BMW EN EL INTERMOT 2008 - Köln.

Daytona

Curveando
390046239_WaZaz-L.jpg

390046242_p5RH3-L.jpg

390046252_AWQe7-L.jpg

390046259_JAm9w-L.jpg

390046266_NGtzM-L.jpg

390046271_x84Hi-L.jpg

390046277_o3Cg8-L.jpg

390046281_qHapn-L.jpg

390046285_LNXfA-L.jpg

390046288_RAfJ2-L.jpg

390046293_P7rzz-L.jpg

Esa KS blanca despierta mis mas bajos instintos. 8-) 8-)

Lo único que no sé si me va a gustar es el aumento del perfil de la goma trasera. Por lo demás, no tiene desperdicio.

Ahora puedo asegurar que estamos en el siglo XXI...... que motos.

Esa K1300S en color naranja..... ¡Vaya pasada de moto! ¡Espectacular! :D :D :D

Me pone "catxond" la K 1300 S en blanco y la K 1300 R en negro, que esta no me importaria que fuera mi proxima compañera de viaje. Me gusta mucho y lo principal a la churry tambien je je je. En 12 meses vence el Select y hay que ir preparando el terreno :) :) y a la porra con la crisis.

Eeeeeeeeeeeeeh Daytonaaaaaaaaaaaaaaa :D

Veo que la ultima foto está centrada en lo menos interesante... que pasa con "eso" que veo al fondo, no será una Teneré vestida por Touratech ;) :D

Mas fotooooooooooooos ;D

Por cierto, pese a que no son mi estilo ni mucho menos, viendo las fotos de la K1300 solo puedo decir: UAU :o :P

Saludos

Ostra pedrín que preciosidad, yo también las quiero todaaaasssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!

La novedad mas suculenta de todo esto, es que en las K12S/R podran llevar el tablero al estilo de la HP2.

Como siempre, sera un extra. Pero cuando me toque, yo lo monto 8-) 8-) 8-)

atención, novedad bmw en las k 1300: nuevo sistema del mando de intermitentes en la marca

serán lógicos como todos los demás.

ahora que ya me había acostumbrado... :P

BMW_K1300R_110.jpg

su uso en los demás modelos aún no se ha decidido.

Lo de los intermitentes ya era hora que la lógica mandara. Y los colores nuevos....... a mi me gusta mas la tricolor de la K1200S ::) ::) :)

tonygs dijo:
atención, novedad bmw en las k 1300: nuevo sistema del mando de intermitentes en la marca

ahora que ya me había acostumbrado...  :P

BMW_K1300R_110.jpg

su uso en los demás modelos aún no se ha decidido.

A mucha gente le ha caido fatal lo de los intermitentes, pero cuando vas rápido entre tráfico o en trazados revirados donde hay que acelerar y frenar rápido, el de la mano derecha era incomodísimo y estas motos ya no son solo unas estupendas ruteras, son motos muy rápidas y la ergonomía se convierte en una necesidad. Lo mismo digo del mando de ráfaga, así es mucho mas cómoda.
El escape también creo que ha ganado bastante, aunque el anterior tenía mucha personalidad, este tiene un aspecto mas técnico. Esperemos que este sea mas ligero.
Los botecitos de pis  ;D mejoran en negro, aunque se pueden hacer otras cosas con ellos.
El tablero tipo HP es chulo, pero no sé que tal se verá. El display de la actual a veces se ve muy mal, dependiendo del sol.
Por lo que han explicado creo que el motor debe ser aún mas suave en cuanto a vibraciones y el cambio y el embrague han mejorado, lo que unido a mas medios y bajos, hace que esté loco por probarla.
No han dicho nada de xenon, pero al menos para la corta le hace mucha falta.

Como la crisis me trate un poco bién, cae...pedazo de moto!!  8-)  8-)

tonygs dijo:

Como diría el compañero pacoGS BMW ya utilizaba este tipo de mandos en los años 80.

Quedan bien esos discos de Wunderlich. También me gusta el tirante del cardan y las tapas de los botes de pis.
Las tapas de las pinzas y la del hueco del buje trasero me sobran.

Como diría el compañero pacoGS BMW ya utilizaba este tipo de mandos en los años 80.

[/quote]

Desde luego no son una novedad para nadie, pero si mucho mas cómodos.
Me parece bién que a BMW y a los BMWeros nos guste que se marque una diferencia, pero para bién, no a costa de la comodidad, ni la practicidad. ;)

Luka12 dijo:
Me parece bién que a BMW y a los BMWeros nos guste que se marque una diferencia, pero para bién, no a costa de la comodidad, ni la practicidad.  ;)

Que conste que yo prefiero uno a cada lado.

Daytona dijo:
[quote author=Luka12 link=1223939154/15#23 date=1224004182]
Me parece bién que a BMW y a los BMWeros nos guste que se marque una diferencia, pero para bién, no a costa de la comodidad, ni la practicidad. ;)

Hola,

Me alegro que existan personas que mantienen sus criterios a pesar de los pesares.

Sin ánimo de crear polémica, lo menciono ya que son bastantes los que han criticado en varias ocasiones a quienes hemos estado en desacuerdo con la política de BMW de mantener esa disposición de conmutadores. Parece que las criticas abundan en un momento determinado, pero también las subidas al carro una vez que no existe otra salida.

Y con respecto a las motos, son todas preciosas, aunque si debo ponerles un pero diría muy aparatosas para mi gusto.

Saludos.

[/quote]

[/quote]

Supongo que es una de las pocas rarezas sin sentido que tienen. No sé. Ya no me importa, aunque sí es verdad que la standard es años luz más cómoda.

Gracias, Daytona. As usual.

Avísame cuando recibas el pallet con los 2000 retráctiles de batería de litio precargada que te hemos enviado el Colectivo "Para cuándo la LT Nueva", porque nos hemos quedado planchados como de tinte.

IMPORTANTE:

Lo que han hecho en el lateral de la GT se llama ASESINATO. (Creo que la he liado... ::) ::) ::))

Como me gustan esos discos para la f800! Daytona, sabs la marca de los discos? Porque veo que todos los modelos llevan los mismos

::) hay por ahí una 800 GS "adventurizada" con una pinta.....

Gracias maestro ;)

Little Budda dijo:
Como me gustan esos discos para la f800! Daytona, sabs la marca de los discos? Porque veo que todos los modelos llevan los mismos

No sé quien los fabrica, pero los comercializa Wunderlich a través de Boxertodo, 2Tmoto y no sé si algún distribuidor mas, al módico precio de 201 € cada uno. A mí también me gustan, son muy atractivos, pero no sé el resultado que tal darán. 8-) 8-)

traveller dijo:
Avísame cuando recibas el pallet con los 2000 retráctiles de batería de litio precargada que te hemos enviado el Colectivo "Para cuándo la LT Nueva", porque nos hemos quedado planchados como de tinte.

;D ;D ;D ;D

Daytona dijo:
[quote author=traveller link=1223939154/15#28 date=1224010785]

;D ;D ;D ;D

[/quote]

Una preguntita Daytona, ¿¿ se sabe algo de una nueva Honda CB1300 ?? no se si me he despistado y me lo he perdido, o tiene que haber renovacion de este modelo.

un saludo !!

Little Budda dijo:

Sinceramente no lo se.

Algunas malas lenguas dirían que son "Made in China" ::) :P ;D ;D ;D ;D

Pues yo aplaudo a BMW por ese cambio en la ergonomía de los mandos, para mi también es mucho más accesible y fácil de manejar que la configuración anterior.

Mucha moto para tan poco indio... pero bueno, ¿Se sabe algo de la F 800 R?

Luka12 dijo:
[quote author=Little Budda link=1223939154/15#29 date=1224011498]Como me gustan esos discos para la f800! Daytona, sabs la marca de los discos? Porque veo que todos los modelos llevan los mismos

No sé quien los fabrica, pero los comercializa Wunderlich a través de Boxertodo, 2Tmoto y no sé si algún distribuidor mas, al módico precio de 201 € cada uno. A mí también me gustan, son muy atractivos, pero no sé el resultado que tal darán.  8-)  8-)[/quote]

dios 200 euros, seguro que si los compramos en alemania o por internet salen mucho más baratos

Las fotos, una maravilla, la pena es que no había ninguna de una RT :'( :'( :'( :'(. En cuanto a las novedades, OSTIAS!!!, me las compraría todas.
V´ssssss
Manu

Daytona dijo:
[quote author=josepmaria link=1223939154/30#33 date=1224082790]

Una preguntita Daytona, ¿¿ se sabe algo de una nueva Honda CB1300 ??  no se si me he despistado y me lo he perdido, o  tiene que haber renovacion de este modelo.

un saludo !!

Hola josepmaria !!!!

Si te parece bien abro un Post con todas las novedades de Honda en Köln:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224085607

SALUDOS !!!!    ;)  :)

[/quote]

Gracias Daytona !!!! , ya lo he mirado de arriba abajo. Yo pensaba que Honda haria algo con su CB 1300, una moto que siempre me ha gustado.

En el estand de Honda lo que mas me gusta es la CB1000R. Es una pasada.

ui... ... chasis negro, llantas negras, motor negro, blanca y con una rallita negra
en el centro... que innovador... ;D

390046342_5BLu8-L.jpg

En tu linea Daytona, muchas gracias por esas pedazo de fotos [smiley=dankk2.gif]

Un saludo

Atrás