bMW Fersan no me cubre pieza en garantía

jesulealicante

Arrancando
Buenas, quisiera pedir información sobre una garantía de moto ocasión BMW, compré en enero de este año una GS, en concesionario Fersán(Alicante), bueno hasta aquí bien. Se me rompe la goma que sustenta la suspensión y me dicen que en la revisión de los 20mil, me la sustituyen por estar en garantía, vale cuál es mi sorpresa cuando me dicen que es una pieza de desgaste y no entra en la garantía y que hay que cambiarla por que es por seguridad y son 90€ más la mano de obra, a su vez el jefe de ventas me dice que no puede hacer nada y que llame a BMW España para reclamar, biennn BMW España me dice que al ser un vehículo de ocasión, tiene que responder el concesionario Fersán de Alicante, y que teóricamente aunque no pueden entrar en el tema me dicen que deberían cambiarla. Vale pues si señor la cambiaré, pero también cambiaré de concesionario. Bueno dar las gracias al jefe de taller, mecánicos por su buen trato y atención(no lo digo con hironía, es de verdad), ya que ni ellos mismos se explican como el sr. jefe de ventas de Fersán(Alicante), indica que no la cubre la garantía. Bueno perdonad por el rollo y espero alguién sepa si puedo optar por otra vía y si he puesto este mensaje en un foro erróneo. Por cierto la revisión me costó 315€ con el 18% de descuento. >:(

7D7264627B72767B7E7476796372170 dijo:
Buenas, quisiera pedir información sobre una garantía de moto ocasión BMW, compré en enero de este año una GS, en concesionario Fersán(Alicante), bueno hasta aquí bien. Se me rompe la goma que sustenta la suspensión y me dicen que en la revisión de los 20mil, me la sustituyen por estar en garantía, vale cuál es mi sorpresa cuando me dicen que es una pieza de desgaste y no entra en la garantía y que hay que cambiarla por que es por seguridad y son 90€ más la mano de obra, a su vez el jefe de ventas me dice que no puede hacer nada y que llame a BMW España para reclamar, biennn BMW España me dice que al ser un vehículo de ocasión, tiene que responder el concesionario Fersán de Alicante, y que teóricamente aunque no pueden entrar en el tema me dicen que deberían cambiarla. Vale pues si señor la cambiaré, pero también cambiaré de concesionario. Bueno dar las gracias al jefe de taller, mecánicos por su buen trato y atención(no lo digo con hironía, es de verdad), ya que ni ellos mismos se explican como el sr. jefe de ventas de Fersán(Alicante), indica que no la cubre la garantía. Bueno perdonad por el rollo y espero alguién sepa si puedo optar por otra vía y si he puesto este mensaje en un foro erróneo. Por cierto la revisión me costó 315€ con el 18% de descuento. >:(
Pues creeme que te entiendo, yo pagué hace 2 semanas, 301 tb con el 18, le puse a parir como tu, incluso me dieron la razon, pero la pasta ya está en su caja...

Hombre, la garantía debe cubrirla imagino que tendrás 2 años, no se porque se niegan, si no piensas ir más ponles una reclamación es tu unica salida...verás como cambian de opinión, vaya gente...

Por cierto, que te han cambiado en la revi??

SALUDOS!

pd. como normas de convivencia del foro, podias pasarte por presentaciones y asi te conocemos, entrar asi a saco a preguntar es un poco duro, no??

300 y pico euros con el 18% de dto? que animalada. Yo no recuerdo haber pagado JAMÁS más de 265-270 euros por una revisión de la Adventure (por decir una moto como las vuestras). Vale que la última la pasé el año pasado (IVA al 16%....pero sin descuento del 18%), y fue la de los 30.000 kms (la entregué con 36.000, así que ya no volvi´a pasar otra)....pero ya os digo que juraría que la mas cara de las revisiones rondó los 265-270 euros....

Apo: si dice que es de ocasión la ha pillado de 2ª mano en el conce, por lo que BMW se lava las manos y es el conce el que tiene que reparar los defectos.... no todos los que se compran una moto le meten la animalada de kms que llevas tu, so bruto.... ;P

320F0C0C19030114600 dijo:
Apo: si dice que es de ocasión la ha pillado de 2ª mano en el conce, por lo que BMW se lava las manos y es el conce el que tiene que reparar los defectos.... no todos los que se compran una moto le meten la animalada de kms que llevas tu, so bruto.... ;P
Claro, eso es lo que digo. El conce le tiene que dar la garantia no BMW iberia, creo que me has entendido mal.

Bruto yo??? calla, cala... ;D y lo contento que tengo a los de las revisiones que???lo hago por la crisis...

tienes bien cerca un concesionario oficial del que es difícil tener una queja.
fui hace mes y pico para que me cambiaran los puños calefactables porque estaban gastadísimos (70.000 kms)
Me dicen al recibir la moto que está en garantía (cierto) y que no me preocupe que la garantía lo cubre.
ah, y yo sólo soy cliente suyo desde mayo.
ya sabes, hispamóvil, en Elche

Vsssssss

Fersan es un asco, y yo no llevo la moto allí desde que acabé la garantia. No conozco ningun conce bueno de bmw (en todos me la han jugado y bien), así que no te voy a recomendar ninguno, como a partir de primeros de año entra la nueva ley y cualquier taller te puede tocar el vehiculo sin que afecte a la garantia, para  revisiones normales y cambia-piezas buscate otro taller, en Alicante hay varios que tocan BMW yo llevo la mia a Motos Mateu (966351001). Jaime es un buen chaval y lo que sabe lo hace muy bien y lo que no sabe no lo toca.

Por otra parte, si la moto está todavia dentro de los 2 años de la garantia oficial, por huevos, tienen que cambiarte la pieza, aunque la moto sea de segunda o quinta mano. Otra cosa es que la garantia sea de 1 año ofrecida por el vendedor para una moto fuera de garantia oficial, en ese caso te toca peleare con Fersan si o si.

Me temo que no nos vale con patalear, y lo dice uno que dejó de ir a un concesionario oficial, pensando que le trataban bien y como amigo, y resulto que soy un cliente más al que hay que sangrar con malas artes....

Cuando la revisión o la reparación no estemos de acuerdo, hoja de reclamaciones al canto....y a ver quien tiene la razón. Si una moto te han dado ellos 1 año de garantia, deben de cubrirte cualquier pieza, sea o no desgaste....

Imagina que compras la moto, te dan 1 año de garantia y a los 2 meses se te va el embrague.....debes de pagarlo tu porque es desgaste???????? Me temo que no....

Hay que exigir.....y ponernos en nuestro sitio.....el cabreo o pataleo les da igual....llegará otro al que "cobrarle" lo que se quiera....

+1 que se fue de fersan con el rabo entre las piernas, me toca hacer kilometros e irme a hispamovil (Elche) o a Belmoto (Murcia), a pasar la revision, pero ahi no vuelvo.
saludos!!

Bueno supongo que sabreis que hispamer y fersan ...son los mismos...verdad? aunque tambien es verdad que yo en fersan aparte de una revision nunca he tenido trato ya que dos veces que he ido a pedir precio,me han debido ver cara de pardillo!!en hispamer de momento no tengo queja.

Veo que Fersán sigue haciendo amigos...a mi se me acaba el select en abril...pagaré la cuota final, moto en venta y bye bye BMW...han podido conmigo...me vuelvo a las japonesas y a tener los pies en la tierra... >:(

Pide hoja de reclamaciones sin duda, hay gente que hasta le han cambiado los puños en garantía, todo depende del elemento o sinvergüenza que te toque en tu concesionario.
A mí no me quisieron vender en mi concesionario la pieza que quita las pipas de las bujías que vale 3 € cuando en otros concesionarios si lo hacen.

Amigo alicantino cómo se te ocurre ir a Fersán... yo soy cliente de Hispamóvil desde hace 2 años y de momento muy bien con ellos.

En teoría el dueño de los 2 conces es el mismo, pero la gente de allí no :)

54454F5750414B43220 dijo:
Me temo que no nos vale con patalear, y lo dice uno que dejó de ir a un concesionario oficial, pensando que le trataban bien y como amigo, y resulto que soy un cliente más al que hay que sangrar con malas artes....

Cuando la revisión o la reparación no estemos de acuerdo, hoja de reclamaciones al canto....y a ver quien tiene la razón. Si una moto te han dado ellos 1 año de garantia, deben de cubrirte cualquier pieza, sea o no desgaste....

Imagina que compras la moto, te dan 1 año de garantia y a los 2 meses se te va el embrague.....debes de pagarlo tu porque es desgaste???????? Me temo que no....

Hay que exigir.....y ponernos en nuestro sitio.....el cabreo o pataleo les da igual....llegará otro al que "cobrarle" lo que se quiera....
Por desgracia es lo único que hacemos y yo el primero,,,hay que reclamar y sobretodo, perder el miedo a reclamar...

Como somos los eres humanos!!! :o

SALUDOS!

Bueno soy yo otra vez, primero decir que me presenté cuando me uní al foro, pero siempre se me olvidan las contraseñas(maldita cabeza), bueno pues deciros que la moto está todavía con el año de garantía que me dieron, pero que pasa, la pieza en cuestión se me rompió hace más de 2 meses, pero me dijeron en FERSAN, que cuando hiciera la revisión me la cambiaban. Pero sorpresa, después de pagar y ser amables totales, toma tú BMW, ¿oye y la pieza? ah, lo sentimos es como si fuera un rodamiento, leeté las condiciones de la garantía. Pero como me dices que me lea la garantía, si hay una ley que te lo dice. Bueno voy a ponerles la reclamación allí, y además veo que hay concesionarios en Alicante legales, así que espero comentar el tema bastante para que FERSAN, no engañe a nadie, ya que cuando compré mi GS con toda mi ilusión y la cuido mejor que a mí, por 90€ que vale la pieza, podían tener incluso la deferencia de regalar la mano de obra. Pues no, me ´gusta que me digaís que hay concesionarios y talleres que no son FERSAN, que son legales, venga saludos a todos y nos vemos en ruta. Os seguiré informando.

Pues nada ya sabes Hispamóvil en Elche o Belmoto en Murcia, ambos conces oficiales de BMW y totalmente recomendables los dos, quizás más barato Belmoto por si te interesa. Llama y les dices que vienes desde Alicante y te hacen un hueco para que te lleves la moto en un par de horas como mucho.

En Hispamóvil tienen muy buen trato pero creo que meten más la uña con el precio, son más caros, pero igualmente recomendables.

Un saludo.

90€ por cambiar esa pieza que vale dos duros y que no lleva apenas trabajo. :o es espectacular

Aunque compré la moto en HISPAMOVIL por cuestiones que no vienen al caso, te recomiendo BELMOTO , que como dice otro compi si dices que vienes de Alicante en 2 o 3 horas la tienes terminada y encima son mas baratos que ninguno de la zona. hace un par de meses pasé la revision de los 10.000 y me costó 148€. Tu mismo.

Cada cual habla de su experiencia con los concesionarios oficiales..........Yo desde luego, el mejor de todos con diferencia, tanto en precios, como en trato, como en todo, era INDALAUTO, en almeria......alli te trataban de lujo......la pena es que no soportó la crisis y cerró....

En Murcia, de Belmoto, mejor no hablo.......jamás en mi vida me he sentido tan humillado como allí en Belmoto el dia que fui a comprar nueva a estrenar mi LT......y lo que más me fastidia y no les perdonaré jamás es que mi Sr. Padre me acompañaba con toda la ilusión del mundo.....y se quedó tambien a cuadros de la mala educación, y la humillación que nos hicieron....

En Cartagena Premium...pensaba que iba a ser diferente.....pero despues de la experiencia, son uno más....van a pegarte el clujio como todos, y si luego hay problemas en la repación se te salen por la tangente.....habia un Sr. jefe de taller alli que daba soluciones, pero le despidieron y los que hay alli, no sirven para absolutamente nada de nada............una pena, ya que el mecánico es de los buenos......pero poco más que hace lo que le dicen los "jefes"...

Fijaos con la crisis y demás......hace más de 2 semanas que les solicité a los dos concesionarios un presupuesto por escrito a traves de la web de bmw......y todavia a dia de hoy no se han dignado ni a contestarlo ni a dar señales de vida........penoso......es penoso como la incompetencia de algunos jode las buenas marcas.....

Yo solo se que fui a pasar la revisión de los 1000 kms de mi adventure 2010 en FERSAN, me dijeron verbalmente entre 130 y 140 euros y acabaron cobrándome 180. Miedo me da si paso allí la de los 10000 o tengo algún problema. Esa fama de piratas que tienen en todo Alicante se lo ganan a pulso, por eso preferí comprarla en Valencia donde me atendieron de maravilla.

Bueno, no es por llevar la contraria pero mi opinion al respecto de Fersan es buena. Buen trato, precio en linea (200€ la de los 10.000). Y eso que no les compre la moto a ellos sino a Belmoto. Si compras una moto y le cascas una buena kilometrada no pretenderas que te cambien las ruedas gratis por decir algo hay piezas que por su desgaste no pueden entrar en garantia. Es mi opinion.

6760647B627F7F6C0D0 dijo:
Bueno, no es por llevar la contraria pero mi opinion al respecto de Fersan es buena. Buen trato, precio en linea (200€ la de los 10.000). Y eso que no les compre la moto a ellos sino a Belmoto. Si compras una moto y le cascas una buena kilometrada no pretenderas que te cambien las ruedas gratis por decir algo hay piezas que por su desgaste no pueden entrar en garantia. Es mi opinion.

jejejejej, acaba de entrar en el foro, y sin presentarse habla bien de un concesionario..........jajajajajajaja............

Un "usuario" contento......jajajajajajajajajajajajajaja, por favor, hay cosas que se ven y que cantan........

Jolines, que casualidad, el jefe de ventas de FERSAN, me dijo las misma respuesta que este nuevo usuario, bueno pues te respondo diciendo que el trato ha sido correctíssimo por parte de los empleados, pero que según el jefe de taller de FERSAN, esa pieza la tengo que cambiar urgente, ya que sustenta toda la amortiguación. Por eso es mi queja, nunca les he pedido que me cambien los neumáticos, los puños, etc. Pero podría decirles que he pasado la arevisión anual dentro del mismo año, ya que yo sí cuido mi moto, así que si por casualidad conoces al jefe de ventas de FERSAN, pídele de mi parte que se porten como yo cuando pasan mi tarjeta de crédito, un saludo. Ojo esto no va por tí pero es que si me dicen que no me cubre la pieza la garantía, no paso la revisión ANUAL+ 20mil en FERSAN, pero me lo dijeron después de pagar. >:(

Perdón tengo que decir que mi moto es del año 2005 y la compré en enero de este año y tenía 15000 kms, y aún así le cambié todos los aceites, en el concesionario sin garantía FERSAN.

6A6573756C65616C6963616E7465000 dijo:
Perdón tengo que decir que mi moto es del año 2005 y la compré en enero de este año y tenía 15000 kms, y aún así le cambié todos los aceites, en el concesionario sin garantía FERSAN.

Mi LT en 55.000 kms no ha pasado nunca una revisión anual, ni la pasará......pregunté porque habia que pasarla, que me dieran una explicación lógica, y no supo nadie darmela....... Bueno, si, que está pensada para la persona que no usa la moto, para que una vez al año "pase por caja",....

A veces.......nos toman por tontos.....joderr, y son de nosotros de quien comen.....

Yo en mi negocio intento tratar al cliente como se debe, y me cuesta pelearme cada 2x3 con proveedores, pero mi obligación es defender a muerte al cliente, que es el que hace que mi negocio funcione........En algunos concesionarios bmw, parece que te toman por lo que no es, y encima se pitorrean de ti......

Como me gusta este post.....me esta ayudando a desbemeuweizarme sin dolor...a mi GS le quedan los días contados....en primavera tendré una japonesa en mi garaje...y los concesionarios supermegavip pasaran a la historia.Ojo, no quiero decir que los de Honda, Yamaha, etc sean perfectos, pero por lo menos no te venden esa imagen de "prestigio para unos pocos" y despues de pasar por caja que te den....en fin, cuando a uno le desilusionan una y otra vez, al final lo paga la pobre moto que no tiene culpa....pero es que le estoy tomando una mania que te cagas... :D

7263697176676D65040 dijo:
[quote author=6760647B627F7F6C0D0 link=1289932554/20#20 date=1290110519]Bueno, no es por llevar la contraria pero mi opinion al respecto de Fersan es buena. Buen trato, precio en linea (200€ la de los 10.000). Y eso que no les compre la moto a ellos sino a Belmoto. Si compras una moto y le cascas una buena kilometrada no pretenderas que te cambien las ruedas gratis por decir algo hay piezas que por su desgaste no pueden entrar en garantia. Es mi opinion.

jejejejej, acaba de entrar en el foro, y sin presentarse habla bien de un concesionario..........jajajajajajaja............

Un "usuario" contento......jajajajajajajajajajajajajaja, por favor, hay cosas que se ven y que cantan........

[/quote]
Pues si, huele a topo!!! ;D ;D

57464C5453424840210 dijo:
[quote author=6A6573756C65616C6963616E7465000 link=1289932554/23#23 date=1290184227]Perdón tengo que decir que mi moto es del año 2005 y la compré en enero de este año y tenía 15000 kms, y aún así le cambié todos los aceites, en el concesionario sin garantía FERSAN.

[highlight]Mi LT en 55.000 kms no ha pasado nunca una revisión anual, ni la pasará......pregunté porque habia que pasarla, que me dieran una explicación lógica, y no supo nadie darmela[/highlight]....... Bueno, si, que está pensada para la persona que no usa la moto, para que una vez al año "pase por caja",....

A veces.......nos toman por tontos.....joderr, y son de nosotros de quien comen.....

Yo en mi negocio intento tratar al cliente como se debe, y me cuesta pelearme cada 2x3 con proveedores, pero mi obligación es defender a muerte al cliente, que es el que hace que mi negocio funcione........En algunos concesionarios bmw, parece que te toman por lo que no es, y encima se pitorrean de ti......

[/quote]
Bien planteado, creo que tenemos mucho que aprender... ;)

Mirar compañeros, en esta vida cada uno hace lo quiere o cree que es mejor pero el tiempo suele despejar las dudas.

Tras unas cuantas motos en mi vida y cosas oidas tengo bastante claras algunas cosas, y entre otras hay la de que BMW es una marca que en cierto modo en lugar de rezar la idea de "estamos orgullosos de que vistas nuestra moto" impera el "debes estar orgulloso de poder llevar nuestra moto". Y eso se refleja en la manera de hacer.

Yo, sinceramente y sin marcarme ningun farol decidí al comprarme mi GS no pasar por concesionarios oficiales. Simplemente no me fío. A día de hoy me espera la revisión de los 70.000 y sin pisar un conce oficial creo que la revisión que me ha salido más cara fueron 230€.
Que me puede fallar la moto, petar, estropearse... claro, pero eso me pasará vaya al conce que vaya, y puestos a elegir prefiero no ser timado sistemáticamente.

Espero seguir pasando revisiones con cero problemas como hasta ahora ;)

022122391F042921222C2F400 dijo:
Como me gusta este post.....me esta ayudando a desbemeuweizarme sin dolor...a mi GS le quedan los días contados....en primavera tendré una japonesa en mi garaje...y los concesionarios supermegavip pasaran a la historia.Ojo, no quiero decir que los de Honda, Yamaha, etc sean perfectos, pero por lo menos no te venden esa imagen de "prestigio para unos pocos" y despues de pasar por caja que te den....en fin, cuando a uno le desilusionan una y otra vez, al final lo paga la pobre moto que no tiene culpa....pero es que le estoy tomando una mania que te cagas... :D

Esta respuesta no tiene validez sin confesar el modelo de japonesa ;D

01222E26284D0 dijo:
[quote author=022122391F042921222C2F400 link=1289932554/25#25 date=1290192258]Como me gusta este post.....me esta ayudando a desbemeuweizarme sin dolor...a mi GS le quedan los días contados....en primavera tendré una japonesa en mi garaje...y los concesionarios supermegavip pasaran a la historia.Ojo, no quiero decir que los de Honda, Yamaha, etc sean perfectos, pero por lo menos no te venden esa imagen de "prestigio para unos pocos" y despues de pasar por caja que te den....en fin, cuando a uno le desilusionan una y otra vez, al final lo paga la pobre moto que no tiene culpa....pero es que le estoy tomando una mania que te cagas... :D

Esta respuesta no tiene validez sin confesar el modelo de japonesa  ;D[/quote]

Pues hace años me enamoré de la VFR 800, pero me parecía muy cara (y voy y me compro una barata BMW), pero ahora que la van a descatalogar, el precio es mas asequible y no quisiera dejar pasar la oportunidad de probarla y mimarla igual que he hecho con mi R1200GS....pero bueno antes de cumplir mi sueño de juventud, tengo que ver como saco pasta para cancelar el select....que gran idea lo de la reserva de dominio..(espabilaos que son los Financial Services) >:(

1C3F3C27011A373F3C32315E0 dijo:
[quote author=01222E26284D0 link=1289932554/29#29 date=1290241018][quote author=022122391F042921222C2F400 link=1289932554/25#25 date=1290192258]Como me gusta este post.....me esta ayudando a desbemeuweizarme sin dolor...a mi GS le quedan los días contados....en primavera tendré una japonesa en mi garaje...y los concesionarios supermegavip pasaran a la historia.Ojo, no quiero decir que los de Honda, Yamaha, etc sean perfectos, pero por lo menos no te venden esa imagen de "prestigio para unos pocos" y despues de pasar por caja que te den....en fin, cuando a uno le desilusionan una y otra vez, al final lo paga la pobre moto que no tiene culpa....pero es que le estoy tomando una mania que te cagas... :D

Pues hace años me enamoré de la VFR 800, pero me parecía muy cara (y voy  y me compro una barata BMW), pero ahora que la van a descatalogar, el precio es mas asequible y no quisiera dejar pasar la oportunidad de probarla y mimarla igual que he hecho con mi R1200GS....pero bueno antes de cumplir mi sueño de juventud, tengo que ver como saco pasta para cancelar el select....que gran idea lo de la reserva de dominio..(espabilaos que son los Financial Services) >:([/quote]

Pues bien que haces, la VFR 800 es una gran máquina en todos los sentidos. A disfrutarla con salud!

6C4F434B45200 dijo:
[quote author=1C3F3C27011A373F3C32315E0 link=1289932554/30#30 date=1290269957][quote author=01222E26284D0 link=1289932554/29#29 date=1290241018][quote author=022122391F042921222C2F400 link=1289932554/25#25 date=1290192258]Como me gusta este post.....me esta ayudando a desbemeuweizarme sin dolor...a mi GS le quedan los días contados....en primavera tendré una japonesa en mi garaje...y los concesionarios supermegavip pasaran a la historia.Ojo, no quiero decir que los de Honda, Yamaha, etc sean perfectos, pero por lo menos no te venden esa imagen de "prestigio para unos pocos" y despues de pasar por caja que te den....en fin, cuando a uno le desilusionan una y otra vez, al final lo paga la pobre moto que no tiene culpa....pero es que le estoy tomando una mania que te cagas... :D

Pues hace años me enamoré de la VFR 800, pero me parecía muy cara (y voy  y me compro una barata BMW), pero ahora que la van a descatalogar, el precio es mas asequible y no quisiera dejar pasar la oportunidad de probarla y mimarla igual que he hecho con mi R1200GS....pero bueno antes de cumplir mi sueño de juventud, tengo que ver como saco pasta para cancelar el select....que gran idea lo de la reserva de dominio..(espabilaos que son los Financial Services) >:([/quote]

Pues bien que haces, la VFR 800 es una gran máquina en todos los sentidos. A disfrutarla con salud![/quote]

Creo que la he "cagao"....se me ha metido la R1200RT en el corazón...me veo en Fersán otra vez :o

5774776C4A517C7477797A150 dijo:
[quote author=6C4F434B45200 link=1289932554/31#31 date=1290273042][quote author=1C3F3C27011A373F3C32315E0 link=1289932554/30#30 date=1290269957][quote author=01222E26284D0 link=1289932554/29#29 date=1290241018][quote author=022122391F042921222C2F400 link=1289932554/25#25 date=1290192258]Como me gusta este post.....me esta ayudando a desbemeuweizarme sin dolor...a mi GS le quedan los días contados....en primavera tendré una japonesa en mi garaje...y los concesionarios supermegavip pasaran a la historia.Ojo, no quiero decir que los de Honda, Yamaha, etc sean perfectos, pero por lo menos no te venden esa imagen de "prestigio para unos pocos" y despues de pasar por caja que te den....en fin, cuando a uno le desilusionan una y otra vez, al final lo paga la pobre moto que no tiene culpa....pero es que le estoy tomando una mania que te cagas... :D

Pues bien que haces, la VFR 800 es una gran máquina en todos los sentidos. A disfrutarla con salud![/quote]

Creo que la he "cagao"....se me ha metido la R1200RT en el corazón...me veo en Fersán otra vez :o[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas tardes, hoy he ido a poner la reclamación y me han ofrecido cambiar la pieza por 70€, mitad FERSAN y mitad cliente, y además un 20% descuento en la próxima revisión, he aceptado, ya que el jefe de post- venta no se ha dignado ni a hablar conmigo, ya que estaba al teléfono con su mujer y claro no le he querido interrumpir después de 10 minutos, o así, aunque me ha dado tiempo para revisar las motos nuevas de la exposición y pasarles un trapito. Pero después me ha atendido un señor muy amable el SR. Riera, que es el que me ha propuesto la solución, y me ha podido explicar que el SR. jefe de post-venta de FERSAN, ha sido el que imperativamente se ha negado a poder solucionarlo antes, el mismo que atiende a su señor/a, pareja, etc. lo bueno es que cuando le he dicho que me marchaba, me hace el gesto este de un momentito, claro en FERSAN tú tiempo no vale nada y el de este señor €€uros, aunque estaba hablando con el teléfono de la empresa, en la mía yo también hago eso, así se piran los clientes y el concesionario FERSAN, se colma de gloria. Bueno y para terminar el jueves me cambian la pieza de la suspensión por 70€, y por fin tendré mis 2 ruedas como debe ser en una BMW impecable, así que nos os fieís mucho del Sr. Jefe de Post venta de FERSAN, una vez que has pagado la garantía se te ha acabado, saludos a todos y recomendarme talleres que no sean FERSAN, a ser posible cerca de Alicante y en Madrid. TAmbién deciros que si vas a FERSAN con traje de chaqueta y una cartera como de abogado(no tengo nada en su contra), te tratan de lujo, hasta te invitan a tomar café. Venga ciao un amigo para todos desde ALicante.

Hola Jesus, yo seguramente, la revisión de los 40.000 la haga en motocenterlevante, a pocos metros de Fersán. Cuando la haga, aun me faltan 6000, gustosamente contaré la experiencia fuera de la red de concesionarios BMW y mi grado de satisfacción...hasta entonces, si alguien va al mencionado taller, pues que deje en el foro su opinion y asi vamos ampliando el abanico de opciones. Vssssss desde Alicante...

bueno ayer dejé a las 9:00 la moto en FERSAN, me dijeron que era una hora de trabajo el cambiar la pieza, la conversación del Jefe de taller, fue "firma aquí", el lugar le la gran amabilidad cuando dejé la moto para la revisión, pensé que la pieza le habrían dicho que la pagara él. No la voy a pagar yo, y considero que es mejor sonreir, y al menos un agradable buenos días. Deciros que no quiero que me traten de usted, ni nadq de eso, pero para aguantar malas caras mejor cambio de concesionario. En motorcenter levante te tratan de fábula aunque sólo vayas a preguntar precios, ahora tienen un taller de neumáticos debajo que es GOma 10, mis compañeros de trabajo llevan las motos allí y nos hacen %, el llevar la moto a FERSAN, era por la garantía, si lo hubiera sabido antes que se iban a inventar cualquier excusa, no me ven ni el pelo. De todas maneras si me dijeron trae la moto el jueves, es una hora de trabajo, y hoy es viernes las 11:15, y no me han avisado, como es que tienen tú moto parada 1 día entero más lo de hoy. Bueno saludos desde Alicante. Seguiré informando.

Re: garantía

26293F3920292D20252F2D2238294C0 dijo:
La recogí ayer tarde, y perfecta.

Me alegro de que la solución te guste.......

A veces nos dejamos pisar....y no son así las cosas....no.

467768070 dijo:
[quote author=7263697176676D65040 link=1289932554/21#21 date=1290169083][quote author=6760647B627F7F6C0D0 link=1289932554/20#20 date=1290110519]Bueno, no es por llevar la contraria pero mi opinion al respecto de Fersan es buena. Buen trato, precio en linea (200€ la de los 10.000). Y eso que no les compre la moto a ellos sino a Belmoto. Si compras una moto y le cascas una buena kilometrada no pretenderas que te cambien las ruedas gratis por decir algo hay piezas que por su desgaste no pueden entrar en garantia. Es mi opinion.

[/quote]
Pues si, huele a topo!!! ;D ;D[/quote]

Bueno no voy a entrar en discutir pero simplemente pretendia aportar mi granito de arena. Yo me compre la gs en belmoto y pase alli la revision del rodaje luego he pasado la de los 10.000 en fersan y os puedo decir que mientras no me demuestren lo contrario no tienen nada que envidiar a los otros. A lo mejor lo que os molesta es que a mi si me trataran bien...es broma pero lo anterior si que es cierto y de momento voy a seguir asi.

393E3A253C212132530 dijo:
[quote author=467768070 link=1289932554/26#26 date=1290200623][quote author=7263697176676D65040 link=1289932554/21#21 date=1290169083][quote author=6760647B627F7F6C0D0 link=1289932554/20#20 date=1290110519]Bueno, no es por llevar la contraria pero mi opinion al respecto de Fersan es buena. Buen trato, precio en linea (200€ la de los 10.000). Y eso que no les compre la moto a ellos sino a Belmoto. Si compras una moto y le cascas una buena kilometrada no pretenderas que te cambien las ruedas gratis por decir algo hay piezas que por su desgaste no pueden entrar en garantia. Es mi opinion.

[/quote]
Pues si, huele a topo!!! ;D ;D[/quote]

Bueno no voy a entrar en discutir pero simplemente pretendia aportar mi granito de arena. Yo me compre la gs en belmoto y pase alli la revision del rodaje luego he pasado la de los 10.000 en fersan y os puedo decir que mientras no me demuestren lo contrario no tienen nada que envidiar a los otros. A lo mejor lo que os molesta es que a mi si me trataran bien...es broma pero lo anterior si que es cierto y de momento voy a seguir asi.[/quote]
NO molesta y no era con ánimo de oferder, pero como no es normal apoyar a los conces... ;)

Pero, yo creo que si es un poco de envidia... ;D

SALUDOS!

Desconozco de primera mano el porqué Fersán tiene tan mala fama, a mi de momento me han tratado correctamente todas las veces que he pasado por allí, las revisiones caras, pero no las mas caras por lo que veo en el foro, y el trato pues correcto...pero al parecer no ha sido igual para todos, si miramos por el foro hay mucha ira contra este concesionario. De momento yo seguiré llevando alli la GS para las revisiones, ya que no me ha dado ni un solo problema en tres años y si algo funciona bien, no cambies. Una lastima que por culpa de alguna que otra mala gestion y algun que otro malentendido se haya ganado esta mala fama el concesionario de Alicante. Bueno Vsssssssssss desde Alicante y suerte con vuestros talleres.... ;)

joder pues como para ir alli.bueno yo tengo bmw y decir que solo he ido dos veces y soy de cerca una eran las ocho y un minuto y me dieron con la puertaen las narices y la otra a pedir precio de moto nueva me atendio la vendedora que ahora esta enfrente y tampoco me dio la impresion de querer vender en fin que los de la zona ir a elche o murcia que te atienden mejor.

37382E2831383C31343E3C3329385D0 dijo:
Bien ayer dia 14/12/2010, a las 11:22 horas, he recibido una llamada de un empleado de FERSAN, "agradeciéndome muy amablemente" lo que había relatado en este foro, ya que ha presentido que era un cliente suyo el que había escrito en el foro, por supuesto sin saber si había sido yo u otra persona la que había escrito los comentarios en este foro, pero aún así, afirma que es un servidor, por que los datos expuestos en este foro, son iguales a los que me habían pasado a mí. Sin dejarme hablar apenas y tremendamente enojado, manifiesta que cuando vuelva a acudir al concesionario FERSAN de Alicante, todos me estaran esperando con los brazos abiertos, repitiéndolo en repetidas ocasiones, con cierto tono irónico, desconociendo si cuando vuelva a ir a alguna revisión ó reparación de mi BMW, me va a suceder algo a mí personalmente o a mi motocicleta. He dudado hasta hoy de poner esto en el foro, ya que tengo grabado el teléfono del llamante y puedo decir que ha sido desde un teléfono móvil del concesionario, pero no me parece correcto que esto quede así. No me parece una reacción lógica, ya que es la imagen de un concesionario, bueno para terminar y como sé que esto lo leeran los de Fersán, no voy a llevar mi moto a reparar por miedo a algún tipo de represalia, y le voy a facilitar todos los datos a BMW España para que puedan comprobar ellos mismos lo ocurrido, venga un saludo y pido disculpas a los moderadores del foro por lo desagradable del tema, pero considero que hay libertad de opiniones en el foro.

Ve y presenta una denuncia por amenazas...........y presentate en el concesionario, y pide una hoja de reclamaciones.......no dejes esto así.......Un concesionario oficial bmw no puede hacer eso bajo ningún concepto......
DENUNCIA
DENUNCIA

En cuanto a Fersan y su jefe taller (Javier) y mecanicos (Mario, Jose,...):

Primero tuve una k100rs, que siempre lleve a ellos. Nunca tuve un problema.

Despues una R1200GS, que compre nueva en Fersan. Me realizaron todas las campañas, revisiones e incluso me cambiaron alguna pieza sin ponerme pega alguna.
Tuve la mala suerte de tener un accidente, y le vendi la moto a uno de los mecanicos, quedando encantado tanto él (precio) como yo (asegurada a todo riesgo).

Compre una k1200s premiun selection en un BUSQUETS, cocesionario bmw tarragona, donde no volveré, puesto que el trato dejaba mucho que desear. Aunque también pude ser que este muy mal acostrumbrado en Fersan.
Esta moto paso sus revisiones en Fersan, sin incidentes, me cambiaron el tensor de la cadena hasta 3 veces, creo recordar.
La vendí.

Como me he arrepentido he comprado otra k1200s pero más bonita, amarilla gris negra. Resulta que esta tiene 10 mil km de 2007 y no tiene sellada ninguna revision en libro, es más  no tenía ni el libro.
La próxima semana, para comenzar el año, la llevo a Fersan para la revisión y ya he hablado con el jefe taller sobre el ruido de la cadena (tensor) y sobre el embrague.
Me ha comentado que si no ha pasado las revisiones anuales, va ha ser dificil que bmw tenga una atención comercial, pero que ellos lo van ha tramitar.
Estoy convencido de que lo tramitarán con un rsdtdo positivo como ha sido hasta la fecha.
Ya os contaré..............................

Resumiendo: ME PARECE UN GRAN TALLER BMW, UNOS GRANDES PROFESIONALES, QUE ADEMÁS SON MUY CERCANOS EN EL TRATO.

P.D.: Cada uno cuenta como le va, y espero que me siga yendo bien,  je je

7F706660797074797C76747B6170150 dijo:
Bien ayer dia 14/12/2010, a las 11:22 horas, he recibido una llamada de un empleado de FERSAN, "agradeciéndome muy amablemente" lo que había relatado en este foro, ya que ha presentido que era un cliente suyo el que había escrito en el foro, por supuesto sin saber si había sido yo u otra persona la que había escrito los comentarios en este foro, pero aún así, afirma que es un servidor, por que los datos expuestos en este foro, son iguales a los que me habían pasado a mí. Sin dejarme hablar apenas y tremendamente enojado, manifiesta que cuando vuelva a acudir al concesionario FERSAN de Alicante, todos me estaran esperando con los brazos abiertos, repitiéndolo en repetidas ocasiones, con cierto tono irónico, desconociendo si cuando vuelva a ir a alguna revisión ó reparación de mi BMW, me va a suceder algo a mí personalmente o a mi motocicleta. He dudado hasta hoy de poner esto en el foro, ya que tengo grabado el teléfono del llamante y puedo decir que ha sido desde un teléfono móvil del concesionario, pero no me parece correcto que esto quede así. No me parece una reacción lógica, ya que es la imagen de un concesionario, bueno para terminar y como sé que esto lo leeran los de Fersán, no voy a llevar mi moto a reparar por miedo a algún tipo de represalia, y le voy a facilitar todos los datos a BMW España para que puedan comprobar ellos mismos lo ocurrido, venga un saludo y pido disculpas a los moderadores del foro por lo desagradable del tema, pero considero que hay libertad de opiniones en el foro.
Para fliparlo...haces bien en contarlos.

Cada uno e libre de ir donde uno quiera y cuenta la historía según le venga.

Si no les gusta que se hable mal de ellos que pongan atencion especial.

Atrás