Novedad BMW Club Klásicas K España......Ya somos club oficial BMW!!!

ilfersa

En rodaje
Buenas noticias para los amantes de las clásicas K.....Ya somos club oficial BMW !!
BMW Club Klásicas K España,
Es el primer y único Club de motos clásicas oficial BMW de la serie K en España.
La creación de nuestro Club oficial específico ha sido el resultado del arduo trabajo de un pequeño grupo de amigos y entusiastas de la marca BMW .
Contamos con el respaldo de BMW Ibérica (importador nacional BMW) como también de BMW AG - Alemania y pertenecemos al BMW Club Europe, el cual aglutina a todos los clubes europeos BMW que a su vez depende de la organización mundial.
Para más información al respecto, entrad en nuestra web oficial: www.bmwklasicask.com
Comenzamos esta andadura con gran ilusión y con el lema común: Un club de todos y para todos los entusiastas de la serie K de BMW y especialmente para los amantes del modelo K1.
Sed todos bienvenidos.
Certificate.png

slow rider

Acelerando
Enhorabuena , ojalá sea tan grande y duradero como la propia serie K...
Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

ilfersa

En rodaje
Enhorabuena!
Un motivo mas paraa resucitar mi LT
Muchas gracias casicasi1
Pués claro que si, tienes que poner tu LT a punto. Es una gran moto y a mi siempre me ha encantado....mándame una foto, por fa.
Te apunto mi móvil (WhatsApp): 670 99 47 90
Un abrazo

mi.bmw.k

Allá vamos
Que buena iniciativa,... la legión de seguidores de nuestras amadas K tendremos un club de referencia.. Ánimo y muchos éxitos..

Saludos
BARBIáN

chechuboix

Arrancando
Buenas noticias para los amantes de las clásicas K.....Ya somos club oficial BMW !!
BMW Club Klásicas K España,
Es el primer y único Club de motos clásicas oficial BMW de la serie K en España.
La creación de nuestro Club oficial específico ha sido el resultado del arduo trabajo de un pequeño grupo de amigos y entusiastas de la marca BMW .
Contamos con el respaldo de BMW Ibérica (importador nacional BMW) como también de BMW AG - Alemania y pertenecemos al BMW Club Europe, el cual aglutina a todos los clubes europeos BMW que a su vez depende de la organización mundial.
Para más información al respecto, entrad en nuestra web oficial: www.bmwklasicask.com
Comenzamos esta andadura con gran ilusión y con el lema común: Un club de todos y para todos los entusiastas de la serie K de BMW y especialmente para los amantes del modelo K1.
Sed todos bienvenidos.
Ver el archivo adjunto 172929
Felicidades por tan gran iniciativa y admiración por las personas que creen en sus proyectos..
Me encantaría saber más sobre el club y poder ser miembro de El.
K100RS

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ilfersa

En rodaje
Felicidades por tan gran iniciativa y admiración por las personas que creen en sus proyectos..
Me encantaría saber más sobre el club y poder ser miembro de El.
K100RS

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola chechuboix,
Muchas gracias por tu interés.
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web (en el apartado "contacto"): www.bmwklasicask.com
También enviándome, por favor, un WhatsApp al 670 99 47 90 y gustosamente te informaré.
Un abrazo

Sebi14

Arrancando
Bonita aventura la que iniciamos. Saludos subido a mi recién restaurada k100 desde tierras almerienses. Que pena estar en la otra punta de la peninsula, pero aún así estaré atento a vosotros.
Suerte!!!

Joséct

Curveando
Bonita aventura la que iniciamos. Saludos subido a mi recién restaurada k100 desde tierras almerienses. Que pena estar en la otra punta de la peninsula, pero aún así estaré atento a vosotros.
Suerte!!!
Si te vienes a la kedada, los podrás ver en persona.

Un saludo.

Lendakari74

Allá vamos
Muchisimas felicidades¡¡ A ver si nos vemos en breve y os presento a mi nueva reliquia..

WhatsApp Image 2020-03-17 at 16.30.30.jpeg

Última edición:

ilfersa

En rodaje
Muchisimas felicidades¡¡ A ver si nos vemos en breve y os presento a mi nueva reliquia..

Ver el archivo adjunto 180626
Querido compañero Juan, muchas gracias!
Mi más sincera Enhorabuena por tu nueva adquisición....
estoy deseando ver esa preciosidad "al natural" y hacer una excursión juntos.
Un abrazo y hasta pronto

Última edición:

supapep

Allá vamos
Gran trabajo Salva!!! Seguro que es el principio de algo grande!