Polémicas....polémicas....Bufff.....resulta cansino.
Ya desde un teclado "normal", con más sueño que otra cosa, despues de la "noche toledana" que me ha dado la compañera de habitación de mi suegra, tecleo con más tranquilidad.
Fran...te leo, y comparto, contigo...y con todos.
La verdad, es que con esto de mi suegra, y viendo como en cuestión de segundos, pasamos de adultos pensadores, críticos, analizadores, etc...a simples "bebés" a los que nos tienen que dar de beber, comer, limpiar, acariciar, vestir, peinar, gesticular, y tocar, entre muchas otras cosas...te das cuenta de que nada merece la pena o es más importante, que compartir la vida con los demás.
Cada uno, a su manera, pero con serenidad y cariño.
Pasamos del TODO a la NADA en segundos, y eso nos debería hacer reflexionar sobre temas tan poco importantes, como los que se generan entorno a un post madre, un post hijo, o un post Espiritu Santo.
Nadie es patrimonio de nadie, ni nadie está en poder de la verdad absoluta. Simplemente hay opiniones, y “opinantes”.
Siempre he pensado, que hay que fomentar las amistades, y procurar hacer cuantas más mejor, siempre sobre el respeto a uno mismo y a los demás.
Con estas cosas que nos estan pasando ahora a nosotros (me refiero a mi familia), te das cuenta de que [highlight]tener “amigos” es lo más grande[/highlight], o una de las cosas más grandes de esta vida, por la que pasamos sin darnos cuenta, o que se nos puede ir, sin darnos cuenta.
Pero claro….las amistades se fomentan conociendo a las personas, y en este foro, hay tantas personas con las que te gustaría compartir tantos momentos, que es practicamente imposible….y por eso, la “proximidad” es un factor determinante para crear los lazos de “amistad”.
Y para mi, hay dos tipos de personas en este foro…los “conocidos”, y los “amigos”.
Con los conocidos, comentas, charlas, ries, tapeas, conduces, y compartes momentos, aveces muy cortos….tan cortos, que no crean “poso”. Eso no quiere decir, que con los conocidos no te sientas solidario….
Pero con los amigos, el “poso” existe, y aumenta cada dia. Una llamada, un SMS, un mensaje, una mirada, una palmadita en la espalda, un “aquí estoy para lo que necesites”, un “yo me encargo”, un “venga…aunque sea una caña rápida”, etc…todas esas pequeñas cosas, van dejando su marca, y crea una selección natural.
Y pienso, como otros, que aquí, se ha hecho una selección natural, sin que nadie se diera cuenta, y todos nos dieramos cuenta.
Personalmente, hace varios meses (allá…antes de Cazorla), tuve una guerra interna (que algunos conocéis…verdad Paco (Egabro), y Rafa (Rafuky)), por integrame en un grupo que me aportaba lo que yo buscaba.
El grupo estaba ahí, pero era yo el que tenía que esforzarme por llegar a él, y no el grupo por acercarse a mi. Y eso es precisamente lo que todos deberían hacer.
Nada ni nadie está cerrado….lo único que hay que hacer, es buscar la llave, si realmente nos interesa entrar. Si no nos interesa, pasamos de puerta y buscamos otra, hasta encontrar la que más se acople a nuestros gustos.
Me cansa oir tanto post Madre….¿qué es el Post Madre?....un sitio donde se escribe, se pregunta, y se responde entre “conocidos”. Se opina y como en todas las ocasiones en las que se opina….se polemiza. Para mi es eso simplemente.
Pero el Post Bolístico, para mi es otra cosa…..es el sitio en donde tengo a mis amigos de ahora, y en donde no cierro la puerta a los amigos futuros…que tienen esforzarse para ser mis amigos, dejando de ser mis conocidos.
No creo que haga falta ir a todas las kdds, cenas, copas, salidas, etc…para ser Amigo de mis amigos, ya que en este mundo en el que vivimos, hacerlo todo es imposible, por multitud de razones que seguro conocéis y os pasan o han pasado.
Hay post, que para mi es practicamente de MOTOS, y un post, que además de MOTOS, es de MOTEROS. Son diferentes y así me gusta que siga siendo.
Pero una cosa no quita a la otra, y si Dios quiere, y conseguimos (en mi casa), respirar para la fecha de la II RT Treffen, acudiré para saludar a mis amigos, y a mis conocidos, con el convencimiento de que muchos de los conocidos, llegaran a ser también mis amigos.
Saludos.