BMW GRANADA DE VERGUENZA!!!

TNT

Allá vamos
Antes de nada felicitar a Carlos(jefe de taller) y a Emilio(administrativo) por su profesionalidad y buen trato dispensado en todo momento.Al grano,va para un mes que pidieron el amortiguador ESA(en garantia) y la llanta delantera de radios(por mi seguro a todo riesgo).Ayer me persone en el concesionario y me comunican que tardaran un mes mas.Les pido una moto de sustitucion,ya que mi GSA ES EL UNICO VEHICULO DEL QUE DISPONGO,y me dicen que las 2 motos de sustitucion disponibles se las llevan del concesionario de Granada no pudiendo por tanto ofrecer este servicio ni a mi,ni a nadie.Ayer mismo empece a poner reclamaciones en el telefono 902357902 de atencion al cliente.Cada dia pondre la misma reclamacion en este numero hasta que me solucionen el problema ya que es mi unico vehiculo aparte de mi pasion.Hoy lo denunciare en consumo y en cuanto me informe del telefono de BMW ALEMANIA lo denunciare tambien.Es de verguenza que los que mandan no den la cara mientras que los que mejor trato te dispensan se tragan todos los marrones.Nunca cambiare mi GSA pero voy a estar reclamandoles hasta que respondan.Gracias de nuevo a los trabajadores de BMW GRANADA por que su buen trato es el que mantiene la marca y no los cobardes que se esconden en sus despachos sin dar la cara.Vsssss

Te acompaño en el sentimiento. BMW esta teniendo problemas con algunos repuestos. Yo estuve esperando un silencioso de una country, algo facil de romper o que se estropee mas de mes y medio, pero lo gracioso es que aun despues del tiempo transcurrido y reclamaciones por un tubo tanto telefonicas como por correo, me montaron un akrapovich por no tener ni idea de cuando podrian disponer del repuesto. Lo tuyo es mas complicado. Suerte. Ah aclararte que el concesionario se porto estupendamente, hicieron todo lo que estaba en su mano, incluso me dejaron unos dias moto de cortesia aunque yo no la uso para el curro, pero las motos de cortesia son limitadas y a lo mejor no pueden dejarte una por tanto tiempo. Insiste, reclama y suerte.

Hola, si no tienen moto de sustitución deben ponerte un coche de ellos o de Rent car, es obligatorio si la avería tardan en repararla mas de 3 días, utiliza la tarjeta del servicio BMW Motorrad y exígelo, yo en numerosas ocasiones he tenido ese servicio y nunca me ofrecieron moto. En cuanto a servicio de este concesionario pues está claro lo que debes de hacer aunque te incomode, llévate la moto a otro sitio, pide una grua y te largas. Saludos y suerte

Se llevan del concesionario las 2 motos de sustitucion disponibles(no se a donde?).Ya no hay motos de sustitucion ni para mi,ni para nadie.Que sigas disfrutando de tu BMW.Vsssss

Gracias Naujanto.No habia pensado en lo del coche(tantos años con moto me hacen olvidar que existen los coches).Gracias de nuevo.Vsssssss

Si se llevan las motos de sustitución malo... saca la moto, al conce le queda poco para cerrar...
Las motos se las ha llevado el fabricante... y seguro que los coches tambien...

A mi me pasó algo parecido con un K-1200-GT y tuve un coche de alquiler durante un mes, la broma les costó una pastá pero allá ellos, si no cumplen que paguen. Sigue reclamando yo mandé un Burofax.

Sobre las felicitaciones podriamos discutir algo, pero tampoco se trata de poner a parir a LA UNICA PERSONA COMPETENTE EN EL CONCESIONARIO por un error de apreciacion o desconocimiento.

Si se llevan las motos de sustitucion quiere decir que se llevan las motos de sustitucion, no que cierren el concesionario. Entre otras cosas porque es el unico. De cerrar cerrarian el de motril creo que por razones mas que obvias.

El llevarse la moto a otro sitio por una averia implica minimo 86km de ida (con la moto averiada) y otros de vuelta, con suerte en un vehiculo de sustitucion, en otro caso con tu otro vehiculo (y alguien que lo lleve), en taxi o en autobus. Y luego a repetir el procedimiento. Esto implica "perder" dos mañanas o dos tardes.

Las motos de sustitucion en este concesionario es un clasico, de 10 veces que te hace falta 1 la tienen. Aunque pensaba que eso solo me pasaba a mi por envidioso ya que en realidad llevaba mi moto para coger una bmw autentica.

Pero sin duda alguna lo que mas me ha sorprendido es que no tengan repuestos o estos tarden tanto. Yo pensaba que eso solo era problema de ktm o alguna marca italiana como aprilia.

Como te dice naujanto pide un coche. Te lo tienen que dar por pelotas.

PD: Te quejas del conce y supongo que por que no has visto la media de edad de los mecanicos que si no te "asaltarian otra clase de dudas".

En Almeria que es del mismo grupo es de juzgado de guardia,los pocos trabajadoes que les quedan en huelga lunes y viernes,recambios tambien de j. de g. piden parte del dinero derecambio por adelantado,puse reclamacion y su contestacion carta con acuse de recibo limitandose a decir que perdone por las molestias asi de sencillo se lo pasa todo por el arco del triunfo menuda calaña no se como BMW IBERICA o alemana no ha metido mano han dejado a la marca a los pies de los caballos...SALUDO...kOMODORO......... >:( >:( >:( >:(

El concesionario Nevauto de Granada hace ya tiempo que viene dando un trato pésimo en todos los sentidos (ojo, hay que diferenciar la empresa de los trabajadores que hay en ella, aunque algunos tampoco se salven :P). Yo pedí en dos ocasiones un intermitente para mi gesita en septiembre para venderla, ¿a vosotros os ha llegado? tuve que descontar el precio en la venta de la moto... El caso es que hay muchos rumores de que el cierre es inminente, y sí, es el único concesionario oficial de la ciudad, aunque eso también parece cuestión de tiempo.

Sea como sea, ánimo con tu reclamación y espero que tengas suerte. ;)

V´ssssssssssssssss

Por lo que veo,el tema va a ir a peor(por lo menos en andalucia).Si cierran concesionarios y le pasan el problema a los otros.Los que queden en pie van a soportar mucha carga.Desde luego nos estan dejando vendidos.

MGARCIA te importaria decirme como va lo del Burofax.A ver si de esa manera responden.Gracias y Vsssssss

¿Sabéis quién es el dueño? ¿os suena JJ Consulting?, ¿Especulación inmobiliaria?. Consultad en cualquier web el estado de cuentas es fácil. Son datos públicos. Por tanto, sabréis el porqué no les llegan los recambios.
Una cosa es que JJ tenga un mogollón de pasta, que seguro que la tiene, y otra es que sus negocios estén con números rojos.

272D272D4C0 dijo:
MGARCIA te importaria decirme como va lo del Burofax.A ver si de esa manera responden.Gracias y Vsssssss
Tienes que ir a Correos. El burofax es un como un fax, pero con acuse de recibo. Te garantiza que al que va dirigido lo ha recibido. Es de los pocos documentos que luego pueden constar como prueba de que no te atienden.

537F7271726B661E0 dijo:
Sobre las felicitaciones podriamos discutir algo, pero tampoco se trata de poner a parir a LA UNICA PERSONA COMPETENTE EN EL CONCESIONARIO por un error de apreciacion o desconocimiento.

[highlight]Si se llevan las motos de sustitucion quiere decir que se llevan las motos de sustitucion, no que cierren el concesionario. Entre otras cosas porque es el unico. De cerrar cerrarian el de motril creo que por razones mas que obvias.[/highlight]
El llevarse la moto a otro sitio por una averia implica minimo 86km de ida (con la moto averiada) y otros de vuelta, con suerte en un vehiculo de sustitucion, en otro caso con tu otro vehiculo (y alguien que lo lleve), en taxi o en autobus. Y luego a repetir el procedimiento. Esto implica "perder" dos mañanas o dos tardes.

Las motos de sustitucion en este concesionario es un clasico, de 10 veces que te hace falta 1 la tienen. Aunque pensaba que eso solo me pasaba a mi por envidioso ya que en realidad llevaba mi moto para coger una bmw autentica.

Pero sin duda alguna lo que mas me ha sorprendido es que no tengan repuestos o estos tarden tanto. Yo pensaba que eso solo era problema de ktm o alguna marca italiana como aprilia.

Como te dice naujanto pide un coche. Te lo tienen que dar por pelotas.

PD: Te quejas del conce y supongo que por que no has visto la media de edad de los mecanicos que si no te "asaltarian otra clase de dudas".

El amigo TNT a comentado textualmente:
"me dicen que las 2 motos de sustitucion disponibles se las llevan del concesionario de Granada no pudiendo por tanto ofrecer este servicio ni a mi,ni a nadie"
Yo entiendo que se las han llevado, pero no por prestamo, sino porque no las han pagado a la finaciera...
Seguramente en el caso de los coches suceda lo mismo... si es así, lo que esta sucediendo es que el concesionario economicamente esta en quiebra.
No es cuestión de que Motril lo cieren antes o despues, ya han cerrado el de Marbella, el de Malaga, el de Almería (está en camino)
Todo es cuestión de los números, el que menos coste tenga se mantendra, independientemente de lo que venda y de en que plaza se encuentre.
El que sea el único en la plaza, no quiere decir que no se cierre (no sería el primero que le pasa, de esta marca y de otras)
El tema está en cuanto tiempo va a permitir BMW Iberica esta situación antes de intervenir el conce, ya que la deuda es bastante grande, se habla de millones de euros, por lo que simplemente sería un cambio de dueño fiscal.
En otras marcas como Peugeot, para que esto no suceda hay una linea de conces que son de la propiamarca es el caso de los "MOSA", pertenecen al grupo Peugeot Societe Anonime (PSA) y todo el mundo la nómina es de Peugeot España.

Espero haber aclarado malos entendidos en el anterior post.

Vsssssssssss

Solo aclarar que Biznauto de Marbella y Málaga lo ha comprado una empresa potente y con solvencia, Safa, ahora ya se llaman Automotor, espero que en Granada y Almería ocurra algo similar, ganará la marca y todos sus clientes. Saludos

Re: Mucha caradura en concesionario BMW GRANADA Nevauto

Del trato con Nevauto no tengo especial queja, aunque siempre me ha jodido pagar la hora a precio de ingeniero y luego la toque un chaval en prácticas,que inevitablemente tiene que aprender, dándose casos que mejor no comentar...

Los empleados están sufriendo la situación del conce, son la cara visible y los que paran el golpe, pero ellos son los primeros que tienen que estar acojonados. A mi no me arreglan la moto y me jodde, pero ellos es que se estarán viendo en la calle en cualquier momento :-/

No hay duda que el concesionario está mal, muy mal, la cuestión es cuánto tiempo vamos a tener que sufrir la situación los clientes.

Saludos y suerte con tu reclamación.

6A676F777B0E0 dijo:
Del trato con Nevauto no tengo especial queja, aunque siempre me ha jodido pagar la hora a precio de ingeniero y luego la toque un chaval en prácticas,que inevitablemente tiene que aprender, dándose casos que mejor no comentar...

Los empleados están sufriendo la situación del conce, son la cara visible y los que paran el golpe, pero ellos son los primeros que tienen que estar acojonados. A mi no me arreglan la moto y me jodde, pero ellos es que se estarán viendo en la calle en cualquier momento :-/

No hay duda que el concesionario está mal, muy mal, la cuestión es cuánto tiempo vamos a tener que sufrir la situación los clientes.

+ 1

La gente que me ha tratado siempre lo ha hecho de forma profesional, sin ninguna queja hacia ellos, pero como sucede casi siempre no son los que ponen o no ponen el dinero los que estan cara al publico...

5126585C5A150 dijo:
[quote author=6A676F777B0E0 link=1261950470/74#74 date=1265887644]Del trato con Nevauto no tengo especial queja, aunque siempre me ha jodido pagar la hora a precio de ingeniero y luego la toque un chaval en prácticas,que inevitablemente tiene que aprender, dándose casos que mejor no comentar...

+ 1

La gente que me ha tratado siempre lo ha hecho de forma profesional, sin ninguna queja hacia ellos, pero como sucede casi siempre no son los que ponen o no ponen el dinero los que estan cara al publico...[/quote]

Yo personalmente no tengo grandes quejas de este concesionario, se que siempre hacen lo que este en su mano para solucionar los temas, pero hay ocasiones en las que no se deben los fallos a ellos y sin embargo nosotros ponemos a parir siempre al que tenemos enfrente.
En cuanto a los precios de taller, ya sabia antes de comprar BMW que no era precisamente barato, pero es lo que hay.
Espero francamente que la solucion llegue pronto ya que ahi trabajan muchisimas personas que a su vez tienen una familia, y a alguna de allas le tengo estima.

salud

Los de BMW IBERICA son un desastre.

Pensar que estas cosas no pasan en Alemania,

5B2C5256501F0 dijo:
l...
En otras marcas como Peugeot, para que esto no suceda hay una linea de conces que son de la propiamarca es el caso de los "MOSA", pertenecen al grupo Peugeot Societe Anonime (PSA) y todo el mundo la nómina es de Peugeot España...

Los concesionarios filiales de marca sólo tienen sentido de negocio cuando hablamos de marcas multitudinarias en ventas (Peugeot, Renault, Citroën...). Si sales de ese coto, el resto de marcas de coches no lo consideran siquiera, imagina si les dices que lo hagan con motos...

manuel

5D44534C40574244490B4944250 dijo:
Los de BMW IBERICA  son un desastre.

Desastre no lo sé, pero que a veces demuestran que los clientes finales les importan cada vez menos...

Manuel

Lo de que saquen coches y motos de sustitución es mala señal. Muchos meses antes de que cerrara el concesionario de Mazda al que yo llevaba mi 5, los coches "de cortesía" dieron paso a unos con un precio de alquiler muuuyy ventajoso, pero que también desaparecieron poco antes de que la concesión, de un día para otro dejara a trabajadores y clientes tirados con la persiana bajada.

Saludos

3322212F2A372C430 dijo:
[quote author=272D272D4C0 link=1265875594/11#11 date=1265882534]MGARCIA te importaria decirme como va lo del Burofax.A ver si de esa manera responden.Gracias y Vsssssss
Tienes que ir a Correos. El burofax es un como un fax, pero con acuse de recibo. Te garantiza que al que va dirigido lo ha recibido. Es de los pocos documentos que luego pueden constar como prueba de que no te atienden.[/quote]
Muchas gracias Pablito,hoy mismo lo mandare a BMW IBERICA a ver si me lo solucionan.Ayer ya lo denuncie en consumo(Gran Capitan).Vsssssss

Ayer denuncie en consumo(justo antes de llegar a Gran Capitan si bajamos por San Juan de Dios a mano derecha)y hoy mandare la queja por BUROFAX a BMW IBERICA a ver si me solucionan el problema.Espero que alguien solvente se haga cargo del concesionario como,por lo visto,a sucedido en Malaga.A nosotros(apasionados de esta marca)solo nos queda seguir reclamando y rezar para que no nos dejen en la estacada.Vssssssssssssssss

Pues Biznauto no está mejor......

6B64706F646B716A050 dijo:
......Biznauto de Marbella y Málaga lo ha comprado una empresa potente y con solvencia, Safa, ahora ya se llaman Automotor,....

Pues yo estuve hace unos días en Biznauto Málaga y había un ambiente de pena. Entré por el taller a recambios y resulta que el taller estaba más solitario que una casa embrujada y recambios había desaparecido -y su operario ere de los pocos que funcionaban-.

Subía a la boutique, donde me dijeron que allí "pedían las piezas". La sala de exposición y venta de coches y motos estaba desierta, con sólo 2 vendedores aburridos -antes solía haber 7 u 8-. La boutique estaba cerrada y llamaron a alguien de dentro que tenía otro cometido, muy amable pero sin ni idea de nada.

Me fuí al conce de Guarnieri, con 3 operarios en la sección de recambios, y a los 4 días me avisan que tienen la pieza. Ya no pierdo más el tiempo en Biznauto.

Suerte

no es por polemizar, porque no lo acabo de tener claro, pero no se hasta que punto el concesionario tiene "obligación" de tener vehiculo de sustitución. Tal vez estás errando el tiro, y deberias ir a por tu asistencia en carretera. Dices que tiene todo riesgo, y ademas tienes el servicio de BMW, pero hay unos condicionantes para el servicio, por lo tanto si los cumples, te lo ofreceran, pero deberias comentarlo con la asistencia, que por cierto, creo la lleva el RACC.
Ya te digo que lo digo sin estar seguro, pero creo que van por ahi los tiros.
Suerte :)

Muchas gracias por la informacion Routier.Mañana me informare a ver si tengo suerte.Vssssssssss

7C7179616D180 dijo:
[highlight]Del trato con Nevauto no tengo especial queja, aunque siempre me ha jodido pagar la hora a precio de ingeniero y luego la toque un chaval en prácticas,que inevitablemente tiene que aprender, dándose casos que mejor no comentar...[/highlight]

Afirmar que no se tiene especial queja de un concesionario y ser consciente de que tu moto es atendida por un aprendiz cuyas horas se cotizan como si de un ingeniero se tratase es cuando menos que contradictorio. Suena un poco a broma y quizas lo sea...
No dudo que en muchas situaciones podemos ser engañados, pero ser consciente de ello y no adoptar medidas es otra cosa.
Si  era practica habitual en este concesionario, pues a nadie ha de sorprender su situacion actual, ni a propios ni a extraños
Un saludo

Aquí hay otro más, descontento con esta concesión. Malas experiencias con Nevauto Granada.

3A3A3E387B787A7A2D394A0 dijo:
[quote author=7C7179616D180 link=1265875595/16#16 date=1265887644][highlight]Del trato con Nevauto no tengo especial queja, aunque siempre me ha jodido pagar la hora a precio de ingeniero y luego la toque un chaval en prácticas,que inevitablemente tiene que aprender, dándose casos que mejor no comentar...[/highlight]

Afirmar que no se tiene especial queja de un concesionario y ser consciente de que tu moto es atendida por un aprendiz cuyas horas se cotizan como si de un ingeniero se tratase es cuando menos que contradictorio. Suena un poco a broma y quizas lo sea...
No dudo que en muchas situaciones podemos ser engañados, [highlight]pero ser consciente de ello y no adoptar medidas es otra cosa.[/highlight]
Si  era practica habitual en este concesionario, pues a nadie ha de sorprender su situacion actual, ni a propios ni a extraños
Un saludo
[/quote]

Sin animo de ofender....¿que medidas vas a tomar? ¿les dices que te manden un ingeniero de bmw para la revision de tu vehiculo? Cada cual contrata a quien le parece oportuno y los precios de la hora de taller estan expuestas en lugar visible. La unica medida que puedes tomar al respecto, es comprar otra marca, y te aseguro que en todos lados se cuecen habas.

Sin acritud.

V'sssssssssssss

Atrás