BMW BOLISTICA RT MUNDIAL (4)

img0540u.jpg

AGP es el pasivo

img0541e.jpg

No todo va a ser hablar de motos, habrá que confraternizar

Paco, tu quemas las fotos y la fama me la cargo yo... no Angelito? Soy el quemador oficial!!!  :D

Os dejo unas capturas del evento. Me gusta mucho pero prefiero invertir el dinero en viajar y disfrutar la que tengo que en volver a pagar. Gracias por la invitación!!! Angel, Manolo, Javi, os queda de p. madre... a por ella!! Abrazotes varios

PD: Esas luces auxiliares... ::) ;D

p1000845y.jpg

p1000867c.jpg

p1000873a.jpg

p1000874k.jpg

p1000880.jpg

p1000895m.jpg

p1000897t.jpg

p1000899editareditar.jpg

p1000908z.jpg

buenas tardes, se os ve cara de felicidad,como
si hubieseis encontrado la piedra filosofal....
que tal las primeras impresiones???
ya me contareis...

Buenas fotos si señó.

Parece una LT en pequeñito.
¿habrá que llamarla "salvabotes" en lugar de "patera"?.

Salu2. (a la afición).

yo tengo la moto que me gusta y queria desde
hace años,y ni decir tiene que ahora hay otras prioridades...... para gastar euros.

Está claro que os ha gustado. Buenas foto del evento  ;)

img0541e.jpg

Ya nos contareis qué os ha parecido. Otros han comentado que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy larga  :-?

Salu2

PD: berni estoy contigo al 100%, o como dicen por ahí: +1

Wüennax !!  :D

No se si VIP o no VIP pero lo que si con certeza se es que la mákina que se ha podido ver y tocar con detenimiento hoy era una preciosa GTL y no el modelo GT de inferior equipamiento.  8-)

Quiere decirse que hoy por hoy, lo que hemos podido ver y disfrutar es el tope de gama de la marca  ;)

Jorge, eres .. no un artista ... un auténtico maestro en esto de las fotos.  [smiley=thumbsup.gif]
No como otros  ::) A ver si toman ejemplo o al menos ponen algo más de empeño ;D ;D
Gracias Paco  ;) además del detalle de las foticos, por lo del "activo"  ;D ;D

Gordólogo .. ¿Onde tas metio hombre de Dios?  :-/

De la nave interestelar .. pues eso, que realmente es un crucero acorazado y muy, muy atractiva. Al menos para mi.

En lo que a opinión se refiere, además de ser un punto de vista personal (por tanto, subjetivo) y siempre desde el punto de vista estático .. un 8 en acabados, un 8 en racionalidad, un 9 en comodidad y ergonomía (aún me hace mantener demasiado flexionadas la rodillas  >:( a falta de ver como quedaría resuelto este capítulo con ese kit de reposapies que parece saldrá ), un 8 en equipamiento, un 8 en diseño y un 9 en estética.

Le he echado en falta algunos detalles que considero importantes para una mákina de este nivel de precio y tope de gama.

Dudas .. su comportamiento y agilidad con ese ancho de vías y el ángulo de ataque del tren delantero, aunque la teoría ya dice y aventura bien claro cuales serán esos comportamientos.

A mi me ha gustado y mucho, no es el momento, ni del modelo ni el mío pero es sin duda otro escalón diferente a la RT (no digo si mejor o peor, simplemente que es otro estadio, otra liga).  ;)

Si la hubiera podido probar con tranquilidad en su medio, llevara un añito en el mercado y pudiera hacerlo, entregaba la RT y me la compraba casi con toda certeza ;)

No pensaba subir fotos puesto que me da un poco de vergüenza pensando en las que ya hay expuestas (que no puestas  ;)), pero ahí van un par de ellas con objeto de poder ver dimensiones en relación o comparación con mi estatura ..

Presentaci__n_BMW_K1600GTL_23ene_2011_01.JPG

Presentaci__n_BMW_K1600GTL_23ene_2011_03.JPG

Un saludt  ;)

Buenas para to er mundo, día frió de narices y resto del cuerpo.

Un cliente VIP para BMW que es??????
El que hace la revisión cada 1000Km.?????
El que cambia de moto todos los meses????
El que, que??? :-[ :-[ :-[
Menos mal que yo no les debo ni las gracias--------¿¿será eso??
Con vuestro permiso…… desde lo que yo he visto y oído y sin saber el precio, si tuviera que cambiar mi RT, antes pero mucho antes y sin dudarlo, para barco me quedo con la GW-USA.

Eso no quita que estéis muy chulos en las fotos y me alegro lo halláis pasado…… bravamente. :) :) :)
Saludossssssss.

Los Commanders somos los verdaderos VIP's.

Bueno, vosotros también.

Manuel, tú sí que eres grande... Cuánto mides? :D

En serio, cada día estoy más orgulloso de ser bolístico porque estar entre vosotros es un lujazo.

Abrazote de los grandes porque ha sido un gran finde!!! ;)

+1 a todo, porque es lo que falta por decir ;) ;) ...

...para culminar el finde

Saludos máximos

Rafuky

Hola majos: 8-)

La verdad es que tiene buena pinta esa montura, pero, sin duda, no es mi plateá ::)

Magic te he visto un poco vagoneta. Enganchas lo mismo por delante que por detrás ;D

Lo de las bravas, sí que me ha dado envidia, aunque no he leído ningún comentario sobre ellas. Siguen estando igual de buenas?? ::)

Salu2

Rafa como estas y como va todo, vaya rachita que llevassss
Rodeate con tus brazos y ese es nuestro abrazo Mayte y MyLuis

Rafa, las bravas muy buenas, con la salsa de toda la vida, me han hecho recordar hace ya muchos años las bravas que nos tomábamos después de entrenar en Carabanchel en el Bar Alvaro, siempre caían 3 o 4 de bravas y 2 o 3 ministro de cerveza....Que tiempos aquellos y que jóvenes éramos....!!!!

;D ;D ;D ;D

Rafa, vaya tela !!  :P

Veo que te lo has tomado con humor  ;)

Aunque suene a contrasentido y sin sentido ... mucho mejor así y que no haya pasado nada más, por una cosa más tonta .. yo estuve 4 meses y podían haber sido 6-8 sin correr mucho como algún caso que conozco.

Te pensaba dar un toke mañana, para preguntarte por "lo tuyo" y para preguntarte por "lo otro", pues había pensado que se te habría pasado un poco más el cabreo o rabia que tendrás encima. :-?

En cualquier caso, mañana te daré ese toke  ;)
Quítate de encima esas piedras y cuídate esa muñeca ahora que es lo importante y del resto, pues poco a poco no te agobies  ;)

Un saludt,

Jorge (MAPI) .. 1'90 en canal y sin tacones ;D ;D 8-)

bueno para que no echeis de menos¡¡¡¡
paz y amor +1
  ::) ::) ::) ::)
que empezeis la semana, con animo y buen humor ;) ;)
un saludo comanders y no comanders

7F4B7E475B416D6066320 dijo:
Rafa como estas y como va todo, vaya rachita que llevassss
Rodeate con tus brazos y ese es nuestro abrazo Mayte y MyLuis

Rafa, +1 a lo que te han dicho todos aunque estos dos bribones han sido los más originales... jajaja. Ánimo tío!!!!

Para todos​

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*​

A ver si podemos vernos pronto ;)

[highlight]Berni[/highlight] te perdono por la edad asi me apunte  en la lista de desaparecidos en combate. ::) ::) ::)

Esta mañana un placer encontrarse con algunos [highlight]amigos[/highlight], aunque ha sido breve estar con ustedes.  :D :D :D

Las bravas del Docamar las mejores de Madrid. Ya veo que disteis buena cuenta de ellas. ;) ;)

Saludossssssssssssss

[highlight][/highlight]

Buenos días vaguetes!!!
Vamos despertar que algunos ya llevamos activos un buen rato!!!
Esta semana se me va hacer muy llevadera ya que la próxima estoy de vacaciones ;) :D :D :D.

Ale!! Con Dios y con justicia.

Que envidia me dais algunos en esas fotos..... :-X :-X :-X :-X :-X Algún día saldré de mi encierro y me desquitaré... ::) ::)

Rae, recuerdos....no digo más, que ya está todo dicho.

Se os saluda.

Por partes...

Paco, me han llamado muchas cosas pero "Pasivo""" no lo he sido en mi vida ;D ;D ;D

La moto, pues que estoy haciendo cuentas, la verdad es que tiene bastantes posibilidades de estar en casa ;D ;D ya veremos en la prueba activa, ah! sera para VIP´s tambien ;D ;D ;D

la mañana, pues como siempre que estoy con vosotros, corta, empezando por la torrijita que nos comimos unos pocos y acabando por la bravas en fin que voy a contar...

Luis (gordologo) me gusta, y mucho, el logo que propones y lo de la lumbalgia pues mejorate tio que eres tu el que nos tienes que cuidar a nosotrossss

Pues me acaban de llamar de Motos Hernandez....el domingo que viene voy yo......solito.... :'( :'( :'( :'( que me habeis abandonado....

626754686A7B64393B3B320B0 dijo:
Pues me acaban de llamar de Motos Hernandez....el domingo que viene voy yo......solito.... :'( :'( :'( :'( que me habeis abandonado....

Aprovecha y cuando vayas ya le das una señal para la moto , que dicen por ahí que las tienen todas vendidas :-[ :-[ :-[

4344534F487E587E4C40534840210 dijo:
buenos dias, saludos bolisticos¡¡¡ buena semana para tod@s
paz y amor +1
ale a trabajar

Paz y amor también para vos.
Tengo aquí a una tal Nicole Kidman que te estuvo esperando el domingo y le diste plantón, ¿Qué le digo? :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Saludossssss

Calladitos que estáis todos hoy, si no fuera por el que está estudiando ni aparecíamos por aquí.
Pola, nada mas y nada menos que Nicole Kidman, la verdad que a mi se le dieran un poquito más de color a su piel no me disgustaría nada conocerla. Donde más espectacular he visto a esta mujer era en una película que se llamaba "calma total", de lujo estaba la chica...

Ale aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios¡¡¡

797C60766167130 dijo:
[quote author=626754686A7B64393B3B320B0 link=1295641832/77#77 date=1295872448]Pues me acaban de llamar de Motos Hernandez....el domingo que viene voy yo......solito.... :'( :'( :'( :'( que me habeis abandonado....

Aprovecha y cuando vayas ya le das una señal para la moto , que dicen por ahí que las tienen todas vendidas :-[ :-[ :-[[/quote]

Pues por ahí van los tiros,en Castellon (un pueblo en comparación) tiene 6 resevadas :D :D

62677B6D7A7C080 dijo:
Calladitos que estáis todos hoy, si no fuera por el que está estudiando ni aparecíamos por aquí.
Pola, nada mas y nada menos que Nicole Kidman, la verdad que a mi se le dieran un poquito más de color a su piel no me disgustaría nada conocerla. Donde más espectacular he visto a esta mujer era en una película que se llamaba "calma total", de lujo estaba la chica...

Y se le ve tooooooooo, cuanto vicio.
PD:Según AGP en esa película le gusto mas SAM NEIL :)

ergio
5F4707006B525B4651425146340 dijo:
[quote author=62677B6D7A7C080 link=1295641832/81#81 date=1295892529]Calladitos que estáis todos hoy, si no fuera por el que está estudiando ni aparecíamos por aquí.

Y se le ve tooooooooo, cuanto vicio.
[/quote]

Sergio, como soy ilustrao no te voy a contestar, pero por menos hemos quitado el voto a algunos ;D ;D ;D

63667A6C7B7D090 dijo:

Eso le pasa porque no come como es debido, ni bravas ni revolconas con torreznos ni na de na, aunque hay que reconocer que hay a quien le sienta mal el picante. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PD. Por ahí tendrás hielo, nieve al yeti y lo que cuadre?????
Con diossssssss.

Pola, por aquí frío, pero de lo blanco este año nada de nada, y me alegro que es un poco coñazo la nieve, ojo¡¡ si no es para esquiar que de esa quiero mucha para la semana que viene. Viendo las previsiones que hay parece que la próxima semana el lunes y el martes hay muchas posibilidades que nieve por aquí en la sierra.

4C5414137841485542514255270 dijo:
[quote author=62677B6D7A7C080 link=1295641832/81#81 date=1295892529]Calladitos que estáis todos hoy, si no fuera por el que está estudiando ni aparecíamos por aquí.

[highlight]Y se le ve tooooooooo[/highlight], cuanto vicio.
[/quote]

Exagerado que eres Sergio, apenas se le ve un poquito de cacha, eso sí, menuda cacha.....

Sr. D. Ángel-AGP.

Creo que la compra conjunta de las alzas de manillar la hizo usted, si todavía conserva la dirección, le importaría dármela??? Las de touratech solo elevan pero no desplazan como las vuestras.
Graciasssssssssssssss.

51535C5553412725120 dijo:
Sr. D. Ángel-AGP.

Creo que la compra conjunta de las alzas de manillar la hizo usted, si todavía conserva la dirección, le importaría dármela??? Las de touratech solo elevan pero no desplazan como las vuestras.
Graciasssssssssssssss.
Y si quieres un vinito o unas pastillas de freno también te podremos echar una mano ;) ;D ;D ;D

Por cierto Angel, se podrían a volver a pedir pastillas de freno???

No me hables de vino…… que por su culpa tuve ayer un día de desenfreno que tuve que recurrir a las pastillas para poder dormir.
Que lo esquíes bien.

Wüennax !! :D

¿Que os pasa, que hay que decir algo aunque sean Luisadas para subir el post o que? ;D

Cada vez se parece esto más al RT Deluxe ;D ;D ;D ;D

Con HAlá ! :D

está bien....., en breve prometo sorpresa......,. os reiréis un rato......, seguro.

vaya se ha jodio el tema, os quería poner un video que os ibáis a reir un rato, pero me da error al subirlo a youtube y no sé porque.... otra vez será.

Berni, el jueves??, de momento no puedo comprometerme que me toca viajar esta semana y no sé todavía si estaré por aquí el jueves, os seguiré por si quedáis en algo.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios¡¡¡

6A68676E687A1C1E290 dijo:
[quote author=4344534F487E587E4C40534840210 link=1295641832/79#79 date=1295876027]buenos dias, saludos bolisticos¡¡¡ buena semana para tod@s
paz y amor +1
ale a trabajar

Paz y amor también para vos.
Tengo aquí a una tal Nicole Kidman que te estuvo [highlight]
esperando el domingo
[/highlight]y le diste plantón, ¿Qué le digo?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Saludossssss
[/quote]
sorry, se complico el via crucis por la sierra noroste :( :(
te llamo y a ver cuando puedo recoger a nicole kidman ;D ;D ;D

Atrás