BMW BOLÍSTICA RT MUNDIAL (V)...en febrero iremos a....

JositoADV

Curveando
Venimos de aquí;
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295641832/150

logobolistica.jpg

Tenemos amigos por todo el mundo (incluidos los gendarmes François, Germaine y Pierre...) ;) ;D ;D
bolisticateamrtokbolist.jpg

Muy buenas!!!!!!!!

Sergio quedada??????? que quedada ;D ;D ;D supongo que te refieres a la salida de este fin de semana. Yo voy, lo que no se, si iremos en moto o en trineo ;D ;D ;D

Alguien mas venia, pero la logica le ha hecho retirarse ;) ;)

Carles si es que mira que tenéis mala suerte coña, después del tiempo que se llevaba preparando la salida y la ilusión puesta, para dos días malos que vamos a tener os tienen que pillar :'( :'(, bueno supongo que si no la hacéis este sábado la podéis trasladar al próximo. De todas maneras si decidíis salir con mucho cuidado que no pinta muy bien que digamos.

Ale, os dejo que me voy a cenar.

Y para el viernes qué? Nadie se anima? :-?

De momento sólo miedoso?

Manifestaros coñe, que para un día que puedo........ ::)

Rafa, yo iría pero ya sabes que tengo los menús hechos hasta el viernes que viene... :'(

Rafa, yo casi que paso el viernes, pero hasta el mismo día no lo sabré. Sabes que siempre es un placer verte.

Saludos

794A4D4A74601C1E2B0 dijo:
[quote author=777B6A731A0 link=1296063780/6#6 date=1296065090]Rafa, yo iría pero ya sabes que tengo los menús hechos hasta el viernes que viene...  :'(

Pues te traes un tupper  :P  ::)[/quote]

Eres un poquito cabroncete... :D Mientras tú te comes la carnaca, yo me bebo un vasito de lo mío, no? :'( :-/ :-X :( :o :-?

Chicos, yo propongo dejarlo para el viernes 11 de Febrero, Mapi habrá acabado su dieta, yo ya me habré gastado una semana de vacaciones :'( :'( :'( y necesitaré de todo vuestro apoyo para pasar ese mal trago que es pensar que hasta la Semana Santa todo será trabajar y trabajar.....de todas maneras si quedáis el viernes os envidiaré mucho y espero que lo paséis fenomenal pero insistiré en que repitamos el viernes 11 de febrero ;) :D :D :D

74716D7B6C6A1E0 dijo:
Chicos, yo propongo dejarlo para el viernes 11 de Febrero, Mapi habrá acabado su dieta, yo ya me habré gastado una semana de vacaciones :'( :'( :'( y necesitaré de todo vuestro apoyo para pasar ese mal trago que es pensar que hasta la Semana Santa todo será trabajar y trabajar.....de todas maneras si quedáis el viernes os envidiaré mucho y espero que lo paséis fenomenal pero insistiré en que repitamos el viernes 11 de febrero ;) :D :D :D

Yo tengo los niños este finde con los abuelos, para ese día, no podré, ya que se van a pasar una semana de vacaciones fuera.

685B5C5B65710D0F3A0 dijo:
[quote author=4B435E484340434B432C0 link=1296063780/16#16 date=1296080695]Sigo en la sombra solucionando lios de consulta.

Pues ponte al sol, que hace un frio para estar a la sombra ........  ;D

Un abrazo

[/quote]

Si me pongo al sol, cabe la posibilidad de que me tueste, y ya bastante quemado estoy.
Saludos

Wüennax !!

Para relajar y calentar un poco este ambiente frio que tenemos ...

Os dejo un cosita que seguramente algún viciosillo ya conocerá pero que viene bien recordar por varios motivos ...

Motivo número 1 - Porque viéndola se te pasan todos los frios e incluso te sube en un pis-pas la temperatura  ;D

Motivo número 2 - Porque viéndola se te olvidan unas cuantas "calenturas" y pasas a pensar en otro tipo de "calenturas" :'( ;)

Motivo número 3 - Porque viéndola recuerdas lo bien que trabaja la Madre Naturaleza :)

Motivo número 4 - Porque viéndola empiezas a apreciar de verdad lo que es una buena "tumbada"  ;D y además creo que en esa curva "tumbaríamos" todos ;D ;D ;D

Motivo número 5 - Porque viéndola no puedes evitar ver pasar por tu mente mil pensamientos .. todos ellos impuros. Es más, por un momento hasta he visto que esa curva pasaba de curva a convertirse en un "punto negro" ;D ;D ;D

Motivo número 6 - Porque viéndola cada vez te atrae más el "pasarte por encima" este tipo de rayas blancas (como a veces me pasa a mi con las otras ;D)

Motivo número 7 - Porque viéndola tras haber trazado durante tu vida una cantidad innumerable de curvas ..te preguntas .. ¿Y esa en donde dices que está que no la he visto nunca?  ;D

Motivo número 8 - Porque viéndola desaparece y se desvanece el mito de la "chica de la curva" y asistes a la génesis de otro nuevo mito mucho mayor .. el de .. "Chica .. :o .. Que curvas !!  :o :o"

Motivo número 9 - Porque viéndola, si pasas de largo, es que o estás muy ciego, o eres un completo sarasón  o es que eres un completo gilipo**as  ;D

Motivo número 10 - Porque viéndola ...  ::) .. esta os la dejo al libre pensamiento de cada uno pero cuidadín con los sueños húmedos  ;D

tumabadaencurva.jpg

Por fin ando por aqui...

Rafa (rae) yo, sabes que no te dejare solo, mañana hablamos por la mañana y reservo mesa, aunque seamos 4 nos lo pasamos bien seguro.... ;)

Magic, apuntate que tengo que enseñar algo a tu señora  ;)

Jose, ya sabes, cuenta conmigo para el 11, hare un esfuerzo y cenare contigo  ;D ;D ;D

Mapi, te vas a perder la degustacion de ginebras??????

Miedoso, aunque tu trabajes, que esta bien...., si puedes dejar a los niños ¿podia venir Rakel, NO???, yo me acerco a por ella....(iba a decir que yo me ocupaba de ella pero por aqui eso no se puede decir... ;D ;D ;D)

Ilcapo, deja una noche de estudiar, ¿porque eso es lo que haces por las noches, no??? y vente con Belen  ;)

Berni, Jose Luis (Pana) que coño pasa con vosotros....¿a onde estais????? ¿Y Gordologo, Paco, el del Iphone......¿que?

A ver si para una vez que viene uno de fuera, Guadalajara ¿es fuera, no??? no vamos a poder tomar algo con el.....al final perdemos la calificacion de "Mundial""""

ala!!! con Dios  ;) ;)

Por cierto Magic, ¿crees que yo tomaria mejor esas curvas con la nueva moto (que ha miedoso no le gusta....)??? ;D ;D ;D

Pola, este es el email de Tricia donde compre los chismes esos....

tricia@camdenmachine.com

¿sabes como se llaman en ingles?....Handlebar Riser and Setback - R1200RT, la referencia era (513-068) ahora tendras que chequearlo con ella, es muy simpatica. Ojo con las aduanas sube bastante el importe. Estan en Fort Worth. Yo siempre he hablado con ellas a partir de las 20,00.

Espero que te valga.

171106560 dijo:
Mapi, te vas a perder la degustacion de ginebras??????

Angel, no puedo hacer vida social hasta el viernes que viene, ni comer ni beber nada. Si hay que ir, se va, pero es una crueldad extrema que estéis degustando cositas ricas con vinito y luego pelotacito y yo sólo pueda mirar...

:'(

74786970190 dijo:
[quote author=171106560 link=1296063780/21#21 date=1296134098]Mapi, te vas a perder la degustacion de ginebras??????

Angel, no puedo hacer vida social hasta el viernes que viene, ni comer ni beber nada. Si hay que ir, se va, pero es una crueldad extrema que estéis degustando cositas ricas con vinito y luego pelotacito y yo sólo pueda mirar...

:'(

[/quote]

Tienes razon, acaba bien y luego ya iremos, recuerda que tenemos pendientes unas fabes con langosta ;)

Bueno, pues ya vamos siendo más:

- Ofrem y Carmen
- Miedoso (coke rápida)
- AGP y Conchi
- Rae y Guevara

Alguien más? ::) ::) ::) ::)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Siento tan largas ausencias...temas laborales.... 8-) (y que no falten).
Me alegro de que estés bien Rafa (RAE).

Mañana a Bilbao...me pierdo lo que finalmente se prepare.... :-X

Os leo el finde,

Un salu2te,
F.

404E4341495157220 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Siento tan largas ausencias...temas laborales.... 8-) (y que no falten).
Me alegro de que estés bien Rafa (RAE).

Mañana a Bilbao...me pierdo lo que finalmente se prepare.... :-X

Os leo el finde,

Un salu2te,
F.

Otra vez será Fernando, aunque yo dispongo de pocas oportunidades ......... :-/

Magic, la foto de la "tumbada" la tengo tan vista por el foro que ya le saco defectos al culo de la señorita ;D ;D ;D ;D ;D

Pasarlo bien mañana y hoy si quedáis .

Ale, os dejo que hay que seguir con el tajo.

buenasssssssssssssss ando muyyyy liado
yo[highlight] hoy[/highlight] me acercare por el vergara solo o acompañado... mañana imposible tengo a todos los caimanes...
pues eso que sobre las 8.30 me voy a tomar un par de vinos....

Que envidia Berni, de buena gana me tomaba unos vinitos, pero hoy no puede ser.
A la vuelta de mis minivaciones ya os meteré un poquito de caña, que veo esto un poco parado, debe ser cuestion del frío y la lluvia.
En fin que hay que volver al arroz con bichos, o al cocidito legionario, o cervezita o lo que sea.....

He dicho.¡

2025392F383E4A0 dijo:
Que envidia Berni, de buena gana me tomaba unos vinitos, pero hoy no puede ser.
A la vuelta de mis minivaciones ya os meteré un poquito de caña, que veo esto un poco parado, debe ser cuestion del frío y la lluvia.
En fin que hay que [highlight]volver al arroz con bichos[/highlight], o al cocidito legionario, o cervezita o lo que sea.....

He dicho.¡

Eso, eso

:D

Uissssssssss qué parado está estoooooooo  :-?

Alguna recomendación para aparcar el coche por la zona del Vergara?  ::)

MAGIC manifiesta tu intención .... ;)

2D2F3C222B3D2C23394E0 dijo:
Muy buenas!!!!!!!!

Sergio quedada??????? que quedada ;D ;D ;D supongo que te refieres a la salida de este fin de semana. Yo voy, lo que no se, si iremos en moto o en trineo ;D ;D ;D

Ya la han aplazado 8-)

7F5642555D300 dijo:
[quote author=2025392F383E4A0 link=1296063780/30#30 date=1296159909]Que envidia Berni, de buena gana me tomaba unos vinitos, pero hoy no puede ser.
En fin que hay que [highlight]volver al arroz con bichos[/highlight], o al cocidito legionario, o cervezita o lo que sea.....

He dicho.¡

Eso, eso

:D[/quote]

El arroz con bichos,la planeamos aquí en el Palmar ¿verdad? ::) ;)

3E2666610A333A2730233027550 dijo:
[quote author=2D2F3C222B3D2C23394E0 link=1296063780/3#3 date=1296064164] Muy buenas!!!!!!!!

Ya la han aplazado 8-)
[/quote]

:-X :-X :-X

De seguir así por aquí habrá que tomar medidas y puedo ser que acabemos todos militarizados como los controladores.... yo solo aviso¡¡¡¡

Pd.: esta noche haré yo la primera imaginaria.....aunque seguro que el Cdte. Gordólogo me dará el relevo.¡¡¡¡ Ar¡¡¡

6F5C5B5C62760A083D0 dijo:
Bueno, pues ya vamos siendo más:

- Ofrem y Carmen
- Miedoso (coke rápida)
- AGP y Conchi
- Rae y Guevara

Alguien más?  ::) ::) ::) ::)

A ver Maese Rae, ésa lista está incompleta...faltmos Charo y un servidor ;D ;D ;D ;D

Berni, menos mal que no he quedado ésta tarde contigo en el Vergara, al final no habría podido ir, j*****, qué mesecito!!  :( :(

Vssssss

Hola a todos, sintiendolo pero mucho, mucho, mucho, mañana imposible, MyLuis a tope de trabajo, problemas con el teléfono, curso hasta las 10 de la noche y yo también, terminaremos DIA con cenita familiar, así que esperamos ver o pronto y que lo disfrutéis que eso esta aseguradoooo.

6065796F787E0A0 dijo:
De seguir así por aquí habrá que tomar medidas y puedo ser que acabemos todos militarizados como los controladores.... yo solo aviso¡¡¡¡

Pd.: esta noche haré yo la primera imaginaria.....aunque seguro que el [highlight]Cdte. Gordólogo [/highlight]me dará el relevo.¡¡¡¡ Ar¡¡¡

No tengas la más mínima duda compañero.
A estas alturas de la semana, me encuentro con varios frentes abiertos:

1.- Las múltiples oleadas de "sufridores de la grasa", que quieren desprenderse de tan tremendo "Michelín". Lo cual me lleva a "reposar en brazos de Morfeo", a altas horas de la madrugada.

2.- El reconocimiento sobre el terreno, de la posible nueva ubicación del Cuartel General de mi mismo por las innumerables calles del barrio de Salmanca, lo que conlleva la toma de apuntes, direcciones, visitas, llamadas de teléfono, cafés para sobrevivir, etc.
Y mira que es grande el jodío barrio.

3.- La culminación en el encuentro del más que probable sitio en cuestión....gestión de contrato.....preparación de fianzas, avales, gastos varios, etc....y los innumerables cálculos también.

4.- La gestión sobre la Autorización Sanitaria para la realización de las operaciones de campaña.

Y así....una ingente cantidad de gestiones, que me tienen "agotado", tanto física, como anímicamente, dada la cantidad de "leuros" a los que hay que hacer frente.

Por ello.....mi querido camarada commander.....ten por seguro que la 2ª, 3ª y probablemente 4ª imaginaria, irán de mi cuenta.

Estoy preparando la tesis doctoral sobre el "S-QUINCENISMO". Que dicho sea de paso, es el estado en el que el cuerpo y la mente, sobrepasan la fase de "S-tress" para llegar al nivel de "S-quince".

Un saludo a la afición

Pues aquí me tienes Luis, para lo que haga falta, para un roto o para un descosío, para dar o para quitar, para poner o llevar, en fin para lo que te pueda ayudar, no lo dudes.

La cenita de mañana tiene una pinta excelente, lastima que no podamos acompañaros, pasarlo bien .... Aunque no dudo que haga falta que yo os lo diga.

Ale sigo vigilando.....

- Ofrem y Carmen
- Miedoso (coke rápida)
- AGP y Conchi
- PanafebeRT y Charo
- Rae y Guevara

Otros dos más p'al bote :D

2E1A2F160A103C3137630 dijo:
Hola a todos, sintiendolo pero mucho, mucho, mucho, mañana imposible, MyLuis a tope de trabajo, problemas con el teléfono, curso hasta las 10 de la noche y yo también, terminaremos DIA con cenita familiar, así que esperamos ver o pronto y que lo disfrutéis que eso esta aseguradoooo.

Lo siento Mayte :-*

gordólogo un paréntesis no puedes hacer y venirte?

5E5B47514640340 dijo:
Pues aquí me tienes Luis, para lo que haga falta, para un roto o para un descosío, para dar o para quitar, para poner o llevar, en fin para lo que te pueda ayudar, no lo dudes.

La cenita de mañana tiene una pinta excelente, lastima que no podamos acompañaros, pasarlo bien .... Aunque no dudo que haga falta que yo os lo diga.

Ale sigo vigilando.....

Gracias compi. ;)

Wüennax !!

¡Presente y cuartel!

Akí .. el 2º imaginaria ;D

Rafa, al final no hemos podido hablar. No se si te diste cuenta o no (pues tu teléfono descolgó y yo os oía a todos ;D ;D de p.m. pero nadie respondía :-?) te llamé luego un poco más tarde por segunda vez para hablar con más calma y no ha habido manera de poder hablar contigo al final.

Para lo del viernes lo veo muy mal, por no decir imposible. :P

Ya lo siento, pues me hago cargo de que no puedes hacer estas saliditas con la frecuencia que quisieras.. pero :-[

Me_ando por tierras mañicas (vaya rasca que hace por akí, menos mal que al final no viene en moto) y mañana en cuanto acabe me marcharé deseando llegar a casa. :P

Además, ma dame travaille hasta las 22:15h aprox no está liberada. De modo que otra vez será. :'(

Divertiros todo lo posible y acordaros (bueno ..salvo algunop que yo me se ;D) de los que nos estamos y quisieramos ;)

Aviso .. dado que el tiempo no nos respeta y eso es inadmisible para gente como nosotros ..tragaldabas (como se nos tipifica por parte de algún sector escocio del vulgo) pero también inquieta y aguerrida .. habrá que hacer algo que sea factible hacerlo en una mañanita fresca de sábado.

En breve se convocará a quien me parezca y se merezca por conducto reglamentario, que por supuesto .. no es este ;)

Un saludico ;D ;)

Rae, reservo para 8, ya sabeis que yo llego sobre las 9,30, los demas cuando querais....

Magic, yo siempre me acuerdo de los que queriendo venir no pueden pero nunca de los que pudiendo venir no quieren....¿no te pasa a ti??? ;) Por cierto, si paras en la Almunia toma un pincho en el restaurante Aires de Aragon, ya veras como son....y compra fruta en la cooperativa Coosanse...es muy buena y barata....

ale!! con Dios...

Recuerdo a algunos que todavia tengo vino que se compro antes de Navidad si no dais señales de vida sera rifado en la proxima Junta General.....y esta es la ultima vez que recuerdo algo... ;)

202631610 dijo:
Por fin ando por aqui...

Ilcapo, deja una noche de estudiar, ¿porque eso es lo que haces por las noches, no??? y vente con Belen  ;)

ala!!! con Dios  ;) ;)

J***r Angel, mandame iun privi con la información...que no me da tiempo a leer....y no se donde ni cuando es el tema....ni que tema es.....leches, que dura es la vida del pobre currante....

Se os saluda.

555D40565D5E5D555D320 dijo:
[quote author=6065796F787E0A0 link=1296063780/36#36 date=1296166788]De seguir así por aquí habrá que tomar medidas y puedo ser que acabemos todos militarizados como los controladores.... yo solo aviso¡¡¡¡

Pd.: esta noche haré yo la primera imaginaria.....aunque seguro que el [highlight]Cdte. Gordólogo [/highlight]me dará el relevo.¡¡¡¡ Ar¡¡¡

No tengas la más mínima duda compañero.
A estas alturas de la semana, me encuentro con varios frentes abiertos:

1.- Las múltiples oleadas de "sufridores de la grasa", que quieren desprenderse de tan tremendo "Michelín". Lo cual me lleva a "reposar en brazos de Morfeo", a altas horas de la madrugada.

2.- El reconocimiento sobre el terreno, de la posible nueva ubicación del Cuartel General de mi mismo por las innumerables calles del barrio de Salmanca, lo que conlleva la toma de apuntes, direcciones, visitas, llamadas de teléfono, cafés para sobrevivir, etc.
Y mira que es grande el jodío barrio.

3.- La culminación en el encuentro del más que probable sitio en cuestión....gestión de contrato.....preparación de fianzas, avales, gastos varios, etc....y los innumerables cálculos también.

4.- La gestión sobre la Autorización Sanitaria para la realización de las operaciones de campaña.

Y así....una ingente cantidad de gestiones, que me tienen "agotado", tanto física, como anímicamente, dada la cantidad de "leuros" a los que hay que hacer frente.

Por ello.....mi querido camarada commander.....ten por seguro que la 2ª, 3ª y probablemente 4ª imaginaria, irán de mi cuenta.

Estoy preparando la tesis doctoral sobre el "S-QUINCENISMO". Que dicho sea de paso, es el estado en el que el cuerpo y la mente, sobrepasan la fase de "S-tress" para llegar al nivel de "S-quince".

Un saludo a la afición[/quote]

¿Si te hace falta una "enfermera"? :D :D :D :D :D ;D ;D ;D

6A595E5967730F0D380 dijo:
- Ofrem y Carmen
- Miedoso (coke rápida)
- AGP y Conchi
- PanafebeRT y Charo
- Rae y Guevara

Otros dos más p'al bote  :D

[quote author=2E1A2F160A103C3137630 link=1296063780/38#38 date=1296167810]Hola a todos, sintiendolo pero mucho, mucho, mucho, mañana imposible, MyLuis a tope de trabajo, problemas con el teléfono, curso hasta las 10 de la noche y yo también, terminaremos DIA con cenita familiar, así que esperamos ver o pronto y que lo disfrutéis que eso esta aseguradoooo.

Lo siento Mayte  :-*

gordólogo un paréntesis no puedes hacer y venirte?

[/quote]

[highlight]CENA DE HOY...............[/highlight]El Vergara esta lleno y no tenemos mesa asi que habia dos posibilidades o desconvocar o cambiar el sitio y de acuerdo con Rafa que es el organizador de la cena hemos reservado en EL CAMPERO, he cerrado el menu por 16,90€, a elegir de entre 6 primeros y 6 segundos....donde hay de todo, ya conoceis el restaurante la mayoria....

Os recuerdo la calle: Pilar de Zaragoza,67.

No es la primera intencion pero lo importante es vernos....

Contamos con 10....si no es asi llamadme al movil....

buenas, pues ayer noche si habia mesas en el
vergara ;D ;D ;D
panafebert. no problemo... ;)
comanders y no comanders...pasarlo bien esta noche... ;) ;)
saludos a tod@s...... y desearos hapy wekeend
8-) 8-) 8-)
ale con dios hermanos
paz y amor para tod@s¡¡¡¡¡ y +1 a todo ;D ;D ;D

pola...buenas tardes... este fin de semana tengo viacrucis sierra noroeste....
robledo de chavela,pelayos de la presa y la cañada (avila) si estas este finde te llamo y me llevo
ya a nicole kidman,bill pullman y al otro degenerado ::) ::) ::) te llamo mañana ;)
saludos

Atrás