICLEJE URGENTE

[highlight]MENSAJE..[/highlight] Ole ole y ole  STOP no me creo lo que he visto. STOP por dios por dios STOP hay la virgen STOP pedacho de pupìta duodenallll  STOP
Una curva en linea continua STOP muy mal pero que muy mal STOP otra curvita en continua  esto es vicio y lo demas es tonteria STOP tengo a un CP de los cojones detras STOP la que estoy liandoooo STOP que kagada - 1 STOP necesito un reciclaje urgente STOP 

PD. Espero tus disculpas por el desafortunado comentario. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

BERNI  Andamos por la trastienda observando a el personal, pero os leemos a diario ;) ;) ;) ;)

001D004D0 dijo:
POLA, ya veo que existes  ;D ;D ;D ;D

Osea .. que el culpable e informal es el de siempre ... vamos ... JoseRT  ;D ;D ;D

Como dije, hubiera estado bien saludaros  ;)

Eso si, también reconozco que el que les metio caña para salir pitando fui precisamente yo, pues además ese día en concreto necesitaba controlar tiempos como habrás leido más atrás  ;D ;D ;D

También reconozco y quiero que quede patente (tengo además testigos de ello) es que pregunté si se os esperaba o no y me dijeron que tu mismo te habías descartado y "rebajado de servicio" y que por lo tanto, no te esperaramos  ;)

Berni .. por nada, para eso estamos unos y otros.  ;)

JoseRT .. no digo nada, pero te va a caer de un momento a otro la del pulpo  ;D ;D ;D ;D

Eso sin contar que tu a mi me tienes prometido una cosita que no aparece  ;D ;D ;D

Jod*r me acabo de dar cuenta que medio foro me debe algo  ;D ;D ;D ;D incluso algún que otro aurelio  ;D ;D ;D

Ale, os dejo y luego os volveré a leer ahora que está esto tranquilo (como se nota que no esta el soliviantador de masas AGP  ;D ;D ;D ;D ;D  ;)

p.d.  ;D ;D ;D ;D pero trankis ... ¡verás como aparece de la nada!  ;D ;D ;D

Efectivamente………..tal y como te dijeron así fue, me parecía una pu...da que fuerais a nuestro ritmo y además mi contraría si me paso un pelín me azuza en los riñones (no tenemos intercomunicadores), sobre todo desde que vio en vivo y en directo el accidente del amigo de Miedoso.
Lo que quedo muy chulo es el video de Josert, la cámara graba fenomenal, espero que en alguna ruta me deje ir delante o detrás (depende donde coloque la cámara) un ratito, y así poder tener alguna toma de yo en la RT, el de gordólogo no he podido ni abrirlo.

En definitiva por esta vez a Josert, no solo no le fusiléis sino darle un Oscar, sobre todo tu que chupaste plano un montón de Kms.

Saludossssssss.

Magic, a ti que te gustan los cacharros mira:
gramofono2.jpg

El portatil de las fiestas, en la época de la II GM.

José, sobreviviendo al quinto día.
Sigo de cerca al post y observo que algunos siguen sin tomar las pastillas o se están tomando las equivocadas.
Saludos

POLA me gustan los cacharros y los cachorros pero no precisamente esos ;D ;D ;D ;)

JoseRT .. Que pasa contigo? Es que hoy no tienes cuerpo pa'na que no has aparecido por akí a dar el Coñazo Padre ?? ;D ;D ;D

No si depués de lo que te ha dicho y lo que ha insinuado el amigo JL mejor no hacerlo. Cobarde ex-Pitillero estás hecho ;D ;D ;D

Vaya repasito de técnicas encriptadas que te ha hecho, bueno .. que nos ha hecho ;D ;D ;D ;D ;)

Buenas tardes señor@s...
Por partes....
Se confirma que Miedoso ni es, ni será nunca miembro del Glorioso Comando Perejil.... Ya lo tenía jodio el chaval con esas habilidades mecánicas que gasta (que por otra parte nos vienen muy bien ;) ::) ::)), pero después de lo expuesto ultimamente por aquí incluso puede llegar a ser un objetivo del Glorioso y aviso... como algo se nos meta entre ceja y ceja ... prepárate chavalote¡¡¡

Pola57, seguro que habrá ocasión para rodar detrás de tí y sacarte unas buenas tomas, .. pues no nos quedan kilómetros que hacer ni ná¡¡¡¡. Y además será un placer.

Magic; por aquí estoy majo, hoy el día ha estado un poquito complicado y ha sido llegar a casa y salir a correr un rato (hay que ponerse al nivel del Comander Rafuky que va como un tiro el jodio..). Para mañana el día no te creas que pinta mucho mejor con lo cual no sé si sacaré un rato para acercarme a ver esos "calcos" que necesito, si no puedo mañana, a ver si la semana que viene saco un hueco para acercarme. Tienes razón en que te debo algo, pero intentaré saldar la cuenta muy pronto, prepara hueco para el Domingo.

Por cierto mañana estaremos en el Vergara el team AGP y chus y yo a partir de las 9,15-9,30... objetivo comida sana y dentro de la dieta (por si me oye Gordólogo) una copita y para casa.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios....

74716D7B6C6A1E0 dijo:
Ah! De la cueva, como andáis?? O mejor dicho donde andáis???
Os informo que la semana que viene tenéis [highlight]ofertas interesantes en el Lidl. Entre ellas, llave dinamométrica por 22 lereles,[/highlight] de uso un poco limitado por su par de apriete, pero que por precio no deja de ser interesante. También pondrán a la venta limpiadores de llantas y para quitar los mosquitos, que funcionan perfectamente y a un precio muy bueno.

Ale ya veis que os doy información muy, muy interesante.

Por cierto Egabro, los del Valle del Kas han podido contigo? No te habrán hecho alguna faena?, anda que vives mal jodio.....

Aaaaaaaaaaadios!!!

Hola a TOOS.
RAFUKY podrias aprovechar y comprar una JODIO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

25203C2A3D3B4F0 dijo:
Buenas tardes señor@s...
Por partes....
Se confirma que Miedoso ni es, ni será nunca miembro del Glorioso Comando Perejil.... Ya lo tenía jodio el chaval con esas habilidades mecánicas que gasta (que por otra parte nos vienen muy bien ;) ::) ::)), pero después de lo expuesto ultimamente por aquí incluso puede llegar a ser un objetivo del Glorioso y aviso... como algo se nos meta entre ceja y ceja ... prepárate chavalote¡¡¡

Pola57, seguro que habrá ocasión para rodar detrás de tí y sacarte unas buenas tomas, .. pues no nos quedan kilómetros que hacer ni ná¡¡¡¡. Y además será un placer.

Magic; por aquí estoy majo, hoy el día ha estado un poquito complicado y ha sido llegar a casa y salir a correr un rato (hay que ponerse al nivel del Comander Rafuky que va como un tiro el jodio..). Para mañana el día no te creas que pinta mucho mejor con lo cual no sé si sacaré un rato para acercarme a ver esos "calcos" que necesito, si no puedo mañana, a ver si la semana que viene saco un hueco para acercarme. Tienes razón en que te debo algo, pero intentaré saldar la cuenta muy pronto, prepara hueco para el Domingo.

Por cierto mañana estaremos en el Vergara el team AGP  y chus y yo a partir de las 9,15-9,30... objetivo comida sana y dentro de la dieta (por si me oye Gordólogo) una copita y para casa.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios....

Hola a TOOS.
JOSERT .Veo con tristeza que en vez de reconocer tu herror y pedir disculpas, siges atacando y menospreciando la inteligencia  ;D ;D ;D ;D de personas que no pertenecemos al CP ,y que ni de lejos queremos pertenecer al CP .Lo triste es que observo que es contagioso , ya que el jefe supremo se ha impregnado de tal mal gusto y falta de respeto hacia mi  8-) 8-) 8-) 8-) 8-).
En cuanto a lo de tomarme como objetivo no tengo ningun problema eso si haber si sois capaces de venir de uno en uno  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aun asi segire esperando tus disculpas  :-X :-X :-X :-X :-X

Miedoso, en el Glorioso Comando Perejil no hay Jefes Supremos, somos una JUJEM Tetra-Céfala.

Saludos majete!

1E031E530 dijo:
.

Panafebert ... entre [highlight]vino y vino[/highlight], risa y más risas, recuerdo que días atrás me dijiste literalmente .. [..que tenías "algo" para mi] ..  :-? .. ¿What's it?

Otra cosita .. esas fotos chulas desde la plataforma de Gredos .. ¿Onde andarán?  8-)

Eso dije????
Por San Blas que jamás volveré a catar el líquido infernal que se cría entre matas, que al hombre más cabal hizo andar a gatas, y que aunque Diós borrachos los mantenga será por que les convenga.....

No me olvido chavalín, sólo tengo que encontrarlo ;D ;D ;D ;D

Lo de las afotos en ná las pongo ;) ;)

A ver, me alegro de ver de nuevo por éstos lares a [highlight]"lo pelat"[/highlight]. Un besazo para Rakel  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Il Capo[/highlight], como sigas diciendo palabros irás directo al infiennnnnnooo!!! ;D ;D

Paco, bien, ante los evidiosos y acusicas ataques al glorioso Comando Perejil, añadiría

Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.
Aquí, en fin, la cortesía,
el buen trato, la verdad,
la fineza, la lealtad,
el honor, la bizarría;
el crédito, la opinión,
la constancia, la paciencia,
la humildad y la obediencia,
fama, honor y vida son,
caudal de buenos commanders;
que en buena o mala fortuna,
la milicia no es más que una
religión de hombres honrados

Con Jehová ;D ;D ;D ;D

Perolos, eres mi ídolo!!  :P

Joselito Miedosito, qué bien me haces las cositas... Ahora estira como un ángel...  ;)

A los demás, que Eros os tenga en cuenta.  :D

A ver.....para que no nos llamen la atención...

¡ VOY A HABLAR DE MOTOS !

Tengo una MOTITO
vestida de azúl
tiene carenado
y también Baúl.

Corre que da gusto
detras de un montón.
gasta una miseria
mola mogollón.

Si voy a algún sitio
llego en un plis-plas.
Y se anima mucho
si le doy al gas.

Para que no digan que no hablamos de motos.

Ale.....voy a seguir currando, que a este paso, me van a llamar Dr. Fairy.

Jhüder !!

Que vergüenza, con lo mayores que sois algunos ;D ;D ;D ;D

Y .. Que mal andáis otros !! ;D ;D ;D ;D

No es que no me gusten, ni que no valore el interés pero .. se me hace de un raro extremo el ver a esos Commanders tan curtidos y leales recitando versos ;D ;D ;D

Ahora va a resultar que lo del CP son las siglas de ..

Club de Poetas ;D ;D ;D ;D

He dicho .. POETAS ... no PURETAS ;D ;D ;D ;D

Pana .. me tienes intrigao ;D
No serás también Testigo .. de Jehova ?? :o :o ;D ;D
Te ha gustao eso de .. Con HAlá !! ¿Ehh? ;D ;D ;D

Rafa .. el "Arenoso" .. ¡Habemus petra o no habemus Petra !!
¿Que tal vas? ¿Mejor? :-? ;)

Rafa .. ahora me refiero al "Estilizao" ... ;D ;D .. ale, ya se cumplió nuevamente el destino ;D

Venga, otra vez será .. o no ;D ;D

JoseRT .. eres un malqueda, se lo diré a quien tu sabes.
La semana que viene, ha de ser por la tarde. Tenlo en cuenta y si me dices cuando vas igual me acerco pues he hacer yo también alguna cosilla. Pero antes del jueves que luego creo que estaré fuera ::)

JL .. ya sabes como reza el refrán popular .. la miel no está hecha para la boca del As... ;D ;D ;D

Perdónales que no saben lo que hacen, ni lo que dicen ;D ;D

Ale .. t'amañana a-pañeros ;)

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!! Venga señores que ya es viernes :D :D

Con vosotros no hay quien se aburra ;D :D ;D

Tengo mucho lío y por eso escribo poco. Pero os voy leyendo........ lo malo es que antes de llegar al final me quedo frito y ya no contesto :-/ :-/ :-/

Carles .. si fuera un partido del ... innombrable  :-X (pues por aquí no se puede hablar de fútbol) lo que estas viendo, estoy seguro, seguro que no te quedabas tostao viéndolo   ;D ;D ;D ;)

Hola a tod@s!!!

No me negareis que es la mas bonita....
IMG_0413.jpg

y ademas es la que mas corre.
Por eso estoy haciendo un curso de pilotaje ...
curso%20vuelo.jpg

525E4F563F0 dijo:
Perolos, eres mi ídolo!!  :P

Joselito Miedosito, [highlight]qué bien me haces las cositas[/highlight]... Ahora estira como un ángel...  ;)

A los demás, que Eros os tenga en cuenta.  :D

!!!uy!! lo que ha dicho :D :D :D :D :D

Teneis algo que contarme???? ;D ;D ;D ;D

Besos a tod@s

Ala!! ya estoy por aqui....

Magic, lo malo de tumbar a derechas es que acabas en el terraplen......y ademas ya sabes lo que dijo San Agustin:
Es mejor cojear por el camino que avanzar a grandes pasos fuera de él. Pues quien cojea en el camino, aunque avance poco, se acerca a la meta, mientras que quien va fuera de él, cuanto más corre, más se aleja.

Jose, no encabrones a Miedoso que luego viene y nos tira el vino.....

Por cierto que ha sido de aquella quedada que ibamos a tener un domingo para no se que ::) ::) ::) Berni, Mapi ¿que pasa?????

Ala!! ya os vere a unos y otros.....

626473230 dijo:
Ala!! ya estoy por aqui....

Magic, lo malo de tumbar a derechas es que acabas en el terraplen......y ademas ya sabes lo que dijo San Agustin:
Es mejor cojear por el camino que avanzar a grandes pasos fuera de él. Pues quien cojea en el camino, aunque avance poco, se acerca a la meta, mientras que quien va fuera de él, cuanto más corre, más se aleja.

[highlight]Por cierto que ha sido de aquella quedada que ibamos a tener un domingo para no se que ::) ::) ::) Berni, Mapi ¿que pasa?????[/highlight]

Pues pasa lo que pasa.....que se nos va la fuerza por la boca.
Y no sólo con lo de "ese domingo", sino con muchas más cosas ("amigosrt-eros").

Mucho hacemos, pero ná de ná.
Por cierto...los próximos vinos, creo que los paga Panafebert. No?

Ale....a seguir "fantasmeando" con "vamos a hacer....vamos a..."

Un saludo a la afición.

3E2F22222F2A27214E0 dijo:
Hola a tod@s!!!

No me negareis que es la mas bonita....
IMG_0413.jpg

y ademas es la que mas corre.
Por eso estoy haciendo un curso de pilotaje ...
curso%20vuelo.jpg

Coñá Palladio, con un mono de la NASA! Nada mas y nada menos, ya nos explicaras de donde sacas esos contactos, que envidia.... Ya nos contaras.
Ahora me explico que la roja te parezca bonita, seguro que durante el vuelo la sangre no te llego al cerebro durante un rato y te ha quedado esa secuela, pero no te preocupes que no es nada grave y tiene fácil cura: te mando una foto de mi Arenilla y te haces un póster para que la veas todas las mañanas cuando te decantes y en un par de días estas curado.

Saludos majetes moteros máximos

767E63757E7D7E767E110 dijo:
[quote author=626473230 link=1295121926/125#125 date=1295614056]Ala!! ya estoy por aqui....

[highlight]Por cierto que ha sido de aquella quedada que ibamos a tener un domingo para no se que  ::) ::) ::) Berni, Mapi ¿que pasa?????[/highlight]

Pues pasa lo que pasa.....que [highlight]se nos va la fuerza por la boca[/highlight].
Y no sólo con lo de "ese domingo", sino con muchas más cosas ("amigosrt-eros").

Mucho hacemos, pero ná de ná.
Por cierto...los próximos vinos, creo que los paga Panafebert. No?

Ale....a seguir "fantasmeando" con "vamos a hacer....vamos a..."

Un saludo a la afición.[/quote]

A unos la fuerza y a otros las ganas.....ala!! con Dios  ;)

5E594E5255634563515D4E555D3C0 dijo:
buenas tardes, palladio igualito que top gum.
images7m.jpg

agp.el local sigue abierto a disposicion de fecha 8-) 8-)

Berni, a ver si se decanta Mapi, a mi me sigue pareciendo buena idea pero como tardemos no se si merecera la pena...por cierto a ver si te veo....

Jorgeeeeee, ¿que dices????

Buen fin de semana ;)

A ver Comanders varios,poner alguna foto de la 6 cilindros que sé que ya la habéis visto en directo. :D :D :D
VIVA EL COMANDO PEREJIL......... :P

2E3676711A232A3720332037450 dijo:
A  ver Comanders varios,poner alguna foto de la 6 cilindros que sé que ya la habéis visto en directo. :D :D :D
VIVA EL COMANDO PEREJIL......... :P

Me parece que es este finde en un hotelito de la capital :P

Para lo de finde ese que habláis yo no he hecho los deberes :-[ me da que un tal gordonoseque me ha de meter en vereda ;D porque lo mío va de mal en peor :D

Salu2

a mandar... amigo y como josert & company esta zampando, en el vergara hare los honores ja ja ja ;)
con pemiso :D

Atrás