BMW está preparando una rival para la ducati diavel ???

Hola,

me parece estupendo para vender 3 motos. Para cuando una GT de verdad con 2 o 4cil, ligera y medio pagable? No todo el mundo está enamorado del boxer ni quiere el extra de peso y mantenimiento/precio del 6cil.

me conformo hasta con que hagan su versión de la Deauville aunque sea a 14.000 euros. Con 95Cv de la F e iremos sobrados casi todos.

Saludos,
Alex
 
La Diavel es más barata que 1.000 anuncios de Ducati.

No te extrañe que Honda también saque algún diseño improvisado con cualquier motor y una rueda trasera bien grande.
Estos modelitos "llamativos" son publicidad barata y, además de los fans que se lo compran todo, sirven de caña de pescar en los escaparates.
Fabrican unos cientos, pagan el prototipo con la publicidad que se ahorra y a inventar otra parida.

En cuanto al "nicho" de los 14.000 por una buena moto, creo que los planes de todos los fabricantes pasan más bien por no bajarse ni locos de los 18.000 por cualquier cosa que tenga a la vez cardan, carenado, maletas y un motor solvente. Entre bueyes no hay cornadas.

O te compras una Guzzi Norge por 14.300 euros. No me queda claro si "GT" en italiano es Gran Turismo o Gasto en Taller.
 
La Diavel es más barata que 1.000 anuncios de Ducati.

No te extrañe que Honda también saque algún diseño improvisado con cualquier motor y una rueda trasera bien grande.
Estos modelitos "llamativos" son publicidad barata y, además de los fans que se lo compran todo, sirven de caña de pescar en los escaparates.
Fabrican unos cientos, pagan el prototipo con la publicidad que se ahorra y a inventar otra parida.

En cuanto al "nicho" de los 14.000 por una buena moto, creo que los planes de todos los fabricantes pasan más bien por no bajarse ni locos de los 18.000 por cualquier cosa que tenga a la vez cardan, carenado, maletas y un motor solvente. Entre bueyes no hay cornadas.

O te compras una Guzzi Norge por 14.300 euros. No me queda claro si "GT" en italiano es Gran Turismo o Gasto en Taller.


No entiendo muy bien lo que dices. Muchas marcas tienen en sus catálogos modelos "escaparate" para que los usuarios sepan hasta donde son capaces de llegar tanto en diseño como en tecnología.
Afortunadamente estos modelos de motos se pueden comprar, no por la mayoría, sino no tendrían ese aliciente de la exclusividad.
Si todos pensáramos como tú, solo existirían Maxi scooter y Renault laguna ranchera.
El que pueda pagar y permitirse esos modelos que lo haga, para conducirlos o para mirarlos. Por lo que dices me da que estás muy cabreado porque las motos que te gustan se te pasan de presupuesto.
Respecto a lo que dices del significado de las siglas GT en italiano, me da la sensación de una de dos: de que nunca has tenido una o de que opinas de una forma muy atrevida.
 
Me gustan todas, incluso la Diavel, y eso que es fea, la condenada.

BMW Motorrad está muy preocupada, porque les voy a mandar una carta para informarles de que su capacidad industrial no es suficiente para cumplir con MI pliego de condiciones. Van a rodar cabezas en Baviera.

En cuanto a Guzzi, mi opinión sobre esa marca de motos es que en Piaggio van a seguir jugando la baza publicitaria de la "exclusividad" hasta que se la puedan vender a alguien. La ciencia de vender es al menos tan complicada como la ciencia de comprar.

En cuanto al presupuesto, al mío, si es que lo tengo, me pasa lo mismo que a Piaggio cuando compra aleación de aluminio, amortiguadores, bombillas o cualquier otro suministro para su empresa : verás, el suministrador ( supongamos que es Brembo ) va y le dice al Jefe de Compras de Piaggio . "Mira, si no compras mis pinzas de freno, es porque eres pobre y no te las puedes permitir...".
El Jefe de Compras, si le dijeran algo así, se enroscaría de risa por el suelo.
El tipo que selecciona a los suministradores de Guzzi ( le he llamado Jefe de Compras pero en realidad ignoro qué procedimiento tienen ) , compara presupuestos, calidades y escoge al mejor, que no siempre es el más barato.
O simplemente observa el mercado, por curiosidad.
 
Me gustan todas, incluso la Diavel, y eso que es fea, la condenada.

BMW Motorrad está muy preocupada, porque les voy a mandar una carta para informarles de que su capacidad industrial no es suficiente para cumplir con MI pliego de condiciones. Van a rodar cabezas en Baviera.

En cuanto a Guzzi, mi opinión sobre esa marca de motos es que en Piaggio van a seguir jugando la baza publicitaria de la "exclusividad" hasta que se la puedan vender a alguien. La ciencia de vender es al menos tan complicada como la ciencia de comprar.

En cuanto al presupuesto, al mío, si es que lo tengo, me pasa lo mismo que a Piaggio cuando compra aleación de aluminio, amortiguadores, bombillas o cualquier otro suministro para su empresa : verás, el suministrador ( supongamos que es Brembo ) va y le dice al Jefe de Compras de Piaggio . "Mira, si no compras mis pinzas de freno, es porque eres pobre y no te las puedes permitir...".
El Jefe de Compras, si le dijeran algo así, se enroscaría de risa por el suelo.
El tipo que selecciona a los suministradores de Guzzi ( le he llamado Jefe de Compras pero en realidad ignoro qué procedimiento tienen ) , compara presupuestos, calidades y escoge al mejor, que no siempre es el más barato.
O simplemente observa el mercado, por curiosidad.


Una pregunta.
Que moto tienes ?
 
Honda Deauville 650, de un aburrido gris y con 150.000 km ( de puro aburrimiento, jeje ).
Ya veremos si a la próxima le hago 200k antes de jubilarme!
No lo preguntas, pero las candidatas han sido la RT, la RT antigua, la RT nueva no, el C, la CTX, la Trophy y hasta una Pan y alguna otra, incluso una Guzzi Norge.
Cuál ganará el concursito? Pues ya veremos.
 
Honda Deauville 650, de un aburrido gris y con 150.000 km ( de puro aburrimiento, jeje ).
Ya veremos si a la próxima le hago 200k antes de jubilarme!
No lo preguntas, pero las candidatas han sido la RT, la RT antigua, la RT nueva no, el C, la CTX, la Trophy y hasta una Pan y alguna otra, incluso una Guzzi Norge.
Cuál ganará el concursito? Pues ya veremos.

No te lo tomes a mal, pero ya entiendo porque no te gustan modelos de motos como la Ducati Diavel.
 
Hola,

me parece estupendo para vender 3 motos. Para cuando una GT de verdad con 2 o 4cil, ligera y medio pagable? No todo el mundo está enamorado del boxer ni quiere el extra de peso y mantenimiento/precio del 6cil.

me conformo hasta con que hagan su versión de la Deauville aunque sea a 14.000 euros. Con 95Cv de la F e iremos sobrados casi todos.

Saludos,
Alex


Tienes una bmw asi, la F 800 GT.
Un saludo.
 
Y en cuanto a una BMW estilo diavel..... Como que no, no les salió lo de la cruiser, y para mi es preciosa, asique esta ira por el mismo camino, creo.
 
Eh, que yo he dicho que me gusta, pero me parece fea y no me la compraría.
La F800 GT no es lo bastante GT. No en el sentido "Deauvillero" que comenta Nibelungo.
Yo creo que en el laboratorio secreto de los prototipos tienen al menos una propuesta anti-deauville.
Están esperando a ver qué hace Japón.
 
Hola,

no porque BMW pretenda llamar GT a la F800 lo es. Es una sport tourismo, más un tema RS.

GT que es gran turismo es carenado y pantalla grande, eléctrica, protección de arriba a abajo y una postura para muchos kms. Un motor con bajos y un deposito de 22litr o más.

De lo que yo recuerde de mis pruebas con la F800GT no es gran turismo ni mucho menos. Entonces la Fazer carenada también lo es...

Basicamente se trata de una RT en cuanto a carenado con motor bi en linea, sin vibraciones (se puede) unos 90-100 CV, 22 litr y menos de 240kgs. 18.000 full con maletas y topcase me parece bien.

La única que hay en el mercado que +- da eso es la Deauville. Algo corta de potencia, algo vetusta, pero es el concepto. Ponle 25Cv más, mejor el cuadro instrumentos y tapa ese manillar, un poco más de frenos maletas de quita y pon, suspensiones algo mejores, mantén el cardán y poco más...

Creo que alguien ha puesto el link a la Maná. Está en las antípodas, es medio naked, no vale. Y es V2, quita mucho espacio+centro de gravedad muy alto.

Me vale con que le quiten las vibraciones al motor F, le pongan un carenado chachi con pantalla eléctrica, aumenten depósito, modernicen el cuadro instrumentos y luz y a tirar millas. La correa es buena cosa también.

Saludos,
Alex
 
Perdona Nibelungo, pero sí que hay una moto que cumple prácticamente todo lo que has dicho salvo el peso: la Triumph Trophy 1200. "A secas", sin ser la SE, tiene cardan, buen carenado, pantalla eléctrica, tricilindro, 134 CV, 26 litros, maletas y con baúl y asiento calefactable la saqué yo en diciembre por 14.000 €. Eso sí, son 320 kg de moto, pero se mueven muy bien en parado y a baja velocidad.
Y, por cierto, revisiones cada 16.000 km.
Vamos, que la recomiendo 100%.
V´s
 
Perdona Nibelungo, pero sí que hay una moto que cumple prácticamente todo lo que has dicho salvo el peso: la Triumph Trophy 1200. "A secas", sin ser la SE, tiene cardan, buen carenado, pantalla eléctrica, tricilindro, 134 CV, 26 litros, maletas y con baúl y asiento calefactable la saqué yo en diciembre por 14.000 €. Eso sí, son 320 kg de moto, pero se mueven muy bien en parado y a baja velocidad.
Y, por cierto, revisiones cada 16.000 km.
Vamos, que la recomiendo 100%.
V´s

14.000 euros nueva a estrenar con todo el pack de maletas? me parece buen precio y es una moto muy bonita y por cierto bastante parecida a una RT, por cierto, de serie lleva velocidad de crucero? radio supongo que no, el cambio que tal va, suena mucho?
 
Sin radio (eso va con la SE, además de la amortiguación electrónica y no sé si incluía el sensor de presión de neumáticos).
La normal lleva control de tracción, velocidad de crucero, maletas, toma de corriente en guantera y otra en el carenado, pantalla eléctrica, regulación eléctrica de altura de faros y ABS. Como extras puse el baúl (con toma de corriente), asiento conductor calefactable y puños calefactables, y a ese precio de derribo matriculada.
El cambio no suena en exceso, si bien sí que hay que empujar con decisión para bajar marchas (para subir es muy suave) y el consumo, en 7.000 km, en 4,9 l/100 km.
Por cierto, tengo que cambiar la foto del avatar...jeje
 
Sin radio (eso va con la SE, además de la amortiguación electrónica y no sé si incluía el sensor de presión de neumáticos).
La normal lleva control de tracción, velocidad de crucero, maletas, toma de corriente en guantera y otra en el carenado, pantalla eléctrica, regulación eléctrica de altura de faros y ABS. Como extras puse el baúl (con toma de corriente), asiento conductor calefactable y puños calefactables, y a ese precio de derribo matriculada.
El cambio no suena en exceso, si bien sí que hay que empujar con decisión para bajar marchas (para subir es muy suave) y el consumo, en 7.000 km, en 4,9 l/100 km.
Por cierto, tengo que cambiar la foto del avatar...jeje

OK, muchas gracias, buena maquina, que la disfrutes.
 
ducati-diavel-ducati-diavel-carbon-2-1200x630-c.jpg


Pues a mi me gusta, no es mi tipo de moto pero me gusta, quizá si me pillara con 20 años menos ....:rolleyes2:
 
A mi me pedían 19k por una "SE" casi-fullequip y precio tarifa por una normal. Decliné, como el presi.
Dudo que a los Hinckley Boys les guste que se posicionen sus motos en 14k....
La Bimota es "steam-punk" total.
 
562b42bf19adb.jpg


cf-moto-650-tr-g-2016-masmoto_01-660x330.jpg


Por 7.995 eur. Pantalla regulable, horquilla WP ajustable, deposito 22 lt. 650cc 71 cv. velocidad punta 170km/h.

Y sí es china, y este año ya está en España.

[video=youtube;pPXKy5SaUGo]https://www.youtube.com/watch?v=pPXKy5SaUGo[/video]
 
No nos engañes, que esa no tiene cardan!
Por cierto, salió a 6.500 euros. El mercado Español tiene una lección muy importante que aprender en relación a los márgenes que se aplican.
Exactamente la misma sillita para nenes de coche, exactamente la misma, comprada en Alemania y en España, mitad de precio incluyendo el envío.
No es algo que me enoje, aviso, cada cual aplica lo que le parece, pero cuando se quiere confianza, hay que ganársela.
 
Pues no sé si será más fiable que una BMW pero resulta bien aparente esa moto china...

Pienso igual, al menos en fotos o en el video no me parece nada fea, los acabados al natural igual cambian o se aprecia con un tacto flojo y la calidad y duracion lo tendra que demostrar pero mala pinta no tiene y en principio mal precio tampoco.
 
Me temo que además no tiene ABS. Por supuesto ninguna ayuda electrónica más, que tampoco son imprescindibles en esta moto, pero el ABS...

Desde luego se ve muy claramente a que moto ha fusilado.

Saludos
 
Me temo que además no tiene ABS. Por supuesto ninguna ayuda electrónica más, que tampoco son imprescindibles en esta moto, pero el ABS...

Desde luego se ve muy claramente a que moto ha fusilado.

Saludos
Pues en el video se ve que en la maleta pone ABS.. no se si será otra cosa pelo a lo mejor va y nos sorprende

enviado rascando rueda
 
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