Duda de compra Bmw f800r o Aprilia Shiver 900?

Yo he probado la shiver 900 de un amigo y va muy bien, el único pego que le pongo... El calor ufff
No ser la f800r que calor da pero la aprilia tela.

Enviado desde mi Nokia 3210
 
La bondad de una o de otra es muy particular para cada persona, pero BMW tiene a favor que si tienes alguna avería, la pieza en cuestión no tarda casi nada, por contra en Aprilia puedes estar un mes o más esperando pieza y otra cosa el valor de recompra de la BMW es superior a la Aprilia en el caso de querer cambiar de moto.
 
Yo he probado las dos, y por andar, yo noté que la shiver andaba bastante más, y eso que la shiver era limitada, la bmw la he probado limitada y sin limitar, y la vi algo mas perezosa. La shiver no tiene ni consumo a los 100km, ni nivel de gasolina, por lo que para mi es una cagada. Luego de altura, creo recordar que la shiver es un poco mas alta, pero tampoco es tan alta, yo mido 1,77 y llegaba bien con los pies al suelo. La shiver se ve algo más ágil y estéticamente la veo mas renovada. Yo te aconsejo que vayas a ver las dos y las pruebes las dos.
 
La shiver tiene mejor chasis en general, pero la bmw por contra tiene menor consumo y como comentaba en otro post, con modulo accelerator y filtro mejora mucho su abulico motor.

Un saludo
 
Arriba