Luis ... tu además del carabinero y del bogavante te has debido pasar dándole caladas al peta ... y te has quedao asín ... [smiley=2vrolijk_08.gif] ... ;D ;D ;D
Por tu excelso y barroco texto ... se pueden extraer y entrever alguna que otra cosa rara ;D ;D ... como por ejemplo ... :
¿Que quieres pedirle a Egabro macho ? ;D ;D ;D ... o peor ...
¿Que quieres darle a Egabro además de vaselina? ;D ;D ;D ... o peor ...
¿Con que quieres darle a
Egabro después de darle vaselina? ;D ;D ;D ;D ... o peor ...
¿Que te dan a ti mientras tu le das vaselina? ;D ;D ;D ;D ... o peor ...
¿Que hace el otro mientras le dan vaselina? ;D ;D ;D ;D ...
No fumes más de eso que es mu malo y te sienta mu mal ;D ;D ;D
Mayte ... así me gusta campeona ... entrando sin rubor alguno por estos lares
Eso si ... ya sabes que los Estatutos prohiben asistir a la Bolística a las mujeres ... sobre todo a las respetables .. sino quieren dejar de serlo ;D ;D ;D ;D
Va siendo hora que te des de alta en el Foro y así de paso, además engordamos los censados en este post ;D ;D ;D
Hablando de censar ...
Paco .. ¿Que tal paisano? ...

Ya sabes ... tenemos plaza disponible además de llevar la Delegación Oeste ... puedes también llevar el Negociado del ... Registro Civil.. Eso si ... prometemos invitarte a comer o cenar (yo el primero

) si te dejas caer un día por aquí ... aunque pensandolo bien ... igual es cuestión de plantearse una salidita de ida y vuelta e ir a saludar por tu tierra. Yo cuando me dejen igual de mal que estaba ... iré para allá a darme una vuelta un sábado

... sabes que te lo debo
JosepT .. sabes que serás muy bien recibido por akí cuando tu quieras

Si avisas con tiempo mejor, así podremos darte entre todos una buena paliza ;D ;D ;D ;D
Jorge (Mapi) ... el arroz, los entrantes, los ... bueno ... todo ... GENIAL pero si tengo que quedarme con algo además de los 21 euros por cabeza ... me quedo con el personal ... como siempre ... lo mejor
En lo referente a la goma ... si tienes dudas ... no lo pienses más ... no te la juegues ... cámbiala e irás mucho más tranquilo
Lo que si deberías pensar más es ... en donde la cambias, mucho más que cuando la cambias ;D ;D ;D ;D ;D
Ya sabes ... si vas ... se la dejas para que hagan otro viaje a Yugoslavia con ellas de ifa y vuelta ... si es que sigue existiendo como tal en los mapas ;D ;D
Kerry ... que sepas que has sido salvado
in extremis de ser banneado ... y te has librado por los pelos ... de modo que guarda un poco las formas, dejar de decir tacos y deja ya de portarte como un somugroso pre-adolescente

Así no tendrás, ni crearás problemas ... ¡Queda claro! ;D ;D
JoseRT ... estás en el mundo porque tiene que haber de todo y además ... malo ;D ;D ;D
Toma nota en el delantal o en el moño, donde quieras pero toma nota ... y de una vez por todas pues no lo voy a repetir más ... para empezar ... delantera: 2'5 y trasera : 2'9
Y el ¿Porqué? ... pregúntaselo a
Ángel (AGP) ... y verás como te responderá algo parecido a esto ...
[move]¡Porque me sale de los wüybbols![/move] ;D ;D ;D ;D ;D