BMW BOLISTICA RT

5C54495F5457545C543B0 dijo:
[quote author=6A6D7A666157715765697A6169080 link=1276537176/44#44 date=1276551255][quote author=67627E687F790D0 link=1276537176/38#38 date=1276550410]Si esto empieza así, yo duro dos telediarios , quedamos a comer a las 14,00hrs. y terminamos a las 22,30. Lechereeessss, que uno ya tiene una edad!!!!
En fin, nuevo punto de encuentro donde podemos hablar, quedar, compartir, preguntar ...., y espero que sobre todo disfrutar de nuestra aficcion a las RTs.

Una cuestión técnica; .... Si estamos en una sociedad que tiende a igualar todo, con Ministerio de igualdad incluido, porqué a la rueda delantera le ponemos 2,4 y a la trasera 2,9????
Aquí abro el debate y espero vuestras respuestas a tan delicado tema.

Ale!!! "Ta mañana".
eres mi heroe de mayor quiero ser como tu :D :D :D
presion de neumaticos tras por que + que delante¡¡¡¡
[highlight]muy sencillo variacion de la carga[/highlight]
ale a descansar ;)[/quote]

A que te degradamos del Comando Perejil como sigas respondiendo de forma correcta?[/quote]
coñe el sgto mayor¡¡¡¡ estaba repasando el arias paz y me ha salido la respuesta ::) ::) ::)

565E43555E5D5E565E310 dijo:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Un ratito abierto el post, y vamos por la página 4.

(nos cierran...seguro que nos cierran por saturación de banda).

(al loro)
Saturación de qué? Saturao estoy yo...

[highlight]Por cierto, una pregunta técnica: llegaré al motobuceo con la rueda trasera en los testigos? Es una Avon 1...  :([/highlight]

515D4C553C0 dijo:
[quote author=565E43555E5D5E565E310 link=1276537176/49#49 date=1276551589] :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Un ratito abierto el post, y vamos por la página 4.

(nos cierran...seguro que nos cierran por saturación de banda).

(al loro)
Saturación de qué? Saturao estoy yo...

[highlight]Por cierto, una pregunta técnica: llegaré al motobuceo con la rueda trasera en los testigos? Es una Avon 1...  :([/highlight][/quote]

Lo que yo quiero son "testigos" de que llegas al motobuceo.
Aunque visto lo visto, lo del mar se te da bastante bien. :P :P

Desde la Delegación de Extremadura, saludos a todos.

Ya estoy buscando local para la sede social.

Otra cosita y os dejo tranquilos:

Carles y Ramona, me gustó mucho veros el otro día. Que sepáis que aunque estuvimos poquito tiempo juntos, me apetecía saludaros. A los otros ya los tengo muy vistos...

Un abrazote fuerte, BOLÍSTICOS catalanes!!!

PD: Perdón, un inciso. Ya puestos, saludar a las fantásticas parejas del Doctor Logo y del Mar Iquita de Ferry, que no las conocía y me cayeron muy bien. ;)

Yo así no puedo trabajar....estoy más pegao a este post, que al trabajo que tengo.
Venga!!! a dormir o a trabajar.

P.D.: En lo referente al trato de las MDR's y a propuesta de Berni, se estudiará en Junta la supresión de dicho calificativo, por otro que haga más justicia a nuestras moteras (que dicho sea de paso....tienen un aguante).

Hola, ya estoy por aqui, menos mal que me han dejado estos liantes, por cierto el bogavante no estaba mal ;)

Bueno mañana mas........

Por cierto que como en este post podemos hablar de toros,

NO me gusta Jose Tomas ;D

373B2A335A0 dijo:
Hola bolísticos!!

Como Delegado zona centro, DIMITO. Sois todos unos...  ::) :P

Yo, que iba con la buena intención de comer y beber poco y sacarme unas pelillas para irme de vacaciones, me habéis jodido!!!  :D Acabo de llegar a casa y a bote pronto, me he tomado:
  • 3 cañas
  • 5 bichos con patas
  • 2 platos de arroz con bicho grande
  • 4 vinos matarratas
  • 1 postre doble
  • 1 orujo blanco radioactivo
  • 1 G'vine con Fentimans
  • 3 vinos cojonudos
  • 1 hamburguesita-pincho de la leche
  • lomito de buey con sabor a gloria bendita
  • patatitas caseras y padrones 'de cojones'
  • vuelta a otro postrecito variado
  • un par de cafeses...

[highlight]Y todo esto por... mmmmm... 21+25+propis... 50€[/highlight]
Me habéis arruinado 'ca*rones'. Yo pensaba que el que organizaba no pagaba...  ;D

Me voy a hacer 5 o 6 horas de bici elíptica para quemar todo esto...  >:(

Joer, por lo que veo, tendria que haberme quedado unos dias mas :'( :'( :'(
mapi, si lo hemos comentado con Ramona, que grandes soys que todo y no poder quedaros algunos os acercasteis al restaurante solo para saludar. No se yo si merecemos tanto, pero que sepais que si alguien se acerca por aqui haremos todo lo posible para que se sienta como en casa.

Kerry ya estoy aquí. Pero lo de las botas [highlight]blancas[/highlight] no te lo perdono ;D ;D ;D.
Como se nota que eres del Barça, estamos acostumbrados a ser los primeros :D :D :D Esto les va a escocer mucho, pero si se meten mucho contigo me avisas y me vajo para Madrid para defenderte ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Luis ... tu además del carabinero y del bogavante te has debido pasar dándole caladas al peta ... y te has quedao asín ... [smiley=2vrolijk_08.gif] ...  ;D ;D ;D ;)

Por tu excelso y barroco texto ... se pueden extraer y entrever alguna que otra cosa rara  ;D ;D ...  como por ejemplo ...   ::)

¿Que quieres pedirle a Egabro macho ? ;D ;D ;D   ... o peor ...
¿Que quieres darle a Egabro además de vaselina?  ;D ;D ;D ... o peor ...
¿Con que quieres darle a Egabro después de darle vaselina?  ;D ;D ;D ;D ... o peor ...
¿Que te dan a ti mientras tu le das vaselina? ;D ;D ;D ;D ... o peor ...
¿Que hace el otro mientras le dan vaselina? ;D ;D ;D ;D ...

No fumes más de eso que es mu malo y te sienta mu mal ;D ;D ;D  ;)

Mayte ... así me gusta campeona ... entrando sin rubor alguno por estos lares  ;)

Eso si ... ya sabes que los Estatutos prohiben asistir a la Bolística a las mujeres ... sobre todo a las respetables .. sino quieren dejar de serlo  ;D ;D ;D ;D ;)

Va siendo hora que te des de alta en el Foro y así de paso, además engordamos los censados en este post  ;D ;D ;D ;)

Hablando de censar ... Paco .. ¿Que tal paisano? ...  ;)
Ya sabes ... tenemos plaza disponible además de llevar la Delegación Oeste ... puedes también llevar el Negociado del ... Registro Civil.. Eso si ... prometemos invitarte a comer o cenar (yo el primero  ;)) si te dejas caer un día por aquí ... aunque pensandolo bien ... igual es cuestión de plantearse una salidita de ida y vuelta e ir a saludar por tu tierra. Yo cuando me dejen igual de mal que estaba ... iré para allá a darme una vuelta un sábado  ;) ... sabes que te lo debo  ;)

JosepT .. sabes que serás muy bien recibido por akí cuando tu quieras  ;)
Si avisas con tiempo mejor, así podremos darte entre todos una buena paliza  ;D ;D ;D ;D ;)

Jorge (Mapi) ... el arroz, los entrantes, los ... bueno ... todo ... GENIAL pero si tengo que quedarme con algo además de los 21 euros por cabeza ... me quedo con el personal ... como siempre ... lo mejor  ;)

En lo referente a la goma ... si tienes dudas ... no lo pienses más ... no te la juegues ... cámbiala e irás mucho más tranquilo  ;)

Lo que si deberías pensar más es ... en donde la cambias, mucho más que cuando la cambias  ;D ;D ;D ;D ;D  ;)

Ya sabes ... si vas ... se la dejas para que hagan otro viaje a Yugoslavia con ellas de ifa y vuelta ... si es que sigue existiendo como tal en los mapas  ;D ;D ;)

Kerry ... que sepas que has sido salvado in extremis de ser banneado ... y te has librado por los pelos ... de modo que guarda un poco las formas, dejar de decir tacos y deja ya de portarte como un somugroso pre-adolescente  :)
Así no tendrás, ni crearás problemas ... ¡Queda claro!  ;D ;D ;)

JoseRT ... estás en el mundo porque tiene que haber de todo y además ... malo  ;D ;D ;D ;)

Toma nota en el delantal o en el moño, donde quieras pero toma nota ... y de una vez por todas pues no lo voy a repetir más ... para empezar ... delantera: 2'5 y trasera : 2'9

Y el ¿Porqué? ... pregúntaselo a Ángel (AGP) ... y verás como te responderá algo parecido a esto ...

[move]¡Porque me sale de los wüybbols![/move]  ;D ;D ;D ;D ;D

5250435D5442535C46310 dijo:
No se yo si merecemos tanto...
Tranquilos que merecéis mucho más.  ;) Sois muy majos y por aquí se os quiere un montón. Me han hablado muy bien de un sitio en Barna para comer steak tartar, así que no es descartable que algún/a bolístic@ quiera acompañarme a [highlight]veros[/highlight] y podamos degustar un manjar tan delicioso...

Por cierto, otra pregunta técnico-bolística: Cuándo jugamos unos bolos para hacer honor al tema bolísticos? Habrá que proponer algo en Salidas y Encuentros Locales... (pero ya para julio)  ;)

PD: Y no se acepta futbolín como animal de compañía... aunque unos dardos... :D

Joder MAGIC, cada vez que hablas sube el pan, digo el arroz con bicho...  ;D El próximo serán 500€ cada uno para que disfrutéis de mi excelente y agradable compañía... jajaja.

Y de preguntarle al Ché AGuevaraP por la presión, ni de coña...  :P (Creo que tiene la de fábrica aún...  ;D)

5A56475E370 dijo:
[quote author=5250435D5442535C46310 link=1276537176/60#60 date=1276555993]No se yo si merecemos tanto...
Tranquilos que merecéis mucho más.  ;) Sois muy majos y por aquí se os quiere un montón. [highlight]Me han hablado muy bien de un sitio en Barna para comer steak tartar, así que no es descartable que algún/a bolístic@ quiera acompañarme a [highlight]veros[/highlight] y podamos degustar un manjar tan delicioso...[/highlight]

Por cierto, otra pregunta técnico-bolística: Cuándo jugamos unos bolos para hacer honor al tema bolísticos? Habrá que proponer algo en Salidas y Encuentros Locales... (pero ya para julio)  ;)

PD: Y no se acepta futbolín como animal de compañía... aunque unos dardos...  :D[/quote]

mmmmm pos yo me se de uno que lo hacen muy bueno.... no está en Barna pero esta muy cerquita... así que si vienes por aqui ni se te pase por la cabeza no avisarme.... o me lo tomaré ... ;)

V'ss

795C40564367330 dijo:
mmmmm pos yo me se de uno que lo hacen muy bueno.... no está en Barna pero esta muy cerquita... así que si vienes por aqui ni se te pase por la cabeza no avisarme.... o me lo tomaré ...  ;)
JosepT, estas palabras no se me van a olvidar fácilmente... :D ;)

JODEEEEER, QUE SORPRESA: entro por aquí para cotillear y resulta que tengo una [highlight]DELEGACIÓN¡¡¡ [/highlight]:D :D :D :D :D :D

OE OE OE OE, OE OE OE. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un día de estos os propongo una reunión bolística por el sur, eh?

A ver voy a ir por partes...

El que quiera saber las presiones QUE LO MIRE EN EL MANUAL... ;D
El que quiera saber si la rueda le durara mas QUE NO VAYA A ROVIRA PORQUE ALLI YA SABES HASTA YUGOSLAVIA ¿donde estara eso???? ;)
Propongo darle a Josept una delegacion, se discutira en la proxima junta ;)

Jorge, ayer volviendo a casa, estaba pensando lo mismo que tu, lo hablamos en la proxima junta ;)

Ultima propuesta de hoy, cada delegacion deberia organizar una kdda en su zona durante el año 2011...

747265350 dijo:
A ver voy a ir por partes...

El que quiera saber si la rueda le durara mas QUE NO VAYA A ROVIRA PORQUE ALLI YA SABES HASTA YUGOSLAVIA ¿donde estara eso???? ;)

Jorge, ayer volviendo a casa, estaba pensando lo mismo que tu, lo hablamos en la proxima junta ;)

[highlight]Ultima propuesta de hoy, cada delegacion deberia organizar una kdda en su zona durante el año 2011...[/highlight]
¿hay alguna duda sobre eso? ::) ::)
No lo dudes la habrá. 8-)
Angel estamos haciendo historia y enemigos al mismo tiempo :D :D :D :D

[highlight]MYLUIS[/highlight] Gracias por lo de la gorra,ya está todo aclarado,a veces se me olvida que estoy casado con la mejor mujer del mundo ;)

2139797E152C25382F3C2F384A0 dijo:
[quote author=747265350 link=1276537176/69#69 date=1276588128]A ver voy a ir por partes...

[highlight]Ultima propuesta de hoy, cada delegacion deberia organizar una kdda en su zona durante el año 2011...[/highlight]
¿hay alguna duda sobre eso? ::) ::)
No lo dudes la habrá. 8-)
Angel estamos haciendo historia y enemigos al mismo tiempo :D :D :D :D

[highlight]MYLUIS[/highlight] Gracias por lo de la gorra,ya está todo aclarado,[highlight]a veces se me olvida que estoy casado con la mejor mujer del mundo ;)[/highlight]

[/quote]

Pues debemos estar casdos con la misma :P ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss

Wenaaassss templaos!!!

Jué, cómo corre el nuevillo... ;D ;D ;D

Pues nada, otro de la Delegación centro que se asoma por aquí, eso sí, me parece que habrá que ir retocando algunas cosillas ::) ::) ::) ::) El aprendiz de Imperial Troppers desvirgando el post nº 1....es que no me lo puedo creer. Se reclama tratamiento de urgencia en la próxima Junta y propuesta de fusilamiento al amanecer en la Cruz Verde por el C.P. ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Mapi[/highlight] y resto de secuaces gastronómicos (algunos están abonados oiga ;D ;D ;D), que sepais que me van a echar del curro y de casa, así que no os soprendais si un día llamo a vuestra puerta con las bolsas interiores de la RT en la mano...Lo de ayer estuvo magnífico, aunque como hay que levantar el país el menda se ausentó para tamaña empresa, eso sí, rematando la faena a la caida de la tarde....Lo dicho, me echan... :P :P :P

Pena que lo que Normandía unió se vaya desvaneciendo ;D ;D ;D ;D ;D, ayer los noté distantes..., miradas de soslayo, trato frío, algún soterrado reproche...;D ;D ;D

Vsssssssssssssss

A quien pueda interesar:
http://www.facebook.com/group.php?gid=125079744195000#!/group.php?gid=125079744195000&v=wall

Pdta 1: Lo de estamos haciendo "historia" me ha llegao... :D :D :D :D. AGP no me digas que no es romántico el slogan eh? jajajajaja

Pdta 2: Lo de convocar una salida cada delegación, me ha llegado todavia más,

Pdta 3: Opinion particular: Nos van a faltar fines de semana al año, pero que coño, de eso se trata...

Lo dicho.

Cuidarse.

Rafuky

Vamos por partes:

Gracias MyLuis, hay mucha envidia por estos lugares.

A mí José Tomás me gusta mucho, se pega al toro como ninguno, hay mucho madiquita suelto.

Pena de no poder estar todo el rato en el arroz, pero no puedo llegar a todo. Magnífica puesta en escena Mapi.

Estoy con PanafebeRT, nos echan de casa y tendremos que atracar un banco para cubrir todos los gastos.

Gracias por la invitación Rafuky. Tenemos que hablar largo y tendido sobre Josert, ¿has notado que últimamente está muy distante y un poco traidor? A ver si se corta el pelo y se le corta también la fuerza...

Las Delegaciones aumentan... esas Kdds para el 2011... ¿tenemos fechas suficientes?

Cazorla en marcha, pronto os paso el presupuesto final, lugar definitivo, asistentes...

Respecto a la Bolera, tengo el sitio perfecto, me encargo (un amigo es socio de varias). Lo hablamos en la Junta Directiva de mañana.

JosepT, LucasRT, Paco64, Ks... wellcome.

Gordólogo, como Liberado, vete preparando algo en contra de los recortes...

Me parezco a Sir Blacksu contestando a todos. ¿Dónde estás Fer?

¡Aupa el Levante!, que ya es de 1ª.

Saludos majetes,

Nuevo radar móvil de la DGT

radarmovil.jpg

mapi, Barna es mas de josept. Esta a 120km. de Girona, pero que no te quede ninguna duda de que si vienes haré todo lo posible por estar allí. Eso si, avisame con tiempo ;) ;) ;)

Chicos, esto funciona :D :D :D.
Que la vamos a liar???? Pues si!!!!!!!!
Pero si se lía será por celos, por lo bien que esta funcionando, como otras cosas ::) ::) ::) ya veremos lo que tardan en meterle mano ;) ;) ;)

J*****R en apenas 24h me habeis llenado [highlight]6 páginas [/highlight]de post... >:( mira que os gusta esto de hablar c**O

Bueno, pues +1 a todo lo que sea.... ::)

ahora empiezo a leer y os contesto (si es menester) ;)

131D0A0A01580 dijo:
[quote author=6E6B77617670040 link=1276537176/38#38 date=1276550410]Si esto empieza así, yo duro dos telediarios , [highlight]quedamos a comer a las 14,00hrs. y terminamos a las 22,30[/highlight]. Lechereeessss, que uno ya tiene una edad!!!!
En fin, nuevo punto de encuentro donde podemos hablar, quedar, compartir, preguntar ...., y espero que sobre todo disfrutar de nuestra aficcion a las RTs.

Una cuestión técnica; .... Si estamos en una sociedad que tiende a igualar todo, con Ministerio de igualdad incluido, porqué a la rueda delantera le ponemos 2,4 y a la trasera 2,9????
Aquí abro el debate y espero vuestras respuestas a tan delicado tema.

Ale!!! "Ta mañana".

No, si yo debo ser el único gilipollas que curra los lunes :( :P
[/quote]

Y Yo.... :-[ :-[ :-[

[highlight]RAFUKY[/highlight],ya me he unido al FACE :D :D
Esto si es lo queriamos todos buen rollo y mejor gente. :D

Magic, "zuerte" maestro....para lo de mañana, que ya lo tienes superado... ;)

estamos contigo en espíritu...

y el jueves a la bolística, eh!

Jhelou !!  :)

so mamones ... acordaros de mi mañana en la Junta General que no podré asistir por estar tirado en cualquier recóndita esquina de un frio y tétrico pasillo del hospital.

Por partes ...

1º) Lo de Kerry no puede repetirse y eso creo que ha quedado claro y patente  ;D ;D ;D ;D

2º) A mi en lo taurino quien me gusta es el Litri ... porqué SI (al decir el nombre me recuerda a alguno de por akí  ;D ;D ;D)

3º) Secundo la propuesta .. me parece una idea coj*nuda la de plantear una cita anual en cada una de las Delegaciones organizada por cada Delegado Territorial.

4º) No por esperado era presumible que fuera a ser mejor recibido, pero esto era algo que casi todo el mundo de bien sabía que ocurriría y diría que ... casi todo el mundo esperaba sucediera cuanto antes.  ;)

Ale ... a más ver a'pañeros  ;)

535665595B4A55080A0A033A0 dijo:
Magic, [highlight]"zuerte" maestro....para lo de mañana, que ya lo tienes superado... ;)[/highlight]

estamos contigo en espíritu...

y el jueves a la bolística, eh!
Eso crakc,tranquilo que yo haré fuerza por los dos contra Suiza,ARRIBA ESPAÑA :D :D :D

il-capo , KS ... gracias, al igual que a todos los bolísticos y compañeros de fatigas ;)

Teneros presente y acordarme de vosotros me hará más llevadero el salir de la anestesia cuanto antes ;D ;D ;D ;D ;D

Mi querido amigo Magic.
Lo de mañana va a ser un campo de rosas. Verás como todo sale de PM, y te tenemos en la Bolística en ná.

Se estan haciendo muchas propuestas, y se va tomando nota de todas para deliberación en Junta.

De momento, la más solicitada es la de que Kerry cambie de botas ;D ;D ;D ;D

Magic he contratado a esta enfermera para que te cuide. los gastos corren a cargo de la bolistica!!
enfermera.jpg

Suerte, Vista y al Toro (lema del Ala de Caza nº11 Base aerea de Manises)

48595454595C5157380 dijo:
Magic he contratado a esta enfermera para que te cuide. [highlight]los gastos corren a cargo de la bolistica!![/highlight]
enfermera.jpg

Suerte, Vista y al Toro (lema del Ala de Caza nº11 Base aerea de Manises)
Pues la factura va a ser de órdago,tiene pinta de ser de las caras :D :D :P

Muy buenas:

Bueno, bueno, bueno. Me congratula enormemente verme incluido entre los delegados de la zona sierra norte, a ver si os veo un día de estos. De momento tengo bastante liado hasta fin de mes todas las tardes. Pero todo se andará.

Un abrazo para todos y un gran saludo motero.

Pdta. Igual teniamos que incluir un delegado en el extranjero..........  el tito Murdock.

Fernando (Palladio) ... nada más ver lo que me has preparao ... estoy haciendo el petate para irme para allá ya mismo ... ¿Como dices que se llama? ... bueno, eso en realidad da un poco igual ... ¿En que planta o mejor ... habitación dices que me espera? [smiley=11ztongue.gif] [smiley=11ztongue.gif] [smiley=11ztongue.gif]

Más datos porfa ... ya mismo ... me tienes en ascuas ... me has dejao como el delchiste del "Pingüino" ;D ;D ;D ;D ;)

Luis ... eso espero :-?

Bueno, bueno, bueno Vaya éxito de crítica y público... ;)
Enhorabuena a todos los que habeis participado en tan noble y loable práctica esta de pasarlo bien... entre amigos ;)
Para los amigos de las estadísticas: 1199 visitas, (somos el tercer post mas visitado de la seccion) y más de 7 páginas en menos de 24 horas! Seguimos ahí. ;) :D :D ;D

BieMWenidos a todos, como no podria ser de otra forma... aqui cabemos todos.. ;). No os nombro uno por uno, porque habeis sido muchos y variados, pero nos alegra encontraros aqui.

Se estudiará en Próxima Junta incorporación de miembros "del extranjero" a buen seguro, que tratandose de quien se trata, y con capacidad de liderazgo suficiente, no habrá problemas ;)

Bolisticos Saludos para todo el grupo

BMW BOLISTICO TEAM

6B766B260 dijo:
Jhelou !!  :)

so mamones ... [highlight]acordaros de mi mañana en la Junta General [/highlight]que no podré asistir por estar tirado en cualquier recóndita esquina de un frio y tétrico pasillo del hospital.

Ná, no hay nada que no pueda solucionarse con una videoconferencia....o si no, hacemos la Junta en la cafetería del Hospital con las compis de tu enfermera ;D ;D ;D ;D ;D

Lo dicho, salut!! ;)

2B3A353A3D3E393E090F5B0 dijo:
Wenaaassss templaos!!!

Jué, cómo corre el nuevillo... ;D ;D ;D

Pues nada, otro de la Delegación centro que se asoma por aquí, eso sí, me parece que habrá que ir retocando algunas cosillas ::) ::) ::) ::) El aprendiz de Imperial Troppers desvirgando el post nº 1....es que no me lo puedo creer. Se reclama tratamiento de urgencia en la próxima Junta y propuesta de fusilamiento al amanecer en la Cruz Verde por el C.P. ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Mapi[/highlight] y resto de secuaces gastronómicos (algunos están abonados oiga ;D ;D ;D), que sepais que me van a echar del curro y de casa, así que no os soprendais si un día llamo a vuestra puerta con las bolsas interiores de la RT en la mano...Lo de ayer estuvo magnífico, aunque como hay que levantar el país el menda se ausentó para tamaña empresa, eso sí, rematando la faena a la caida de la tarde....Lo dicho, me echan... :P :P :P

[highlight]Pena que lo que Normandía unió se vaya desvaneciendo ;D ;D ;D ;D ;D, ayer los noté distantes..., miradas de soslayo, trato frío, algún soterrado reproche...;D ;D ;D
[/highlight]
Vsssssssssssssss

QUE CABRON!!;) Me llega el chivatazo de lo que ha dicho, y digo no pue ser.. me lo he saltado del post... y resulta que habiamos escrito a la misma hora y minuto!! como pa verle... :D :D :D :D

Querido JoseLuis noto con tu actitud (con c que no con p);) que estás pretendiendo abrir una brecha en el Comando con esos comentarios, con el, por otra parte, noble objetivo de de entrar en el mismo. Dicho comando, para deliete de personal, sigue en plena vigencia y mas unido que nunca... a pesar del intento de eclipse este del Bolisitca Team, que no deja de ser sino un tentá culo del mismo.jajajajajaja

Esperaté que vea el "mi Jose" el video de Normandia, un par de veces más, y ya verás tu... lo meloso que se me pone otra vez...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rafuky

Muchas gracias, ando algo... bueno, muy dessspistado.
Si admitis uno + el jueves (aunque sea para tomar la arrancaera que decia un amigo), las cervezas de las 20h. a las 20,05 corren de mi cuenta. :D :D :D
quede claro, no vale pedir de 2 en 2 ¡ojito!

Si las fuerzas del mal no lo impiden, nos vemosssssssssssssss.

pd. Magic, animo con ese paseo militar. ;) ;) ;)

ACTA DE CONSTITUCIÓN DEL  TEAM BOLISTICO RT

(borrador)
En La Bolística, a 17 de Junio de 2010, y reunidos los asistentes, queda constituido el Team Bolistico, que se regirá por los siguientes Estatutos (entre otros):

1º.- A las reuniones Bolísticas, está vetada la entrada de mujeres, salvo que sean invitadas por algún Delegado. En dicho supuesto, no podrán tener nunca voto ( y voz…ya veremos).

2º.- El fín último del Team Bolístico, es pasarlo de p.m. bien sea en moto, sin moto, con chupa o sin ella, con botas blancas o descalzo.

3º.- Queda abolido el término MDR en las charlas del Team. A partir de ahora se las tratará como Bolistic-Ladies.

4º.- Las actividades fundamentales del Team, serán entre otras ( y no precisamente en este orden):

• Pasarlo bien
• Comer bien
• Rodar bien
• Hacer que los demás disfruten como nosotros.

5º.- Las compras conjuntas se haran sin ánimo de lucro.

6º.- Cada Delegación deberá proponer una Kdda a celebrar en un plazo máximo de 18 meses.

7º.- En las Kdd’s organizadas por cada Delegación, las Bolistic-Ladies tendran la consideración de “Delegadas” a todos los efectos, con voz y voto.

8º.- Los Delegados Liberados, no tendrán la consideración de vitalicios, y por tanto en cada Junta General Anual, se nombrarán los nuevos o se reelegirá al que ocupe el cargo en ese momento. Podrán prsentarse los candidatos de las diferentes delegaciones, que presenten un proyecto viable.

(continuará)

4E5D5A4957453C0 dijo:
A quien pueda interesar:
http://www.facebook.com/group.php?gid=125079744195000#!/group.php?gid=125079744195000&v=wall

Pdta 1: Lo de estamos haciendo "historia" me ha llegao...  :D :D :D :D. AGP no me digas que no es romántico el slogan eh? jajajajaja

Pdta 2: Lo de convocar una salida cada delegación, me ha llegado todavia más,

Pdta 3: Opinion particular: [highlight]Nos van a faltar fines de semana al año, pero que coño, de eso se trata... [/highlight]
Lo dicho.

Cuidarse.

Rafuky

Rafa, si hay que hacer una compra conjunta de Fines de Semana, ya me ocupo yo, faltaria mas ;D ;D ;D

Voy contestando...

Sergio, amigos si que haremos y enemigos ya lo eran, que mas da...por cierto te llamare el mes que viene que voy a tu tierra, paellita al canto ;)

Fernando (Palladio), a Magic si le ponemos esa enfermera se nos opera todos los dias ;D ;D

Manuel (Magic), cuidate y ven pronto ;)

Jose Luis (Pana), vamos a ser mas de uno a los que nos echen de casa ;D ;D y todo por los liantes de Mapi y Josert....porque nosotros noooooo

Paco, preparara el campeonato, yo se quien nos va a hacer la COPA, ¿verdad, MyLuis?????, ahora ya os digo que a esto os va a pasar como al futbolin...y al mus... palmais ;D ;D ;D

Es mas propongo que cuando se haga el campeonato se den cita todas las delegaciones en la central, podemos hacer pequeña ruta, gran campeonato y "muy gran" Cena, ¿que os parece??

Otra cosa, sobre lo de aceptar delegaciones extranjeras hay que hablar con Carlesbmw, es el el delegado de Cataluña y "otras tierras", el deberia de ver la propuesta...

Bueno que me voy a comer, que ayer me quede con hambre :D

[highlight]Bolísticos[/highlight], tengo algo importante que comunicaros:

Acabo de probar un iPad y me he enamorado...  :D Creo que esta tarde va a ser una tarde peligrosa a la par que traviesa...  ::)

Alguna cosideración a tener en cuenta antes del desenlace final?

Rafuky, dime algo...

Atrás