Novedad BMW Club Klásicas K España......Ya somos club oficial BMW!!!

ilfersa

En rodaje
Registrado
2 Mar 2011
Mensajes
164
Puntos
43
Ubicación
Cantabria
Buenas noticias para los amantes de las clásicas K.....Ya somos club oficial BMW !!
BMW Club Klásicas K España,
Es el primer y único Club de motos clásicas oficial BMW de la serie K en España.
La creación de nuestro Club oficial específico ha sido el resultado del arduo trabajo de un pequeño grupo de amigos y entusiastas de la marca BMW .
Contamos con el respaldo de BMW Ibérica (importador nacional BMW) como también de BMW AG - Alemania y pertenecemos al BMW Club Europe, el cual aglutina a todos los clubes europeos BMW que a su vez depende de la organización mundial.
Para más información al respecto, entrad en nuestra web oficial: www.bmwklasicask.com
Comenzamos esta andadura con gran ilusión y con el lema común: Un club de todos y para todos los entusiastas de la serie K de BMW y especialmente para los amantes del modelo K1.
Sed todos bienvenidos.
Certificate.png
 
Enhorabuena , ojalá sea tan grande y duradero como la propia serie K...
Un saludo


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Enhorabuena!
Un motivo mas paraa resucitar mi LT
Muchas gracias casicasi1
Pués claro que si, tienes que poner tu LT a punto. Es una gran moto y a mi siempre me ha encantado....mándame una foto, por fa.
Te apunto mi móvil (WhatsApp): 670 99 47 90
Un abrazo
 
Enhorabuena a los promotores

Saludos
Muchas gracias "ALECTORIS"
Adjunto una foto del nuestro equipo de trabajo y otra de los dos promotores del proyecto :)
Espero verte un día para saludarte personalmente y poder admirar tu fantástica RS 16v
Un abrazo
 

Adjuntos

  • 20190928_231348.jpg
    20190928_231348.jpg
    176,4 KB · Visitas: 48
  • Mon y Salva 2.jpg
    Mon y Salva 2.jpg
    124,5 KB · Visitas: 49
Que buena iniciativa,... la legión de seguidores de nuestras amadas K tendremos un club de referencia.. Ánimo y muchos éxitos..

Saludos
BARBIáN
 
Buenas noticias para los amantes de las clásicas K.....Ya somos club oficial BMW !!
BMW Club Klásicas K España,
Es el primer y único Club de motos clásicas oficial BMW de la serie K en España.
La creación de nuestro Club oficial específico ha sido el resultado del arduo trabajo de un pequeño grupo de amigos y entusiastas de la marca BMW .
Contamos con el respaldo de BMW Ibérica (importador nacional BMW) como también de BMW AG - Alemania y pertenecemos al BMW Club Europe, el cual aglutina a todos los clubes europeos BMW que a su vez depende de la organización mundial.
Para más información al respecto, entrad en nuestra web oficial: www.bmwklasicask.com
Comenzamos esta andadura con gran ilusión y con el lema común: Un club de todos y para todos los entusiastas de la serie K de BMW y especialmente para los amantes del modelo K1.
Sed todos bienvenidos.
Ver el archivo adjunto 172929

Felicidades por tan gran iniciativa y admiración por las personas que creen en sus proyectos..
Me encantaría saber más sobre el club y poder ser miembro de El.
K100RS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Felicidades por tan gran iniciativa y admiración por las personas que creen en sus proyectos..
Me encantaría saber más sobre el club y poder ser miembro de El.
K100RS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola chechuboix,
Muchas gracias por tu interés.
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web (en el apartado "contacto"): www.bmwklasicask.com
También enviándome, por favor, un WhatsApp al 670 99 47 90 y gustosamente te informaré.
Un abrazo
 
Bonita aventura la que iniciamos. Saludos subido a mi recién restaurada k100 desde tierras almerienses. Que pena estar en la otra punta de la peninsula, pero aún así estaré atento a vosotros.
Suerte!!!
 
Bonita aventura la que iniciamos. Saludos subido a mi recién restaurada k100 desde tierras almerienses. Que pena estar en la otra punta de la peninsula, pero aún así estaré atento a vosotros.
Suerte!!!

Si te vienes a la kedada, los podrás ver en persona.

Un saludo.
 
Muchisimas felicidades¡¡ A ver si nos vemos en breve y os presento a mi nueva reliquia..

WhatsApp Image 2020-03-17 at 16.30.30.jpeg
 
Última edición:
Muchisimas felicidades¡¡ A ver si nos vemos en breve y os presento a mi nueva reliquia..

Ver el archivo adjunto 180626
Querido compañero Juan, muchas gracias!
Mi más sincera Enhorabuena por tu nueva adquisición....
estoy deseando ver esa preciosidad "al natural" y hacer una excursión juntos.
Un abrazo y hasta pronto
 
Última edición:
Gran trabajo Salva!!! Seguro que es el principio de algo grande!
 
Queridos compañeros,
Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos. Desde que hemos comenzado la nueva andadura, sinceramente no hemos parado de crecer en número de integrantes y también las excursiones organizadas han ido en aumento. Aquí la última.... visita con algunos socios a la Torre Loizaga, la cual alberga la mayor colección de coches clásicos Rolls Royce del mundo! Os lo recomiendo visitar....


20200810_004230s.jpg
 
Última edición:
Arriba