BMW HP2 MEGAMOTO vs. KTM 950 SUPERMOTO

gory

Curveando
BMW_megamoto.jpg
122_0606_02_z+2006_ktm_950_supermoto+static.jpg

Peaso motos!!!!!! la verdad despues de probar una KTM, me he decidido voy a buscar una 950sm de segunda mano pa salir los domingos a kemar adrenalina, pero mira por donde BMW saca una parecida, ke os parece este duelo?

pues tiene buena pinta este duelo zi zeñor ::) ::)
a mi me gusta por diseño la bmw, en materiales estan muy parecidas no??
la pinza radial delantera de la KTM tiene su aquel, el cardan de la BMW es una ventaja (para mi ehhh),
no se no se...... tiene buena pinta este duelo...

de vicio Gali, de vicio, tengo apalabrada una de 2ª mano por 8500€ y un añico, te cuento la semana ke viene ;D ;D ;D

Y si me paso por Zaragoza, me doy una vuelta en ella, me doy una buena panzada comiendo y veo esos negocios de futuro? ::)

:D... ;)

Por cierto no hace mucho habia un post por aqui de alguien (no recuerdo quien) que decia que BMW sacaba un nuevo modelo del boxer de carretera y alguien dijo que no habria mas modelos del boxer.... Esta claro que si lo había... :D me encanta

Esa cita en ZGZ, me la debes desde hace tiempo.

Ademas en apenas quince dias, junto al Gym abrimos una cafeteria restaurante, para canalizar a los clientes. Habia demanda, de comida sana cerca del gym y en el bar del gym solo servimos unas pocas cosillas, asi ke... tambien nos hemos hexo hosteleros, y afinales de año, sacamos la franquicia al mercado... ya veremos estas aventuras como salen

Pero lo importante es la KTM, desde ke la probe me he enamorado, tiene una pega, parece la moto feber conmigo encima, pero es la leche

Me quedo con la f800 :D :D
La verdad que es dificil decidirlo por estética, no sé qué haría... pero seguro que la ktm es algo más barata.

Gory dijo:
Esa cita en ZGZ, me la debes desde hace tiempo.

Ademas en apenas quince dias, junto al Gym abrimos una cafeteria restaurante, para canalizar a los clientes. Habia demanda, de comida sana cerca del gym y en el bar del gym solo servimos unas pocas cosillas, asi ke... tambien nos hemos hexo hosteleros, y afinales de año, sacamos la franquicia al mercado... ya veremos estas aventuras como salen

Pero lo importante es la KTM, desde ke la probe me he enamorado, tiene una pega, parece la moto feber conmigo encima, pero es la leche

Te PROMETO que en el momento que tengo unos días libres y cuatro euros en el bolsillo te doy esa visita, así veo cosas bien echas aunque seguro luego cuando llegué a mi gym me daran ganas de tirarlo a la basura.

Queremos esas fotos de ti encima de esa ktm yaaaaaaaaaaaaaa.............. 8-) ;)

Te PROMETO que en el momento que tengo unos días libres y cuatro euros en el bolsillo te doy esa visita, así veo cosas bien echas aunque seguro luego cuando llegué a mi gym me daran ganas de tirarlo a la basura.

Queremos esas fotos de ti encima de esa ktm yaaaaaaaaaaaaaa..............

Tu preocupate solo de llegar a ZGZ, del resto me encargo yo.

Las fotos lo dices pa hecharos unas risas o no? ;D ;D La moto llega a Zgz el domingo proximo, usea ke hasta dentro de 10 dias naa de foticos

BUUUFFFF!!!! Pues de la HP Megamoto no he visto demasiado, pero la KTM Supermoto me encanta!! ;D ;D

KTM_950_SMR_2007_02.jpg

KTM_950_Supermoto_2005_01.jpg

KTM_950_Supermoto_2005_03.jpg

Saludos.

Vamos a ver, sin manias, tambien me quedo la 690 Supermoto. ;D ;D ;D

KTM_690_Supermoto_2007_09.jpg

KTM_690SM_ok2_2007_02.jpg

KTM_690SM_ok2_2007_14.jpg

KTM_690SM_ok2_2007_16.jpg

KTM_690SM_ok2_2007_04.jpg

Saludos.

:o :o :o

Las tres son impresionantes, la cosa esta dificil :-/ :-/ :-/

Apuesto por la BMW, me gusta más. Encuentro que es una moto de más solera. ;)

Saludosssss a tos.

En un lc8 de 950cc te ira petando lo siguiente,A los 12.000km mas o menos si no antes:

Tirara agua, el embrague rascara, las marchas rascaran, se te ahogara en invierno, empezara a sonar poco fino, se comunicara el agua con el aceite...............etc etc..

Eso si, hasta los 12.000km ira como un tiro.

Mas vale negociar bien la Megamoto, salvo, que tengas la ktm y la disfrutes y la vendas antes de ese deathline de km.

Propia experiencia con el motor 950 lc8 y con el boxer 1200.... :-X

Atrás