M
Mr.Freewind
Invitado
Buenas...
Hace unos años pude disfrutar a fondo de una F650GS'00, una de aquellas primeras unidades azulita clara con inyección.
El caso es que he puesto ahora mi atención en el modelo nuevo, y las dudas que me surgen son las siguientes, a ver si alguien me puede aclarar algo:
1º-Fiabilidad: es realmente un "800", mi pregunta es si este modelo está dando ruido o precisamente por ser el más sencillo no hay quejas;
2º-Asiento: lo veo como un "tarugo", mi pregunta es que se puede aguantar sobre él una tirada de 200Km para luego parar a repostar y seguir o por el contrario es insoportable, también no sé si habrá opciones de gel o de asientos mejorados más cómodos, yo soy bajo (1,63m) y no peso mucho, con lo cual espero no tener mucho problema.
3º-Protección aerodinámica: de nuevo mi envergadura me ayuda, pero es que veo que la pantallita es enana, hay alguna que le quede especialmente bien y proteja algo, cuál me recomendáis?
4º-Tema cuadro de instrumentos, el de serie apenas te da la hora dicen, el ordenador te indica algún extra además del nivel de combustible/hora/cuentakilómetros/temperatura del motor?
5º-Maletas laterales, las originales son expandibles o no, y son combinables con un topcase barato estilo SHAD, o te obligan a montar el original -más caro-
En fin, perdonadme tantas dudas pero es que lo que a mí me gusta es rutear a dúo pero mi pareja y yo somos pequeños, y veo que esta moto, por potencia y cualidades se me ajusta muy bien, mejor que otras que pesan más y son más altas, que al final en ciertas situaciones son un coñazo cuando no tienes patas.
La moto la veo un pepino, en todas las comparativas trail siempre la ponen estupendamente y a todos los probadores es la que más les gusta, la veo estupenda, chasis, suspensiones, peso, frenos, motor, potencia, consumo...
...pero hay temas como el asiento, la puñetera protección aerodinámica y la fiabilidad son los puntos que me hacen dudar...estoy ahí ahí, entre la Transalp, la Versys, la Deauville...pero sé que la BMW seguro que se me adapta como un guante por mi fisonomía.
Disculpad el TOCHO y muchas gracias,
Un cordial saludo ráfaGASSSSSSS!!!
Hace unos años pude disfrutar a fondo de una F650GS'00, una de aquellas primeras unidades azulita clara con inyección.
El caso es que he puesto ahora mi atención en el modelo nuevo, y las dudas que me surgen son las siguientes, a ver si alguien me puede aclarar algo:
1º-Fiabilidad: es realmente un "800", mi pregunta es si este modelo está dando ruido o precisamente por ser el más sencillo no hay quejas;
2º-Asiento: lo veo como un "tarugo", mi pregunta es que se puede aguantar sobre él una tirada de 200Km para luego parar a repostar y seguir o por el contrario es insoportable, también no sé si habrá opciones de gel o de asientos mejorados más cómodos, yo soy bajo (1,63m) y no peso mucho, con lo cual espero no tener mucho problema.
3º-Protección aerodinámica: de nuevo mi envergadura me ayuda, pero es que veo que la pantallita es enana, hay alguna que le quede especialmente bien y proteja algo, cuál me recomendáis?
4º-Tema cuadro de instrumentos, el de serie apenas te da la hora dicen, el ordenador te indica algún extra además del nivel de combustible/hora/cuentakilómetros/temperatura del motor?
5º-Maletas laterales, las originales son expandibles o no, y son combinables con un topcase barato estilo SHAD, o te obligan a montar el original -más caro-
En fin, perdonadme tantas dudas pero es que lo que a mí me gusta es rutear a dúo pero mi pareja y yo somos pequeños, y veo que esta moto, por potencia y cualidades se me ajusta muy bien, mejor que otras que pesan más y son más altas, que al final en ciertas situaciones son un coñazo cuando no tienes patas.
La moto la veo un pepino, en todas las comparativas trail siempre la ponen estupendamente y a todos los probadores es la que más les gusta, la veo estupenda, chasis, suspensiones, peso, frenos, motor, potencia, consumo...
...pero hay temas como el asiento, la puñetera protección aerodinámica y la fiabilidad son los puntos que me hacen dudar...estoy ahí ahí, entre la Transalp, la Versys, la Deauville...pero sé que la BMW seguro que se me adapta como un guante por mi fisonomía.
Disculpad el TOCHO y muchas gracias,
Un cordial saludo ráfaGASSSSSSS!!!