BMW BOLISTICA RT MUNDIAL (4)

[highlight] Berni[/highlight] templao, por mí quedamos el jueves que casi es seguro que josert no venga.... ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Magic[/highlight], eso, tú dale ánimos a la criatura....te vas a condenarrrrrr ;D ;D ;D

Ya he comenzado a ahorrar para la K1600...según mis cálculos, la encargaré full equipe en la primavera del 2.023 ;D ;D

Respetos máximos

Yo esperare al color verde pistacho, que entonces si que sera chula chula chula........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Menos mal que lyendo estos mensajes, se me levanta la moral....

(la moral eh!.....que aunque habléis de Nicole Kidmann, no ha estado el dia para que se levante nada más).

Porque ese jodío de tío que ha hecho cálculos para decir que el dia 24 era el peor dia del año....tenía razón.

Además de un huevo de pacientes, me tengo que cambiar de consulta en Madrid, porque la "compi" ya me ha tocado los "oeufs" demasiado.
Y es que parece que el dicho es cierto: "si la envidia fuera tiña..." Y ya no he aguantado más.

Así que.....a buscar sitio donde meter a los más de 100 pacientes de cada lunes.

Ea!...seguid animando esto, que ya por fin es dia 25.
Un saludo a la afición.

Wüennax !!  :D

Berni, yo seguramente no estaré por akí. Lo siento no podré. Si el tiempo lo permite y acompaña medianamente daré un RuliTo Maño..nero de unos 1200 kilometrillos de na más o menos.
Lástima de no hacérselos en la nueva K1600 .. GTL por supuesto  ;D ;D ;)

Ya le habría hecho el rodaje  ;D

Dios .. ¡¡ Como me gustó !!  :P

Pana .. es para ver si se anima un poco y se cuenta algo más o con más fundamento ;D ;D ;D

Luis (Gordólogo) .. Puff .. encima de mucho curro .. mal rollo  :P
Tómatelo con calma  ;)
Canalla el otro día te hacía en el puesto de bravas y luego al final no te vimos el pelo  :-?

Rafuky ... ¿Esto es tuyo?  ::)

Publicado 14 April 2009 - 11:25 PM
Existe una "pastilla" que se pone entre el conector del ipod y el del alpine (de la propia Alpine), que permite cargar los que no cargan.

Yo tb. tengo un idax001, me va de vicio, desde hace mas de dos años, tanto con todos los ipod de 3t generacion en adelante, y con el iphone de 1st generacion.

Espero haber sido de ayuda

Saludotes

Rafuky

¿Lo conservas aún? Dime algo o dame un toke please  ;)

Onde andarán los Os'RsenTi-dos ::) .. JL ¿Andas por ahí? ;D ;D

Que sepas que si no me la pillo es porque no puedo :P
No obstante, atendiendo tus comentarios despectivos hacia el modelo .. he tomado buena nota. :-[
Ya me has dejado muy claro que si tengo ocasión de probarla y opción de ir con alguien más .. a ti no quieres que te llame pues tu no quieres ni verla ni en pintura ;D :-X

Ta'mañana  ;)

:o :o

¡Que raro! ::)

¡Que paraoooo esta estooooooooo !!!!!! :P

No si será verdad que algunos, muy de vez en cuando ... además curran ;D ;D ;D ;D

;)

Buenas y frías mañanas.
Estáis tan emocionados con la nueva K que como se enteren vuestras RTs os dejaran tiraos.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Plantearos una compra conjunta, no hacen precios especiales para flotas????? ;) ;) ;)
Pasar buen día.

5A475A170 dijo:
:o :o

¡Que raro!  ::)

¡Que paraoooo esta estooooooooo !!!!!!  :P

No si será verdad que algunos, muy de vez en cuando ... además curran  ;D ;D ;D ;D

;)

Es la hora del bocadillo, espera que regresen y veras.   ;D ;D ;D ;D ;D
Saludosssssssssss.

4A4F7C4042534C1113131A230 dijo:
Pues me acaban de llamar de Motos Hernandez....el domingo que viene voy yo......solito.... :'( :'( :'( :'( que me habeis abandonado....

El domingo también me acercare por el hotel K1600GTL. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Sobre las 12h, dime si coincidimos para saludarnos y lo que sea menester. :) :) :) :) :)
Ale, siga usted con sus tareas.
saludos

buenos dias, algo fresquitos por cierto :-? :-?
panafebert.. un par de vinos caen seguro
gordologo..animo¡¡¡ hay compañeros para todo :( :(
magic.. que se te de bien por tierras alcarreñas y vendas mucho... ;)
josert.. seguro encuentras un ratito para un vino
al resto de comanders y no comanders que tengan buen dia y mejor semana.... ;) ;)

2126312D2A1C3A1C2E22312A22430 dijo:
buenos dias, algo fresquitos por cierto  :-? :-?
panafebert.. un par de vinos caen seguro
gordologo..animo¡¡¡ hay compañeros para todo :( :(
magic.. que se te de bien por tierras alcarreñas y vendas mucho... ;)
josert.. seguro encuentras un ratito para un vino
al resto de comanders y no comanders que tengan buen dia y mejor semana.... ;) ;)
Saludos COMANDERS.............y no comanders.
[highlight]PACO[/highlight] El organigrama,impresionante ;)

[highlight]POLA[/highlight] O 16000 o na ;D ;D ;D ;D ;D

0B1353543F060F1205160512600 dijo:
Saludos COMANDERS.............y no comanders.

Ehhhh !! Que se te ve bien clarito el plumero y la desgana en saludar a los que no son de tu calaña  ;D ;D ;D ;D

Pones tantos puntos que casi das a entender que, al resto de la "plebe" .. del infra-mundo .. no querías ni mencionarlos tan siquiera  >:(

Parece que mientras mantenías el dedo en la tecla del "punto" te lo estabas pensando si saludar al "resto" o pasar y no hacerlo  ;D ;D ;D ;D

Eso se denomina ... Subconsciente Traidor  ;D ;D ;D

0B1353543F060F1205160512600 dijo:
[highlight]PACO[/highlight] El organigrama,impresionante ;)

Otra más >:( ... ¡Vaya!  :( :-/ .. ¡Ya estamos con los secretitos y los cuchicheos de vieja rechoncha!  :P

Andaaaa y tira ya con esas cositas p'al "Feospusss"  ;D ;D ;D

o .. ¿No? ;D ;)

Un organigrama es la descripción esquematizada y jerarquizada de una empresa, una entidad... incluso, de un colegio, una comunidad de vecinos... Por tanto, el Glorioso también tiene un organigrama.
Estamos dispuestos a compartirlo con cualquier sarraceno y/o infiel, eso si, después de jurar y/o prometer fidelidad y compromiso a los estatutos del C.P.
Con Dios.

504D4F52494C4C4F1611200 dijo:
Un organigrama es la descripción esquematizada y jerarquizada de una empresa, una entidad... incluso, de un colegio, una comunidad de vecinos... Por tanto, el Glorioso también tiene un organigrama.
Estamos dispuestos a compartirlo con cualquier sarraceno y/o infiel, eso si, después de jurar y/o prometer fidelidad y compromiso a los estatutos del C.P.
Con Dios.

Ni de Coña !!

No estoy dispuesto a pasar a ser una vieja rechoncha cotilla y a chuchichear como una portera por las esquinas  ;D ;D ;D

Edito: Te agradezco y no veas de que forma el exceso de celo en explicarme lo que viene a ser un Organigrama General Vertical que es el aplicable al caso y estructura piramidal que describes.

Y aunque con origen en Latín ... también es llamado comúnmente .. SECTA ;D ;D ;D ;D

Que, como bien sabrás o debieras saber, a el pertenecen aquellos que se adjetivan (usado también como sustantivo a veces de forma despectiva o peyorativa) como .. SECTARIOS (pertenecientes a una SECTA);D ;D ;D

Sinónimos de SECTARIO son ... SECUAZ, FANÁTICO e INTRANSIGENTE ;D ;)

Hola a TOOS.
MAGIC . Te veo un poco con la mosca de tras de la oreja, o que acaso mis criticas te han hecho dudar. Yo lo tengo claro .La vere la probare , pero no la comprare.( JODETE QUE A MI SI ME SOBRAN LOS 28000) en cuanto me toke el euromillon

PANAFEBER, espero que en tus calculos entre el cambio de ruedas cada 4000 KM , porque de hay no pasas.Te va a venir de perlas para recojer datos sobre neumaticos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oye Tu !!.. si, si .. tu, el que no tiene flequillo :D :D

Me recuerdas a algún otro que yo me se y conozco, que si no es apoyándose en lo que dicen o hacen los otros no tienen nada que contar, ni criterio, ni voz propia. :P

Tu tienes algo que decir, ten lo que hay que tener y dilo de una vez sin tanto rodeos, ni apariciones recurrentes e insistentes .. ¡Hombre Ya! ;D ;D ;D

Y otra cosita .. yo la única mosca cojonera que tengo detrás de la oreja eres tu que estás latente y a la escucha para saltar a la mínima con el mismo discurso caduco y trasnochado. :P

Eso que tienes tu es un poco de envidia, si, si envidia por no haberla visto en directo, como algunos VIPs ;D ;D ;D ni haber salido encima de ella en las fotos. :D

Ya, ya veremos que dices y como babeas cuando la tengas delante y la veas en vivo y en directo. Y no dijo ya nada cuando y te puedas subir encima de ella. Vas a tener a partir de ese día sueños húmedos ;D ;D ;D :P

Venga, que este es un post plural y no te vamos a hostigar veladamente o no ::) cuando saques los pies fuera del tiesto, aunque sea en broma ;D ;D ;D ;D

Ale reflexiona un poco y vete mirando lo tuyo, que sin darte cuenta vas abriendo frentes y "haciendo amigos" a diestro u siniestro ;D ;D ;D ;D

282F382423153315272B38232B4A0 dijo:
pola.. si te da mucha guerra la nicol kidman
voy a por ella ehhh ;D ;D

Si te digo la verdad……………….es una paliducha, pesada de c…….nes y como no la aguanto, la he mandado a freír puñetas con Alec Baldwin y Bill Pullman, o sea……. que cundo puedas te llevas a los tres………….. Y los fusilas si quieres.
:) :) :) :) :) :) ;D ;D ;D ;D ;D
Saludossssssssss

Sinceramente, me encanta por toda la tecnología que lleva. Pero digo yo una cosa, es la sustituta de la LT y hasta ahora nadie pensaba en LT... Qué está pasando? Aún la GT sin maletón, parece una RT con esteroides. Por cierto, hay Akra como opción... Luego pongo un link para que descarguéis los panfletos y los vídeos de las dos motos que nos dieron en el pendrive, por si es de interés para alguien.

Saludos 6

Hola a tod@s!!!!
Desde que comenzó el año estáis de un guerrero que da miedo asomarse por aquí.....
Aparte de saludaros y ya que os hincháis a cervezas, torreznos, bravas etc.... cada dos por tres, el jueves estaré por la mañana en Toledo y si vais a quedar para las cañas o algo así, me acercaría a saludaros.
Ala voy a seguir trabajando...

V´sssss

Los Servicios de Información del Comando Perejil no paran de actuar desde cualquiera de sus ramificaciones y destacamentos por la geografía española.

Lo último que hemos podido desencriptar en las largas horas de radioescucha es este escrito del enemigo:

Uploaded with ImageShack.us

Paco (paisano) eso si que es en verdad un agente de información en labor destacada y encubierta ;)

Gracias por la info, esta muy bien saberlo. ;)

No obstante soy de los que piensa aquello de .. "Fíate de la Virgen y no corras.. que verás! ;D ;D

Palladio .. mira quien fue a hablar, el mismo que andaba y calzaba montado en reactor ..nuclear ;D ;D ;D ;D

A ver,... cuánto más veo la K1600 más me gusta y más me convenzo de que será una moto que algún día tendré.
Aunque afortunadamente la espera no se me va a hacer larga porque tengo una moto impresionante que es mi RT Arenilla. No dudo que los que tenéis la RT pintada de otro color estaréis deseando quitárosla de encima, por vuestra mala cabeza y por no saber elegir un color bonito a la par que elegante....

He dicho.

PD.: Interesante información Paco, gracias por compartirla. Y definitivamente para el jueves imposible.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios Comanders y................................................................................demás. (Toma ya¡¡¡¡ va por ti Sarraceno¡¡¡¡) ;D ;D ;D ;D ;D

[quote author=534E531E0 link=1295641832/116#116 date=1295977882]Oye Tu !!.. si, si .. tu, el que no tiene flequillo  :D :D

Me recuerdas a algún otro que yo me se y conozco, que si no es apoyándose en lo que dicen o hacen los otros no tienen nada que contar, ni criterio, ni voz propia. :P

Tu tienes algo que decir, ten lo que hay que tener y dilo de una vez sin tanto rodeos, ni apariciones recurrentes e insistentes .. ¡Hombre Ya!  ;D ;D ;D

Y otra cosita .. yo la única mosca cojonera que tengo detrás de la oreja eres tu que estás latente y a la escucha para saltar a la mínima con el mismo discurso caduco y trasnochado. :P

Eso que tienes tu es un poco de envidia, si, si envidia por no haberla visto en directo, como algunos VIPs  ;D ;D ;D ni haber salido encima de ella en las fotos. :D

Ya, ya veremos que dices y como babeas cuando la tengas delante y la veas en vivo y en directo. Y no dijo ya nada cuando y te puedas subir encima de ella. Vas a tener a partir de ese día sueños húmedos  ;D ;D ;D  :P

Venga, que este es un post plural y no te vamos a hostigar veladamente o no  ::) cuando saques los pies fuera del tiesto, aunque sea en broma  ;D ;D ;D ;D

Ale reflexiona un poco y vete mirando lo tuyo, que sin darte cuenta vas abriendo frentes y "haciendo amigos" a diestro u siniestro  ;D ;D ;D ;D

Hola a TOOS
MAGIC
A mi sin haberla visto no me desagrada su estetica y seguramente cuando la vea tendre mas sueños humedos.

Peeeeeerooooo viendo las caracteristicas tecnicas no es para nada lo que yo busco, es mas, ratifico lo que dice MAPI yo nunca me fije en la LT, aun provandola en curvas, menos me voy a fijar ahora en la que me parece su gemela.

Igual te digo que hay que probarla, para sacar conclusiones definitivas.

Por cierto efectivamente no tengo flequillo dado que tengo una gran cabeza pensante. ::) ::) ::) ::) ::)
JOSERT .Veo que crece en ti la envidia insana por no tener una moto EXCLUSIVA  ;) ;) ;) ;) ;)

Que no Miedoso, que no, que no se parece en nada a la LT, son dos motos totalmente distintas. Ya lo verás cuando la veas en directo.

57524E584F493D0 dijo:
Que no Miedoso, que no, que no se parece en nada a la LT, son dos motos totalmente distintas. Ya lo verás cuando la veas en directo.

Que pasa que esta ha hecho dieta y no pesa 350 kg?????

LUIS, a pasao por la consulta?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

52574B5D4A4C380 dijo:

Jose, para mí sí es una LT... Quizás un término medio entre la LT y nuestra RT, pero con la misma filosofía que aquella. Creo que toda la tecnología que lleva esta moto va a pasar sin duda a la futura RT, con motor boxer, y entonces, quizás esa sea la moto... Es que, por ahora, que el motor silbe no me atrae, prefiero el rum rum de los perolos...

Mapi, pues a mi ese silbido si me pone... y la suavidad de marcha, y el par que debe tener....a mi me gusta y mucho... Ahora que como tú dices cuando salga la nueva RT habrá que comparar.

Miedoso la LT actual pesa más de 400 kilos en orden de marcha.

Pues a mí el silbido de la K-75 me tenía enamorado ::)

Ainssssssssssss, qué tiempos 8-)

734047407E6A1614210 dijo:
Pues a mí el silbido de la [highlight]K-75 [/highlight]me tenía enamorado  ::)

Ainssssssssssss, qué tiempos  8-)

Discrepo, para mi la k100 era ruido celestial

k100rs_2v.gif

::)

644D594E462B0 dijo:
[quote author=734047407E6A1614210 link=1295641832/130#130 date=1295987910]

Pues a mí el silbido de la [highlight]K-75 [/highlight]me tenía enamorado  ::)

Ainssssssssssss, qué tiempos  8-)

Discrepo, para mi la k100 era ruido celestial

k100rs_2v.gif

::)[/quote]

Puedes opinar que el sonido de la K-100 era mejor, pero discrepar sobre que a mí me encantaba el sonido de la K-75????

Exijo un duelo por tan magna ofensa. ;D

Muy buenas a todos ;) ;) ;)

Cierto que la GTL no es una LT.
Es preciosa, personalmente me encanta. Supongo que el motor deve ser super fino. Peeeeero......... es muy grande, muy larga y muy pesada (vaya, que es la LT moderna ;D ;D ;D). Supongo que en marcha funcionara mucho mejor de lo que aparienta, pero nunca sera un juguete como es la RT.

Me quedo con el ronroneo de mi RT, el paso de curva, la ligereza etc...
Solo devo impedir que Ramona se suva en alguna, porque como pruebe la comodidad de ese vicho :-X :-X :-X (suerte que no nos sobra el dinero ;D ;D ;D )

Pelo panten???????? no coment ;D ;D ;D ;D ;D

Miedoso, no te dejes intimidar ;) ;) ;)

BDías!

Uff .. como corre este post .. como se nota que dentro de poco en vez de ir en RT ::) va a ir en GT..L (Ofrem majo, no te hagas a/i -lusiones ;D ;D ;D)

:-/ :-? No se porqué, pero el espíritu de la frase me suena ;D :D

Que digooo .. sugierooo .. que ya va tocando cerrar post y abrir otro nuevo ¿No?

Tengaís buen día ... TODOS ;)

6466696066741210270 dijo:
[quote author=4A4F7C4042534C1113131A230 link=1295641832/77#77 date=1295872448]Pues me acaban de llamar de Motos Hernandez....el domingo que viene voy yo......solito.... :'( :'( :'( :'( que me habeis abandonado....

El domingo también me acercare por el hotel K1600GTL. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Sobre las 12h, dime si coincidimos para saludarnos y lo que sea menester. :) :) :) :) :)
Ale, siga usted con sus tareas.
saludos
[/quote]

Pues allí nos vemos, que yo tambien voy a esa hora.
Saludos

76736F796E681C0 dijo:
Y esto ...... os gusta??????

[media]http://www.youtube.com/watch?v=OVYprlSBj3A[/media]

A las buena mañanas.
Señores, si no os apartáis el pelo de la cara, no hay quien os reconozca.
;D ;D ;D ;D ;D :) :) :) :)

Manolo MAGIC, rebuscas hasta en las cloacas mascho...
si en efecto es mio...

No tuve nunca el cacharro en cuestion porque no lo necesite, curiosamente a mi en todos los equipos que tuve el ipod me funciono sin ningun cacharro adicional que otros necesitaban... pero curiosamente desde las ultimas actualizaciones de producto, el iphone ha dejado de funcionar, asi que lo mismo indago, y pillo el cacharro en cuestion, que debe ser algo parecido a esto....

El aparato en cuestion es este: http://www.alpine.es/productos/product-singleview/ipod-interface/kcx-422tr.html

Saludotes maximos

Joder que post mas tecnico nos esta quedando. Que si la discursion filosofica, de la GTL, que si los cromados, que si las amortiguaciones, y ahora esto... Vamos que lo mismo hay que hacer un pdf de este  post y sacarlo a la venta eh!!!;);););););););)

Este mes, y hasta el 31 por lo menos, que empezaré a ser persona de nuevo, -1 a todo... ;)

Saludos maximos, otra vez

de......

RA FU KY.
He dicho.

Pdta: Jose inauguras, con los Videos de Primera, una veda... pelin peligrosa...  :D :D :D que nos puede hacer descojonarnos hasta del apuntador... tengo yo unos videos, de una lugareño de Majalrayo (El Madrid otra vez campeon de europa?), el mismo lugareño, (buscando ovejas con dos señoritas en Encinasola) un desnudo en San Jose (epico, epico) y alguno más, que lo mismo... ejem... no se... ;)

243C7C7B1029203D2A392A3D4F0 dijo:
[quote author=37322E382F295D0 link=1295641832/132#132 date=1295989881]Y esto ...... os gusta??????

[media]http://www.youtube.com/watch?v=OVYprlSBj3A[/media]

SIIIIIIIIII!

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola majos: 8-)

Creo que hay bastantes posibilidades de poder ir al Vergara este viernes día 28. ::)

Aunque esta tarde lo confirmaría, habría alguien interesado? ::)

Salu2

Yo sigo esperano fotos de "no se qué", un video de "no se donde", y todo es de "no se quien".
No pasa nada

3F22203D26232320797E4F0 dijo:
Yo sigo esperano fotos de "no se qué", un video de "no se donde", y todo es de "no se quien".
No pasa nada

+1 :D :D :D
Por cierto nadie va a la quedada del TEAM CAT :P :D :D

023136310F1B6765500 dijo:
Hola majos: 8-)

Creo que hay bastantes posibilidades de poder ir al Vergara este [highlight]viernes día 28. [/highlight]::)

Aunque esta tarde lo confirmaría, habría alguien interesado?  ::)

Salu2
buenas, ya veo que estas recuperado y me alegra rafa, el viernes uo imposible¡¡¡¡ habia puesto para este jueves que si puedo y panafeber creo que tambien mira si puedes mañana... saludos

y los demas comanders y no comanders se animen...
un saludo bolistico.....................
p.d.
paz y amor +1 [smiley=angel2.gif]

Confirmado que puedo el viernes. :d

Berni el jueves tengo niños y de recuperado nada, ayer tarde me repitió. En fin, paciencia

Hola a TOOS

BERNI me parece que JOSERT esta de viaje ;)
RAE ,yo si vas me paso a una cervecita ;) ;)

Atrás