josetu
Curveando
El viernes 20 de Julio me surgió un problema cambiando el liquido de frenos, temiéndome que no lo podría solucionar, y para ir adelantando tiempo llamo a Dasmoto, Bmw de Donostia-San Sebastian.
Me dicen que el mecanico no está y me llamarán el lunes,.
Bien, hoy día 23 de Julio me llaman y me dan CITA PARA EL 10 DE SEPTIEMBRE,
Mes y medio para cambiarme el liquido de frenos, menos mal que al final lo solucioné y no me hace falta pasar por el concesionario.
Me parece vergonzoso que nos traten así, como a ganado, querrán de verdad que sigamos comprando BMW,s???
Me dice la chica, muy amable, eso sí, que están liados con mucho trabajo, pero que antes no se puede.
Me tengo que quedar el verano sin andar en moto????
No le digo nada mas. Sonrio mientras hablo y le digo que no me interesa.
En fin, no me explico como aguantamos semejantes cosas.
Pienso que dar cita para dentro de mes y medio es descojonarse del cliente.
Es mi primera Bmw, pero creo que nos tratan muy mal, quizás aprovechando que hay muchos clientes incondicionales, el problema lo tendrán con los que no somos incondicionales........que nos iremos yendo a otras marcas.
Espero visitarlos sólo de Navidad en Navidad para comprar algun accesorio barato, quería decir menos caro de lo habitual y probablemente me dedique a ver "mas marcas" para equipamiento.
Salu2 para to2 y Aúpa bmw

Me dicen que el mecanico no está y me llamarán el lunes,.
Bien, hoy día 23 de Julio me llaman y me dan CITA PARA EL 10 DE SEPTIEMBRE,
Mes y medio para cambiarme el liquido de frenos, menos mal que al final lo solucioné y no me hace falta pasar por el concesionario.
Me parece vergonzoso que nos traten así, como a ganado, querrán de verdad que sigamos comprando BMW,s???
Me dice la chica, muy amable, eso sí, que están liados con mucho trabajo, pero que antes no se puede.
Me tengo que quedar el verano sin andar en moto????
No le digo nada mas. Sonrio mientras hablo y le digo que no me interesa.
En fin, no me explico como aguantamos semejantes cosas.
Pienso que dar cita para dentro de mes y medio es descojonarse del cliente.
Es mi primera Bmw, pero creo que nos tratan muy mal, quizás aprovechando que hay muchos clientes incondicionales, el problema lo tendrán con los que no somos incondicionales........que nos iremos yendo a otras marcas.
Espero visitarlos sólo de Navidad en Navidad para comprar algun accesorio
Salu2 para to2 y Aúpa bmw