555D40565D5E5D555D320 dijo:
[quote author=6065796F787E0A0 link=1296063780/36#36 date=1296166788]De seguir así por aquí habrá que tomar medidas y puedo ser que acabemos todos militarizados como los controladores.... yo solo aviso¡¡¡¡
Pd.: esta noche haré yo la primera imaginaria.....aunque seguro que el [highlight]Cdte. Gordólogo [/highlight]me dará el relevo.¡¡¡¡ Ar¡¡¡
No tengas la más mínima duda compañero.
A estas alturas de la semana, me encuentro con varios frentes abiertos:
1.- Las múltiples oleadas de "sufridores de la grasa", que quieren desprenderse de tan tremendo "Michelín". Lo cual me lleva a "reposar en brazos de Morfeo", a altas horas de la madrugada.
2.- El reconocimiento sobre el terreno, de la posible nueva ubicación del Cuartel General de mi mismo por las innumerables calles del barrio de Salmanca, lo que conlleva la toma de apuntes, direcciones, visitas, llamadas de teléfono, cafés para sobrevivir, etc.
Y mira que es grande el jodío barrio.
3.- La culminación en el encuentro del más que probable sitio en cuestión....gestión de contrato.....preparación de fianzas, avales, gastos varios, etc....y los innumerables cálculos también.
4.- La gestión sobre la Autorización Sanitaria para la realización de las operaciones de campaña.
Y así....una ingente cantidad de gestiones, que me tienen "agotado", tanto física, como anímicamente, dada la cantidad de "leuros" a los que hay que hacer frente.
Por ello.....mi querido camarada commander.....ten por seguro que la 2ª, 3ª y probablemente 4ª imaginaria, irán de mi cuenta.
Estoy preparando la tesis doctoral sobre el "
S-QUINCENISMO". Que dicho sea de paso, es el estado en el que el cuerpo y la mente, sobrepasan la fase de "S-tress" para llegar al nivel de "S-quince".
Un saludo a la afición[/quote]
¿Si te hace falta una "enfermera"?

;D ;D ;D