Bmw Gs 450

en el video se observa como va a fondo de revoluciones, y en el ultimo tramo a la moto le falta chicha para subir de vueltas .... eso indica que la relación de cambio no esta pensada para ir a esas velocidades.

Una enduro ... no pasa de 100, al menos con sensaciones agradables .... esto es una trail, que significa que vale para ir por pistas y requiere par en bajas, e ir por autopistas que con 140 km/h cogidos de forma agil es lo que necesita.

para mi la moto es perfecta en este punto.

Visto que no sube mas de revoluciones, yo me inclino a una limitación electrónica por parte de BMW. Si no, sigo diciendo que esa velocidad "punta" no tiene mucho sentido con esa potencia...

Siguiendo con las trails de esta cilindrada: velocidad punta de una KLE500 de las nuevas.....

451cc
45 cv
195 kg declarados (196 según el video que hay en este mismo hilo)

¿Que se puede vivir con una moto con velocidad punta de 150-160 y viajar a todos lados? Claro. No he dicho que no. He dicho que para la supuesta potencia que desarrolla, anda "poco"....y me reafirmo.

Que luego cada uno tenga suficiente con lo que anda...ahí ya no entro.

Visto que no sube mas de revoluciones, yo me inclino a una limitación electrónica por parte de BMW. Si no, sigo diciendo que esa velocidad "punta" no tiene mucho sentido con esa potencia...

Siguiendo con las trails de esta cilindrada: velocidad punta de una KLE500 de las nuevas.....

451cc
45 cv

¿Que se puede vivir con una moto con velocidad punta de 150-160 y viajar a todos lados? Claro. No he dicho que no. He dicho que para la supuesta potencia que desarrolla, anda "poco"....y me reafirmo.

pues pones como ejemplo una moto que toda la prensa especializada esta diciendo que es un chusco ... y nada apta para off pq el motor es de carretera ... de ahi que coja 186 km/h

pero que es mi opiníon .... yo no veo una trail de menos de 200 kg, suspensiones altas y un freno de disco ..... a 186 km/h ... me parece un peligro.

pues pones como ejemplo una moto que toda la prensa especializada esta diciendo que es un chusco ... y nada apta para off pq el motor es de carretera ... de ahi que coja 186 km/h

pero que es mi opiníon .... yo no veo una trail de menos de 200 kg, suspensiones altas y un freno de disco ..... a 186 km/h ... me parece un peligro.

Pero es que yo no he entrado en si es mejor o peor.

Aquí se ha dicho "mira cómo anda" (la F450GS)...y yo solo he dicho que, para la potencia que tiene, en punta....no anda demasiado. Y a la vista está que otras, sean mejores o peores, con potencia similar....andan bastante más.

Ni más ni menos.

Pero es que yo no he entrado en si es mejor o peor.

Aquí se ha dicho "mira cómo anda" (la F450GS)...y yo solo he dicho que, para la potencia que tiene, en punta....no anda demasiado. Y a la vista está que otras, sean mejores o peores, con potencia similar....andan bastante más.

Ni más ni menos.

es que yo lo que digo .....es que ya me parece bien lo que anda ... y le sobra. es una moto coherente, segun mi punto de vista.

451cc
45 cv

Screenshot_20260427_101258.jpg

Y a saber si la ha retocado

Sinceramente 150km/h sobran y más con las ruedas que llevan, pensaba que la gs450 no llegaría ni a 140kms/h

Estan preparando una RR y esa seguro que anda mas, aerodinámica, desarrollo etc

Ver el archivo adjunto 498373

Y a saber si la ha retocado

Sinceramente 150km/h sobran y más con las ruedas que llevan, pensaba que la gs450 no llegaría ni a 140kms/h

Estan preparando una RR y esa seguro que anda mas, aerodinámica, desarrollo etc

Eso hubiese sido una clara "pifia" por parte de BMW, teniendo en cuenta que esta 450GS no deja de ser una trail asfáltica semi-urbanita. VAmos, que no es una moto "de campo".

Eso hubiese sido una clara "pifia" por parte de BMW, teniendo en cuenta que esta 450GS no deja de ser una trail asfáltica semi-urbanita. VAmos, que no es una moto "de campo".
Yo en el campo poco la voy a meter

Es una moto para darse una vuelta los domingos por la mañana.

Solo necesito en momentos puntuales velocidad en adelantamientos para no quedarse cortado con los colegas.

En Galicia y por donde vamos nosotros sobra velocidad

A quien no le llegue que se espere a la 650 que saldrá.

Ademas esas motos a esas velocidades son insufribles con las vibraciones y con la poca protección aerodinamica.

No se le pueden pedir peras al olmo y por eso muchos tenemos varias motos.

Si queréis poneros por encima de 150kmh, compraros una 1250/1300gs. Estas motos y medir velocidad máxima es como decir que una naked y su capacidad de carga son una mierda.

Una cosa es que los coja para saber que de 100 a 120kmh tienes margen de sobra para pegar un acelerón y adelantar, pero con neumático mixto o peor aun, taco, pensar en esas velocidades no tiene ningún sentido.

Según me han dicho en el conce ya vuelve a haber llantas de radios.

Sale a la venta el 22 de mayo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me gusta lo que leo y que es por lo que nos la vamos a comprar

Que no se enteren en Bmw de este artículo que la suben 1000€ 😎

bufff ... se nota mucho que es un publi reportaje, compararla con la Rieju 557 ... o la 390 ..... me escoño.

lo que si coincido es las ventajas que aporta sobre la NX, el problema sigue siendo el mismo .... cuantos clientes hay que busquen este tipo de moto?

sinceramente, creo que pocos ... pero el tiempo dará o quitará razones.

bufff ... se nota mucho que es un publi reportaje, compararla con la Rieju 557 ... o la 390 ..... me escoño.

lo que si coincido es las ventajas que aporta sobre la NX, el problema sigue siendo el mismo .... cuantos clientes hay que busquen este tipo de moto?

sinceramente, creo que pocos ... pero el tiempo dará o quitará razones.
Es para llorar el nivel del redactor.....🤭🤔, la Rieju es una moto con 220 kg y 150 mm de recorrido suspensión y
Dice lo siguiente
La Rieju Xplora 557 X se posiciona como una de las más orientadas al off-road dentro de este selecto grupo, mientras que otras como la Morbidelli T502X o la Macbor Montana XR5 510 tienen un enfoque más viajero.
img-aef51ea7a09038572473c063cbebc849.jpg

A mi lo que me resulta curioso, es que pese a nombres lucidos en los carenados, no hay ninguna moto fabricada (ni un poco) en europa :unsure:, y sólo una en japón (que tampoco pinta mucho en esta categoria, la honda NX500, y le faltó la principal, la china mt450), a saber:

bmw 450, TVS India
KTM 390, Bajaj, India
QJMotor, China
Voge, China
Rieju, China (Qjmotor)
Mitt, China (ni idea de quien se la vende, es pegatina)
Cyclone, China
Morbidelli, China
Macbor montana, china (Kove)
Pero vamos, un panorama "alentador", y es que si así es cómo se hace patria , apañados vamos.

¿susto o muerte? :ROFLMAO:

Un saludo

Es que motos de estos precios no compensa hacerlas en Europa, cada mes Bmw casi tendría que regalar una Gs450 a cada empleado cada mes si no le quiere pagar con dinero.

Última edición:
A mi lo que me resulta curioso, es que pese a nombres lucidos en los carenados, no hay ninguna moto fabricada (ni un poco) en europa :unsure:, y sólo una en japón (que tampoco pinta mucho en esta categoria, la honda NX500, y le faltó la principal, la china mt450), a saber:

bmw 450, TVS India
KTM 390, Bajaj, India
QJMotor, China
Voge, China
Rieju, China (Qjmotor)
Mitt, China (ni idea de quien se la vende, es pegatina)
Cyclone, China
Morbidelli, China
Macbor montana, china (Kove)
Pero vamos, un panorama "alentador", y es que si así es cómo se hace patria , apañados vamos.

¿susto o muerte? :ROFLMAO:

Un saludo
La NX creo que no se fabrica en Japón, es en Tailandia, eso sí en factoría propia de Honda.
Te has dejado otra japo en la lista y le pasa lo mismo que a la Honda, es la nueva KLE 500, creo que también fabricada en Tailandia pero en factoría también propia.
Que me corrijan si esto no es cierto
Saludos

La NX creo que no se fabrica en Japón, es en Tailandia, eso sí en factoría propia de Honda.
Te has dejado otra japo en la lista y le pasa lo mismo que a la Honda, es la nueva KLE 500, creo que también fabricada en Tailandia pero en factoría también propia.
Que me corrijan si esto no es cierto
Saludos
Si la NX se fabrica en Tailandia, cosa muy posible, y la KLE500 esa fijo se fabrica en Tailandia (así lo pone su caja), pues ninguna en japón.
Aunque en este caso, es el propio fabricante quien lo hace allí, siguen siendo honda y kawasaki (al menos para mi), eso es lo importante (que prefería que fuese en japón, pero es lo que hay). Esto tampoco es nuevo, acepto pulpo como animal de compañía :ROFLMAO:

Es que motos de estos precios no compensa hacerlas en Europa, cada mes Bmw casi tendría que regalar una Gs450 a cada empleado cada mes si no le quiere pagar con dinero.

Ya, pero el tema es que ya no és cómo las honda o kawasaki fabricadas en tailandia, en sus fábricas, lo que dices, vale, reduzcamos costes pero la moto "es nuestra", montamos fabrica para eso, nuestra gente, nuestro terreno, nuestra nave, nuestras herramientas..., no, ya pasamos a subcontratar a la competencia directamente. La cual lo agradece, otra vez. Despues pasa lo que pasa...
Lo que quiero decir es que si los propios fabricantes ya no defienden "lo nuestro" ¿crees que pueden exigirte a ti que lo defiendas? No.

un saludo

Lo dicho, entre los vídeos y pruebas vistas, la velocidad del otro día y esto, me sobra moto para lo que “yo” pretendo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cojones cuantos grados de inclinación

Yo también veo más moto de lo qué necesito, salvo para momentos puntuales.

no veo porque decis que os sobra .... no veo nada que lo denote, y los neumaticos tailandeses ... no son un presagio de calidad

personalmente ... yo coincido con el comentario que han posteado en el post

"Coincido con otros. El ERC solo en el trofeo es un auténtico bajón para mí, personalmente. Sé que puedo apañármelas en la mayoría de situaciones, pero ¿quiero hacer eso? No. Y además, ¿entregan la moto con llantas de aleación después de habernos ilusionado con llantas de radios? Eso es un auténtico golpe doble.

Lo que de verdad deseo es una Kove 800X fabricada por una empresa de prestigio como BMW. Esa moto pesa prácticamente lo mismo que esta 450, lleva el combustible bajo y ¡tiene 95 CV! Sé que no hablo por todo el mundo, pero vamos, marcas tradicionales, ¡dadnos lo que queremos!
"

Última edición:
pues quizas si que se venda esta F450 más de lo que yo pensaba ...no habia pensado .... EN UN NUEVO NICHO DE CLIENT@S

Este me parece que es de Polonia, le da bastante caña a la moto con derrapes, no será IA.
También dice que lo del ERC és reversible.

La mujer no llega al suelo, al final la descarta...
Hay alguien que tenga pre reserva y sepa algo ya?

lo de menos es si esta mujer llega o no ... simplemente se trataba de ilustrar, que el video de la propia BMW demuestra que BMW ha pensado en el sector femenino para esta moto como potencial cliente ... y el ejemplo de la mujer, demuestra que no van errados ... son un nicho de clientas.

Moto baja, poco peso, potencia gestionable con poca experiencia, "barata" ... marca Premium .... todo encaja

Me acaban de llamar para decirme que la presentan en Portugal estos dias y que van a tener una de prueba en unas semanas.

Si os fijáis la mujer dice que ni con el asiento bajo llega medianamente bien.
Yo no la veo tanto para el público femenino más que nada por la altura del asiento, aunque igualmente pueden subirse y hacer pie con una pierna. Ojo la 450 puede ser más estrecha en general pero el asiento no lo es tanto.
El comercial me ha dicho que mañana se va a Portugal al curso de este modelo. Harán formación, prueba en asfalto y en campo.
Me mandará fotos y vídeos. Ya me impacienta ..
He visto por Francia, alemania y Polonia gente que ya tiene su moto, no sé si será Fake...

bueno ... de entrada daña a los ojos las llantas de palas, y veo unos comentarios muy cautelosos: motor "interesante", "cambio no es comodo a la primera", "retroceso de la maneta muy agresivo", "suspensiones para un offroad ligero o de aprender responden bien", "frenos sin tacto delante en carretera", "nerviosa del tren delantero en off"(esto lo ha dicho dos veces) .....

y ... es enana, ya avisa de que para los que somos grandes vamos a tener que tocar muchos ajustes, 860 mm desde el suelo .... vamos otra moto tamaño de chino/indio :ROFLMAO:

Se van a hinchar a vender y me alegro porque seguirán tirando de este filón que han encontrado y nos viene bien a todos porque se darán cuenta que este es el camino, ya está bien de sacar motos a precios ridiculos.

Lo de las buenas ventas que tendrá ya se irá viendo, ojala y vendan muchas, yo no lo tengo tan claro porque tiene bastante competencia a mejores precios y más aptas si se quiere hacer off, también habrá que ver el precio que sale esta GS a poco que la equipes y los descuentos que aplican, si nos acercamos o superamos los 8000 euros hay cosas con el doble de potencia.....
Es una moto bastante chula de acceso a la marca entonces el que quiera llevar el logo pues irá a por ella

Se van a hinchar a vender y me alegro porque seguirán tirando de este filón que han encontrado y nos viene bien a todos porque se darán cuenta que este es el camino, ya está bien de sacar motos a precios ridiculos.

dios te oiga .... así espero que los chinos carguen las tintas y me saquen una 450MT potenciada .... que pongan la carne en el asador, que hasta ahora lo han tenido muy facil. con que hagan una equivalente a la 1000 ya me vale.

al mismo precio que la BMW ... que se note el musculo

Lo de las buenas ventas que tendrá ya se irá viendo, ojala y vendan muchas, yo no lo tengo tan claro porque tiene bastante competencia a mejores precios y más aptas si se quiere hacer off, también habrá que ver el precio que sale esta GS a poco que la equipes y los descuentos que aplican, si nos acercamos o superamos los 8000 euros hay cosas con el doble de potencia.....
Es una moto bastante chula de acceso a la marca entonces el que quiera llevar el logo pues irá a por ella

pagas marca ... y la falta de competencia

Con dos mil euros de entrada y una cuota de 50€ (me lo invento), nadie va a renunciar a llevar una BMW y con apellido GS.
Ese es el verdadero atractivo de la moto, el factor aspiracional que saben muy bien explotarlo.

Con dos mil euros de entrada y una cuota de 50€ (me lo invento), nadie va a renunciar a llevar una BMW y con apellido GS.
Ese es el verdadero atractivo de la moto, el factor aspiracional que saben muy bien explotarlo.
Muy de acuerdo, la venderán bien porque saben hacerlo para captar clientes y fidelizarlos para que creen un vínculo con la marca.
Ahora están ofreciendo la naked F900R a 45€ al mes con un select, encima al 0% de interés y con mantenimiento de 30mil km o tres años incluido.

Yo no recuerdo una presentación en la que se pongan tantas pegas a una moto (suavizadas, eso si) desde la Derbi 2002.

Con el permiso de Kowalski, para mi es una moto de pastoreo y postureo, las dos cosas a la vez. :)

yo no soy capaz de valorar si será un exito de ventas .... posiblemente el valor "aspiracional" del producto pueda vencer la fuerte competencia del mercado.

pero viendo el poco exito de la NX, que es nada más que 2000 € mas barata y con condiciones de financiación muy optimizadas ... y pensando que los clientes de estas motos valoran mucho el tema del costo de mantenimiento, y BMW no es barata .... No tengo tan claro su exito.

Al final, es una BMW ...pero todo el mundo sabe que es un producto indio y los productos basicos de las marcas Premium siempre tienen ese estigma de que que más que demostrar que eres Premium ... demuestras que eres un quiero y no puedo.

No sé, ahora que ya el declive de la GS1300 ya esta claro .... tenemos otro producto a vigilar y entretenernos opinando sobre él.

Sin duda yo la quiero probar ... aunque no soy su cliente.

PD: 45 € son imposibles de cuota ... ni a interes 0%

1778141981252.png

Atrás