gory
Curveando

Peaso motos!!!!!! la verdad despues de probar una KTM, me he decidido voy a buscar una 950sm de segunda mano pa salir los domingos a kemar adrenalina, pero mira por donde BMW saca una parecida, ke os parece este duelo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gory dijo:Esa cita en ZGZ, me la debes desde hace tiempo.
Ademas en apenas quince dias, junto al Gym abrimos una cafeteria restaurante, para canalizar a los clientes. Habia demanda, de comida sana cerca del gym y en el bar del gym solo servimos unas pocas cosillas, asi ke... tambien nos hemos hexo hosteleros, y afinales de año, sacamos la franquicia al mercado... ya veremos estas aventuras como salen
Pero lo importante es la KTM, desde ke la probe me he enamorado, tiene una pega, parece la moto feber conmigo encima, pero es la leche
Te PROMETO que en el momento que tengo unos días libres y cuatro euros en el bolsillo te doy esa visita, así veo cosas bien echas aunque seguro luego cuando llegué a mi gym me daran ganas de tirarlo a la basura.
Queremos esas fotos de ti encima de esa ktm yaaaaaaaaaaaaaa..............