Bmw Gs 450

Hace una semana estuve en Ducati donde tienen la moto de Sinewan, hablando con el gerente que es amigo me comentó que no sabe exactamente cual fue el factor determinante, si lo que llamaron "tormenta perfecta", mal asfalto, presión inadecuada y neumáticos muy nuevos. Esto último lo pongo más en cuarentena, yo he salido con algún juego nuevo y a los pocos kms estaba tumbando normal..
Por cierto, en el video no sale pero las botellas están tocadas como era previsible, la estimación a falta de que salga algo más, estará por encima de 7.000€ ( y luego dicen que los seguros son caros ).
Hoy se presenta allí, la nueva DesertX y asiste Charlie. Una pena que no puedo asistir y saludarle.
Gran persona Charly y mejor persona.
Charly.jpg

Parece ser que está siendo un éxito de ventas que han roto stock y han parado los pedidos en algunos países para dar prioridad a la Unión Europea y USA… se está vendiendo muy bien.
Yo vi dos el sábado en los picos de Europa con matrícula Inglesa.
Con sus equipajes y todo.
Las llantas de radios son imprescindibles para esta moto, verla con las llantas de palos le quita todo el encanto.

en el grupo de 450MT Cat ... alguno ya la ha probado .... y ha destacado las enormes vibraciones que transmite el motor. Dice que no entiende como los influencers no han comentado nada porque dice que son especialmente destacables.

Yo entre esta semana y la siguiente voy a probarla, porque el comercial de BMW es bastante apañado y me va a colar en la lista de pruebas, asi que os contare que tal va en cuanto me baje de ella.
No la tengo todas conmigo con el sistema de embrague ese que lleva, pero nada mejor que probarla para salir de dudas.

en el grupo de 450MT Cat ... alguno ya la ha probado .... y ha destacado las enormes vibraciones que transmite el motor. Dice que no entiende como los influencers no han comentado nada porque dice que son especialmente destacables.

De verdad no lo entiende? En serio?

Con lo sinceros y objetivos que son siempre todos a la hora de valorar los vehiculos que prueban…..”guiño guiño”.

Llevo 1000km con ella y en mi caso las vibraciones no son para tanto.
Algunos dicen que si se nota un huevo en los reposapiés, pero yo no noto nada. Y he estado en velocidades de hasta 115 y 120. También haciendo pistas.
Ahora probaré a más velocidades a ver qué tal. Justo la sacó ahora de la primera revisión.
Si me ha salido una vibración molesta de la chapa del depósito de 3.500 a 4.500 rpm, pero supongo que lo han arreglado. Poniendo la mano encima del depósito desaparecía, así que poca cosa.

Algunos dicen que si se nota un huevo en los reposapiés, pero yo no noto nada. Y he estado en velocidades de hasta 115 y 120. También haciendo pistas.
Ahora probaré a más velocidades a ver qué tal. Justo la sacó ahora de la primera revisión.
Si me ha salido una vibración molesta de la chapa del depósito de 3.500 a 4.500 rpm, pero supongo que lo han arreglado. Poniendo la mano encima del depósito desaparecía, así que poca cosa.

obviamente el compañero hacia su aportación desde la comparación con su 450MT (que es su moto actual) .... por tanto de tu opinión y la suya, yo deduciria que ... vibraciones altas .... existen ... pero que son soportables según la sensibilidad de cada uno.

por otro lado, ya avisé que un motor calado a 135º no podia vibrar poco ... era de cajón.

De verdad no lo entiende? En serio?

Con lo sinceros y objetivos que son siempre todos a la hora de valorar los vehiculos que prueban…..”guiño guiño”.

las marcas (TODAS) dan pena con este rollo de los influencers ... es que a pocos que los ves, o te das cuenta que no llevan la moto tal como viene de fabrica ... o simplemente son unos mentirosos

obviamente el compañero hacia su aportación desde la comparación con su 450MT (que es su moto actual) .... por tanto de tu opinión y la suya, yo deduciria que ... vibraciones altas .... existen ... pero que son soportables según la sensibilidad de cada uno.

por otro lado, ya avisé que un motor calado a 135º no podia vibrar poco ... era de cajón.
Ahi está claro, yo no he probado la cfmoto 450mt, la tendría que probar también y notaría la diferencia.
La acabo de poner a 155 y a esa velocidad ya se nota algo más la vibración, sobre todo en los retrovisores. En los puños casi nada, no sé si será por los guantes, y estriberas apenas algo. He pillado un poco de viento y con esa velocidad tengo que decir que no es muy estable de delante. La velocidad crucero más cómoda para vi es a 110.
Y por cierto, 198 pavetes la primera revisión. Al menos me han lavado la moto, limpiado tensado y engrasado la cadena a parte del cambio aceite y filtro. También la vibracion del depósito me la han solucionado.

qué acceso tiene el filtro del aire, es sencillo?
trae de serie puños calefactables?
tiene pomo para regular la precarga del amortiguador trasero?

la primera revisión muy cara, precio de 1300

Atrás