[quote author=534E531E0 link=1295641832/116#116 date=1295977882]Oye Tu !!.. si, si .. tu, el que no tiene flequillo
Me recuerdas a algún otro que yo me se y conozco, que si no es apoyándose en lo que dicen o hacen los otros no tienen nada que contar, ni criterio, ni voz propia.
Tu tienes algo que decir, ten lo que hay que tener y dilo de una vez sin tanto rodeos, ni apariciones recurrentes e insistentes .. ¡Hombre Ya! ;D ;D ;D
Y otra cosita .. yo la única mosca cojonera que tengo detrás de la oreja eres tu que estás latente y a la escucha para saltar a la mínima con el mismo discurso caduco y trasnochado.
Eso que tienes tu es un poco de envidia, si, si envidia por no haberla visto en directo, como algunos VIPs ;D ;D ;D ni haber salido encima de ella en las fotos.
Ya, ya veremos que dices y como babeas cuando la tengas delante y la veas en vivo y en directo. Y no dijo ya nada cuando y te puedas subir encima de ella. Vas a tener a partir de ese día sueños húmedos ;D ;D ;D
Venga, que este es un post plural y no te vamos a hostigar veladamente o no :

cuando saques los pies fuera del tiesto, aunque sea en broma ;D ;D ;D ;D
Ale reflexiona un poco y vete mirando lo tuyo, que sin darte cuenta vas abriendo frentes y "haciendo amigos" a diestro u siniestro ;D ;D ;D ;D
Hola a
TOOS
MAGIC
A mi sin haberla visto no me desagrada su estetica y seguramente cuando la vea tendre mas sueños humedos.
Peeeeeerooooo viendo las caracteristicas tecnicas no es para nada lo que yo busco, es mas, ratifico lo que dice
MAPI yo nunca me fije en la LT, aun provandola en curvas, menos me voy a fijar ahora en la que me parece su gemela.
Igual te digo que hay que probarla, para sacar conclusiones definitivas.
Por cierto efectivamente no tengo flequillo dado que tengo una gran cabeza pensante. :

:

:

:

:
JOSERT .Veo que crece en ti la envidia insana por no tener una moto EXCLUSIVA