ks34_forever
Curveando
Esta noche vuelve el espectáculo a la ribera del Manzanares :

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
[highlight]THANKS YOU[/highlight]6D706D200 dijo:Berni .. aunque no son territorios sarracenos .. ni estoy enrolado en los Cachondos Perjudicaos esos de los que formas parte, ni han logrado llevarme como leva forzoso ..
Por ser tu y .. sobre todo, por ser como eres ... ;D ;D ;D
[highlight][move]PAZ y AMOR +1[/move][/highlight]
Ahí van los datos del restaurante de Torrecaballeros (Segovia) que me pedías, apunte usted ..
EL HUERTO DE SAN ROQUE
Camino del Molino, 1 (Junto al parque)
Ctra. Torrecaballeros a San Ildefonso
40160 Torrecaballeros (SEGOVIA)
Tlfno. reservas: 921 401.304
Para todo lo demás ... o llamas al ...
![]()
o bien, consultas las ...
![]()
Un saludt, espero haberte sido útil![]()
buenas,,, el sabado voy a pelayos de la presa20222D2422305654630 dijo:Buenos días moteros.
Berni, hoy imposible, mañana al mediodía si puedes yo puedo, o bien si el sábado o domingo vas para Robledo dime por donde y salgo a tu encuentro, como tu lo veas.
Saludossssssss.
001D004D0 dijo:POLA, ya veo que existes ;D ;D ;D ;D
Osea .. que el culpable e informal es el de siempre ... vamos ... JoseRT ;D ;D ;D
Como dije, hubiera estado bien saludaros
Eso si, también reconozco que el que les metio caña para salir pitando fui precisamente yo, pues además ese día en concreto necesitaba controlar tiempos como habrás leido más atrás ;D ;D ;D
También reconozco y quiero que quede patente (tengo además testigos de ello) es que pregunté si se os esperaba o no y me dijeron que tu mismo te habías descartado y "rebajado de servicio" y que por lo tanto, no te esperaramos
Berni .. por nada, para eso estamos unos y otros.
JoseRT .. no digo nada, pero te va a caer de un momento a otro la del pulpo ;D ;D ;D ;D
Eso sin contar que tu a mi me tienes prometido una cosita que no aparece ;D ;D ;D
Jod*r me acabo de dar cuenta que medio foro me debe algo ;D ;D ;D ;D incluso algún que otro aurelio ;D ;D ;D
Ale, os dejo y luego os volveré a leer ahora que está esto tranquilo (como se nota que no esta el soliviantador de masas AGP ;D ;D ;D ;D ;D
p.d. ;D ;D ;D ;D pero trankis ... ¡verás como aparece de la nada! ;D ;D ;D
74716D7B6C6A1E0 dijo:Ah! De la cueva, como andáis?? O mejor dicho donde andáis???
Os informo que la semana que viene tenéis [highlight]ofertas interesantes en el Lidl. Entre ellas, llave dinamométrica por 22 lereles,[/highlight] de uso un poco limitado por su par de apriete, pero que por precio no deja de ser interesante. También pondrán a la venta limpiadores de llantas y para quitar los mosquitos, que funcionan perfectamente y a un precio muy bueno.
Ale ya veis que os doy información muy, muy interesante.
Por cierto Egabro, los del Valle del Kas han podido contigo? No te habrán hecho alguna faena?, anda que vives mal jodio.....
Aaaaaaaaaaadios!!!
25203C2A3D3B4F0 dijo:Buenas tardes señor@s...
Por partes....
Se confirma que Miedoso ni es, ni será nunca miembro del Glorioso Comando Perejil.... Ya lo tenía jodio el chaval con esas habilidades mecánicas que gasta (que por otra parte nos vienen muy bien:
:
), pero después de lo expuesto ultimamente por aquí incluso puede llegar a ser un objetivo del Glorioso y aviso... como algo se nos meta entre ceja y ceja ... prepárate chavalote¡¡¡
Pola57, seguro que habrá ocasión para rodar detrás de tí y sacarte unas buenas tomas, .. pues no nos quedan kilómetros que hacer ni ná¡¡¡¡. Y además será un placer.
Magic; por aquí estoy majo, hoy el día ha estado un poquito complicado y ha sido llegar a casa y salir a correr un rato (hay que ponerse al nivel del Comander Rafuky que va como un tiro el jodio..). Para mañana el día no te creas que pinta mucho mejor con lo cual no sé si sacaré un rato para acercarme a ver esos "calcos" que necesito, si no puedo mañana, a ver si la semana que viene saco un hueco para acercarme. Tienes razón en que te debo algo, pero intentaré saldar la cuenta muy pronto, prepara hueco para el Domingo.
Por cierto mañana estaremos en el Vergara el team AGP y chus y yo a partir de las 9,15-9,30... objetivo comida sana y dentro de la dieta (por si me oye Gordólogo) una copita y para casa.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios....
1E031E530 dijo:.
Panafebert ... entre [highlight]vino y vino[/highlight], risa y más risas, recuerdo que días atrás me dijiste literalmente .. [..que tenías "algo" para mi] .. :-? .. ¿What's it?
Otra cosita .. esas fotos chulas desde la plataforma de Gredos .. ¿Onde andarán?![]()
525E4F563F0 dijo:Perolos, eres mi ídolo!!
Joselito Miedosito, [highlight]qué bien me haces las cositas[/highlight]... Ahora estira como un ángel...
A los demás, que Eros os tenga en cuenta.![]()
626473230 dijo:Ala!! ya estoy por aqui....
Magic, lo malo de tumbar a derechas es que acabas en el terraplen......y ademas ya sabes lo que dijo San Agustin:
Es mejor cojear por el camino que avanzar a grandes pasos fuera de él. Pues quien cojea en el camino, aunque avance poco, se acerca a la meta, mientras que quien va fuera de él, cuanto más corre, más se aleja.
Jose, no encabrones a Miedoso que luego viene y nos tira el vino.....
[highlight]Por cierto que ha sido de aquella quedada que ibamos a tener un domingo para no se que ::
:
Berni, Mapi ¿que pasa?????[/highlight]
Ala!! ya os vere a unos y otros.....
3E2F22222F2A27214E0 dijo:Hola a tod@s!!!
No me negareis que es la mas bonita....
![]()
y ademas es la que mas corre.
Por eso estoy haciendo un curso de pilotaje ...
![]()
767E63757E7D7E767E110 dijo:[quote author=626473230 link=1295121926/125#125 date=1295614056]Ala!! ya estoy por aqui....
Magic, lo malo de tumbar a derechas es que acabas en el terraplen......y ademas ya sabes lo que dijo San Agustin:
Es mejor cojear por el camino que avanzar a grandes pasos fuera de él. Pues quien cojea en el camino, aunque avance poco, se acerca a la meta, mientras que quien va fuera de él, cuanto más corre, más se aleja.
Jose, no encabrones a Miedoso que luego viene y nos tira el vino.....
[highlight]Por cierto que ha sido de aquella quedada que ibamos a tener un domingo para no se que ::
:
Berni, Mapi ¿que pasa?????[/highlight]
Ala!! ya os vere a unos y otros.....
5E594E5255634563515D4E555D3C0 dijo:buenas tardes, palladio igualito que top gum.
![]()
agp.el local sigue abierto a disposicion de fecha![]()
![]()
6166716D6A5C7A5C6E62716A62030 dijo:y buen fin de semana a tod@s¡¡¡¡ a los que me quieren y [highlight]a los que no [/highlight]tambien.
![]()
![]()
2E3676711A232A3720332037450 dijo:A ver Comanders varios,poner alguna foto de la 6 cilindros que sé que ya la habéis visto en directo.![]()
![]()
VIVA EL COMANDO PEREJIL.........![]()