BMW BOLISTICA RT

Bolistico

Arrancando
Registrado
14 Jun 2010
Mensajes
68
Puntos
8
logobolistica.png

Mapi copyright


La coyuntura social que vivimos en los tiempos actuales nos obliga en determinados momentos a realizar acciones y ejecutar decisiones por el bien de la comunidad. El cambio climático, las nuevas medidas de la DGT, el recorte salarial, la amistad entre personas, el cariño a los animales, “Sálvame de luxe”, el salario de la Esteban y las relaciones internacionales, entre otros factores, nos llevan en ocasiones a un pozo sin fondo, a una calle cortada, a una rotonda sin señalizar (la del Arco del triunfo en París, por ejemplo), a una curva des-peraltada… a una situación crítica en la que solo tenemos un pequeño agujero para salir.

Pues bien, se nos queda pequeño el post en Salidas Locales para la Bolística, y el pasado 12 de junio de 2010, a las 23 h, se ha constituido la Junta Directiva de [highlight]BMW BOLISTICA RT[/highlight].

Este nuevo conjunto social de amig@s se relacionan entre sí por el mundo de las dos ruedas, por el buen yantar, por la buena cerveza, por las croquetas, por las rutas, por la amistad, por las BMWs, en concreto por el modelo RT y sobre todo por las risas y la compañía.

Tengas o no una BMW, tengas o no una RT, es decir, tengas la moto que tengas, si quieres unirte a nosotros, serás muy bien acogido –recuerda que la primera ronda siempre la pagarás-.

Solemos reunirnos en Madrid, en la Peña Bolística, calle Agastia 86 (cerca de Arturo Soria, Ramón y Cajal, clínica Belén… en Madrid) normalmente los miércoles, pero últimamente da igual el día, se convoca Junta y el que pueda asiste, y en ocasiones, en otros locales de ambiente acogedor y buena cocina.

Es normal realizar salidas moteras de día, de fin de semana, por el extranjero, de 1, 2, 3… n días, por tierra, mar y aire, solos y acompañados (MDR’s), aperitivos serranos, encuentros gastronómicos, fiestas loqueras, timbas museras, a veces nos llevan en bus, otras en ferry… En Salidas Locales solemos citarnos y hablar de forma más concreta de las rutas a realizar.

En este post se puede hablar de balompié 7/11, tenis de mesa, mus, toros bravos, bujías, latiguillos, top-cases, voltios, y/o neumáticos, eso sí, siempre respetando las normas del foro, la concordia, el respeto mutuo y la buena educación.

Socios Fundadores

f11jr.jpg



Socias Fundadoras

f31n.jpg



Como se describe al inicio de esta presentación, hemos abarcado tantas acciones y planes que nos vemos obligados incluso a crear Delegaciones. Así, nuestra estructura queda de la siguiente manera:

Delegados zona Centro: AGP, Egabro, Il-Capo, PanafebeRT, MyLuis, Mapi, Feribel, Kerry (en prácticas)
Delegado sindical Liberado: Gordólogo
Delegado Madrid-sur: Magic
Delegado Carabanchel: Manu1200r
Delegados sierra norte: Josert, Blacksu, Sito, Fidias
Delegados la otra sierra: Ofrem, Oni (“Os”)
Delegados Madrid-este: Berni, Miedoso
Delegación conquense: Rafuky
Delegado Extremadura: Paco64
Delegado Andalucía: LucasRT
Delegados Levante: KS34, Palladio
Delegado Cataluña y otras zonas: Carlesbmw

Si quieres ser Delegado, no ves tu zona representada, o sin querer nos hemos olvidado de ti, nos lo comunicas y te nombramos en el acto.


[highlight]Actos convocados[/highlight]

Reunión Junta Directiva
Jueves 17 de junio
Peña Bolística 20 h
“Confirmación Estatutos”. Deliberaciones

Moto-buceo
2-5 julio
Coordinador: Egabro

Vermoutreffen

Sábado 10 de julio
Coordinadores: Los "Os"

RT’S & FRIEND’S Cazorla
24-26 septiembre
Coordinador: Egabro

Saludos a tod@s, requete-majetes,
 
Tengo el honor de ser el primero en escribir en este post, que será, seguro que lo será, mítico, eterno e inigualableble.

Así que me merezco una medalla, copa, trofeo.... ::) :-?
 
Segundo, perdón

A todo [highlight]+1[/highlight]
 
El co-delegado de Levante se presenta y se ofrece al delegado de rt&friends Cazorla para la colaboracion que se precise.
 
4954564B505555560F08390 dijo:
Segundo, perdón

A todo [highlight]+1[/highlight]

¿Quién da la vez ? ¿Usted Señora? ...  :D

+1 En nombre propio y en el de mi Delegación ... por cierto ... si tiene a bien la Dirección del Team Bolístico RT ... Sur-Oeste ... así mi ámbito territorial es más amplio y acaparo dos puntos cardinales mejor que uno ;D ;D ;D ... total ... me van a pagar lo mismo ;D ;D ;D

Por cierto ... a los que vayan camino de Marqueta ... que sepan que a partir de ahora ... en mi Zona se paga peaje para llegar hasta allí ;D ;D ;D

No pensaríais que iba a ser yo el único que no ganara nada con el Foro ¿No? ;D ;D ;D ;D

Y eso ... que yo estoy también de acuerdo con todo y de entrada ... me apunto a todo ... y si hace falta ... dos veces  ;D ;D ;D

El siguiente ...  ;D ;D ;)
 
Kerry ... tu para ser del Barça ya has tenido bastante con hacer 1º de forma fraudulenta ... y si quieres ... ya te digo yo un día de estos lo que te mereces ;D ;D ;D ;D ;)
 
Hola a TOOS

Pues ya casi que estamos TOOS. Besazos para todos de Rakel.
 
Ya era hora :D,aquí uno de los delegados zona de Levante para servir en lo que haga falta :-*
Por cierto [highlight]PACO[/highlight] cuando te vas a quitar la foto de la GS en la firma ::)
 
031E034E0 dijo:
Kerry ... tu para ser del Barça ya has tenido bastante con hacer 1º de forma fraudulenta ... y si quieres ... ya te digo yo un día de estos lo que te mereces  ;D ;D ;D ;D ;)


[highlight]+1[/highlight]

Estaba presionando el "intro" del teclado y veo el del Kerry, ni respirar me ha dejado.
Observo que está de Delegado en prácticas, por algo será.

Besos a Raquel y también a ti, J.L., celosón
 
2D302D600 dijo:
[quote author=5E5C4F51584E5F504A3D0 link=1276537176/7#7 date=1276539110]Pues yo y Ramona también estamos por aquí ;) ;) ;)

Coñ* !! ¡Que bien! ... un saludt Bolístico  ;)

¿Que tal os fue la vuelta?  :)[/quote]

[highlight]Ya se lo estés borrando !![/highlight]

... esto es inaudito ... un novato y encima del Barça hace 1º en nuestras propias narices y sin estár convocado, ni autorizado a hacerlo. :( :-[ :p     ;D ;D ;D ;D

Empezamos mal ... pero que muy mal ... si consentimos este tipo de cosas ... por ahí se empieza y luego ... ¿Que vendrá? ¿Acudirán las mujeres a la Bolística también? ...  >:( :p    ;D ;D ;D ;D

INADMISIBLE !! >:( ;D ;D ;D

¡Que sepais que esto va en contra de los Sagrados Estatutos!  y es un torpedo directo a la frágil e inmaculada línea de flotación de este recien nacido Post >:(

Junta Directiva ... ¡Dimisión!  ;D ;D ;D ;D
 
574A571A0 dijo:
[quote author=2D302D600 link=1276537176/8#8 date=1276539269][quote author=5E5C4F51584E5F504A3D0 link=1276537176/7#7 date=1276539110]Pues yo y Ramona también estamos por aquí ;) ;) ;)

Coñ* !! ¡Que bien! ... un saludt Bolístico  ;)

¿Que tal os fue la vuelta?  :)[/quote]

[highlight]Ya se lo estés borrando !![/highlight]

... esto es inaudito ... un novato y encima del Barça hace 1º en nuestras propias narices y sin estár convocado, ni autorizado a hacerlo. :( :-[ :p     ;D ;D ;D ;D

Empezamos mal ... pero que muy mal ... si consentimos este tipo de cosas ... por ahí se empieza y luego ... ¿Que vendrá? ¿Acudierán las mujeres a la Bolística también? ...  >:( :p    ;D ;D ;D ;D

¡Que sepais que esto va en contra de los Sagrados Estatutos!  y es un torpedo directo a la frágil e inmaculada línea de flotación de este recien nacido Post >:(

[highlight]Junta Directiva ... ¡Dimisión! [/highlight] ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Eso,eso el poder integro para el Comando Perejil :p
 
4E534E030 dijo:
[quote author=5E5C4F51584E5F504A3D0 link=1276537176/7#7 date=1276539110]Pues yo y Ramona también estamos por aquí ;) ;) ;)

Coñ* !! ¡Que bien! ... un saludt Bolístico  ;)

¿Que tal os fue la vuelta?  :)[/quote]


Pues muy bien, nos cayo un par de chaparrones muy cortitos (los justo para tocar las narices), pero el resto de el camino un solecito estupendo ;) ;) ;)
 
726A2A2D467F766B7C6F7C6B190 dijo:
Ya era hora :D,aquí uno de los delegados zona de Levante para servir en lo que haga falta :-*
Por cierto [highlight]PACO[/highlight] cuando te vas a quitar la foto de la [highlight]GS [/highlight]en la firma ::)


Le pedí en su día a Kross, una foto con RT y no me la ha enviado. De momento, la conservaré.
Saludos,
 
A todos.............AJO  Y AGUA  >:( >:(

A tomar por culo, me voy del post, además, hoy me he comprado una Adventure.............



;D ;D ;D ;D que no, que es broma, ya os gustaría a algunos :p ;).......no dejo yo mi Rtona ::)............ni el post ::) :cool:

[highlight]Carles[/highlight], macho di algo, que soy yo el único culé, me imagino cuando empecemos a palmar y a ganar el Madrid, ya ni podré entrar aquí :-[ ;D ;D ;)

Con lo que os quiero yo a todos, mis madridistas del alma :-* :-* ;). Seguro que os lleváis mejor conmigo que con muchos del Madrid ;)
 
515F4848431A0 dijo:
... [highlight]Con lo que os quiero yo a todos, mis madridistas del alma[/highlight] :-* :-* ;). Seguro que os lleváis mejor conmigo que con muchos del Madrid ;)

Ángel (Kerry) no te quepa la menor duda que sino fuera por eso ... ;D ;D ... y ... aunque un poco pipiolo  ;D ;D ... eres buen chaval y eso también cuenta ;D ;D ;D ;D   ;)

Esto con un par de salidas a "ritmo" se arregla  ;D ;) eso si ... no te traigas las botas esas para no provocar más que nada  ;D ;D ;)
 
Aqui el Delegado Sindical liberado, tomando nota de las próximas actuaciones.

Más adelante, informaremos de las reivindicaciones apuntadas en la Junta Constitutiva del Team Bolístico.

Un saludo.
 
[highlight]Mapi[/highlight] un acierto lo del arroz con bogavante, estaba estupendo. Se repetira???????? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
La primera chica que escribe en la BMW BOLISTICA RT.Esto es en nombre mio y de todas mis compañeras,amigas y no MDRs.
Kerry casi te gano
 
Bonita introducción del delegado sindical liberado.... mejor foto aún de los socios fundadores..... inmejorables la MDR :-* para todas...

En breve acudiré a la peña bolística esa a ver si admiten a otro delegado ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya os avisaré con tiempo.... o sin el :p

V'ss
 
buenas noches.... desde el exilio ó arresto domiciliario.
dar la enhorabuena a este nacimiento de post....
que dara mucho que hablar,reir,degustar,cortar trajes ;D ;D
y sobre todo hacer km. en nuestras motos que es el origen de todo. ;)
desde el cuartel general... pongo mis cortos conocimiento y experiencia a disposicion de la mejora y bueb hacer de este
movimiento bolistico ar¡¡¡¡¡¡
:)
 
0531043D213B171A1C480 dijo:
La primera chica que escribe en la BMW BOLISTICA RT.Esto es en nombre mio y de todas mis compañeras,amigas y no [highlight]MDRs.[/highlight]
Kerry casi te gano
buenas noches.... guapetona... saludos luis....
voy a proponer abolir el adjetivo calificativo de mdr
 
Doña [highlight]Maite[/highlight], cómo andamos? que bien lo pasamos el otro Viernes, menuda cena, y qué bailes :D :D :D

[highlight]Mapi[/highlight], es verdad, me había olvidado de la comida. Espero que comiérais muy bien y con buena y laaaaarga sobremesa ;) qué pasa, no hay fotos? :-?
 
555B4C4C471E0 dijo:
Doña [highlight]Maite[/highlight], cómo andamos? que bien lo pasamos el otro Viernes, menuda cena, y qué bailes :D :D :D

[highlight]Mapi[/highlight], es verdad, me había olvidado de la comida. Espero que comiérais muy bien y con buena y laaaaarga sobremesa ;) qué pasa, no hay fotos? :-?
algunos siguen...... y siguen..... como las pilas alcalainas ;)
 
Uno de ellos debe ser [highlight]Jose[/highlight]

[highlight]JoseeeeeeeeeeeRT!!!!!!!!!![/highlight]no estarás ya durmiendo? ;D ;D ;)
 
hola a todos,

me dais una envidia cuando os leo es que os conoceis todos..!!!
haber si coincidimos algun dia por ahi

saludosss
 
[highlight]Grison [/highlight],qué pasa berciano!!!!! Pues aunque no lo creas, yo llevo por aquí cuatro días.

La verdad, son todos un poco gilis y tontainas, pero como no hay nada mejor en la tele ;D ;D ;) ;) ;) ;)
 
Mirar,  no puedo dejar pasar más tiempo sin poner un comentario para  esa persona creativa, imaginativa, que posee una utilización del lenguaje escrito y un saber poner los adjetivos los artículos, esos pronombres  esos comparativos y porque no decir esas metáforas bien utilizadas, y qué decir de esas ocurrencias para acertar en lo que se quiere escuchar, y en lo que se quiera entender, [highlight]Egabro[/highlight] , no se podía haber explicado mejor el cuándo, el por y él para  de la BMW BOLISTICA RT.
Bolisticos un abrazote
 
56584F4F441D0 dijo:
[highlight]Grison [/highlight],qué pasa berciano!!!!! Pues aunque no lo creas, yo llevo por aquí cuatro días.

La verdad, son todos un poco gilis y tontainas, pero como no hay nada mejor en la tele ;D ;D ;) ;) ;) ;)

kerry que pasa,k tal?? pues es cierto poco hay que ver por la tele
pa cuatro dias que llevas como te estan poniendo ;D ;D ;D eso de las botitas blancas han echo furror ;D ;D ;D ;D alguien tenia que ser el primero ya veras como a partir de ahora has sacado nueva moda ::)
un abrazo y hasta pronto
 
Carlesbmw, nos alegramos que todo fuese bien, y que paraseis por estos Madriles
 
Y siguen y siguen y siguen

Ahhhhhh
no es asi

y duran y duran y duran ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Si esto empieza así, yo duro dos telediarios , quedamos a comer a las 14,00hrs. y terminamos a las 22,30. Lechereeessss, que uno ya tiene una edad!!!!
En fin, nuevo punto de encuentro donde podemos hablar, quedar, compartir, preguntar ...., y espero que sobre todo disfrutar de nuestra aficcion a las RTs.

Una cuestión técnica; .... Si estamos en una sociedad que tiende a igualar todo, con Ministerio de igualdad incluido, porqué a la rueda delantera le ponemos 2,4 y a la trasera 2,9????
Aquí abro el debate y espero vuestras respuestas a tan delicado tema.


Ale!!! "Ta mañana".
 
6E6B77617670040 dijo:
Si esto empieza así, yo duro dos telediarios , [highlight]quedamos a comer a las 14,00hrs. y terminamos a las 22,30[/highlight]. Lechereeessss, que uno ya tiene una edad!!!!
En fin, nuevo punto de encuentro donde podemos hablar, quedar, compartir, preguntar ...., y espero que sobre todo disfrutar de nuestra aficcion a las RTs.

Una cuestión técnica; .... Si estamos en una sociedad que tiende a igualar todo, con Ministerio de igualdad incluido, porqué a la rueda delantera le ponemos 2,4 y a la trasera 2,9????
Aquí abro el debate y espero vuestras respuestas a tan delicado tema.


Ale!!! "Ta mañana".

No, si yo debo ser el único gilipollas que curra los lunes :( :p
 
5F5A46504741350 dijo:
Si esto empieza así, yo duro dos telediarios , quedamos a comer a las 14,00hrs. y terminamos a las 22,30. Lechereeessss, que uno ya tiene una edad!!!!
En fin, nuevo punto de encuentro donde podemos hablar, quedar, compartir, preguntar ...., y espero que sobre todo disfrutar de nuestra aficcion a las RTs.

Una cuestión técnica; .... Si estamos en una sociedad que tiende a igualar todo, con Ministerio de igualdad incluido, [highlight]porqué a la rueda delantera le ponemos 2,4 y a la trasera 2,9????[/highlight]Aquí abro el debate y espero vuestras respuestas a tan delicado tema.


Ale!!! "Ta mañana".

¡Ese es mi Comandante! Si señor. :) :) :)
Como se nota por qué pertenece al Comando Perejil.

Respuesta de otro comandante del CP: ¿porque el culo va muy atrás y pesa más, además de que la rueda motriz es la trasera?

¡Ala! que responda otro que sepa, que seguro no es del Comando.
 
040A1D1D164F0 dijo:
[quote author=6E6B77617670040 link=1276537176/38#38 date=1276550410]Si esto empieza así, yo duro dos telediarios , [highlight]quedamos a comer a las 14,00hrs. y terminamos a las 22,30[/highlight]. Lechereeessss, que uno ya tiene una edad!!!!
En fin, nuevo punto de encuentro donde podemos hablar, quedar, compartir, preguntar ...., y espero que sobre todo disfrutar de nuestra aficcion a las RTs.

Una cuestión técnica; .... Si estamos en una sociedad que tiende a igualar todo, con Ministerio de igualdad incluido, porqué a la rueda delantera le ponemos 2,4 y a la trasera 2,9????
Aquí abro el debate y espero vuestras respuestas a tan delicado tema.


Ale!!! "Ta mañana".

No, si yo debo ser el único gilipollas que curra los lunes :( :p
[/quote]
pues no por que aparte del arresto domiciliario de este fin de semana...... tambien he trabajdo el lunes y muyyyyy completo >:( :( :(
 
Hola bolísticos!!

Como Delegado zona centro, DIMITO. Sois todos unos...  ::) :p

Yo, que iba con la buena intención de comer y beber poco y sacarme unas pelillas para irme de vacaciones, me habéis jodido!!!  :D Acabo de llegar a casa y a bote pronto, me he tomado:
  • 3 cañas
  • 5 bichos con patas
  • 2 platos de arroz con bicho grande
  • 4 vinos matarratas
  • 1 postre doble
  • 1 orujo blanco radioactivo
  • 1 G'vine con Fentimans
  • 3 vinos cojonudos
  • 1 hamburguesita-pincho de la leche
  • lomito de buey con sabor a gloria bendita
  • patatitas caseras y padrones 'de cojones'
  • vuelta a otro postrecito variado
  • un par de cafeses...

[highlight]Y todo esto por... mmmmm... 21+25+propis... 50€[/highlight]
Me habéis arruinado 'ca*rones'. Yo pensaba que el que organizaba no pagaba...  ;D

Me voy a hacer 5 o 6 horas de bici elíptica para quemar todo esto... >:(
 
67627E687F790D0 dijo:
Si esto empieza así, yo duro dos telediarios , quedamos a comer a las 14,00hrs. y terminamos a las 22,30. Lechereeessss, que uno ya tiene una edad!!!!
En fin, nuevo punto de encuentro donde podemos hablar, quedar, compartir, preguntar ...., y espero que sobre todo disfrutar de nuestra aficcion a las RTs.

Una cuestión técnica; .... Si estamos en una sociedad que tiende a igualar todo, con Ministerio de igualdad incluido, porqué a la rueda delantera le ponemos 2,4 y a la trasera 2,9????
Aquí abro el debate y espero vuestras respuestas a tan delicado tema.


Ale!!! "Ta mañana".
eres mi heroe de mayor quiero ser como tu :D :D :D
presion de neumaticos tras por que + que delante¡¡¡¡
muy sencillo variacion de la carga
ale a descansar ;)
 
Alguien preguntaba por fotos...

Aquí, AGP y JoseRT... dos liantes de mucho cuidado... Kerry, me has fallado. Berni, no te digo ná. Paco, eres un monstruo... Te ha gustado el repostre?  ;D :D

img00596201006141424.jpg
 
45495841280 dijo:
Hola bolísticos!!

Como Delegado zona centro, DIMITO. Sois todos unos...  ::) :p

Yo, que iba con la buena intención de comer y beber poco y sacarme unas pelillas para irme de vacaciones, me habéis jodido!!!  :D Acabo de llegar a casa y a bote pronto, me he tomado:
  • 3 cañas
  • 5 bichos con patas
  • 2 platos de arroz con bicho grande
  • 4 vinos matarratas
  • 1 postre doble
  • 1 orujo blanco radioactivo
  • 1 G'vine con Fentimans
  • 3 vinos cojonudos
  • 1 hamburguesita-pincho de la leche
  • lomito de buey con sabor a gloria bendita
  • patatitas caseras y padrones 'de cojones'
  • vuelta a otro postrecito variado
  • un par de cafeses...

[highlight]Y todo esto por... mmmmm... 21+25+propis... 50€[/highlight]
Me habéis arruinado 'ca*rones'. Yo pensaba que el que organizaba no pagaba...  ;D

Me voy a hacer 5 o 6 horas de bici elíptica para quemar todo esto...  >:(
dime el nombre de tu endocrino... es la caña ;D ;D ;D
 
6A6D7A666157715765697A6169080 dijo:
[quote author=67627E687F790D0 link=1276537176/38#38 date=1276550410]Si esto empieza así, yo duro dos telediarios , quedamos a comer a las 14,00hrs. y terminamos a las 22,30. Lechereeessss, que uno ya tiene una edad!!!!
En fin, nuevo punto de encuentro donde podemos hablar, quedar, compartir, preguntar ...., y espero que sobre todo disfrutar de nuestra aficcion a las RTs.

Una cuestión técnica; .... Si estamos en una sociedad que tiende a igualar todo, con Ministerio de igualdad incluido, porqué a la rueda delantera le ponemos 2,4 y a la trasera 2,9????
Aquí abro el debate y espero vuestras respuestas a tan delicado tema.


Ale!!! "Ta mañana".
eres mi heroe de mayor quiero ser como tu :D :D :D
presion de neumaticos tras por que + que delante¡¡¡¡
[highlight]muy sencillo variacion de la carga[/highlight]
ale a descansar ;)[/quote]


A que te degradamos del Comando Perejil como sigas respondiendo de forma correcta?
 
7D716079100 dijo:
Alguien preguntaba por fotos...

Aquí, AGP y JoseRT... dos liantes de mucho cuidado... Kerry, me has fallado. [highlight]Berni,[/highlight] no te digo ná. Paco, eres un monstruo... Te ha gustado el repostre?  ;D :D
img00596201006141424.jpg
se te compensara... fuerza mayor hoy :-/ :-/ :-/ :-/
despues de que casi todos los planetas estaban alineados >:( >:( >:(
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Un ratito abierto el post, y vamos por la página 4.

(nos cierran...seguro que nos cierran por saturación de banda).

(al loro)
 
Arriba