537F7271726B661E0 dijo:
Sobre las felicitaciones podriamos discutir algo, pero tampoco se trata de poner a parir a LA UNICA PERSONA COMPETENTE EN EL CONCESIONARIO por un error de apreciacion o desconocimiento.
[highlight]Si se llevan las motos de sustitucion quiere decir que se llevan las motos de sustitucion, no que cierren el concesionario. Entre otras cosas porque es el unico. De cerrar cerrarian el de motril creo que por razones mas que obvias.[/highlight]
El llevarse la moto a otro sitio por una averia implica minimo 86km de ida (con la moto averiada) y otros de vuelta, con suerte en un vehiculo de sustitucion, en otro caso con tu otro vehiculo (y alguien que lo lleve), en taxi o en autobus. Y luego a repetir el procedimiento. Esto implica "perder" dos mañanas o dos tardes.
Las motos de sustitucion en este concesionario es un clasico, de 10 veces que te hace falta 1 la tienen. Aunque pensaba que eso solo me pasaba a mi por envidioso ya que en realidad llevaba mi moto para coger una bmw autentica.
Pero sin duda alguna lo que mas me ha sorprendido es que no tengan repuestos o estos tarden tanto. Yo pensaba que eso solo era problema de ktm o alguna marca italiana como aprilia.
Como te dice naujanto pide un coche. Te lo tienen que dar por pelotas.
PD: Te quejas del conce y supongo que por que no has visto la media de edad de los mecanicos que si no te "asaltarian otra clase de dudas".
El amigo TNT a comentado textualmente:
"me dicen que las 2 motos de sustitucion disponibles se las llevan del concesionario de Granada no pudiendo por tanto ofrecer este servicio ni a mi,ni a nadie"
Yo entiendo que se las han llevado, pero no por prestamo, sino porque no las han pagado a la finaciera...
Seguramente en el caso de los coches suceda lo mismo... si es así, lo que esta sucediendo es que el concesionario economicamente esta en quiebra.
No es cuestión de que Motril lo cieren antes o despues, ya han cerrado el de Marbella, el de Malaga, el de Almería (está en camino)
Todo es cuestión de los números, el que menos coste tenga se mantendra, independientemente de lo que venda y de en que plaza se encuentre.
El que sea el único en la plaza, no quiere decir que no se cierre (no sería el primero que le pasa, de esta marca y de otras)
El tema está en cuanto tiempo va a permitir BMW Iberica esta situación antes de intervenir el conce, ya que la deuda es bastante grande, se habla de millones de euros, por lo que simplemente sería un cambio de dueño fiscal.
En otras marcas como Peugeot, para que esto no suceda hay una linea de conces que son de la propiamarca es el caso de los "MOSA", pertenecen al grupo Peugeot Societe Anonime (PSA) y todo el mundo la nómina es de Peugeot España.
Espero haber aclarado malos entendidos en el anterior post.
Vsssssssssss