BMW BOLÍSTICA RT (VIII) En Marzo saldremos en moto....lo juramos¡¡¡¡

buenas noches, paz y amor + 1
vamos a ver si hay suerte y me entero de lo que le pasa a mi rt ::) ::) ::) con esos ruidos raritos que le han salido :-/ :-/ :-/
ya os cuento
saludos.....

[highlight]Egabro[/highlight], cómo mola el Chencho :D. Ese tiene pinta de vivir mejor que tú y que yo ;D ;D ;D

[highlight]Panduro[/highlight], gracias por los enlaces ;), pero mira que poner sólo una del Dios Bowie, y encima con Mick Jagger :( ;D ;D ;)

55515D5C574B514C57180 dijo:
[quote author=697469240 link=1298117559/47#47 date=1298229695]JL .. pues lejos de estar triste, debías estar contento .. muy contento  ;)

Ahh !! .. Y te aseguro que si que leo, veo y oigo ... ¿Hacemos la prueba antes de que lo cierren, sino lo han cerrado ya? .. 8-)
Ya lo han cerrado. Pero si esque hay mas de uno que cuando hablan sube el pan ;) ;)[/quote]

Luego el TEAM CAT no hace más que utilizar el post RT para quedar y no pasa NAAAAA! ,en fin hacer lo que yo digo y no lo que yo hago :P

Luis un fuerte abrazo y un beso a Susana.
esperamos que se mejore. si necesitáis algo de nos, aquí estamos parra lo que haga falta.
Javier y Lola

697131365D646D7067746770020 dijo:
[quote author=55515D5C574B514C57180 link=1298117559/48#48 date=1298229774][quote author=697469240 link=1298117559/47#47 date=1298229695]JL .. pues lejos de estar triste, debías estar contento .. muy contento  ;)

Ahh !! .. Y te aseguro que si que leo, veo y oigo ... ¿Hacemos la prueba antes de que lo cierren, sino lo han cerrado ya? .. 8-)
Ya lo han cerrado. Pero si esque hay mas de uno que cuando hablan sube el pan ;) ;)[/quote]

Luego el TEAM CAT no hace más que utilizar el post RT para quedar y no pasa NAAAAA! ,en fin hacer lo que yo digo y no lo que yo hago :P
[/quote]

Sergio ... aunque en el fondo es mucho más que eso que citas .. déjalo estar.
Recuerda que siempre se podrá utilizar aquello de que antes que esa hubo "otras" del Team Levante sin ir más lejos (desde luego no del centro a quienes se invitó a salir de allí para no ponerlas y "cargar" el post innecesariamente .. vamos, para no generar envidias, sino lo era, desde luego lo parecía :P)

Tanto entonces como ahora .. y .. como creo debía de ser en todos los casos ..tampoco se dijo nada por parte de nadie, repito .. por parte de nadie y como debía de ser para todos. ;)

Por esto último es por lo que debían emplearse más algunos y dejar otros de hacer todo lo contrario. Nos luciría más el pelo erReTero.

Un saludt ;)

Chencho ha ingresado en la A.S.C.C.P. Es decir, Academia de Suboficiales Caninos del Comando Perejil.

;D ;D ;D hazle un chalequito, pero grandecito, que en dos meses ya pesará 30 kilos ;D

Luis, acabo de verlo, animo y un abrazo para Susana.

Magic, pues yo me alegro que se nos invitara a irnos del post susodicho asi pudimos crear este... ahora las envidias siguen ;) ;)

por cierto, para todos, acabo de recibir una [highlight]invitacion para final de mayo [/highlight]a la inaguracion de un local/hotel en un pueblo cerca de Andorra, creo que es el ultimo pueblo antes de entrar, ¿que os parece si lo hablamos y vemos si nos vamos???

ala! voy a seguir un poco mas antes de comer...

Atención, [highlight]comida sábado 5[/highlight]:
26 + 2 (fijos Convento + Inma/Luisfer)

Próximo viernes 25, último día para apuntarse al evento culinario.
Envíen Uds. un privado al Commander PanafebeRT para apuntarse.

En breve se enviará a la tropa planing general de obligado cumplimiento para el fin de semana completo.
El H.Q. ha decidido no poner normas de conducción en carretera dado la edad de los asistentes y sobre todo porque ya saldrá alguien diciendo que "las normas están para imcumplirlas".

Que le den pomada... a algunos

Panafebe, te enviaré un borrador de planing para su corrección y aprobación.

Saludos.
Egabro y Chencho.

Y digo yo , tendremos que pensar en algo para la tarde/noche del sábado,...algún concurso por parejas?, mus?.
AGP podía estar bien eso que dices, además siempre podremos aprovechar para realizar alguna compra.

170A175A0 dijo:
[quote author=697131365D646D7067746770020 link=1298117559/54#54 date=1298236254][quote author=55515D5C574B514C57180 link=1298117559/48#48 date=1298229774][quote author=697469240 link=1298117559/47#47 date=1298229695]JL .. pues lejos de estar triste, debías estar contento .. muy contento  ;)

[/quote]

Sergio ... aunque en el fondo es mucho más que eso que citas .. déjalo estar.
Recuerda que siempre se podrá utilizar aquello de que antes que esa hubo "otras" del Team Levante sin ir más lejos (desde luego no del centro a quienes se invitó a salir de allí para no ponerlas y "cargar" el post innecesariamente .. vamos, para no generar envidias, sino lo era, desde luego lo parecía   :P)

Tanto entonces como ahora .. y .. como creo debía de ser en todos los casos ..tampoco se dijo nada por parte de nadie, repito .. por parte de nadie y como debía de ser para todos.  ;)

Por esto último es por lo que debían emplearse más algunos y dejar otros de hacer todo lo contrario. Nos luciría más el pelo erReTero.

Un saludt  ;)

[/quote]

[highlight]MAGIC[/highlight] yo paso ya de estas tonterías ;)

4377427B677D515C5A0E0 dijo:
Comunicando Orden de Operaciones de MyLuis Rt del dia de la fecha:

[highlight]04:30 despedida Vergar[/highlight]a

ADIOS ADIOS ADIOS

Bueno, bueno, sin comentarios..... 8-) Yo me fuii a las 01:30 zulú por motivos conocidos (madrugada del dia siguiente) y veo que no desaprovechasteis mi ausencia para poneros las botas..... :'( :'( :'( :'( :'( con lo bueno que estaba el MacAllan ese me hubiera tomado tres o cuatro más.... :'( :'(
Pero manda el que manda.....(Don libro de mecagoenlaleche)

En fin yo tambien lo pasé fenomenal.......hasta la próxima que seguro que lo paso aún mejor....

Se os saluda

5E43415C47424241181F2E0 dijo:
Atención, [highlight]comida sábado 5[/highlight]:

Próximo viernes 25, último día para apuntarse al evento culinario.
Envíen Uds. un privado al Commander PanafebeRT para apuntarse.

En breve se enviará a la tropa planing general de obligado cumplimiento para el fin de semana completo.
El H.Q. ha decidido no poner normas de conducción en carretera dado la edad de los asistentes y sobre todo porque ya saldrá alguien diciendo que "las normas están para imcumplirlas".

Que le den pomada... a algunos

que envidia me dáis mamones, que envidia....
que envidia....jodia envidia.....
me c**o en to lo que se menea....
que envidia me dais
que envidia.....

Ale a seguir con lo mio.... :-/

Si no fuera por el viaje a R. dominicana que me voy a hacer en S.Santa...... :-X

Que envidia me dais.... :-X

Hola a TOOS
Haber gente. La sensacion que se esta generando sobre la asitencia a la II-RT FRENDS a finales de MAYO  es de que la gente de MADRID van /os de sobraos y que somos un grupo muy cerrado( opinion aportada por algunos amigos). Creo con tristeza de que esa es precisamente la impresion que damos  :'( :'( :'( :'( . No me gusta esa idea de que se nos cataloge , pero veo que algo de razon tienen. :-/ :-/ :-/ :-/

51555958534F5548531C0 dijo:
Hola a TOOS
Haber gente. La sensacion que se esta generando sobre la asitencia a la II-RT FRENDS a finales de MAYO  es de que la gente de MADRID van /os de sobraos y que somos un grupo muy cerrado( opinion aportada por algunos amigos). Creo con tristeza de que esa es precisamente la impresion que damos  :'( :'( :'( :'( . No me gusta esa idea de que se nos cataloge , pero veo que algo de razon tienen. :-/ :-/ :-/ :-/
Yo creo amigo que nos han hecho cerrarnos ¿no?...... ;)

A ver Miedoso, como te contesto yo....

Sinceramente como amigo que me considero tuyo, creo que te estás extralimitando en tus opiniones. Creo además que flaco favor te estás haciendo erigiéndote en defensor de causas perdidas y en "correveydile" de alguno que no se atreve a dar su opinión aquí abiertamente. Si tú tienes interés en ir a la Kdd, ... vete, me alegraré que pases (paséis) un gran día, pero respeta la decisión de los que no vamos a ir, que te recuerdo que los únicos que no tenemos intención de ir y que lo hemos puesto públicamente somos solo tres (uno de ellos yo mismo, ya sabes, los otros dos en su día lo dijeron por aquí y ya habrán tomado nota los "fisgones").

Ahora lo que si te pido encarecidamente es que me digas en que coño vamos de sobrados.?? A que llamás tú y los demás ir de sobrados??.

También dices que somos un grupo cerrado; me quieres decir el nombre de alguien que se le haya cerrado aquí el paso???, no confundas el que muchos de nosotros tengamos lazos que nos unen que van más allá de un "post", un "espríritu", o el ir a esta u otra kdd, con que seamos un grupo cerrado.... , que culpa tenemos de llevarnos bien. Tanta envidia generan los comentarios que aquí se ponen cuando nos juntamos.???
Parece que no bastó con hacernos salir del post de las RT´s (yo como AGP me alegro que nos mandaran a "salidas locales") si no que parece que les jode a algunos lo bien que nos llevamos y lo bien que nos lo pasamos.

Sinceramente JL, no te entiendo.... ahora tú mismo y sigue bailándole el agua a algunos que verás que bien te va a ir.

494C50465157230 dijo:
A ver Miedoso, como te contesto yo....

Sinceramente como amigo que me considero tuyo, creo que te estás extralimitando en tus opiniones. Creo además que flaco favor te estás haciendo erigiéndote en defensor de causas perdidas y en "correveydile" de alguno que no se atreve a dar su opinión aquí abiertamente. Si tú tienes interés en ir a la Kdd, ... vete, me alegraré que pases (paséis) un gran día, pero respeta la decisión de los que no vamos a ir, que te recuerdo que los únicos que no tenemos intención de ir y que lo hemos puesto públicamente somos solo tres (uno de ellos yo mismo, ya sabes, los otros dos en su día lo dijeron por aquí y ya habrán tomado nota los "fisgones").

Ahora lo que si te pido encarecidamente es que me digas en que coño vamos de sobrados.?? A que llamás tú y los demás ir de sobrados??.

También dices que somos un grupo cerrado; me quieres decir el nombre de alguien que se le haya cerrado aquí el paso???, no confundas el que muchos de nosotros tengamos lazos que nos unen que van más allá de un "post", un "espríritu", o el ir a esta u otra kdd, con que seamos un grupo cerrado.... , que culpa tenemos de llevarnos bien. Tanta envidia generan los comentarios que aquí se ponen cuando nos juntamos.???
Parece que no bastó con hacernos salir del post de las RT´s (yo como AGP me alegro que nos mandaran a "salidas locales") si no que parece que les jode a algunos lo bien que nos llevamos y lo bien que nos lo pasamos.

Sinceramente JL, no te entiendo.... ahora tú mismo y sigue bailándole el agua a algunos que verás que bien te va a ir.

Haber JOSERT. Yo sigo y segire siendo amigo de mis amigos , pero eso no quita que cite/ diga LO QUE AMI PERSONALMENTE un amigo ( NO LOS QUE TU CREES) me ha comentado -leido , en el post BOLISTICOS .Yo no critico a los que no van ( yo si voy), ni hago portavoz de nadie , simplemente he comunicado algo que no me deja  indiferente y a la vez me entristece.
Como bien dices no se le cierra la puerta a nadie ( eso tambien lo he comunicado ) , pero no me negaras de que cualquiera que ""LEA"  sacaria + - esa conclusion. Y por ultimo , no me considero mas ni menos que nadie poraqui y expreso mi opinion y no creo que me extralimite ya que no estoy nombrando a quien va o a quien no va ,es mas no he faltado a nadie. ,Tio nadie ha comentado nada de los lazos que nosotros tambien tenemos ( O ESO CREO), pero veo que siempre atacas hacia el mismo lado , y no van por ahi los tiros.Veo que no me conoces del todo si piensas que soy un defensor de causas perdidas .
Estoy cansado de leer que si no echaron , que si nos fuimos, para mi eso es PASADO y yo hablo de FUTURO , no me quedo anclado el que paso. . Yo no le bailo el agua a nadie, solo pienso en las anteriores reuniones ReTeras que se hicieron y fueron todo un "" EXITO"" , de asistencia, y me gustaria que en esta + o - fuese igual  ;) ;)

3E2666610A333A2730233027550 dijo:
[quote author=51555958534F5548531C0 link=1298117559/69#69 date=1298310531]Hola a TOOS
[highlight]Yo creo amigo que nos han hecho cerrarnos ¿no?..[/highlight].... ;)[/quote]

SERGIO estoy casi deacuerdo en todo lo que has comunicado en anteriores veces , siempre dije que no me gusto el que nos fueramos/ invitaran a salir , pero ya paso.Solo digo expreso la opinion que me ha comunicado un compañero de MADRID  sobre lo que lee, y opino que algo de razon tiene.

Por más veces que lo digas JL no voy a estar de acuerdo contigo. Dile a tu amigo, que si tiene algo que decir , que lo diga abiertamente y que no ande con cuentos a nadie. Porque sabes cuando se actúa así?? pues muy facilito, cuando no se tiene razón.
Dices que no niegue que quién nos lea , saca la conclusión de que somos sectarios??, grupo cerrado??, pues ale¡ empieza por poner algún ejemplo, que es que yo por más que leo y releo no encuentro en que te puedes basar tú o tu amigo.
Tu dices que estás cansado de oir que si nos echaron , nos invitaron a irnos ,.... que no, que no, que nadie nos echó de ningún sitio, que lo único que dijeron es que el post de las RT´s no estaba para que 10 o 12 amiguetes hablaran de cuando quedarían a tomar una cerveza o una salida, sino que era un post para comentar cuestiones técnicas y no cuestiones mundanas como las que nos ocupaban en ese momento, que eso haya cambiado ahora no es mi problema, yo estoy muy agusto donde estoy y no echo nada de menos.

Y si digo que te extralimitas es porque claramente estás tomando una posición que quiere forzar a la asistencia a este evento y yo pienso que ya somos todos muy, pero que muy mayorcitos para saber donde queremos o no queremos ir sin que por ello seamos unos "sobraos" como tú dices, o bien un grupo "sectario" (huy¡¡¡ de que me suena eso....). Y no te preocupes que estoy seguro que la II RTtreffen será un completo éxito, aunque yo y algún otro no vaya.

Muy buenas para tod@s.
No entiendo na de na, de repente comida día 5 y van apuntados 28, lo otro y lo de más allá, esto último. Definitivamente no debo leer todas las páginas y creo que las que leo no las comprendo. Bueno me iré a estudiar, no se que pero me iré a estudiar, admito clases particulares. :D :D :D :D
Saludossssssssssssss.

Hola aTOOS

JOSERT , veo que cada vez que digo o doy mi opinion, repito mi opinion (o lo que me llega, en este caso fue por dos compañero), y !!ojo!! que no quiero decir que lo seamos sino que lo parecemos, por el simple ejemplo de utilizar a veces el hilo de conversaciones tomada o iniciadas en otro lugar (no post),  o por otra parte trato de expresar lo que a mi personal y particularmente me gustaria que pasara, parece ser que entendeis me posiciono de parte de alguien :o :o :o :o. La sensacion particular mia y hacia mi persona es "o estas en contra o estas a favor".

No quiero calentar el tema y menos contigo, como respeto tu opinion y sin que esto tenga que influir en nuestra relacion, si nos apetece algun dia lo hablamos.... o no....

12101F1610026466510 dijo:
Muy buenas para tod@s.
No entiendo na de na, de repente comida día 5 y van apuntados 28, lo otro y lo de más allá, esto último. Definitivamente no debo leer todas las páginas y creo que las que leo no las comprendo. Bueno me iré a estudiar, no se que pero me iré a estudiar, admito clases particulares. :D :D :D :D
Saludossssssssssssss.   

perdona POLA que utilice tu mensaje.

Por poner un ejemplo esto es lo que a mi me han transmitido y por esto es por lo que no se atreven ni a presentarse por aqui, por estar perdidos.

1A1E121318041E0318570 dijo:
Hola a TOOS
Haber gente. La sensacion que se esta generando sobre la asitencia a la II-RT FRENDS a finales de MAYO  es de que la gente de MADRID van /os de sobraos y que somos un grupo muy cerrado( opinion aportada por algunos amigos).[highlight] Creo con tristeza de que esa es precisamente la impresion que damos :'( :'( :'( :'( . No me gusta esa idea de que se nos cataloge , pero veo que algo de razon tienen. :-/ :-/ :-/ :-/[/highlight]

JL, dices que tan solo das tu opinión????, no, no estás dando tu opinión sino que estás afirmando y dando la razón a los que dicen que somos un grupo cerrado,que vamos de sobrados, etc.

Tengo que comentar más cosas contigo, pero las haré fuera de aquí ya que creo que estamos aburriendo al personal.

Pola57; no hace falta estudiar mucho, tan solo con leer vale (ayuda un güevo el leer, en serio...) Los más asiduos al post decidimos ir un día a comer a Sacramenia, no se puso por aquí porque surgió en una de las muchas veces que nos vemos tomando algo no sé si en El Vergara o en algún otro sitio. Pero habrás visto que Egabro pone que si alguién se quiere apuntar le mande un privado a PanafebeRT... y eso con solo leer .... sin necesidad de descifrar nada de nada. Pero vamos que no hay problema te lo vuelvo a poner por si te perdistes esa página;
Cita de Egabro;
Atención, comida sábado 5:

[highlight]Próximo viernes 25, último día para apuntarse al evento culinario.
Envíen Uds. un privado al Commander PanafebeRT para apuntarse.[/highlight]

buenas noches, tranquilidad compañeros¡¡¡¡
soy de la opinion, que este foro deberia servirnos para disfrutar,ampliar conocimientos,conocer gente con la misma pasion las motos, que con el tiempo y salidas en moto y otras salidas nacen amistades¡¡¡¡ y no tendria que ser un instrumento para malos rollos¡¡¡ >:( >:( >:(
las necesidades de cada uno van cambiando a medida que pasa el tiempo, nos apetece hacer mas salidas o menos, seleccionamos mas las rutas y los asistentes a las mismas, a todo no se puede llegar por lo menos en mi caso, cuando por primera vez entre en este foro hace unos años, no existia ningun compromiso de asistencia a un numero determinado de salidas y ningun otro compromiso, solo el de ser educado y seguir las normas del foro,en mi caso me gustaria asistir a mas salidas mas kkdds, pero las circunstancias familiares del ultimo años me han impedido salir con mas frecuencia tambien decir que la economia pasa factura y selecciono mas las salidas :P :P :P...
con esto quiero decir que hay que dejarse de malos rollo, si me han hecho dicho etc etc...
pasar pagina y asistir a las salidas que se puedan o apetezca ::) ::) en muchas salidas no estaban todos los que considero mis amigos y si otros que no lo son ,pero me diverti en cada una de las salidas con unos y con otros 8-) 8-) 8-) de todas las salidas he aprendido algo¡¡¡¡ que no sirve para nada mosquearse y pasarlo mal, por que me han dicho que dijeron no se quien :-X :-X
a disfrutar amigos.........
perdon por mis pensamientos en voz alta ;) ;) ;)

Yo también publique en el post CAT perdón RT
;) que no iría este año a la susodicha Kedada,simplemente porque en la última no hize lo que quise si no lo que me dejaron y yo por ser educado me dejé hacer,pero es tan grande la diferencia cuando me junto con mis queridos COMANDERS y BOLISTICOS que ya no pierdo el tiempo en "quedadillas" ,en fin estamos de momento en un país libre. 8-)

A ver Señores que esto es muy fácil de ver y entender ..

Se publicita con mayor o menor fortuna, en determinadas fechas, un sito en donde habitualmente se quedan unos, otros, casi todos, casi ninguno .. depende del día, la hora, la pasta, la disponibilidad, las ganas, etc... y libremente unos van con más o menos asiduidad. Y lo hace para reunirse, charlar, ver, saludar, tomarse un caña, cenar, etc...a .. TODO  el que esté allí (incluso gente venida de allende los mares) y claro está ... por supuesto, faltaba más ...también a sus amigos.

Conste, que yo soy uno de los que menos asiduamente considero que va y SI QUE ME ENTERO .. pero por una sencilla razón .. PORQUE QUIERO ENTERARME CUANDO QUIERO ENTERAME y sino, pues no pasa nada. Otra vez será.

Llegado a este punto, la vida sigue y en este devenir ..se van gestando de forma natural algunos proyectos, otros se quedan en el camino y de forma natural ... QUIEN ESTÁ, QUIERE ENTERARSE y PUEDE HACERLO .. ACUDE SIN QUE HASTA LA FECHA SE LE HAYA PUESTO COTO A NADIE solo mandan las condiciones de disponibilidad, plazas, reservas, etc.. vamos lo normal en cualquier kdda que se organice como Dios manda y lo haga alguien que quiera agradar a los asistentes, con independencia de que sean o no sus amigos.

Conviene aclararlo pues yo mismo he ido a algunas en que esto que parece una obviedad .. a veces, no se cumple. Pero con hacer lo que yo hice en su día cuando me vi en esas ..decirlo y no repetir tiene bastante. Y SANTAS PASCUAS.

Todo lo anterior, se puede extrapolar a sitios y eventos púbicos y otros no tan públicos ... es decir .. PRIVADOS (donde obviamente, cada uno en su casa hace lo que quiere y no tiene que darle explicaciones a nadie) y en ambos .. y hablo en primera persona .. ESTA POR VER QUE NO SE HAYA RECIBIDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS A ALGUIEN sea en evento público o privado, y he tenido la suerte y satisfacción de ir a unos cuantos para saber de lo que hablo.

Es muy sencillo y a diferencia de cualquier otra posible interpretación .. SE ESTA o NO SE ESTA, pero .. dista mucho de ESTAR CONTRA NADIE.

Particularmente, es un cosa que dudo y mucho (lo digo con conocimiento de causa y también en primera persona) .. ocurra igual en ese .. "OTRO LADO" que tu mencionas y que tan solo tu y otros parece que aprecian.

Tengo la suerte de conocer muchos entornos y desde luego lo que no hago es ir a donde no quiero ir. Pero lo que nunca hago es perder el tiempo en algo que he decidido no ir o estar. Si a eso se le llama "estar en contra" pues no estoy de acuerdo con la definición, la respeto y valoro en lo que vale (para mi nada) pero no estoy de acuerdo.
Iré donde pueda y considere que quiero ir, sin más martingalas ni preocupaciones (que a la postre es lo que hacemos todos) y cuando vaya procuraré disfrutar todo lo posible (y perdón por la reiteración ...que a la postre es lo que hacemos todos).

No se si me he explicado bien y al hacerlo no hablo en nombre de nadie, hablo en nombre propio, pues entre otras posibles consideraciones .. entiendo que cada cual también tienen opinión propia y la pueden dejar cuando ellos quieran o consideren, por tanto, ni quiero ni creo que haga falta que hable yo por nadie .  8-) Es por aclararlo más que nada.  ;)

A mi por más que se ponga empeño en ello, como se ve (si se quiere ver) no se quiere "tirar" de pasado, pero no se muy bien porqué (bueno si lo se, para que mentir .. si no se llama así, se le parece mucho a la .. ENVIDIA además .. de la peor .. de la COCHINA)... el caso es que otros se empeñan en todo lo contrario cada x tiempo y no hacen más seguir sacándolo cuando ... yo al menos, no tengo NINGÚN INTERÉS en volver a hablar de ello.

Dicho lo anterior, dejar también muy claro que eso y más cuando es reiterado.. NO significa que lo OLVIDE.

Ale ya he dado yo también mi opinión  ;) y me quedaré expectante para ver si finalmente  ::) como parece nos avocan las intervenciones  ::) .. nos terminan por cerrar el post.

Un saludt  ;)

P.d. JL .. hay que ver como ,cuando quieres, que bien te expresas, aunque sea con la base de otros  ;D ;D ;D ;)

Re: BMW BOLÍSTICA RT (VIII) En Marzo saldremos en moto....lo juramos¡¡¡¡I

Angelito AGP, pinta bien lo de Andorra, me apunte por favor.... Estoy encantado de pertenecer a este grupo elitista, y enormemente excluyente, que marginado y salido de la nada, ahora resulta que da por saco hasta no hablar/montar en moto y resulta que, hasta lo pasan bien, los muy mamones.
Me gusta sentirme tan querido y bien acogido aqui que sé que (aun perdiendo algunas cosas, daños colaterales inevitables que injustamente conlleva el "cerramiento" :D) sinceramente no echo de menos nada ni nadie. Los problemas que aquí puedo tener, los soluciono con un telefonazo, y lo demás chico que quieres que te diga, me pilla ya muy mayor...tanto protagonismo y tanta bobería coño.....
A ver si ahora resulta que el éxito de cuatro tíos que se reúnen en una KDD, va a influir en la nueva redacción del Protocolo de Kyoto, o tanta responsabilidad van a tener los que no se apunten/apuntemos....
vamos no me jodas, que dos hacen una fiesta sin necesidad de llamar a nadie hombre!!
JL, creo que no tienes razón. ;) pero eso no quita que te siga queriendo.

Saludotes máximos siempre,

Rafuky

Hola desde el hospital. Hoy toca turno de noche para atender a mi suegra.
Evolucion algo mejor ( pero un algo muy pequeño).todavía quedan días dificiles , aunque tenemos paciencia.
Gracias por las llamadas.

De los comentarios ultimos ya opinaré porque escribir con el iPhone a oscuras en la habitación del hospital es tedioso.
Salidos

Salidos???? ;D ;D ;D ;D ;D, ten cuidado con el iPhone Luis ;D ;D ;D ;D.
Me alegro que las cosas mejoren aunque sea poquito a poco.

636572220 dijo:
por cierto, para todos, acabo de recibir una [highlight]invitacion para final de mayo [/highlight]a la inaguracion de un local/hotel en un pueblo cerca de Andorra, creo que es el ultimo pueblo antes de entrar, ¿que os parece si lo hablamos y vemos si nos vamos???

Buenooooooo, pues no esta lejos esto ;D ;D ;D ;D
No se yo si me va a dar tiempo a calentar el motor ::) ::) ::) igual tengo que hacer una ruta alternativa :D :D :D
En principio, cuenta con nosotros ;) ;) ;)

Mis queridos amigos, bolísticos, ReTeros, GeSeros, foreros y demás personal que nos lee asiduamente,

Como se suele decir (qué pequeño gran gorrión el que solía decir esto, hace años ya...), el roce hace el cariño. Efectivamente, visto desde fuera, esto pueda parecer un grupo más o menos cerrado, pero no lo es. Lo que ocurre es, que por cercanía relativa (algunos tienen 80 o 100 kms para ir al punto de reunión), a menudo solemos quedar para cualquier cosa, incluso andar en moto, pero es lo de menos. Nos vemos porque nos apetece, lo pasamos muy bien, nos reímos, el tiempo se pasa rápido cuando estamos juntos... Algunos incluso bajan a tomarse una coca cola (algo que me encanta J.L., porque siempre estás ahí)

De éstos encuentros, como ya ha comentado nuestro ilustre D. Manuel, surgen iniciativas, limitadas muchas veces en cuanto a aforo permitido, otras se limitan por afinidad, pero nadie es menos que nadie. Hay que entender que si yo quiero invitar a algunos a tomar un vino en mi casa, y sólo entran 6, tengo que elegir, muchas veces con pena, pero es así, así ha pasado y seguirá pasando, y no pasa absolutamente nada. Si alguien decide montar una quedada, pues en función del aforo posible, también se elige, y evidentemente se tira de los 'frecuentes'. Lo que no puede ser es que unos hagamos el 'esfuerzo' agradable de vernos, aunque estemos cansados, tengamos obligaciones, etc., y otros se queden cómodamente en su casita, calentitos, observando el panorama hasta que nos interese algo que veamos y nos apuntemos cómodamente con el único esfuerzo de escribir +1. Con esto no quiero decir nada, cada uno se implica en lo que quiere y en la medida en que quiere. Pero no se puede pretender querer estar en misa y repicando. Aún así, los que viven lejos los sentimos cerca y en muchas ocasiones hacen esfuerzos tremendos y son considerados asiduos igual que los que bajamos a tomar vinos. Ese tipo de consideración se la gana el que quiere ganársela, ni más ni menos.

Al igual que tampoco se puede ser desconsiderado con aquellos que se esfuerzan en conseguir algo de interés para todos y tener mareado a la persona que hace todo el esfuerzo, cargando y cargando cajas, paseándolas en muchas ocasiones por Madrid, o simplemente teniéndolas en su casa ocupando sitio. Señores, un poquito de seriedad porque el organizador para la próxima, elegirá a quién le ofrece algo y a quién no, y con toda la razón del mundo. Si ésto es de grupo cerrado, pues vale, grupo cerrado pero bien avenido.

En cuanto a la RT Treffen, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera. A quien le apetezca, irá y punto. No hay que darle más importancia. El que tenga algo que decir sobre nosotros como grupo, sobre lo que hacemos o dejamos de hacer, sobre si debemos o no asistir a no sé qué, que entre y lo diga en público, y el que quiera dará su opinión. Y J.L., no te tomes las respuestas a tu comentario como algo personal. Veo perfecto que a ti te apetezca ir y comentes que te gustaría que fuésemos. Otra cosa son los comentarios de la gente... Como ya ha comentado nuestro querido Berni, a todas no se puede ir y hay que elegir. Cada uno sabrá y cada uno tenemos nuestros motivos, que no hay porqué hacerlos públicos, o sí, es simplemente algo personal de cada uno.

Esta es mi opinión.

Reciban D. Luis y Dª Susana un abrazo enorme y mucho ánimo para que todo salga bien.

Buenas noches y hasta mañana, los sectarios y sectarias, nos vamos a la cama...  :D

Mapi campeón ya te has recuperado, menuda cara de cansancio que llevabas la otra noche. Eso es o que mala vida te dan o que mala vida te das  ;D ;D es verdad que, seguramente la última, da mucho más gustirrinín  ;D ;D ;D

Berni .. cuando saques la mákina lista y dispuesta ya aprovecharán e irá con esos pilotos de Mondeo relucientes ¿no?
Pero tu recuerda que no puedes decir de donde los has sacao  ;D ;D

Luis .. ¿Como que "salidos"?  :-?  ..  ;D ;D ;D
Mucho ánimo y suerte, mejor despacito y para adelante que no rápido y hacia atrás  ;)

AGP .. con tanta parrafada casi se me olvida .. a falta de ver fechas y programa .. [highlight]vete contando con 2 más[/highlight] para el tema Andorra. El precio no me preocupa en absoluto .. ¿"Sobrao" que es uno? .. NO .. para nada  ;D ;D ;D .. es más bien, que se como te las gastas negociando y se que ese no será problema alguno  ;D ;D ;D

Si os dieran rienda suelta, entre tu y Paco (Egabro) acabáis en un plis-plas con la especulación en este país  ;D ;D ;D y con alguno que otro .. igual en la cárcel  ;D ;D ;D

Hablando de ..  ;D ;D ;D  .. silencios  :D ;)

¿Onde anda el bueno de Palladio que hace tiempo que no se le siente?  ;D ;D ;D

JoseRT .. a parte de todo lo que te han dicho ... ;D ;D .. eres un informal tío.  ;D ;D ;)

Ale con Dios, que mañana toca madrugar y seguir dándole al St. Ptt y St. Pdf, estos al menos lo aguantan todo  ;D ;D

Que no... Que salidos nooooooo

SALUDOSSsssssssss

(entre que son las 2:30 de la mañana, y la compi de habitación de mi suegra, que está como "berrines", y las letras del iPhone este... Sale, lo que sale)

S A L U --- 2

Luego daré mi opinión, que estoy con el IPhone y paseando a Chencho, que el muy mamoncete se acaba de ciscar delante de un portal.

Buenos días para todo el personal.
[highlight]Miedoso[/highlight], para lo que necesites y tranqui que por aquí dan caña pero desde el cariño.
[highlight]Josert[/highlight], lo primero que digo es que me saltare páginas o leeré mal (si cuando yo nací, ya le dijeron a mi madre: ha tenido un despistado) Dios me libre de imputar a nadie na de na y teniendo en cuenta que esto son lentejas. Ya me gustaría poder asistir a todas las juntas, salidas, etc. Pero uno no da más de si. Asíque lo de estudiar se lo dejare para Il Capo.
[highlight]Gordólogo[/highlight], necesitas una cura de reposo, ánimo.
[highlight]Berni[/highlight], al final la echarán por la TV, para la próxima hago un poder y te la acerco, aprovecha y pide, para minimizar los portes. :D :D :D :D :D :D

Ale con Dios y saludossssssss.

312C2E33282D2D2E7770410 dijo:
Luego daré mi opinión, que estoy con el IPhone y paseando a Chencho, que el muy mamoncete se acaba de ciscar delante de un portal.

Buenas
Para recoger lo que cisca tu chencho llevaras una pala. ;D ;D ;D ;D ;D
Buen paseo.

Pola .. aquí no se da caña, simplemente se replica, debate, discute y opina con total libertad y hablando claro. Empezando por el propio JL al que supongo no hace falta que nadie le proteja, ni le diga lo que tiene o no tiene que decir o hacer.

A esto si que se le puede llamar de verdad .. "caña" ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=YeYF0qZBhYY&feature=fvwrel[/media]​

Buen día [highlight]pa'TOS[/highlight]

170A175A0 dijo:
Pola .. aquí no se da caña, simplemente se replica, debate, discute y opina con total libertad y hablando claro. Empezando por el propio JL al que supongo no hace falta que nadie le proteja, ni le diga lo que tiene o no tiene que decir o hacer.

A esto si que se le puede llamar de verdad .. "caña"  ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=YeYF0qZBhYY&feature=fvwrel[/media]​

Buen día [highlight]pa'TOS[/highlight]

Wooow!!!.... :)

[highlight]Pola57,[/highlight] remember you:
-------------------------------------------------------------------

[highlight]Post IV, página 2[/highlight]

Atenta la Cía: recuerdo que ayer viernes 21 terminó el plazo para apuntarse a la mini-salida con pernocta:

Fin de semana 5-6 de marzo
1. Ruta + cordero en Sacramenia (archifamoso Horno Maribel, ¡por Dios!)
2. Pernocta Hotel rural +/- 100 km de Sacramenia
    Los confirmados tenéis un mail

A los que duermen fuera hay que añadir para la comida del sábado 5 en Sacramenia, si la memoria no me falla como al Tito Berni:

1 - Ofrem & Sra.
2 - Oniki & Sra.
3 - Inmita & Luisfer
4 -
5 -
6 -

Si me he olvidado de alguién "darme un toque".
Saludos,

[highlight]Post V, página 5[/highlight]

A ver, majetes:

Referido a la comida del día 5 de marzo en Sacramenta, PanafebeRT tiene reservadas 30 plazas.

En post anteriores Oniki, Ofrem, Inmita...¿y alguno más? manifestaron intención de venir a la ruta y a la comida, asi que hagan el favor sus Señorías de confirmárselo al Cdte. Panafebe para que lo tenga en cuenta.

Saludos,
-----------------------------------------------------------

En mi opinión, hay que estar atentos a convocatorias, reuiniones varias, kddillas, avisos internacionales, cervezas muchas, llamadas, mails, post, ....

J.L.  eres muy feo y muy cansino

No voy a extenderme mucho, para eso está Magic y el Commander Jose , pero si expresaré una opinión muy simple.

Cuando salgo de ruta y/o kdd me gusta:

1. Conocer cómo conduce la moto que me precede y la moto que me sigue.
2. Quiero conocer a la/s persona/s con quien/es comparto mi tiempo, además de su nick, su nombre, aficiones, y algo de su vida, para poder compartilo con mi nick, mi nombre y algo de mi vida.

En ocasiones esto no ha sido posible del todo porque libremente he asistido a salidas y kdds masivas, pero he sido yo quien las ha elegido.
En muchas ocasiones no puedo asistir a todos los eventos por diversos motivos, públicos y privados, of course!.

Como han expresado algunos, ya somos mayorcitos y no estamos para tonterías... las justas.

Me gusta en dónde estoy porque estoy a gusto y... utilizando lenguaje Commander, no se abandona a nadie.

Abrazos,

716C6E73686D6D6E3730010 dijo:
J.L.  eres muy feo y muy cansino

No voy a extenderme mucho, para eso está Magic y el Commander Jose , pero si expresaré una opinión muy simple.

Cuando salgo de ruta y/o kdd me gusta:

1. Conocer cómo conduce la moto que me precede y la moto que me sigue.
2. Quiero conocer a la/s persona/s con quien/es comparto mi tiempo, además de su nick, su nombre, aficiones, y algo de su vida, para poder compartilo con mi nick, mi nombre y algo de mi vida.

En ocasiones esto no ha sido posible del todo porque libremente he asistido a salidas y kdds masivas, pero he sido yo quien las ha elegido.
En muchas ocasiones no puedo asistir a todos los eventos por diversos motivos, públicos y privados, of course!.

Como han expresado algunos, ya somos mayorcitos y no estamos para tonterías... las justas.

Me gusta en dónde estoy porque estoy a gusto y... utilizando lenguaje Commander, no se abandona a nadie.

Abrazos,

PACO......... The Perfect Man ;)

Bueno bueno bueeeeno....vayamos por partes.

Los MAS importante, que parece que a algunos se les olvida pronto por las tonterias a las que le dá importancia...LUIS Y SUSANA....muchísimo animo!!, que aunque no os conozco mucho, como a la mayoría de los asiduos de aquí os aprecio, aunque yo demuestre poco mis "afinidades".

Lo del viernes una vez más..SOBERVIO.
Ganaís mucho en las "distancias cortas", GRACIAS por hacerme sentir como uno MAS.
Y por que digo eso?...sabeis que he sido crítico alguna vez con la actidud ELITISTA, pero más en las FORMAS que el hecho en sí, que sí hay aqui. Yo soy el primero que al final hace lo mismo...SELECCIONAR con quien me relaciono o no, de hecho hace más de un año que ni entro en el POST RT. Al fin y al cabo con los que tengo más relación, estan aqui, y con los de allí que me interesan tambien puedo tenerla si quiero y ellos tambien claro, somos muy libres de elegir.

Tambien es cierto, como hablé con Jorge y alguno más el viernes que para enterarte de todo lo que aquí se cuece hay que ser más asiduo de los saraos que se montan, porque ahí se fraguan muchos de los eventos que se van montando.....pero no es menos cierto que NO todos tenemos, yo el primero, tiempo para poder ir siempre....y eso no debería de excluir a nadie...digo yo vaya...porque a mi me encantaría ir a esas comidas de medio día por ejemplo y ahora no es el mejor momento como para "perderme", porque a mi jefe no le iba a hacer mucha gracía...(Manuel y J.L. lo saben que les debo una.. ;))

No creo que la RT Treffen sea un desastre si los de aquí no van, eso parecería como si alguien la hubiera pr€parado con algún fin, cosa que dudo de algunos, aunque de otro no.. >:(.

Hála majos....hasta dentro de un par de meses..... ;D ;D

Por cierto, antes de que alguien se me queje, si escribo con un tamaño un poco más grande es para no pasar inadvertido, como núnca decís nada de lo que escribo.. :'(.... :D.. ;D.. ;).. :-*

Atrás