Yo a ver si hago sitio en el garaje o vendo una fincaY encargarla! No nos dejéis solos a felisardo y a mi.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo a ver si hago sitio en el garaje o vendo una fincaY encargarla! No nos dejéis solos a felisardo y a mi.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojo, yo lo que escribo son opiniones personales, sin desmerecer a quien la compre o la tenga encargada, que no es cuestión de molestar a nadie.
Hombre claro, es que lo cortes no quita lo valiente.
Si me lo pudiese permitir, hasta miraría de planteármela yo.....pero eso: para el día a día y alguna escapadita cercana y así no "machacar" la 1250 con kms "tontos". Pero....todo con el mismo uso que la 1250: carretera, mas o menos lisa/rota...pero carretera.
Tal cual.
Si me haces una moto con peso de 450, facilidad de pilotaje de 450 (por potencia "racional" y peso liviano)....para que pueda usarla por pistas y complicarme la vida....
....pero acto seguido me pones llantas de maxitrail viajera, y recorridos de suspensiones "de risa" para lo que su volumen, potencia y peso permiten por campo.....
....dejas la moto "en tierra de nadie": ni es BUENA (en mayúsculas) para viajar, ni es BUENA para campo (de hecho, en comparación con otras, en campo es hasta mediocre (todo con los datos en la mano)).
Al final es para quien le guste la R1300GS pero quiera esa moto, con esa estética....para el día a día....por carretera.
Esta bien acabada comparada con las chinas pero no lo ves porque no tiene 21"bien acabada ??? .... os recuerdo que esta hecha en india .... que esta muy detrás en tecnologia respecto a China. y la GS310 era un moto plasticosa barata.
yo le doy un voto de confianza, pero no arrojemos afirmaciones sin tener en el concesionario unidades de producción, que los prototipos ya sabemos como son.
respecto a los youtubers .... no son creibles. de la KTM390 hablaron maravillas ... y los primeros usuarios se desesperaron con problemas varios, de pararse, no arrancar, etc, etc .....
y entonces te queda la duda ... qué cojones probaron ellos ???
Es el indio y no la flecha, a ese la da igual la moto, con un vespino haría lo mismo.
Esta bien acabada comparada con las chinas pero no lo ves porque no tiene 21", es una Bmw hecha bajo los estándares de Bmw igual que los Iphone que los fabrican chinos, tiene un buen equipamiento de electronica como abs en curva, es bicilíndricas no como muchas chinas y no chinas que son de un cilindro, suena bien, tiene cosas como puños calefactables, imu etc
Y si pueda que venga con tornillos flojos pero los componentes son de calidad, y seguramente habrá campañas aunque será dificil que tantas como en una Gs1300
Si la pantalla de calidad es la misma que la de mi s1000r, y los mandos idem, como los mios o los de una gs1300, etc, per favore
Y las que estan probando no son prototipos, prototipos eran los que estuvieron enseñando hasta hace unos meses, estas 20 o 30 motos que tienen en las pruebas son el producto final, las motos ya se empezaron a fabricar hace más de un mes.
Tan mosqueado estas con Bmw por no sacarla en 21" que ya todo lo ves tan negro en esta moto?
A los youtubers y su forma de proceder no descubres nada, todos tenemos ojos.
No te queda náNada, nada, si no os gustan me las quedo yo todas y las reparto en el proximo dia de feria en mi pueblo, pero no quiero ver a nadie por aqui que no sea del pueblo.
Hay cientos de motos a escojer, no pueden ser todas iguales ni buscar el mismo tipo de cliente.
Y me borro de este hilo, ya estais emepezando a faltarle a mi proxima moto, ya bastante aguanto con lo bien que habla la gente de mi bonita tracer 9, menos mal que tengo la s1000r para compensar.
Tu te pliegas a lo que yo digo y punto.No te queda ná
Yo todavía no te he dicho nada !![]()
Te estoy dejando a tus anchas, no quiero que te eches atrás.Tu te pliegas a lo que yo digo y punto.![]()
No sería la primera vezTe estoy dejando a tus anchas, no quiero que te eches atrás.
Cuando la tengas encargada entonces ataco![]()
Prometo ser bueno esta vez.No sería la primera vez, recuerdo una tracer 9 que valía hasta para hacer enduro, una vez que la tenía encargada no vale ni para ir a tomarse un café según tu, anda que no me la has clavado bien, que te habré hecho yo
![]()