Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo la querría, sí, para ponerla a la venta y pillarme una moto que me guste y pagar media hipoteca.Si os la regalan a ver si decís que es muy fea y no la queréis![]()
Si os la regalan a ver si decís que es muy fea y no la queréis![]()
Si os la regalan a ver si decís que es muy fea y no la queréis![]()
En un carro tendrías que montarla si, por que eso es incapaz de hace un km por una carretera normal.Pues si me la regalan la monto en el carro y me hago Pingüinos y Motauros, anda que no le iban a hacer fotos....y yo en la campa con las maletas abiertas con unos cubatas y un plato de jamón vacilando como el Comandante Lara.
![]()
Bike EXIF | BMW R18 by Kingston Custom: An Art Deco Meisterwerk
An official commission from BMW Motorrad—with an amazing result.www.bikeexif.com
Esta otra creo que también merece un lugar en ese museo, y por consiguiente, en este post.
Salut!!!
Si, claro. Como la cafetera Dolce Gusto, un ejercicio de estilo y diseño que además sirve para hacer café. Pero esta moto.... ¿ Para que sirve?Un ejercicio de estilo?
Porque tiene que servir para algo?Si, claro. Como la cafetera Dolce Gusto, un ejercicio de estilo y diseño que además sirve para hacer café. Pero esta moto.... ¿ Para que sirve?
¿ Hay algún vídeo de ella circulando?
Pues tienes razón. Es arte por arte, sin más pretensionesPorque tiene que servir para algo?
Simplemente el placer de hacerla y/o contemplarla, no hay que darle más vueltas.