BMW BOLÍSTICA RT (VIII) En Marzo saldremos en moto....lo juramos¡¡¡¡

6C584B441B18787E2A0 dijo:
Por cierto, antes de que alguien se me queje, si escribo con un tamaño un poco más grande es para no pasar inadvertido, [highlight]como núnca decís nada de lo que escribo[/highlight].. :'(.... :D.. ;D.. ;).. :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Está claro .. en esta vida "habemos" de todo, variado como en botica ;D ;D ;D

Están ... los que se quejan de que cuando escriben algo ... es que me critican, no me dejan expresarme y demás argumentos pueriles y excusas varias ;D

Y luego están ... ;D ;D .. los "otros" ;D ;D .. o mejor dicho ... ;D ;D .. el "otro" ;D ;D ;D ..

Que se quejan de que cuando escriben, nadie les dice nada ;D ;D ;D ;D ;)

Fran_RT .. sin que sirva de precedente ;D ;D ;D .. +1 a todo ;)

Y leches .. es verdad, nos debes una :D
Ya te pillaremos, no te preocupes, si Dios quiere ya habrá ocasión. ;)

Polémicas....polémicas....Bufff.....resulta cansino.

Ya desde un teclado "normal", con más sueño que otra cosa, despues de la "noche toledana" que me ha dado la compañera de habitación de mi suegra, tecleo con más tranquilidad.

Fran...te leo, y comparto, contigo...y con todos.

La verdad, es que con esto de mi suegra, y viendo como en cuestión de segundos, pasamos de adultos pensadores, críticos, analizadores, etc...a simples "bebés" a los que nos tienen que dar de beber, comer, limpiar, acariciar, vestir, peinar, gesticular, y tocar, entre muchas otras cosas...te das cuenta de que nada merece la pena o es más importante, que compartir la vida con los demás.

Cada uno, a su manera, pero con serenidad y cariño.

Pasamos del TODO a la NADA en segundos, y eso nos debería hacer reflexionar sobre temas tan poco importantes, como los que se generan entorno a un post madre, un post hijo, o un post Espiritu Santo.

Nadie es patrimonio de nadie, ni nadie está en poder de la verdad absoluta. Simplemente hay opiniones, y “opinantes”.

Siempre he pensado, que hay que fomentar las amistades, y procurar hacer cuantas más mejor, siempre sobre el respeto a uno mismo y a los demás.
Con estas cosas que nos estan pasando ahora a nosotros (me refiero a mi familia), te das cuenta de que tener “amigos” es lo más grande, o una de las cosas más grandes de esta vida, por la que pasamos sin darnos cuenta, o que se nos puede ir, sin darnos cuenta.

Pero claro….las amistades se fomentan conociendo a las personas, y en este foro, hay tantas personas con las que te gustaría compartir tantos momentos, que es practicamente imposible….y por eso, la “proximidad” es un factor determinante para crear los lazos de “amistad”.

Y para mi, hay dos tipos de personas en este foro…los “conocidos”, y los “amigos”.

Con los conocidos, comentas, charlas, ries, tapeas, conduces, y compartes momentos, aveces muy cortos….tan cortos, que no crean “poso”. Eso no quiere decir, que con los conocidos no te sientas solidario….

Pero con los amigos, el “poso” existe, y aumenta cada dia. Una llamada, un SMS, un mensaje, una mirada, una palmadita en la espalda, un “aquí estoy para lo que necesites”, un “yo me encargo”, un “venga…aunque sea una caña rápida”, etc…todas esas pequeñas cosas, van dejando su marca, y crea una selección natural.

Y pienso, como otros, que aquí, se ha hecho una selección natural, sin que nadie se diera cuenta, y todos nos dieramos cuenta.

Personalmente, hace varios meses (allá…antes de Cazorla), tuve una guerra interna (que algunos conocéis…verdad Paco (Egabro), y Rafa (Rafuky)), por integrame en un grupo que me aportaba lo que yo buscaba.

El grupo estaba ahí, pero era yo el que tenía que esforzarme por llegar a él, y no el grupo por acercarse a mi. Y eso es precisamente lo que todos deberían hacer.

Nada ni nadie está cerrado….lo único que hay que hacer, es buscar la llave, si realmente nos interesa entrar. Si no nos interesa, pasamos de puerta y buscamos otra, hasta encontrar la que más se acople a nuestros gustos.

Me cansa oir tanto post Madre….¿qué es el Post Madre?....un sitio donde se escribe, se pregunta, y se responde entre “conocidos”. Se opina y como en todas las ocasiones en las que se opina….se polemiza. Para mi es eso simplemente.

Pero el Post Bolístico, para mi es otra cosa…..es el sitio en donde tengo a mis amigos de ahora, y en donde no cierro la puerta a los amigos futuros…que tienen esforzarse para ser mis amigos, dejando de ser mis conocidos.

No creo que haga falta ir a todas las kdds, cenas, copas, salidas, etc…para ser Amigo de mis amigos, ya que en este mundo en el que vivimos, hacerlo todo es imposible, por multitud de razones que seguro conocéis y os pasan o han pasado.

Hay post, que para mi es practicamente de MOTOS, y un post, que además de MOTOS, es de MOTEROS. Son diferentes y así me gusta que siga siendo.

Pero una cosa no quita a la otra, y si Dios quiere, y conseguimos (en mi casa), respirar para la fecha de la II RT Treffen, acudiré para saludar a mis amigos, y a mis conocidos, con el convencimiento de que muchos de los conocidos, llegaran a ser también mis amigos.

Saludos.

El jueves 24 de febrero (23F +1, lo digo por lo de Rumasa, ¡eh!), hemos quedado el Commander PanafebeRT and me a las 20,30 h en única convocatoria en el bar DOCAMAR, c/ Alcalá 337 (plaza interior) para hablar de varios asuntos.

Podéis venir tos si os apetece y hacer una pregunta como máximo.
Miedoso, feo, si vienes a ver dónde cojon*s aparcas el autobus.

Abrazos

25383A273C39393A6364550 dijo:
No voy a extenderme mucho, para eso están [highlight]Magic y el Commander Jose [/highlight], ...

Commander [highlight]Gordólogo[/highlight], también.

Jode!!! como os voy a dejar sin mi opinion a este tema que ha vuelto a traer mi amigo JL, con el que vaya de antemano no estoy muy de acuerdo esta vez...

A ver me explico, Creo que ya somos muy, muy mayores para hablar por otros el que quiera decir algo que lo diga y que se vista por los pies....¿vale?

JL, se que te gustaria que esta kdda RT fuera lo mejor posible para todos y que todos tus amigos pudieran asistir, ahora quizas deberias de considerar quienes son tus amigos y porque, a lo mejor descubres que alguno solo es amigo porque le cambias el aceite o alguna zarandaja mas...en fin tambien eres mayorcito para saber esto...Lo que si sabes es que en este grupo se te quiere por lo que eres no por lo que haces o nos puedes hacer...

¿que somos sectarios?, este argumento siempre viene del mismo lado y precisamente justo eso es lo que no somos, bueno un poco si, no nos gustan los tolilis...

¿que hacemos actividades de las que la gente no se entera?, bueno eso es como cuando te duermes a mitad de una pelicula, te has perdido la trama....solucion o no te duermes o preguntas...Yo personalmente cuando no puedo entrar en el post durante un tiempo procuro estar en contacto con la gente por telefono y me voy enterando....

Por otro lado tampoco creo que haya que explicar el porque se va o no, o se participa en una actividad o no, yo simplemente es porque me da la gana o no me da la gana...

Y digo yo para terminar con lo tranquilos que estamos porque de vez en cuando siempre sale este tema (sectas, elites...) sera para molestar??? ¿a quien jode que se haya creado un grupo de amigos que se rien y lloran juntos? a ver si no es problema de sectas sino de seleccion natural??? ¿tanta envidia hay concentrada???

Por cierto Fran, +1. Y ademas tu eres un Bolistico porque en este grupo estan todos los que quieren estar, y no es un grupo de Madrid ¿o Carles se ha transladado? ¿y Sergio, Ivan????

Y creo que entendereis que no estar de acuerdo con una opinion no es ser sectario, ni dejar de ser amigo...¿o como yo podria serlo de Jose??? ;D ;D

Y un mensaje para los Sres. Envidiosos, Teneis que crecer.......y a lo mejor ir al psicologo ;)

7964667B606565663F38090 dijo:
[quote author=25383A273C39393A6364550 link=1298117559/96#96 date=1298363561]No voy a extenderme mucho, para eso están [highlight]Magic y el Commander Jose [/highlight], ...

Commander [highlight]Gordólogo[/highlight], también.
[/quote]

Perdón, me olvidaba del roadster AGP

Paco (Egabro) .. eres un crack y feo también ;D ;D ;D

Apuntando con el dedo al cielo y parafraseando a uno que yo me se .. ;D ;D ;) ..."Te voy a decir una cosita" .. [highlight]hay dos manera de tener un libro .. o como esos que citas .. en tomos, o como tu .. ¡Y no se si te has dado cuenta! .. en fascículos[/highlight] ;D ;D ;D ;D

Si me preguntan cual es el método más cansino .. no tengo duda alguna .. el segundo ;D ;D ;D ;D

De las bravas .. se hará un poder por ver a los amigos ;)

JL .. tu no vengas, que peligra la vida del artista y te podría llegar a pasar algo ;D ;D ;D
O como me han dicho reciente e incomprensiblemente .. "se te puede pegar algo" >:( :P

Ale os dejo que me quedan tan solo 10 slides y tengo que tenerlo finish para la tarde :P

P.d. Sino fuera por los Kit-Kat que me doy leyendo el foro, estaría hasta los mismísimos eggssss ;)

Wenaaaaas =)

M'apunten para el Sacramelamb with potatoes, pero solo. Ya le he confirmado al pater y ya me contaréis desde donde se sale y esas cosas.

Recuerdos y saludos para todos.

Ráfagas y V'sss desde Madrid

5A524F595251525A523D0 dijo:
Polémicas....polémicas....Bufff.....resulta cansino.

Ya desde un teclado "normal", con más sueño que otra cosa, despues de la "noche toledana" que me ha dado la compañera de habitación de mi suegra, tecleo con más tranquilidad.

Fran...te leo, y comparto, contigo...y con todos.

La verdad, es que con esto de mi suegra, y viendo como en cuestión de segundos, pasamos de adultos pensadores, críticos, analizadores, etc...a simples "bebés" a los que nos tienen que dar de beber, comer, limpiar, acariciar, vestir, peinar, gesticular, y tocar, entre muchas otras cosas...te das cuenta de que nada merece la pena o es más importante, que compartir la vida con los demás.

Cada uno, a su manera, pero con serenidad y cariño.

Pasamos del TODO a la NADA en segundos, y eso nos debería hacer reflexionar sobre temas tan poco importantes, como los que se generan entorno a un post madre, un post hijo, o un post Espiritu Santo.

Nadie es patrimonio de nadie, ni nadie está en poder de la verdad absoluta. Simplemente hay opiniones, y “opinantes”.

Siempre he pensado, que hay que fomentar las amistades, y procurar hacer cuantas más mejor, siempre sobre el respeto a uno mismo y a los demás.
Con estas cosas que nos estan pasando ahora a nosotros (me refiero a mi familia), te das cuenta de que [highlight]tener “amigos” es lo más grande[/highlight], o una de las cosas más grandes de esta vida, por la que pasamos sin darnos cuenta, o que se nos puede ir, sin darnos cuenta.

Pero claro….las amistades se fomentan conociendo a las personas, y en este foro, hay tantas personas con las que te gustaría compartir tantos momentos, que es practicamente imposible….y por eso, la “proximidad” es un factor determinante para crear los lazos de “amistad”.

Y para mi, hay dos tipos de personas en este foro…los “conocidos”, y los “amigos”.

Con los conocidos, comentas, charlas, ries, tapeas, conduces, y compartes momentos, aveces muy cortos….tan cortos, que no crean “poso”. Eso no quiere decir, que con los conocidos no te sientas solidario….

Pero con los amigos, el “poso” existe, y aumenta cada dia. Una llamada, un SMS, un mensaje, una mirada, una palmadita en la espalda, un “aquí estoy para lo que necesites”, un “yo me encargo”, un “venga…aunque sea una caña rápida”, etc…todas esas pequeñas cosas, van dejando su marca, y crea una selección natural.

Y pienso, como otros, que aquí, se ha hecho una selección natural, sin que nadie se diera cuenta, y todos nos dieramos cuenta.

Personalmente, hace varios meses (allá…antes de Cazorla), tuve una guerra interna (que algunos conocéis…verdad Paco (Egabro), y Rafa (Rafuky)), por integrame en un grupo que me aportaba lo que yo buscaba.

El grupo estaba ahí, pero era yo el que tenía que esforzarme por llegar a él, y no el grupo por acercarse a mi. Y eso es precisamente lo que todos deberían hacer.

Nada ni nadie está cerrado….lo único que hay que hacer, es buscar la llave, si realmente nos interesa entrar. Si no nos interesa, pasamos de puerta y buscamos otra, hasta encontrar la que más se acople a nuestros gustos.

Me cansa oir tanto post Madre….¿qué es el Post Madre?....un sitio donde se escribe, se pregunta, y se responde entre “conocidos”. Se opina y como en todas las ocasiones en las que se opina….se polemiza.      Para mi es eso simplemente.

Pero el Post Bolístico, para mi es otra cosa…..es el sitio en donde tengo a mis amigos de ahora, y en donde no cierro la puerta a los amigos futuros…que tienen esforzarse para ser mis amigos, dejando de ser mis conocidos.

No creo que haga falta ir a todas las kdds, cenas, copas, salidas, etc…para ser Amigo de mis amigos, ya que en este mundo en el que vivimos, hacerlo todo es imposible, por multitud de razones que seguro conocéis y os pasan o han pasado.

Hay post, que para mi es practicamente de MOTOS, y un post, que además de MOTOS, es de MOTEROS. Son diferentes y así me gusta que siga siendo.

Pero una cosa no quita a la otra, y si Dios quiere, y conseguimos (en mi casa), respirar para la fecha de la II RT Treffen, acudiré para saludar a mis amigos, y a mis conocidos, con el convencimiento de que muchos de los conocidos, llegaran a ser también mis amigos.

Saludos.
Y serlo tuyo lo más,espero que nos veamos muy pronto para lo bueno y por supuesto lo malo ya que esto último compartido con buenos amigos es mucho menos doloroso.
BESOS Y ABRAZOS COMANDER

7540574B655D5E54320 dijo:
Wenaaaaas =)

M'apunten para el Sacramelamb with potatoes, pero solo. Ya le he confirmado al pater y ya me contaréis desde donde se sale y esas cosas.

Joder macho, ya era hora que salieras de la cueva, que hace tiempo que no te vemos el pelo!!! Me alegro Oniki!!!

+1 a todo, incluidas las papitas bravuconas...  :D

616D7C650C0 dijo:
[quote author=7540574B655D5E54320 link=1298117559/107#107 date=1298375929]Wenaaaaas =)

Joder macho, [highlight]ya era hora que salieras de la cueva, que hace tiempo que no te vemos el pelo!!! Me alegro Oniki!!![/highlight]

+1 a todo, incluidas las papitas bravuconas...  :D[/quote]

+1 a todo y mucho más a lo marcado en [highlight]amarillo chillón[/highlight] ;)

Hola a TOOS

Os recomiendo un Libro "los hombres son de Marte y las Mujeres de Venus" de John Gray porque aqui ha pasado lo mismo, [highlight]NO ME HABEIS ENTENDIDO NADA DE LO QUE QUERIA DECIR.[/highlight]

Me voy a "mi cueva", el que lo haya leido lo entendera

5F5B57565D415B465D120 dijo:
Hola a TOOS

Os recomiendo un Libro "los hombres son de Marte y las Mujeres de Venus" de John Gray porque aqui ha pasado lo mismo, [highlight]NO ME HABEIS ENTENDIDO NADA DE LO QUE QUERIA DECIR.[/highlight]

Me voy a "mi cueva", el que lo haya leido lo entendera

Yo no te entiendo,pero sabes que te quiero y eso basta ;)

Muy buenas:

Me gustaría daros mi opinión y puntualizar algunas cosas.

José, ¿de donde te sacas tu que José Luis se está extralimitando? ¿Simplemente porque no coincide con tu opinión ya se extralimita? ¿Cuál es la causa perdida? ¿Correveydile de quien? ¿Quieres que te diga el nombre de alguien a quien se le haya cerrado el paso aquí? Pues muy fácil a mí. Si, a mí. Buscando las respuestas más enrevesadas como que si es una quedada de RT en este post no pinta nada, invitándome sutilmente a “irme a otra parte”. Algo, que como podeis suponer, me sentó muy mal porque esperaba algo mas de todos vosotros. ¿Eso no es sectarismo? ¿Qué es entonces? Un post salido del post de las RT, con RT y para RT y no tiene nada que ver con una quedada de RT. Venga hombre, sin vacilar. José, a lo mejor por más que lees y relees no encuentras un ejemplo de sectarismo sencillamente por que ya no están por aquí los aludidos. ¿Qué quieres decirle a José Luis cuando mencionas “sigue bailándole el agua a algunos que verás que bien te va a ir”? Me encantaría saber que significa eso de “veras que bien te va a ir”. ¿Fisgones? Define fisgones, creo que fisgones podemos ser todos los que leemos el post interviniendo o sin intervenir. ¿Por qué nombráis tanto la envidia? ¿Os extraña que se os diga que vais de sobraos cuando cada dos por tres estáis haciendo referencia a la envidia?, como si no hubiera nada mejor que formar parte de vuestro grupo. Deberíais incluir en vuestras máximas del Comando Perejil el perdón, el olvido y la modestia y eliminar el rencor. Vuestro problema es que no perdonáis y no sois capaces de olvidar y dejar de lado lo que os sucedió en el post de las RT. Por ese tiempo yo no andaba mucho por el foro porque precisamente hubo un poco de revuelo con un  tema y, que curioso, ese tema lo hablé en alguna ocasión contigo José y también con Ángel y curiosamente coincidíamos en las observaciones. Yo personalmente siempre he pensado que el exceso de reglas no es muy bueno y en ese sentido estuve debatiendo con el amigo Ángel al abrigo de unas birras en La Bolistica y, precisamente ahora, sois vosotros los que os empeñáis en mantener vivo el rencor por lo que paso en su día en el post RT, que yo desconozco sus motivos pero creo que algunos de los protagonistas de entonces ni siquiera están ya por el post. No os preocupéis, pasarlo bien, es lo que procuramos todos pero, en mi opinión, pienso que no es muy lógico que saltéis unos pocos como una jauría humana sobre una persona simplemente porque quiere comentar con vosotros su pensamiento y lo que le transmiten otras personas.
Vamos a ver, explicarme algo muy sencillo. ¿Por qué Paco puede organizar una quedada en el post Bolistico y yo no? O Miguel una salida teatrera, o José Luis un cocido legionario. Hasta que os planteé a modo de sondeo lo de las fechas para la quedada de RT me consideraba, no miembro del ilustre comando Perejil porque no pasé las pruebas en Encinasola, pero si un humilde posteador de la Bolistica y asistente a alguna que otra salida. ¿Si yo hubiera planteado una salida desde este post habriais tenido tantos prejuicios como ahora? Por que, digáis lo que digáis, si muchos de vosotros no venís es por que en el fondo no sois capaces de perdonar y olvidar lo del otro post, algo que puedo llegar a entender pero que no comparto y que no comprendo porque se le quiere llamar de otra forma.

[highlight]Angelito AGP, pinta bien lo de Andorra, me apunte por favor.... Estoy encantado de pertenecer a este grupo elitista, y enormemente excluyente, que marginado y salido de la nada, ahora resulta que da por saco hasta no hablar/montar en moto y resulta que, hasta lo pasan bien, los muy mamones.
Me gusta sentirme tan querido y bien acogido aquí que sé que (aun perdiendo algunas cosas, daños colaterales inevitables que injustamente conlleva el "cerramiento"  ) sinceramente no echo de menos nada ni nadie. Los problemas que aquí puedo tener,  los soluciono con un telefonazo, y lo demás chico que quieres que te diga, me pilla ya muy mayor...tanto protagonismo y tanta bobería coño.....
A ver si ahora resulta que el éxito de cuatro tíos que se  reúnen en una KDD, va a influir en la nueva redacción del Protocolo de Kyoto, o tanta responsabilidad van a tener los que no se apunten/apuntemos....
vamos no me jodas, que dos hacen una fiesta sin necesidad de llamar a nadie hombre!!
JL, creo que no tienes razón.  pero eso no quita que te siga queriendo.

Saludotes máximos siempre,

Rafuky
[/highlight]

Vamos, si después de leer esto hay alguien que no piensa que esto es ir de "sobrao", que baje Dios y lo vea.
Del tema de la II RT Treffen que os voy a contar. La organizo yo, en la pagina web del tito Murdock, gran amigo de sus amigos, y yo soy el que ha puesto esos precios tan caros y la opción F y todas esas cosas y si hay afluencia de gente se hará y si no no se hará. ¿Qué me gustaría que vinierais vosotros? Pues no se que deciros, porque aparte de no respetar el trabajo y la dedicación de quien os escribe os habéis dedicado simplemente a sacarle punta a las cosas sin ni siquiera molestaros en preguntar nada y mofaros en corro de los demás.
Os voy a contar una anécdota a modo de comentario para que veáis como en algunos casos sois un tanto selectivos. Quedada de Navarredonda de Gredos del post RT, allá por el 16 de Junio de 2007, organiza Balcksu, casi 100 personas. Tenía yo entonces como compañero de trabajo a un tal FCristobal o algo así, en la actualidad Il capo, y este a su vez tiene un cuñado con una Yamaha Fazer si no recuerdo mal. Invito a Fernando a que se apunte a la salida y este a su vez pregunta si puede venir su cuñado con la Yamaha,”es buena gente”. Hoy en día en mi casa nos seguimos refiriendo a él como “el buena gente”. Pues bien, como ya habréis adivinado algunos se trata del amigo Egabro, por aquel entonces creo recordar PMorillo. Por supuesto, sin sectarismos, vino a la quedada y empezó sus andanzas por el foro y por las bmw´s y hasta hoy. Bueno pues para la quedada de Cazorla recibo un email de Paco con el tema, y le comento que se lo haga llegar también a mi amigo Josminsky, el de la Kawa verde que algunos conocéis. Pues no le llegó ningún mensaje en ningún momento, después de mucho insistir al amigo Paco conseguí que nos diera una habitación de esas para cuatro. ¿Qué pasa? ¿Qué mi amigo no tiene una BMW o no es grata su compañía? ¿Por qué se me intentaba boicotear su asistencia? Como podéis ver si siempre actuáramos todos como vosotros en muchos casos, las cosas serían muy distintas. A veces es bueno recordar las raíces de uno. Ah, mi amigo Josminsky se dio de baja del foro y por supuesto sigue siendo mi amigo y seguimos saliendo juntos en moto.
Ni que decir tiene que yo me autoincluyo en el grupo de los tolilis, esos que no os gustan nada, eh Ángel... Ángel, hay que ver lo bien que se lo pasa uno al lado tuyo escuchándote anécdota tras anécdota, que si Algete-Las Matas Non Stop, que si la china, que si esto o que si lo otro y de repente te pones a escribir y empiezas a dar hachazos a diestro y siniestro, sentando sentencias. Nadie lo diría.
En fin, he pretendido decir unas cuantas cosas claras, pido disculpas si alguien se ha molestado y os deseo lo mejor dentro y fuera del foro.
Perdón por el ladrillo, lo necesitaba.

Saludos moteros.

Como nos coja un buen psicoanalista se forra.

Y a mi que me parecen las cosas más sencillas de lo que las pintais. :) :) :)

Luis muchos animos en estos momentos. Desgraciadamente pase por ellos hace un tiempo y lo único que hay que conservar en la paciencia, incluso con los "vecinos" de habitación.

En cuanto nos veamos te invito a una buena ración de jamón con su correspondiente vino tinto.

Hola PACO
que alegria volver a leerte. ¿ que ha pasado de tu moto? . Me voy a llevar a la nena a las 19.05 estoy en casa y te llamo

Sito, te has equivocado de foro y de post, majete!
Sin comentarios

I'm el sobrao..

...pero os juro por lo mas sagrado que no voy a rebatir nada absolutamente a nadie... Vamos es que no se merece ni un puto minuto mas el asunto.

Con Dios.

Saludotes máximos a mis amigos.

El Sobrao

Joder ... lo que hay que leer (lo digo por la cantidad...) pero me pondré a ello y prometo contestar, aunque brevemente, ya que el tema no creo que dé para mucho más.

Ale me voy a poner a ello. En breve daré mi opinión.

Para los mal pensados , modifico, para corregir un tema de puntuación.

En lo que el Sgt. joseRt, prepara Escrito de Alegaciones... (entre tu y yo, ahora que no nos oye nadie, no merece la pena ni un puto minuto)

Yo Solicito por la presente, y traslado a la JUJEMCP (Junta de Jefes de Estado Mayor del Comando Perejil ) (Toma sobrada!!!!), que me tenga por ascendido en tal comando, para pasar a partir de ahora a ser conocido en los mentideros politicos y militares, como Rafael I "El Sobrao", por ser de justicia, que respetuosamente solicito en

Fuente de Pedro Naharro, a 22 de Febrero de 2011.

Saludotes maximos amigos

Rafuky

Vamos a ver Sito te voy a intentar contestar y voy a intentar ser lo más sincero y claro posible;

- De donde saco que JL se extralimita?; claramente se lo contesté a él pero te lo repito. Para mi presionar para que un grupo asista a una Kdd, sea por los intereses que sea, es extralimitarse claramente.

- Cuál es la causa perdida?; está muy clara, el que yo y alguno más cambiemos de opinión sobre la asistencia a la Kdd en cuestión.

- Te lo repito claramente ya que probablemente no lo hayas leido; yo no tengo ningún rencor con el Post de las RT´s , es más en su día me pareció cojonuda la idea de que nos obligaran a abrir un post en Salidas Locales. Te reto a que busques algún comentario mio sobre el tema. Con lo cual yo ni tengo que perdonar, ni olvidar ni sentir ningún tipo de rencor.
Aqui el único que tenia rencor, odio y demás con el citado post eras tú, o quieres que te recuerde lo que opinabas sobre el "espíritu RT" o sobre el RT Team???.

- Lo de lo "fisgones" no te lo explico veo que lo has entendido estupendamente.

- Me haces más preguntas, pero creo que algunas si a alguien le tengo que dar respuestas es a JL y no a tí, por lo tanto no haré ni siquiera mención a ellas.

También preguntas porqué Paco puede organizar kdd´s por aquí  y tú no. M E N T I R A ¡¡¡¡ tú también puedes o acaso alguien te lo ha prohibido????. Otra cosa será el éxito que tenga la convocatoria, pues no todo el mundo tiene el mismo éxito ni la misma gracia cuando a estos menesteres se pone.

Te veo muy resentido conmigo, no te preocupes no eres el único. Tu ahora gran amigo Murdock parece que también lo está y todo porque al parecer no fui este año a la Kdd de Andorra, con lo cual veo lógico que si ahora tampoco quiero ir a la RTtreffen, que organizas conjuntamente con él, también nazca en tí un odio exacerbado hacia mi persona.

En cuanto a que tú eres el ejemplo de persona que se le haya cerrado el paso por aquí.... Que yo sepa nunca y lo digo muy claro nunca se te ha invitado a "irte a otra parte", sino que fuiste tú el que por un cabreo relacionado con la KddRT decidiste borrarte de la cena de Navidad y no volver a aparecer hasta hoy por aquí. Quizás el único pecado que hemos cometido es el no irte a rogar que no nos abandonaras, que no nos dejaras...

Te agradezco que hayas "picado" en el anzuelo y te hayas descubierto, por fin sabemos quién es uno de los que nos va tachando de "sobraos", "sectarios", etc, etc.

5F4C4B5846542D0 dijo:
En lo que el Sgt. joseRt, prepara Escrito de Alegaciones... (entre tu y yo, ahora que no nos oye nadie, no merece la pena ni un puto minuto)

Yo Solicito por la presente, y traslado a la JUJEMCP (Junta de Jefes de Estado Mayor del Comando Perejil ) (Toma sobrada!!!!), que me tenga por ascendido en tal comando, para pasar [highlight]a partir de ahora a ser conocido en los mentideros politicos y militares, como Rafael I "El Sobrao", [/highlight]por ser de justicia, que respetuosamente solicito en

Fuente de Pedro Naharro, a 22 de Febrero de 2011.

Saludotes maximos amigos

Rafuky
Cuentas con todo mi apoyo para ese nombramiento, aunque tampoco es que te lo hayas currado mucho....es fácil ser batante más sobrao.

con los problemas que tenemos todos en nuestras vidas¡¡¡¡ familia,salud,trabajo...
no os dais cuenta que esto esta de mas que no se le puede dar tanta importancia coñe
que el que menos tenemos 50 años >:( >:( >:( >:( >:(
me voy a multiplicar por cero una temporada :'( :'( :'( :'(
un saludo a tod@s¡¡¡¡¡
bolisticos y no bolisticos
comanders & no comanders
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Coña se me olvidaba lo importante;
El jueves imposible pasarme por el Docamar, tomaros unas birritas por mi, que yo me las tomaré mañana por vosotros.

Que pena me dá todo esto. Sigo pensando lo mismo que ya he dicho un poco más arriba......creo que os lo tomais esto demasiado en serio, hay cosas mucho más importantes. Estamos aqui para pasarlo bien, montando o no en moto...tomando algo...o lo que sea, pero de buen rollo.
No sé, os debe de sobrar mucho tiempo como para perderlo de esta manera.

53564A5C4B4D390 dijo:
Vamos a ver Sito te voy a intentar contestar y voy a intentar ser lo más sincero y claro posible;

- De donde saco que JL se extralimita?; claramente se lo contesté a él pero te lo repito. [highlight]Para mi presionar para que un grupo asista a una Kdd, sea por los intereses que sea, es extralimitarse claramente.[/highlight]

- Cuál es la causa perdida?; está muy clara, el que yo y alguno más cambiemos de opinión sobre la asistencia a la Kdd en cuestión.

- Te lo repito claramente ya que probablemente no lo hayas leido; yo no tengo ningún rencor con el Post de las RT´s , es más en su día me pareció cojonuda la idea de que nos obligaran a abrir un post en Salidas Locales. Te reto a que busques algún comentario mio sobre el tema. Con lo cual yo ni tengo que perdonar, ni olvidar ni sentir ningún tipo de rencor.
Aqui el único que tenia rencor, odio y demás con el citado post eras tú, o quieres que te recuerde lo que opinabas sobre el "espíritu RT" o sobre el RT Team???.

- Lo de lo "fisgones" no te lo explico veo que lo has entendido estupendamente.

- Me haces más preguntas, pero creo que algunas si a alguien le tengo que dar respuestas es a JL y no a tí, por lo tanto no haré ni siquiera mención a ellas.

También preguntas porqué Paco puede organizar kdd´s por aquí  y tú no. M E N T I R A ¡¡¡¡ tú también puedes o acaso alguien te lo ha prohibido????. Otra cosa será el éxito que tenga la convocatoria, pues no todo el mundo tiene el mismo éxito ni la misma gracia cuando a estos menesteres se pone.

Te veo muy resentido conmigo, no te preocupes no eres el único. Tu ahora gran amigo Murdock parece que también lo está y todo porque al parecer no fui este año a la Kdd de Andorra, con lo cual veo lógico que si ahora tampoco quiero ir a la RTtreffen, que organizas conjuntamente con él, también nazca en tí un odio exacerbado hacia mi persona.

En cuanto a que tú eres el ejemplo de persona que se le haya cerrado el paso por aquí.... Que yo sepa nunca y lo digo muy claro nunca se te ha invitado a "irte a otra parte", sino que fuiste tú el que por un cabreo relacionado con la KddRT decidiste borrarte de la cena de Navidad y no volver a aparecer hasta hoy por aquí. Quizás el único pecado que hemos cometido es el no irte a rogar que no nos abandonaras, que no nos dejaras...

Te agradezco que hayas "picado" en el anzuelo y te hayas descubierto, por fin sabemos quién [highlight]es uno de los que nos va tachando de "sobraos", "sectarios", [/highlight]etc, etc.

Hola a TOOS.

JOSE, como te aprecio mas de lo que piensas y como dice rafuky esto no merece dedicarle el tiempo que le estamos empleando, solo decirte que me dio la impresion que yo hablaba de blanco y tu negro.

ya solo por alusiones:
Extralimitarse, salirse de los limites ¿quien los fija tu? que yo sepa en mi comentario ni obligo ni coacciono a nadie, solo animo a la gente de madrid a asistir a un evento que por cercania me parecia logico fueramos y ademas si es mi grupo de amigos, mejor.

Si en tu segundo comentario, y ya te voy a ser muy clarito, quieres dar a entender que mis palabras "sobrao" y "sectario" (por cierto esta la dijiste tu no yo) escritas en mi primer comentario, partiendo de la boca de Sito (ahora entiendo lo de correveydile) ME CONOCES MUY MUY POQUITO.

Pero de verdad vamos a dejar el tema por todas las partes, que tal y como dicen BENI y FRAN, no merece la pena.

saludos a todos.

Miedoso, en cuanto saque un hueco te llamo y me explico ya verás que clarito es todo so melón¡¡¡.

A ver .. ¿ Se monta este finde que parece apunta buenas maneras o no ?

Por mi, se me dan a elegir es mejor el sábado que para el domingo pudiera cambiar algo el tiempo

Vayan diciendo algo por akí sobre quien estaría interesado y vemos finalmente con la gente que se apunte que es lo que sale y se puede hacer ;)

Ale vayan usted pasando .. TOOS (esto va por ti JL ;)) .. y el "pasando" lo digo en el más amplio sentido de la palabra ;)

Lo dije y lo repito .. entre unos y otros vamos a tener que darnos todos las gracias mutuas por ver cerrado el post y luego la distancia aumentará, así que sugiero modestamente (si es que puedo) que es mejor pasar página y a otra cosa mariposa ;)

Venga a ver que dice la gente a lo de salir el finde .. Un saludt ;)

212237313B333E213B263D520 dijo:
[highlight]Se me ha borrado un mensaje.[/highlight]Jose, del tema RT Team y esas cosas sigo pensando igual. No lo veras en mi firma.

Juro solemnemente que no tengo nada que ver ;D ;D ;D ;D ;D

Por darle un toque de humor....

magic... no tengo moto¡¡¡ y lo peor no se si tiene arreglo estos capul..s no me dicen nada
el sindrome del recomendado >:( >:( >:(
a si es que no puedo salir en amoto :-X :-X :-X

Berni .. no te preocupes por eso, si hace falta te dejo la Rieju de mi hijo ;D ;D ;D

De la avería .. es raro que tarden tanto .. no están ahora los talleres abarrotaos precisamente .. me da que eso es que está pendiente de alguna pieza o de la sanción de la casa matriz en relación a su coste o no coste de la avería :-?

Bueno, ya irás diciendo algo ;)

Luis .. espero que vaya la cosa mejorando y no repitas noche toledana otra vez. Paciencia y ánimo para Susana y para ti ;)

Magic, pudiera hacer un poder, pero tendría que ser el sábado ya que el domingo tengo cumpleaños familiar.

4A574A070 dijo:
Ufff .. este post se acaba .. por favor, alguien con autoridad que lo cierre y bien cerrado de una vez  ;)
Magic, haz tú los honores, yo estoy con el iPhone y es muy complicado abrir un post con él.

Pues ya me espero a abrir el post para decir lo que quería

;D

[highlight]SITO[/highlight] ¿estás bien? creo que se te ha ido un poco la cabeza y te digo esto con todos mis respetos.
Si este grupo es sectario yo soy republicano :D :D
Tomate una tila cambia de amigos (es un consejo sin maldad)y sonríe un poco que la vida esta muy jodida para ir así por el mundo.
Por cierto ¿que te ha hecho el Comando Perejil? por desgracia no todo el mundo es apto de tal honor y por mucho que grites y te enfades no vas a poder formar parte de el ,saludos amigo :-* :'(

Re: BMW BOLÍSTICA RT (VIII) En Marzo saldremos en moto....lo juramos¡¡¡¡I

3F2C2B3826344D0 dijo:
Angelito AGP, pinta bien lo de Andorra, me apunte por favor.... Estoy encantado de pertenecer a este grupo elitista, y enormemente excluyente, que marginado y salido de la nada, ahora resulta que da por saco hasta no hablar/montar en moto y resulta que, hasta lo pasan bien, los muy mamones.
Me gusta sentirme tan querido y bien acogido aqui que sé que (aun perdiendo algunas cosas, daños colaterales inevitables que injustamente conlleva el "cerramiento" :D) sinceramente no echo de menos nada ni nadie. Los problemas que aquí puedo tener,  los soluciono con un telefonazo, y lo demás chico que quieres que te diga, me pilla ya muy mayor...tanto protagonismo y tanta bobería coño.....
A ver si ahora resulta que el éxito de cuatro tíos que se  reúnen en una KDD, va a influir en la nueva redacción del Protocolo de Kyoto, o tanta responsabilidad van a tener los que no se apunten/apuntemos....
vamos no me jodas, que dos hacen una fiesta sin necesidad de llamar a nadie hombre!!
JL, creo que no tienes razón. ;) pero eso no quita que te siga queriendo.

Saludotes máximos siempre,

Rafuky
+1
Si no existieran los bolísticos habría que inventarlos.
Viva la madre que os parió.

Un ERRERO entre ERRETEROS.

Atrás