Me gustan todas, incluso la Diavel, y eso que es fea, la condenada.
BMW Motorrad está muy preocupada, porque les voy a mandar una carta para informarles de que su capacidad industrial no es suficiente para cumplir con MI pliego de condiciones. Van a rodar cabezas en Baviera.
En cuanto a Guzzi, mi opinión sobre esa marca de motos es que en Piaggio van a seguir jugando la baza publicitaria de la "exclusividad" hasta que se la puedan vender a alguien. La ciencia de vender es al menos tan complicada como la ciencia de comprar.
En cuanto al presupuesto, al mío, si es que lo tengo, me pasa lo mismo que a Piaggio cuando compra aleación de aluminio, amortiguadores, bombillas o cualquier otro suministro para su empresa : verás, el suministrador ( supongamos que es Brembo ) va y le dice al Jefe de Compras de Piaggio . "Mira, si no compras mis pinzas de freno, es porque eres pobre y no te las puedes permitir...".
El Jefe de Compras, si le dijeran algo así, se enroscaría de risa por el suelo.
El tipo que selecciona a los suministradores de Guzzi ( le he llamado Jefe de Compras pero en realidad ignoro qué procedimiento tienen ) , compara presupuestos, calidades y escoge al mejor, que no siempre es el más barato.
O simplemente observa el mercado, por curiosidad.