BMW- Donosti, me dan cita dentro de mes y medio

josetu

Curveando
El viernes 20 de Julio me surgió un problema cambiando el liquido de frenos, temiéndome que no lo podría solucionar, y para ir adelantando tiempo llamo a Dasmoto, Bmw de Donostia-San Sebastian.

Me dicen que el mecanico no está y me llamarán el lunes,.

Bien, hoy día 23 de Julio me llaman y me dan CITA PARA EL 10 DE SEPTIEMBRE,

Mes y medio para cambiarme el liquido de frenos, menos mal que al final lo solucioné y no me hace falta pasar por el concesionario.
Me parece vergonzoso que nos traten así, como a ganado, querrán de verdad que sigamos comprando BMW,s???

Me dice la chica, muy amable, eso sí, que están liados con mucho trabajo, pero que antes no se puede.

Me tengo que quedar el verano sin andar en moto????
No le digo nada mas. Sonrio mientras hablo y le digo que no me interesa.

En fin, no me explico como aguantamos semejantes cosas.
Pienso que dar cita para dentro de mes y medio es descojonarse del cliente.

Es mi primera Bmw, pero creo que nos tratan muy mal, quizás aprovechando que hay muchos clientes incondicionales, el problema lo tendrán con los que no somos incondicionales........que nos iremos yendo a otras marcas.

Espero visitarlos sólo de Navidad en Navidad para comprar algun accesorio barato, quería decir menos caro de lo habitual y probablemente me dedique a ver "mas marcas" para equipamiento.

Salu2 para to2 y Aúpa bmw :D :D :D

Re: BMW- Donosti, me dan cita dentro de mes y medi

Lo malo es que en lugar de hacerte un descuento por la tardanza, te aplican el IPC de estos dos meses ;D ;D ;D. A mi hace tiempo en stilmoto me dieron hora para mes y medio tambien, el problema es que llegue en moto pero ..................... con la rueda pinchada. Cuando me dijeron mes y medio me tire diez minutos buscando la camara oculta ;D ;D ;D
Saludos y suerte que lo has solucionado.

Tengo el mismo problema de estos plazos en el mismo sitio que tú. Pero además intento comprar una moto nueva de su misma marca (Y soy de muy fácil convencer) y no hay manera humana de que me proporcionen una prueba del modelo que quiero.
Debo de cambiar de modelo a Ciegas ?
Necesito algún accesorio para mi RT y no lo tienen en Stock, con lo cual debería de comprarlo a ciegas y vale un Huevo......
Todo hay que hacerlo a ciegas en BMW ?
Ya he tomado mi decisión definitiva y NO ME CAMBIO DE MOTO. Acaban de perder una venta segura.
Además me planteo el cambio de marca para la próxima vez.

Ese es un problema bastante comun, llega la epoca de rular de irnos de vacaciones con nuestras motos, sudadas y ganadas en muchos casos ahorrando mucho tiempo para ellas, en mi caso no pude tener moto antes por familia, negocios... bla bla bla pero coño que ahora que la tengo me digan que no puedo ir de vacaciones con ella por que no hay mecanicos, concersionarios.... Me da dolor de barriga pensarlo.

Y digo yo, si en epoca veraniega en la hosteleria se contrata a gente para hoteles, restaurantes, bla bla bla por qué no contratar a mecanicos para al menos hacer revisiones, cambio de aceite, filtros y cuatro chiminadas mas que tenemos que hacer por c...jones en el conce para no perder la garantia.

Dios como me gustaría tomar un café con un pez gordo de BMW (eso si con traductor ;D).

En serio, en estos momentos por distintas razones que no vienen a cuento no puedo viajar en moto pero hace unos años hacia una media de 3500 km 4000 km mensuales y tenia que ir al conce muy a menudo. :P

En Extremadura, que es grande aunque no lo parezca, solo hay uno en Badajoz. Y desde hace poco tiempo.

Creo que a lo mejor la respuesta a estas listas de espera podria ser que hubiera mas concesionarios o mas talleres para motos bmw.

Jeremy dijo:
Creo que a lo mejor la respuesta a estas listas de espera podria ser que hubiera mas concesionarios o mas talleres para motos bmw.

Lo bueno que tenemos es que al ser una provincia pequeña, tenemos los concesionarios vecinos bastante cerca, Vitoria, Pamplona, Bilbao y

Bayona, que aunque es Francia está bastante cerquita y con mejores precios,

y ademas en profesionalidad me fio mas que de los "españolitos" que nos toman por tontos.

Así que opciones, tenemos mas opciones.

Un cliente se tarda mucho en hacerlo y poco en perderlo. Allá ellos.

Salu2.

a lo mejor deberiamos juntarnos todos los usuarios y durante 2 meses ir todos a talleres no oficiales (que seguro que son mas profesionales) y pasados 2 meses a lo mejor la cosa cambia. Pero ¿como nos vamos a poner de acuerdo tantas personas, si lo españoles somos unos cafres Madrileños, Vascos, Catalanes, Gallegos, Extremeños, en general todos. 2 españoles es dificil y mas de 3 $&·"$&·"·$&"$/·"&·$"$&·"&·$"$ (traducido: IMPOSIBLE)

Buenas gente,

Esta muy bien la propuesta de no ir a talleres oficiales, es mas yo compre mi R1100s de 2a pata y fuera de garantia y siempre la llevo a un taller no oficial de Madrid donde son muy profesionales y encima te ahorras un 50% en la mano de obra, pero ultimamente el problema es que te dan cita para 2 meses y medio despues... solo son 2 personas en el taller y siempre me dicen que hay un problema de mano cualificada para estas motos. Yo creo que lo mejor que podemos hacer es bajar los libros de taller y aprender almenos a hacer las revisiones simples. Seguro que no cobrarían 60€ + iva la hora.

Un saludo en V

necesito el libro de taller de r 1200 rt, haber si alguien lo tiene.

Gracias

josetu dijo:
[quote author=Jeremy link=1185222411/0#4 date=1185275854]
[highlight]Lo bueno que tenemos es que al ser una provincia pequeña[/highlight], tenemos los concesionarios vecinos bastante cerca, Vitoria, Pamplona, Bilbao y
Bayona, que aunque es Francia está bastante cerquita y con mejores precios,
y ademas en profesionalidad me fio mas que de los "españolitos" que nos toman por tontos.
Así que opciones, tenemos mas opciones.
Un cliente se tarda mucho en hacerlo y poco en perderlo. Allá ellos.
Salu2.[/quote]
Y lo malo , que como solo hay un concesionario , no tienen casi competencia. Te clavan en una revision , porque saben que no vas a ir a otra provincia por 50 Euros de diferencia por todas las molestias que ello acarrea >:( . Yo la verdad no estoy muy de acuerdo con la politica de BMW

king dijo:
necesito el libro de taller de r 1200 rt, haber si alguien lo tiene.

Gracias

Busca en el emule, que muchos foreros lo tenemos colgado. Busca algo asi como "REPROM 1200 RT" o "REP ROM RT" o cosas parecidas ;)

Saludos de Asieroto el de la moto

Iker GAMBITO dijo:
[highlight]Te clavan en una revision , porque saben que no vas a ir a otra provincia por 50 Euros de diferencia por todas las molestias que ello acarrea [/highlight]>:( . Yo la verdad no estoy muy de acuerdo con la politica de BMW

Si vas al conce bmw de Baiona, y les dices que vas de españa, te dicen que se la lleves a primera hora, y mientras te tomas un café y te das un paseo y la tienes lista.

Si Iker, tenemos opciones y luego están los talleres de motos no bmw, los que cuidan a la clientela.

Salu2.

josetu dijo:
[quote author=Iker GAMBITO link=1185222411/0#9 date=1185281383][highlight]Te clavan en una revision , porque saben que no vas a ir a otra provincia por 50 Euros de diferencia por todas las molestias que ello acarrea [/highlight]>:( . Yo la verdad no estoy muy de acuerdo con la politica de BMW

Si vas al conce bmw de Baiona, y les dices que vas de españa, te dicen que se la lleves a primera hora, y mientras te tomas un café y te das un paseo y la tienes lista.

Si Iker, tenemos opciones y luego están los talleres de motos no bmw, los que cuidan a la clientela.

Salu2.

[/quote]

Donde esta el conce de baiona?
Por cierto Iker, de crios ibamos a pro stock a comprar el aceite de la moto (2T). Te ahorrabas 1000 pelas por bote de litro de Bel-Ray asi que ibamos con mochilas y nos traiamos provisiones.

F650SS dijo:
Donde esta el conce de baiona?
Por cierto Iker, de crios ibamos a pro stock a comprar el aceite de la moto (2T). Te ahorrabas 1000 pelas por bote de litro de Bel-Ray asi que ibamos con mochilas y nos traiamos provisiones.
he aquí, a un centimetro de la autopista

22896_FR.gif

DURRUTY SA
ZI DE SAINT ETIENNE
64100 BAYONNE
Tél. : 05 59 50 88 77
Fax : 05 59 50 88 79

Atrás