Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tonygs dijo:atención, novedad bmw en las k 1300: nuevo sistema del mando de intermitentes en la marca
serán lógicos como todos los demás.
ahora que ya me había acostumbrado...
![]()
su uso en los demás modelos aún no se ha decidido.
Ramesses dijo:Eeeeeeeeeeeeeh Daytonaaaaaaaaaaaaaaa![]()
Mas fotooooooooooooos ;D
tonygs dijo:atención, novedad bmw en las k 1300: nuevo sistema del mando de intermitentes en la marca
serán lógicos como todos los demás.
ALBERT LT dijo:que fotos mas guapas Daytona
es que no fotografiaste la NUEVA LT? ::
:
![]()
Luka12 dijo:Desde luego no son una novedad para nadie, pero si mucho mas cómodos.
Me parece bién que a BMW y a los BMWeros nos guste que se marque una diferencia, pero para bién, no a costa de la comodidad, ni la practicidad.![]()
Daytona dijo:[quote author=ALBERT LT link=1223939154/15#22 date=1224003908]que fotos mas guapas Daytona
es que no fotografiaste la NUEVA LT? ::
:
![]()
Daytona dijo:[quote author=Luka12 link=1223939154/15#23 date=1224004182]
Desde luego no son una novedad para nadie, pero si mucho mas cómodos.
Me parece bién que a BMW y a los BMWeros nos guste que se marque una diferencia, pero para bién, no a costa de la comodidad, ni la practicidad.![]()
Little Budda dijo:Como me gustan esos discos para la f800! Daytona, sabs la marca de los discos? Porque veo que todos los modelos llevan los mismos
traveller dijo:Avísame cuando recibas el pallet con los 2000 retráctiles de batería de litio precargada que te hemos enviado el Colectivo "Para cuándo la LT Nueva", porque nos hemos quedado planchados como de tinte.
Daytona dijo:[quote author=traveller link=1223939154/15#28 date=1224010785]
Avísame cuando recibas el pallet con los 2000 retráctiles de batería de litio precargada que te hemos enviado el Colectivo "Para cuándo la LT Nueva", porque nos hemos quedado planchados como de tinte.
Little Budda dijo:Como me gustan esos discos para la f800! Daytona, sabs la marca de los discos? Porque veo que todos los modelos llevan los mismos
josepmaria dijo:Una preguntita Daytona, ¿¿ se sabe algo de una nueva Honda CB1300 ?? no se si me he despistado y me lo he perdido, o tiene que haber renovacion de este modelo.
un saludo !!
Luka12 dijo:[quote author=Little Budda link=1223939154/15#29 date=1224011498]Como me gustan esos discos para la f800! Daytona, sabs la marca de los discos? Porque veo que todos los modelos llevan los mismos
manu fox dijo:Las fotos, una maravilla, la pena es que no había ninguna de una RT :'( :'( :'( :'(.
Daytona dijo:[quote author=josepmaria link=1223939154/30#33 date=1224082790]
Una preguntita Daytona, ¿¿ se sabe algo de una nueva Honda CB1300 ?? no se si me he despistado y me lo he perdido, o tiene que haber renovacion de este modelo.
un saludo !!
josepmaria dijo:Yo pensaba que Honda haria algo con su CB 1300, una moto que siempre me ha gustado.
Daytona dijo:[quote author=manu fox link=1223939154/30#39 date=1224099689]
Las fotos, una maravilla, la pena es que no había ninguna de una RT :'( :'( :'( :'(.
Ramesses dijo:Eeeeeeeeeeeeeh Daytonaaaaaaaaaaaaaaa![]()
Ramesses dijo:... que pasa con "eso" que veo al fondo, no será una Teneré vestida por Touratech![]()
Mas fotooooooooooooos ;D