ancasa
En rodaje
Hola soi ancasa nuevo en el foro me gustaria que alguien me proporcionara información sobre la bmw f 650 gs del 2001 que próximamente voy a comprar gracias saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola tengo una 2000 monocilindrica, 2da mano, comprada con 34000kms, óptima ningún problema, actualmente tiene 52000 kms. Muy buena ciclística, consumo: 300kms co tanque lleno en ruta, en ciudad aproximadamente 270 kms (por autopista). Vivo en Argentina, Buenos Aires.Hola soi ancasa nuevo en el foro me gustaria que alguien me proporcionara información sobre la bmw f 650 gs del 2001 que próximamente voy a comprar gracias saludos
Es el regulador de voltaje. En su funcionamiento se calienta y si no esta en un lugar en donde reciba aire para refrigerarse termina fastidiandose, pero son averias solucionables y que tampoco suelen darse juntas. Asi que te sirva como respuesta a lo que nos pedias pero que si la moto funciona bien y esta cuidada, que no dejes de comprarla.Gracias SAMURAI que es eso del regulador tengo en marcha la compra de una GS saludos