BMW está preocupada con la TRIUMPH EXPLORER

javili

Allá vamos
Registrado
25 Ago 2010
Mensajes
644
Puntos
28
Hoy un vendedor de concesionario me ha enseñado una circular que les ha remitido BMW Ibérica, donde manifiestan expresamente que ante el parón en las ventas de la GS 1200, manifiesten a los clientes que "no va a salir el nuevo modelo durante el año 2.012" y además que "para contrarestar la salida al mercado de la nueva TRIUMPH EXPLORER dan como regalo para la GS 1200 el juego de maletas laterales".
Y ahora pienso yo, si como algunos foreros dicen que la GS no tiene competencia y que ningún modelo trail le puede hacer sombra porque es LA MOTO, la dirección de BMW no lo debe de entender así, ya que regalan uno de los extras considerados imprescidibles para los poseedores de este modelo.
 
4E45524D484D240 dijo:
Hoy un vendedor de concesionario me ha enseñado una circular que les ha remitido BMW Ibérica, donde manifiestan expresamente que [highlight]ante el parón en las ventas de la GS 1200, manifiesten a los clientes que "no va a salir el nuevo modelo durante el año 2.012"[/highlight] y además que "para contrarestar la salida al mercado de la nueva TRIUMPH EXPLORER dan como regalo para la GS 1200 el juego de maletas laterales".
Y ahora pienso yo, si como algunos foreros dicen que la GS no tiene competencia y que ningún modelo trail le puede hacer sombra porque es LA MOTO, la dirección de BMW no lo debe de entender así, ya que regalan uno de los extras considerados imprescidibles para los poseedores de este modelo.

Pues yo entiendo que el tema va mas bien por aquí...

3B3E3733345A0 dijo:
El día que la Yamaha tenga en el mercado los mismos años que ahora tiene la GS y se siga vendiendo igual de bien entonces creo que se tiene que empezar a procupar BMW pero, mientras, no creo que levanten una ceja siquiera...

[highlight]Hay que tener en cuenta que las especulaciones sobre la nueva GS han hecho que muchos estén esperando para comprarla con lo cual las ventas de este año se "pasan" al año que viene.[/highlight] Esta claro que saben los "cabezas cuadradas" y nos daremos cuenta cuando salga la 1250GS. Lástima que no me acordaré pero es para guardar este post y ver la misma lista dentro de un año o año y medio. ;)

Con ello no digo que la Yamaha no sea una gran moto pero yo no la veo como rival de la GS. Como lider de ventas ni está ni se le espera  ;D

Y que se hagan promociones ante esta situación y de paso ofrecer un "plus" ante la aparición de ese nuevo modelo pues lo veo como algo normal, pero no de precupación, más que nada porque entiendo que, de existir esa preocupación las promociones serían mas "contundentes"  :eek: :eek: :eek:

Saludos  :)
 
Menudo titular ni que trabajaras en la prensa y solo porque lo ha dicho un vendedor
 
Pues yo opino que el posible parón de ventas, si lo hay, no ro que venga por la espera de los clientes a la posible salida del nuevo modelo, pues elque quiere una moto... no se yo si se esperaria un año sin moto...

saludos
 
Yo no creo que sea pork aparece la Triumph, sino porque el 2012 va a ser un año muy muy duro para los españoles, que si la subida del IRPF, que la mas probable subida del IVA, que si la subida de los recibos, sanidad, educación, 21% de retención de los intereses, Transporte, Gasolina... el abaratimiento del despido, que pasará a 35 dias por año trabajado, para los nuevos contratos y los antiguos contará a 35 días desde la aplicación de la reforma, en fin que el panorama no esta para gastarse mucho el dinero y menos en una moto de mas de 16 mil e. Muchos españoles prefieren ahorrar el dinero para posibles imprevistos, y mantener su moto.

Respecto a este panorama, Bmw regala las maletas? en una moto de 16 mil e? no esta mal, pero la verdad creo que la gente busca otro tipo de descuento. Vease como en los coches, bajada sustancial del precio, mejor equipamiento, extension de garantía, seguros incluidos...

No se, pero creo que para el 2012 pinta muy mal.
 
Seguro que a los alemanes les preocupa más la prima de riesgo española, que la Triumph Explorer.

Yo pienso que es más probable que ante la mala perspectiva de ventas,( en vehículos de automoción en general), y la próxima llegada al mercado de la GS por agua, BMW Ibérica decida sacar el estocaje de GS´s con algún atractivo para ser competitivos contra la Explorer, SuperTenerè, o cualquier modelo de la competencia.
Encima la posible clientela del modelo GS, sabe que va a salir un modelo nuevo. Razón de más para que BMW intente limpiar su stock del modelo anterior con algún incentivo. Que hay que hacer sitio en los almacenes!

Saludos.
 
657067677A797A777A150 dijo:
Yo pienso que es más probable que ante la mala perspectiva de ventas,( en vehículos de automoción en general), y la próxima llegada al mercado de la GS por agua, BMW Ibérica decida sacar el estocaje de GS´s con algún atractivo para ser competitivos contra la Explorer, SuperTenerè, o cualquier modelo de la competencia.
Encima la posible clientela del modelo GS, sabe que va a salir un modelo nuevo. Razón de más para que BMW intente limpiar su stock del modelo anterior con algún incentivo. Que hay que hacer sitio en los almacenes!

Saludos.

Me has leído el pensamiento ;)
 
A mi me dijeron que ya no habia casi lista de espera  :-X

En Italia lo han notado, 1074 Gs menos,
alli la Multi es la 2ª mas vendida en 2011, en 2010 fue la 7ª
GS+GSadv=6208 en 2010  y 5.134 en 2011
Multis (3versiones) 1847 en 2010, y 2236 en 2011


y en Alemania la XT1200 a colocado desde que salio 1574, que de no haber
estado a la venta algun otro se habria llevado un buen porcentaje,
este 2011 el mercado aleman ha salvado la GS con solo 447 motos mas
y digais lo que digais comparables o no, F800GS y TIGER800 tambien le comen la merienda a la GS1200


como ya dije una vez, no importa el dato sino la tendencia
y no es otro que mientras la GS aun siendo la primera va bajando en ventas, y las que antes no existian ahora van subiendo,
y falta por sumar a la fiesta la TIGER 1200 y la Honda 1200
esto es como las pirañas que poco a poco y entre todas se comen a la vaca
  :D
en enero de 2013 hablamos,  :)
 
223F233522500 dijo:
[quote author=6170727E7662272421110 link=1328198167/1#1 date=1328198798]No me lo creo... "ante el paron de ventas"????????... ::) ::)

http://motos.coches.net/noticias/las-mas-vendidas-de-2011-5623-nsno.htm
Tu pasión por bmw es exagerada, :eek: :eek:.Has probado alguna otra moto?.Que la diferencia no es tanta,eh[/quote]

Pasion??? son datos objetivos... es la mas vendida... no hay discusion... por eso que dudo que esten muy preocupados y mas cuando es la tendencia desde hace 8 años... y si he probado otras motos que no han hecho otra cosa que confirmar lo que ya sabia... que debajo del culo llevo la mejor... o al menos la mas completa que es lo que yo busco :cool:.
 
4A57616A674963020 dijo:
en enero de 2013 hablamos,  :)

No vale, en Enero es mas que predecible que se venderan muy pocas o ninguna... en Otoño ya podremos ver a la 1250GS y muchos estaremos con la caña para ver si pescamos una... lo mismo le paso a la 1150GS de Enero a Marzo de 2004... la Varadero le arrebato el primer puesto en ventas porque muchos ya esperaban a las nuevas 1200 :cool:
 
¿Y yo que pienso que lo más acertado sería comprar la GS actual justo antes de que salga la LC...?

La moto va de maravilla, ya se han pulido todos los fallos, es muy muy guapa y por lo menos, a mi, no me hace falta más motor, yo lo tendría claro...

Otra cosa es que se quiera cambiar de marca, a mi, como he dicho muchas veces la ST me pone muuucho pero para comprar una GS nueva dentro de un año me compro la de ahora dentro de 6 meses.
 
75525342554E4B4B48270 dijo:
¿Y yo que pienso que lo más acertado sería comprar la GS actual justo antes de que salga la LC...?

Tambien existira demanda de los aferrimos al aire-aceite... en 2005 cuando estaba dudando entre la 1150 Adventure y la 1200 GS... tanto para la una como para la otra habia sus respectivas listas de espera... lo que si te puedo decir es que los precios eran inmutables... no habia ofertas de liquidacion para el modelo antiguo :-/ :-/ :-/... incluso era algo mas cara la 1150ADV. :eek:
 
5D7A7B6A7D666363600F0 dijo:
¿Y yo que pienso que lo más acertado sería comprar la GS actual justo antes de que salga la LC...?

La moto va de maravilla, ya se han pulido todos los fallos, es muy muy guapa y por lo menos, a mi, no me hace falta más motor, yo lo tendría claro...

Otra cosa es que se quiera cambiar de marca, a mi, como he dicho muchas veces la ST me pone muuucho pero para comprar una GS nueva dentro de un año me compro la de ahora dentro de 6 meses.

...si, es muy razonable, pero entonces no llevas lo último de lo último de la marca más tope guay.....
Sin ánimo de molestar a nadie, que quede claro; entiendo perfectamente que hay gente que además de gustarles las motos, les gusta vacilar de moto....es totalmente admisible.
Un Saludo.
 
Coño Paco pues entonces ya me desmotantas... yo pensaba que a última hora si que habría ofertas importantes para una moto que a mi modo de ver es una maravilla, como he dicho, yo, no necesito nada más de lo que ofrece la actual que por otro lado me parece preciosa, sobre todo la ADV, ahora si van a costar igual.... la cabeza ya empezaría a echar humo.

Acabamos de ver como la R12R "ha cambiado" sin descuentos ni cambios de precio pero lo achacaba a que practicamente era el mismo modelo, lo que se va a hacer con la GS es otra cosa.
 
Mientras haya demanda... ¿porque hacer liquidaciones?... como te digo habia lista de espera para las 1150 estando ya la 1200 a la venta... otra cosa es que salga la 1250 y a BMW se le atraganten las 1200 en stock pero algo me dice que eso no va a ocurrir... ademas si te metes en la pagina de promociones de BMW ya existe una oferta vinculante de 700 euros para unidades en stock... pero de eso ya hace mucho... por eso que la oferta de las maletas no es ninguna maravilla. :p

Edito: Acaban de colgar las promociones 2012 y han sustituido los 700 euros de descuento en unidades en stock por 750 euros de sobretasacion de la moto que entregues a cambio...

http://promociones.bmw-motorrad.es/motos-nuevas/ficha/r1200gs-adventure
 
Que una moto sea la mejor no en todo pero si globalmente o que objetivamente sea la mas vendida lo puedo entender ... pero .... ¿que coñazo que todo el mundo tenga una moto como la tuya, no?
 
0470776562026F79636465360 dijo:
... ¿que coñazo que todo el mundo tenga una moto como la tuya, no?

No... todo lo contrario... no veas la facilidad que hay para encontrar todo tipo de despiece en el mercado de 2ª mano... :cool: :cool:... es cojonudo... amen de tutoriales, trucos diversos, accesorios de todo tipo en el mercado auxiliar y un largo etc... ;)
 
7747404646595C350 dijo:
Menudo titular ni que trabajaras en la prensa y solo porque lo ha dicho un vendedor


No lo ha dicho un vendedor, lo ha dicho expresamente BMW Ibérica, "que ante la salida a la venta de la nueva TRIUMPH EXPLORER regalan en promoción las maletas laterales".
No lees bién?

Qué más contundencia quieres, un 50 % de descuento.
 
Una pregunta para los que tengais más memoria. En la gama K en el paso de la 1200 a la 1300 no hicieron descuentos de 2500 euros??
 
77404167504949250 dijo:
Una pregunta para los que tengais más memoria. En la gama K en el paso de la 1200 a la 1300 no hicieron descuentos de 2500 euros??

Si efectivamente... pero aunque las K son preciosas no tienen la demanda de las R y menos aun de la GS... por mi parte si metiesen semejante descuento en las R-GS/Adv si me lo pensaria muy seriamente. :-/ :-/
 
68797B777F6B2E2D28180 dijo:
[quote author=4A57616A674963020 link=1328198167/9#9 date=1328203217]en enero de 2013 hablamos,  :)

No vale, en Enero es mas que predecible que se venderan muy pocas o ninguna... en Otoño ya podremos ver a la 1250GS y muchos estaremos con la caña para ver si pescamos una... lo mismo le paso a la 1150GS de Enero a Marzo de 2004... la Varadero le arrebato el primer puesto en ventas porque muchos ya esperaban a las nuevas 1200 :cool:[/quote]


No se me ha entendido, en enero 2013 se sabra como ha ido [highlight]todo el año[/highlight] 2012, digo
 
11363726312A2F2F2C430 dijo:
¿[highlight]Y yo que pienso que lo más acertado sería comprar la GS actual justo antes de que salga la LC[/highlight]...?

La moto va de maravilla, ya se han pulido todos los fallos, es muy muy guapa y por lo menos, a mi, no me hace falta más motor, yo lo tendría claro...

Otra cosa es que se quiera cambiar de marca, a mi, como he dicho muchas veces la ST me pone muuucho pero para comprar una GS nueva dentro de un año me compro la de ahora dentro de 6 meses.

Hace un mes y medio pedi precio de la GS, por curiosidad y el vendedor me comento que antes de que salga la de agua, habria tortas por la de aire. Su explicacion fue que la gente prefiere la de "toda la vida" y evitar los posibles fallos de un modelo nuevo.
No se si queria cerrar una posible venta ahora y no esperar a que salga la LC e ir quitandose stock, o realmente lo pensaba asi.
De cualquier forma la GS tendra que esperar, aunque no la pierdo de vista. Me parece la moto mas completa.
Saludos para todos.
V'sss.
 
Hay un dicho entre los moteros que dice: " si sólo tienes dinero para tener una moto, cómprate una BMW 1200 GS".
 
No le deis más vueltas, están todas las marcas igual.

El problema es el PARÓN de ventas, ocasionado por que vivimos en un país que está al borde de la ruina, donde la mitad están jodidos y la otra mitad acojonados de lo que puede pasar mañana.

He ido a ver una K 75 a un conce Yamaha esta tarde, en depósito de venta de un cliente que la dejó, y lógicamente me he acercado a curiosear una SuperTeneré preciosa, blanca con las bandas rojas Yamaha,,,

Se me acerca el comercial, voraz como si necesitara vender, y me dice: "si te la llevas puesta con la financiación Yamaha-Select tuya por 14.000..." (por si alguien lo ignoraba, el conce gana más vendiéndola financiada que si la pagas a tocateja).

Salud y Trabajo.

Manuel.
 
3E2F2D21293D787B7E4E0 dijo:
[quote author=0470776562026F79636465360 link=1328198167/18#18 date=1328209816]... ¿que coñazo que todo el mundo tenga una moto como la tuya, no?

No... todo lo contrario... no veas la facilidad que hay para encontrar todo tipo de despiece en el mercado de 2ª mano... :cool: :cool:... es cojonudo... amen de tutoriales, trucos diversos, accesorios de todo tipo en el mercado auxiliar y un largo etc... ;)[/quote]


Sí, todo eso y lo que tu quieras, epro que te pares en un semáforo y aparezcan tres GS es un coñazo.
 
La GS tiene un precio exagerado y la Explorer es una autentica competencia en serio. En varios articulos de prensa ha superado la GS.

Ejemplo actual de Mottorrad Magazin (revista alemana): http://www.mo-web.de/index.php?id=47
 
año difícil y nuevo modelo, si ha eso añadimos competencia voraz el pastel se reduce para todas. Mi sueño la Multi, lastima lo que valen....
 
La primera moto no scooter ha sido la BMW R 1200GS, consolidándose de esta forma como las moto preferida por el gran público, al haber vendido 1.174 unidades.
   ¿alguien ha comparado esta cifra con la del año anterior? porque creo que el descenso es como de 200 motos, hoy dice el Motociclismo que la R1200GS ha caído del Top1 al Top8.

   El hecho de que sea la preferida no es óbice para que se vendan cada vez menos.

   Si es la Triumph o no la culpable del descenso, lo ignoro, pero para el cliente la competencia es buena, si te gusta la Triumph, adelante tiene una pinta bárbara, si prefieres la Beemer; maletas gratis.   

Las 10 motos (no scooters más vendidos en 2010 (sin incluir diciembre)
Kawasaki Z 750. 2.213
BMW R 1200 GS. 1.366
 
3805273A2F392C23243E2F382F394A0 dijo:
... las pruebas que se las pague bmw.

:-? :-? :-? :-?... y yo pensando que estos la estaban probando... pero se ve que estan de turismo sexual :p :p :p
Fotos-esp%C3%ADa-de-la-nueva-BMW-R1250-GS3.jpg


Cuanto sabeis vosotros sobre los entresijos de BMW y yo que poco :'( :'( :'(
 
2726372C2D22372A352C430 dijo:
Yo no creo que sea pork aparece la Triumph, sino porque el 2012 va a ser un año muy muy duro para los españoles, que si la subida del IRPF, que la mas probable subida del IVA, que si la subida de los recibos, sanidad, educación, 21% de retención de los intereses, Transporte, Gasolina... el abaratimiento del despido, que pasará a 35 dias por año trabajado, para los nuevos contratos y los antiguos contará a 35 días desde la aplicación de la reforma, en fin que el panorama no esta para gastarse mucho el dinero y menos en una moto de mas de 16 mil e. Muchos españoles prefieren ahorrar el dinero para posibles imprevistos, y mantener su moto.

Respecto a este panorama, Bmw regala las maletas? en una moto de 16 mil e? no esta mal, pero la verdad creo que la gente busca otro tipo de descuento. Vease como en los coches, bajada sustancial del precio, mejor equipamiento, extension de garantía, seguros incluidos...

No se, pero creo que para el 2012 pinta muy mal.

Y 2013 peor aún.
 
44596F6469476D0C0 dijo:
[quote author=68797B777F6B2E2D28180 link=1328198167/12#12 date=1328205892][quote author=4A57616A674963020 link=1328198167/9#9 date=1328203217]en enero de 2013 hablamos,  :)

No vale, en Enero es mas que predecible que se venderan muy pocas o ninguna... en Otoño ya podremos ver a la 1250GS y muchos estaremos con la caña para ver si pescamos una... lo mismo le paso a la 1150GS de Enero a Marzo de 2004... la Varadero le arrebato el primer puesto en ventas porque muchos ya esperaban a las nuevas 1200 :cool:[/quote]


No se me ha entendido, en enero 2013 se sabra como ha ido [highlight]todo el año[/highlight] 2012, digo[/quote]

Pues mas de lo mismo... si en Otoño de 2012 presentan la nueva y es como se ve en las fotos (guapisima :cool:) la gente echara el freno en la compra de las 1200 salvo los aferrimos al aire-aceite y los que buscan un modelo archiprobado :)... asi que es muy probable que a partir del segundo semestre de 2012 las R1200GS/Adv comiencen a perder empuje en el mercado... aunque viendo la excelente trayectoria de este modelo desde su aparicion en el 2004... no me apostaria nada... cuando crees que ya no te puede sorprender... vuelve a hacerlo ::) ::)
 
2D3C3E323A2E6B686D5D0 dijo:
[quote author=44596F6469476D0C0 link=1328198167/23#23 date=1328213994][quote author=68797B777F6B2E2D28180 link=1328198167/12#12 date=1328205892][quote author=4A57616A674963020 link=1328198167/9#9 date=1328203217]en enero de 2013 hablamos,  :)

No vale, en Enero es mas que predecible que se venderan muy pocas o ninguna... en Otoño ya podremos ver a la 1250GS y muchos estaremos con la caña para ver si pescamos una... lo mismo le paso a la 1150GS de Enero a Marzo de 2004... la Varadero le arrebato el primer puesto en ventas porque muchos ya esperaban a las nuevas 1200 :cool:[/quote]


No se me ha entendido, en enero 2013 se sabra como ha ido [highlight]todo el año[/highlight] 2012, digo[/quote]

Pues mas de lo mismo... si en Otoño de 2012 presentan la nueva y es como se ve en las fotos (guapisima :cool:) la gente echara el freno en la compra de las 1200 salvo los aferrimos al aire-aceite y los que buscan un modelo archiprobado :)... asi que es muy probable que a partir del segundo semestre de 2012 las R1200GS/Adv comiencen a perder empuje en el mercado... aunque viendo la excelente trayectoria de este modelo desde su aparicion en el 2004... no me apostaria nada... cuando crees que ya no te puede sorprender... vuelve a hacerlo ::) ::)[/quote]


ESPERO QUE SORPRENDAN, PERO NO CON DECENAS DE CAMPAÑAS, que vaya tela.... >:(
 
A mi en Diciembre del 2006 ya me regalaron las dos maletas, así que no veo tanta ganga ni preocupacion..........
 
5853445B5E5B320 dijo:
ESPERO QUE SORPRENDAN, PERO NO CON DECENAS DE CAMPAÑAS, que vaya tela.... >:(

Decenas no... miles, miles de millones de campañas... y mas ::) ::) ::)... si es que os agarrais a un clavo ardiendo ;D ;D
 
En el mes de enero el líder de ventas fue Kawa erf6n, seguida por f800gs y f800r, la r1200gs creo que vendío 32 unidades mas o menos.
 
626372696867726F7069060 dijo:
En el mes de enero el líder de ventas fue Kawa erf6n, seguida por f800gs y f800r, la r1200gs creo que vendío 32 unidades mas o menos.

Efectivamente despues de las "bicis" la primera moto es la 1200GS ;D ;D ;D
 
Yo siempre digo lo mismo, viva la competencia, y el que se crea el rey , con la que está cayendo, va listo. No mirar hacía abajo es peligroso, y las de abajo están apretando muy fuerte. Es un mercado que ha desplazo a la moto tradicional de carretera y todas las marcas quieren el pastel. Existen grandes motos sin ser BMW , que la superan en muchos aspectos. Como moto completa quizás lo sea, aunque cada vez lo tengo menos claro. No no he probado la Yamaha, pero espero probar la nueva V-4 de honda y la nueva inglesa. Pero os aseguro que todo esto irá en benefício nuestro. Los alemanes tendrán tendrán que afinar mucho su política de opciones con la nueva GS, de lo contrario, me temo que saldrá por las nubes. Y la gente ya no mira sólo la cuota del Select, mira el precio global de la moto, como debe ser.
 
"El día que la Yamaha tenga en el mercado los mismos años que ahora tiene la GS y se siga vendiendo igual de bien entonces creo que se tiene que empezar a procupar BMW pero, mientras, no creo que levanten una ceja siquiera... "

Algo parecido debieron de pensar los de Nokia cuando Apple sacó el Iphone..... ;D

Por quitarle hierro al asunto

Vssssssssss
 
7F7E67726575726563787972170 dijo:
"El día que la Yamaha tenga en el mercado los mismos años que ahora tiene la GS y se siga vendiendo igual de bien entonces creo que se tiene que empezar a procupar BMW pero, mientras, no creo que levanten una ceja siquiera... "

Algo parecido debieron de pensar los de [highlight]Nokia[/highlight] cuando Apple sacó el Iphone..... ;D

Por quitarle hierro al asunto

Vssssssssss

Yo tengo un nokia c7-00 y me va fatal, la verdad es que nokia se ha quedado muy atras respecto apple y samsung.
 
Levers... my friend... el secreto esta en los Levers :cool: :cool:... y de momento pueden calcar cilindrada, transmision... pero los Levers... los magicos Levers estan patentados y blindados :cool: :cool:... y quien los haya probado intensamente dificilmente dejara la marca... Vease YO ;D
 
4150525E5642070401310 dijo:
[highlight]Levers[/highlight]... my friend... el secreto esta en los Levers :cool: :cool:... y de momento pueden calcar cilindrada, transmision... pero los Levers... los magicos Levers estan patentados y blindados :cool: :cool:... y quien los haya probado intensamente dificilmente dejara la marca... Vease YO ;D

Puede que para muchos moteros o aficionados sea así, pero hay otros muchos que cuando la compran no saben ni lo que son los levers... :( y ésos también suman en las listas de ventas.

El fenómeno GS (no dudo de sus cualidades) es innegable que se ha visto MUY apoyado por 2 factores que no tienen nada que ver con la moto en sí:
- la marca BMW vende mucho :cool:
- la cantidad de SUV's, todocaminos, pseudo-todoterrenos que todas las marcas tienen y que se han vendido en estos últimos años y que son conducidos exclusivamente por carretera. ::)

Y por si acaso:
- me encantan los levers, los tengo y no los cambio por nada a día de hoy. ;)
- me gusta la GS y en general he oido hablar muy bien de ella (a propietarios).
- tengo un todocamino que no uso para el campo. :D
 
2D2C3D2627283D203F26490 dijo:
[quote author=7F7E67726575726563787972170 link=1328198167/42#42 date=1328268529]"El día que la Yamaha tenga en el mercado los mismos años que ahora tiene la GS y se siga vendiendo igual de bien entonces creo que se tiene que empezar a procupar BMW pero, mientras, no creo que levanten una ceja siquiera... "


Algo parecido debieron de pensar los de [highlight]Nokia[/highlight] cuando Apple sacó el Iphone..... ;D

Por quitarle hierro al asunto

Vssssssssss

Yo tengo un nokia c7-00 y me va fatal, la verdad es que nokia se ha quedado muy atras respecto apple y samsung.
[/quote]



Claro pero el tema del post va mas allá. No se trata de que tal o cual modelo de teléfono sea mejor que otro. Tampoco se trata de que tal o cual teléfono ha dado mejor resultado a un individuo particular.
Se trata de que una compañía, Apple en el caso de los teléfonos, ha barrido del mercado a otra con mucha mas experiencia y ventas. Por qué?. Pues por que ha hecho las cosas diferentes..
Cuando hablamos de motos ¿quien hizo las cosas diferentes hace unos años?: BMW. ¿Quién ha arrasado del mercado a, por ejemplo, Honda?: BMW.

El quid de la cuestión es que ni APPLE ni BMW pueden hacer lo de la ceja famosa porque puede venir otro y hacerles a ellos lo que ellos hicieron a otros... :D


Vsssss
 
37362F3A2D3D3A2D2B30313A5F0 dijo:
[quote author=2D2C3D2627283D203F26490 link=1328198167/43#43 date=1328268861][quote author=7F7E67726575726563787972170 link=1328198167/42#42 date=1328268529]"El día que la Yamaha tenga en el mercado los mismos años que ahora tiene la GS y se siga vendiendo igual de bien entonces creo que se tiene que empezar a procupar BMW pero, mientras, no creo que levanten una ceja siquiera... "


Algo parecido debieron de pensar los de [highlight]Nokia[/highlight] cuando Apple sacó el Iphone..... ;D

Por quitarle hierro al asunto

Vssssssssss

Yo tengo un nokia c7-00 y me va fatal, la verdad es que nokia se ha quedado muy atras respecto apple y samsung.
[/quote]



Claro pero el tema del post va mas allá. No se trata de que tal o cual modelo de teléfono sea mejor que otro. Tampoco se trata de que tal o cual teléfono ha dado mejor resultado a un individuo particular.
Se trata de que una compañía, Apple en el caso de los teléfonos, ha barrido del mercado a otra con mucha mas experiencia y ventas. Por qué?. Pues por que ha hecho las cosas diferentes..
Cuando hablamos de motos ¿quien hizo las cosas diferentes hace unos años?: BMW. ¿Quién ha arrasado del mercado a, por ejemplo, Honda?: BMW.

El quid de la cuestión es que ni APPLE ni BMW pueden hacer lo de la ceja famosa porque puede venir otro y hacerles a ellos lo que ellos hicieron a otros... :D


Vsssss[/quote]

Mira Samsung, con el Galaxy, le esta quitando muchas ventas a Apple; por eso que Bmw se espalibe.
 
4554565A5246030005350 dijo:
[quote author=5B5A4B50515E4B5649503F0 link=1328198167/47#47 date=1328274147]...por eso que Bmw se espalibe.

Eso, eso que BMW espabile que es la que mas vende... y las demas que se corten las venas directamente ;D ;D
[/quote]

POdra ser a que mas vende, pero han tenido un descenso de ventas en España y el 2012 se prevé muy duro, muchos conces han cerrado, por eso digo que se espavile, que le horno no esta para bollos. Otras marcas han tenido incremento de ventas respecto ha años anteriores y Bmw no.
 
626372696867726F7069060 dijo:
[quote author=4554565A5246030005350 link=1328198167/48#48 date=1328274903][quote author=5B5A4B50515E4B5649503F0 link=1328198167/47#47 date=1328274147]...por eso que Bmw se espalibe.



Eso, eso que BMW espabile que es la que mas vende... y las demas que se corten las venas directamente ;D ;D
[/quote]

POdra ser a que mas vende, pero han tenido un descenso de ventas en España y el 2012 se prevé muy duro, muchos conces han cerrado, por eso digo que se espavile, que le horno no esta para bollos. Otras marcas han tenido incremento de ventas respecto ha años anteriores y Bmw no.[/quote]

Se está espabilando, si no no sacaría el nuevo modelo. Y estoy seguro de que no mira con el desprecio que por aquí se le atribuye a sus competidoras.
Los alemanes son listos y saben mucho de automoción (uno de los mercados más inmovilistas que hay) cómo dice el compañero salcedo.

Vsssssssssss
 
Pues eso, que ya es oficial,
R1200GS con maletas (solo laterales) por 14550 (¿y sin maletas y a tocateja?)

select 4379,65 entrada, 150€X35 y final de 6406.40 + 300.03 de comision estudio, total 16336+ matricula ¿?



que digo yo, que podian haber afinado y en vez de las maletas largar todas con abs
 
Arriba