jesulealicante
Arrancando
Buenas, quisiera pedir información sobre una garantía de moto ocasión BMW, compré en enero de este año una GS, en concesionario Fersán(Alicante), bueno hasta aquí bien. Se me rompe la goma que sustenta la suspensión y me dicen que en la revisión de los 20mil, me la sustituyen por estar en garantía, vale cuál es mi sorpresa cuando me dicen que es una pieza de desgaste y no entra en la garantía y que hay que cambiarla por que es por seguridad y son 90€ más la mano de obra, a su vez el jefe de ventas me dice que no puede hacer nada y que llame a BMW España para reclamar, biennn BMW España me dice que al ser un vehículo de ocasión, tiene que responder el concesionario Fersán de Alicante, y que teóricamente aunque no pueden entrar en el tema me dicen que deberían cambiarla. Vale pues si señor la cambiaré, pero también cambiaré de concesionario. Bueno dar las gracias al jefe de taller, mecánicos por su buen trato y atención(no lo digo con hironía, es de verdad), ya que ni ellos mismos se explican como el sr. jefe de ventas de Fersán(Alicante), indica que no la cubre la garantía. Bueno perdonad por el rollo y espero alguién sepa si puedo optar por otra vía y si he puesto este mensaje en un foro erróneo. Por cierto la revisión me costó 315€ con el 18% de descuento. >